Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#2821Mensaje

No fichaje de manual.
Asllani

#2822Mensaje

Y por que no fichar a este en vez de kane,

https://www.transfermarkt.es/marcus-thu ... ler/318528
realmadridistavk

#2823Mensaje

Antes que a Kane me traigo a Borja Iglesias y Bernardo Silva
Luxemo

#2824Mensaje

realmadridistavk escribió:Antes que a Kane me traigo a Borja Iglesias y Bernardo Silva
Después de que Bernardo Silva él solo ganase la eliminatoria y nos bailase no me apetecería verlo en el Barcelona juntos a Pedri y De jong demasiado talento y a la juventud le añades mucha experiencia.Yo lo ficharía sin dudarlo una pena que vayamos a fichar a un jugador por más de 100 millones que tiene problemas de rodilla ya siendo tan joven
EduCamavinga

#2825Mensaje

30 goles en Premier en un equipucho como el Tottenham
FlorenVeteYa

#2826Mensaje

Joer, algunos ya estáis lisiando a Bellingham por una lesión que le ha impedido perderse 3 partidos
Son molestias, se solucionarán.

Borja y Bernardo antes que Kane y Jude? Hay que tener valor...
novenopresidente

#2827Mensaje

Empieza a ser recurrente, que me toca muy a menudo hacer de abogado del diablo, es facil comprobarlo que esta liga la hemos perdido por 1) temas arbitrales, sólo hay que ver el gol de Asenesio en la pocilga azulgrana, nos habríamos puesto a 3 puntos más la diferencia de goles a favor y 2) por el horroroso proceder del equipo en defensa nuestros laterales casi siempre han dado pena, y de centrales por las lesiones o por lo que fuese nunca hemos tenido una pareja estable, además nuestro ceentro del campo sobre todo fuera de casa no le da fisicamente
Datos: llevamos en liga 74 goles a favor y La ORGA 69
EN DEFENSA : llevamos 35 en contra y La ORGA 18, aquí esta la madre del cordero de porque hemos perdido la liga temas arbitrales aparte, esto por no hablar del anticuado 4-3-3, que se gasta el amigo D. Carlo y que hace que el equipo juegue partido, roto, sobre todo fuera de casa, empecemos la casa por los cimientos, para terminar proclamar que para defender, hay que entrenar y mucho y esta equipo entrenado no esta, hasta un medio analfabeto como yo lo ve

Saludos blancos
Centraltotal

#2828Mensaje

Segun Guijarro, la información que tiene es que Benzema está hecho un lío, quería seguir en el Madrid, pero al ver semejante oferta de Arabia se lo piensa.

Si el Madrid consigue atar un gran 9, tipo Harry Kane.
Flo le diría que si quiere se puede ir.

Yo no veo compartiendo delantera Benzema y Kane a la vez.
Luchando por ser el 9 titular sinceramente.

Otra cosa es Havertz que puede jugar en varias posiciones y si podrían convivir juntos Benzema y el.
Aunque sea Havertz por la derecha.
FlorenVeteYa

#2829Mensaje

Eso es, lo de Kane y Benzema juntos parece inviable. Y Joselu de adorno encima...
NaZaN

#2830Mensaje

Este y la momia es imposible joder. Menudo dilema encima para el inepto (bueno no,momia forever).
Kai “pega” más.
Ender

#2831Mensaje

No me desagrada porque es un jugador de raza y siempre está ahí aprovechando los balones que sus compañeros ponen en el área. Después de MBapée y Haaland, es el más potable pero siempre que tengamos un centro del campos idóneo como lo fue el de Modric, Kroos y Casemiro. Depende su fichaje del "Motor" que se pretende adquirir en este nuevo Madrid porque sería absurdo que sólo se comprara para contar las moscas que hay en las áreas. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Jun 03, 2023 1:58 pm, editado 1 vez en total.
enb141

#2832Mensaje

Ender escribió:No me desagrada porque es un jugador de raza y siempre está ahí aprovechando los balones que sus compañeros ponen en el área. Después de MBapée y Haaland, es el más potable pero siempre que tengamos un centro del campos idóneo como lo fue el de Modric, Kroos y Casemiro. Depende su fichaje del "Motor" que se pretende adquirir en este nuevo Madrid porque sería absurdo que se comprara para contar las moscas que hay en las áreas. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues Bellingham, Tchuameni (si el paquete del foro), Camavinga y Valverde, seguro son mejor maquinaria que lo que tiene en el Tottenham.
Ender

#2833Mensaje

enb141 escribió:
Ender escribió:No me desagrada porque es un jugador de raza y siempre está ahí aprovechando los balones que sus compañeros ponen en el área. Después de MBapée y Haaland, es el más potable pero siempre que tengamos un centro del campos idóneo como lo fue el de Modric, Kroos y Casemiro. Depende su fichaje del "Motor" que se pretende adquirir en este nuevo Madrid porque sería absurdo que se comprara para contar las moscas que hay en las áreas. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues Bellingham, Tchuameni (si el paquete del foro), Camavinga y Valverde, seguro son mejor maquinaria que lo que tiene en el Tottenham.
Me da mala espina que Camavinga vuelva al LI con Carlotto (Se queda) y así otros que sufran las "incontenencias" mentales del entrenador italiano. :sisi: :sisi: :sisi:
realmadridistavk

#2834Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Joer, algunos ya estáis lisiando a Bellingham por una lesión que le ha impedido perderse 3 partidos
Son molestias, se solucionarán.

Borja y Bernardo antes que Kane y Jude? Hay que tener valor...
Antes que Kane, lo de Jude te lo has sacado de la chistera.
abelguga

#2835Mensaje

Se viene el galactico de galacticos de Britania...

[tweet]1665059284667826182[/tweet]

En 3-4 temporadas de contrato que tenga no tengo duda que se volvera el mejor fichaje venido de las islas en nuestra historia. No contando a CR7 como portugues aunque viniera del United claro.
NaZaN

#2836Mensaje

Y a este también me lo traía claro.
Con momia argelina o no(aunque se que es imposible si no sale)
Exile

#2837Mensaje

Ahora mismo es la mejor opción en el mercado, pero fichar a otro jugador de 29 años por 100 millones justo cuando acabamos de librarnos de Hazard no me parece buena idea.
elnoctambulo

#2838Mensaje

Entre Harry Kane o Havertz, me quedo con Kane pero de calle.
nettox

#2839Mensaje

elnoctambulo escribió:Entre Harry Kane o Havertz, me quedo con Kane pero de calle.
La duda ofende..

En una temporada Kane te mete los mismos goles que Havertzasensio en 4...
enb141

#2840Mensaje

Exile escribió:Ahora mismo es la mejor opción en el mercado, pero fichar a otro jugador de 29 años por 100 millones justo cuando acabamos de librarnos de Hazard no me parece buena idea.
No creo que tengamos tanta mala suerte de que dos jugadores nos salgan ranas, además Modric, Zidane y Van Nistelrooy vinieron de edades ya grandes.
Última edición por enb141 el Sab Jun 03, 2023 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder