Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#841Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Suele haber relación directa entre el precio de traspasos y los sueldos, pero no siempre.

Lo que no era creíble es que un tipo como Havertz estuviera cobrando 4'5.
A mí también me parecería más lógico algo rondando los 8, pero bueno. Las webs esas como Capology a veces les damos.crédito y a veces no, supongo.
Esa imagen con los salarios de la plantilla del Chelsea nunca supe de donde sale
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#842Mensaje

nettox escribió:Pago el chelsea casi 100 kilos y va a cobrar 4,5 netos...
Mañanaaa :mrgreen:

Imagen

No se si cobrará tanto pero vamos 4,5 netos ni de coña Mínimo el doble

Cobraba ya morata 9-10 netos en el chelsea..

Y tiene números similares a Asensio...
Es más fiable Futbol Reference que una imagen hecha con Photoshop. O_o
https://fbref.com/es/equipos/cff3d9bb/2 ... salariales

Y además coincide con otras referencias serias, como Spotrac:
https://www.spotrac.com/epl/chelsea-fc/payroll/

Capology:
https://www.capology.com/club/chelsea/salaries/

O Salary Sport:
https://salarysport.com/football/premie ... lsea-f.c./

SI, Kai Havertz cobra 7,8 millones de libras brutas, casi 9 millones de euros brutos: en España 4,5 millones netos que es lo que cobraba Asensio.
:sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#843Mensaje

32 goles

15 asistencias

En 3 años!!,

No llega ni a 11 goles al año de media...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#844Mensaje

Fichar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#845Mensaje

Centraltotal escribió:32 goles

15 asistencias

En 3 años!!,

No llega ni a 11 goles al año de media...
32g / 15a / 9000 minutos

Rodry tiene 30g/29a/7500 minutos

Si consideras que Havertz juega en un equipo sensiblemente peor, no veo tan malos sus números

Y sabemos que ha marcado en partidos importantes, sin ir más lejos el 1-0 ganandole una final de UCL al City o gol contra nosotros en la anterior
Michel-8

#846Mensaje

Havertz tiene casi exactamente los mismos números de Asensio en las 3 últimas temporadas, jugando el español el 75% de sus minutos. Para mí, esa es la comparación. Puede que tenga mucha calidad y tal, pero no produce demasiado. Si se ficha como titular, claramente no vale. Como suplente sí... pero entonces casi era mejor haberle ofrecido algo más a Asensio y ahorrarse el traspaso de este.

En cuanto a Rodrygo, tiene unos números discretos en las 2 temporadas anteriores, pero este año con minutos de titular ha hecho 19 goles y 11 asistencias, techo al que Havertz ni se ha acercado ningún año en la Premier, y el Chelsea no era una panda de "mataos" en 2021 y 2022 (este año, casi :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#847Mensaje

Michel-8 escribió:Havertz tiene casi exactamente los mismos números de Asensio en las 3 últimas temporadas, jugando el español el 75% de sus minutos. Para mí, esa es la comparación. Puede que tenga mucha calidad y tal, pero no produce demasiado. Si se ficha como titular, claramente no vale. Como suplente sí... pero entonces casi era mejor haberle ofrecido algo más a Asensio y ahorrarse el traspaso de este.

En cuanto a Rodrygo, tiene unos números discretos en las 2 temporadas anteriores, pero este año con minutos de titular ha hecho 19 goles y 11 asistencias, techo al que Havertz ni se ha acercado ningún año en la Premier, y el Chelsea no era una panda de "mataos" en 2021 y 2022 (este año, casi :mrgreen: ).
Yo creo que aquí llega y te asegura 15+15 por temporada. Tampoco son iguales las circunstancias de Asensio, que entra en muchos partidos rotos para agrandar resultados
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#848Mensaje

El Chelsea pagó 80 millones de euros más 20 en variables por Havertz, si lo traspasan por 60 millones, están apurados por el Fair Play de tanto fichar, sería una buena oportunidad.

Vinicius .. Haaland .. Havertz sería digno de ver. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#849Mensaje

Michel-8 escribió:Havertz tiene casi exactamente los mismos números de Asensio en las 3 últimas temporadas, jugando el español el 75% de sus minutos. Para mí, esa es la comparación. Puede que tenga mucha calidad y tal, pero no produce demasiado. Si se ficha como titular, claramente no vale. Como suplente sí... pero entonces casi era mejor haberle ofrecido algo más a Asensio y ahorrarse el traspaso de este.

En cuanto a Rodrygo, tiene unos números discretos en las 2 temporadas anteriores, pero este año con minutos de titular ha hecho 19 goles y 11 asistencias, techo al que Havertz ni se ha acercado ningún año en la Premier, y el Chelsea no era una panda de "mataos" en 2021 y 2022 (este año, casi :mrgreen: ).
Un equipo que ha cambiado tres veces de entrenador durante la temporada y ha acabado 12 con 44 puntos si son una banda.

El Chelsea ha anotado 38 goles en la Premier y el máximo goleador ha sido Havertz con 7 goles, si es eso no es una banda. O_o

Havertz 7, Sterling 6, Joao Felix 4, Mason Mount 4, etc. :facepalm:
https://fbref.com/es/equipos/cff3d9bb/E ... de-Chelsea
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#850Mensaje

Stiffmeister escribió:
Michel-8 escribió:Havertz tiene casi exactamente los mismos números de Asensio en las 3 últimas temporadas, jugando el español el 75% de sus minutos. Para mí, esa es la comparación. Puede que tenga mucha calidad y tal, pero no produce demasiado. Si se ficha como titular, claramente no vale. Como suplente sí... pero entonces casi era mejor haberle ofrecido algo más a Asensio y ahorrarse el traspaso de este.

En cuanto a Rodrygo, tiene unos números discretos en las 2 temporadas anteriores, pero este año con minutos de titular ha hecho 19 goles y 11 asistencias, techo al que Havertz ni se ha acercado ningún año en la Premier, y el Chelsea no era una panda de "mataos" en 2021 y 2022 (este año, casi :mrgreen: ).
Yo creo que aquí llega y te asegura 15+15 por temporada. Tampoco son iguales las circunstancias de Asensio, que entra en muchos partidos rotos para agrandar resultados

Pongamos que asegura 15+5 que ya es mucho suponer, dónde lo pones?.
De delantero esos 15 no llegan y para hacer el rol de Asensio de suplente con minutos no te va a hacer esos números ni de coña ni el Madrid va a pagar 70 kilos para ese rol.
Además, Rodrygo ya pasa a ser titular estrella y ese rol de Asensio van a ser menos minutos.

Y bueno, asegurar que va a hacer 15/15 jugando menos cuando en la Premier no hace eso es mucho asegurar.

A mi me gusta Havertz pero es un pechofrio y no creo que sea el perfil de jugador que enamore en el Bermabeu ni lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#851Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Stiffmeister escribió:
Michel-8 escribió:Havertz tiene casi exactamente los mismos números de Asensio en las 3 últimas temporadas, jugando el español el 75% de sus minutos. Para mí, esa es la comparación. Puede que tenga mucha calidad y tal, pero no produce demasiado. Si se ficha como titular, claramente no vale. Como suplente sí... pero entonces casi era mejor haberle ofrecido algo más a Asensio y ahorrarse el traspaso de este.

En cuanto a Rodrygo, tiene unos números discretos en las 2 temporadas anteriores, pero este año con minutos de titular ha hecho 19 goles y 11 asistencias, techo al que Havertz ni se ha acercado ningún año en la Premier, y el Chelsea no era una panda de "mataos" en 2021 y 2022 (este año, casi :mrgreen: ).
Yo creo que aquí llega y te asegura 15+15 por temporada. Tampoco son iguales las circunstancias de Asensio, que entra en muchos partidos rotos para agrandar resultados

Pongamos que asegura 15+5 que ya es mucho suponer, dónde lo pones?.
De delantero esos 15 no llegan y para hacer el rol de Asensio de suplente con minutos no te va a hacer esos números ni de coña ni el Madrid va a pagar 70 kilos para ese rol.
Además, Rodrygo ya pasa a ser titular estrella y ese rol de Asensio van a ser menos minutos.

Y bueno, asegurar que va a hacer 15/15 jugando menos cuando en la Premier no hace eso es mucho asegurar.

A mi me gusta Havertz pero es un pechofrio y no creo que sea el perfil de jugador que enamore en el Bermabeu ni lo que necesitamos.
Si llega Havertz es porque se va la Momia, tan simple como eso
Michel-8

#852Mensaje

tito Florentino escribió:El Chelsea ha anotado 38 goles en la Premier y el máximo goleador ha sido Havertz con 7 goles, si es eso no es una banda. O_o
Bueno... dije que "casi" lo es, y puedo retirar el "casi" :mrgreen:

Es posible que siendo titular en el Madrid mejorará sus números como dice Stiffmeister, pero yo estoy más en la línea de FlorenVeteYa: si Vini y Rodrygo son titulares, ¿Havertz será el tercer delantero? Yo tendría el culo apretado hasta ver si la cosa funciona :lol:

Luego a lo mejor mezcla bien con los brasileños, Vini mejora sus números y Rodrygo estalla y mete 35 goles. La Liga. La Decimoquinta. "¿Dónde están los que decían...?". Pero de momento me parece una opción en plan "si no hay nada mejor a ese precio... pues bueno".
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#853Mensaje

El fichaje de Havertz es un melón por abrir. Se parece a Benzema, sí. Ayudaría en el juego combinativo, Sí. Puede juagar por banda derecha, sí.

Pero no es un gran goleador. No hay más que ver sus estadísticas de los últimos 4 años. Pero ojo, tiene muchísima calidad y muy buen físico. Por 60 millones ni me lo pensaba. Ojalá lo hubiéramos fichado a él y no a Jovic.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#854Mensaje

Relevo:

Havertz irrumpe en los planes del Madrid...

La operación del delantero del Chelsea sería independiente a la decisión de Benzema.

El fichaje sería más factible que el de Kane, que también está en la agenda.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#855Mensaje

David774 escribió:Relevo:

Havertz irrumpe en los planes del Madrid...

La operación del delantero del Chelsea sería independiente a la decisión de Benzema.

El fichaje sería más factible que el de Kane, que también está en la agenda.
Con la momia argelina por aqui me extrañaría que se fichara algo..y si se ficha, jugará lo que yo asi que mejor que no venga nadie.
Gracias Jamonetti,gracias Timo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#856Mensaje

[tweet]1664398893570768896[/tweet]


Harvetz a cambio de Hazard y Mendy y todos contentos :sisi:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#857Mensaje

El As, marca y relevo coinciden en la noticia. El Madrid muy interesado en Kai Havertz aunque se quede Benzema.
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#858Mensaje

yo flipo con la gente, de titular vale que no sirva pero coño de cuarto delantero? Mas un joselu para un rol de desatascador de cabeza y mas brahim que es de lo que se esta hablando que quieren que les diga pero juntar un karim con mas descanso,vini,rodry,havertz,joselu y brahim ni en mis mejores sueños para este año la vd
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#859Mensaje

David774 escribió:El As, marca y relevo coinciden en la noticia. El Madrid muy interesado en Kai Havertz aunque se quede Benzema.
Eso sí sería un gran acierto.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#860Mensaje

¿Y cuánto va a pedir el Chelsea por su mejor jugador?

No viene ni de coña.
Responder