Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1081Mensaje

Parece que está fichado prácticamente por entorno a 70 kilos.

El Chelsea ya mira sustitutos James Maddison, Kudus...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#1082Mensaje

La verdad es que no me ilusionaba asi con el equipo desde el fichaje de CR7


Kane
Harvetz
Brahim
Bellingham
Fran Garcia


Ufff que verano
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1083Mensaje

Havertz va a ser un desastre, los que lo queréis parece que solo recordáis sus años en el Leverkusen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1084Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que no me ilusionaba asi con el equipo desde el fichaje de CR7


Kane
Harvetz
Brahim
Bellingham
Fran Garcia


Ufff que verano
Para Kane hubiera preferido la continuidad de Benzema. Mira que confío mucho en el alemán, pero Asensio tiene más gol a día de hoy que Harvetz y que Brahim juntos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1085Mensaje

Supongo que si viene finalmente llevara el "7" como en su selección de Alemania.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1086Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que no me ilusionaba asi con el equipo desde el fichaje de CR7


Kane
Harvetz
Brahim
Bellingham
Fran Garcia


Ufff que verano
Acaso t crees que eso es posible? Ojalá, pero yo no.

Y me sigue faltando un lateral derecho desde hace 5 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#1087Mensaje

Igual se cae Bellingham y vamos a por Veiga o el italiano del Inter para el dinero dejarlo en ataque


La segunda jersey se la siguiente temporada es negra ? Alguien sabe porque si es así la blanca me compro la de Kane con el 9 y la negra de Harvetz con el 7
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#1088Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
TOPOR escribió:
David774 escribió:Aparte de Havertz tiene que llegar un goleador. Esperemos que sea Kane.

El goleador va a ser Joselu O_o y no lo digo de coña pienso que es lo que tienen en mente :?
Tío no fastidies que nos entra la depre.

Si no es por fastidiar :mrgreen: , es que viendo como ha actuado Floren en está etapa es lo que pienso y más si viene Bellingham que se da por hecho son 100 kilos+70 Harvert, no veo gastandose otros 80-100 en kane y más si tiene en mente a Mbappe para el próximo año.

Vini es titularisimo-Rodrygo a día de hoy también y Harvert si viene será para jugar por eso digo que no veo en el banquillo a Valverde-Harvert-Modric-Rudiger-Thoumeni.

Como he dicho y tal como ha venido actuando el club en los últimos años, pienso que se traerá a este y Joselu para hacer plantilla
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#1089Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que no me ilusionaba asi con el equipo desde el fichaje de CR7


Kane
Harvetz
Brahim
Bellingham
Fran Garcia


Ufff que verano
De los 5 que has puesto, de momento solo hay uno fijo que viene…
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1090Mensaje

TOPOR escribió:
FlorenVeteYa escribió:
TOPOR escribió:
David774 escribió:Aparte de Havertz tiene que llegar un goleador. Esperemos que sea Kane.

El goleador va a ser Joselu O_o y no lo digo de coña pienso que es lo que tienen en mente :?
Tío no fastidies que nos entra la depre.

Si no es por fastidiar :mrgreen: , es que viendo como ha actuado Floren en está etapa es lo que pienso y más si viene Bellingham que se da por hecho son 100 kilos+70 Harvert, no veo gastandose otros 80-100 en kane y más si tiene en mente a Mbappe para el próximo año.

Vini es titularisimo-Rodrygo a día de hoy también y Harvert si viene será para jugar por eso digo que no veo en el banquillo a Valverde-Harvert-Modric-Rudiger-Thoumeni.

Como he dicho y tal como ha venido actuando el club en los últimos años, pienso que se traerá a este y Joselu para hacer plantilla
Ya, es gastarse 300 o incluso algo más en el verano previo al posible fichaje de Mbappé.

Pero alguien se cree de verdad que vamos a juntar en 2024 a Kane, Havertz, Rodry, Vini, Endrick y Mbappé?.

Un poquito de porfavor eh, seamos sensatos. Ahí sobra uno seguro y cuidado que no sean 2.

Yo lo que decía es que si solo tiene que venir uno que sea Kane porque 1 año entero de Havertz o Rodrygo de 9 no lo veo, y Joselu solo es relleno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1091Mensaje

El Chelsea se lleva Nkuku y nosotros a este a pesar de que me gusta, pero prefiero a Nkuku. Soltamos a Benzema y nos gastamos 100 kilos en Kane, madre mía y encima tan felices algunos.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#1092Mensaje

_Jesus_ escribió:El Chelsea se lleva Nkuku y nosotros a este a pesar de que me gusta, pero prefiero a Nkuku. Soltamos a Benzema y nos gastamos 100 kilos en Kane, madre mía y encima tan felices algunos.
Hay bastante dinero ahorrado. El Barça pagó 55 kilos por Lewandowski con 32 o 33 años. Harry Kane tiene 3 o 4 años menos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#1093Mensaje

Prefiero a Joselu o Rodrygo de 9 antes que a este. Nuestro problema es de juego. Empezar la casa por los cimientos, dos buenos laterales y un extremo derecho.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1094Mensaje

El Bild habla de megaoferta, esperemos que no sea para tanto.

Para mi el tope serían 80 pero espero que salga por 60+20 o algo así, tampoco me creo eso de que lo venden por 60 pero ojalá sea así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#1095Mensaje

Luigivan escribió:
abelguga escribió:La verdad es que no me ilusionaba asi con el equipo desde el fichaje de CR7


Kane
Harvetz
Brahim
Bellingham
Fran Garcia


Ufff que verano
De los 5 que has puesto, de momento solo hay uno fijo que viene…
Por el momento

Bellingham no se si se cae para usar esos 140 en otras posiciones

Espero todavía una sorpresa como Dani Olmo y que se confirme Joselu
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#1096Mensaje

Pues yo creo a floro el palazo del city le devolvio a su instinto basico y este año va a sacar la tarjeat de credito que encima el estadio se acaba
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1097Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:El Chelsea se lleva Nkuku y nosotros a este a pesar de que me gusta, pero prefiero a Nkuku. Soltamos a Benzema y nos gastamos 100 kilos en Kane, madre mía y encima tan felices algunos.
Hay bastante dinero ahorrado. El Barça pagó 55 kilos por Lewandowski con 32 o 33 años. Harry Kane tiene 3 o 4 años menos.
Para mí la gestión seria pésima al igual que el Barca con Lewandowski y Raphinha, cosa que nunca entendí. Pero estos al menos tienen a Negreira pero su nivel real es de Uefa League.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1098Mensaje

La mejor posición de Havertz es de segundo delantero, si tiene que jugar de delantero o por las bandas pierde mucho. Y es una posición que nosotros no usuamos, no entiendo este fichaje.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1099Mensaje

Puff, no me gusta nada. A ver cuanto nos sale.
Berto69
Mensajes: 14013
Registrado: Jul-2017

#1100Mensaje

abelguga escribió:
Luigivan escribió:
abelguga escribió:La verdad es que no me ilusionaba asi con el equipo desde el fichaje de CR7


Kane
Harvetz
Brahim
Bellingham
Fran Garcia


Ufff que verano
De los 5 que has puesto, de momento solo hay uno fijo que viene…
Por el momento

Bellingham no se si se cae para usar esos 140 en otras posiciones

Espero todavía una sorpresa como Dani Olmo y que se confirme Joselu
Olmo renovó
Responder