Se decía que el Madrid le iba a echar el ojo a la serie que podría hacer Guy contra nosotros, espero que después de lo de hoy tenga ya el contrato firmado para la temporada que viene y que se olviden de Kuric, sino se lo terminará llevando el Barcelona.
Creo que también la racha de victorias no era normal con la paliza física que llevamos y puestos como el de Edy o el 4 cortitos. Aquí se va a ver también que a los veteranos una temporada tan larga les cuesta.
En fin, a 5 partidos se puede / debe remontar. Pero ellos tienen al jugador del momento.
A mí no jode que no entren los triples liberados , pues mala suerte o que lo entrenen mejor . Se ha movido bien la bola y es parte del juego .
Pero que un tío se dedique a tirar desde 8 metros, en mala posicion, desequilibrado y que el 80% de las veces no toque ni el aro no puedo con ello . Luego mete una de 100 y es la leche .
A mí tampoco me preocupa mucho esta derrota, me preocuparía si fuese al mejor de 3 pero lo es a 5 y la serie se le puede hacer larga al Joventud, en general casi todos han estado mal y enfrente han tenido a un equipo con un porcentaje exterior impresionante comandados por un tío en estado de gracia, no hay más.
David774 escribió:29 puntos de media de KYLE GUY en el playoff y 23/37 en triples en total.
ANIMALADA.
No me sorprende. Los que le seguimos en la victoria de Virginia en la NCAA sabíamos que era una jugador buenísimo y clutch. Sin físico NBA, lo fichó Miami, que le vio potencial, pero se vino abajo mentalmente. Además, tenía muchos problemas con el manejo de balón. Espero que lo fichemos a él y no a Kuric
Hay otro chico que me parece que lo podremos ver en Europa pronto, y es un alapivot de Memphis que se llama Kenneth Lofton III y que se salió en el Mundial Juvenil. 120 kilos y no llega a los 2 metros, pero una inteligencia jugando acojonante.
Jardiner escribió:Se decía que el Madrid le iba a echar el ojo a la serie que podría hacer Guy contra nosotros, espero que después de lo de hoy tenga ya el contrato firmado para la temporada que viene y que se olviden de Kuric, sino se lo terminará llevando el Barcelona.
Ficharemos a Kuric casi seguro y no hay color entre uno y el otro.Guy seria para nosotros el nuevo Jaycee Carroll.Pues muy mal hoy en el tiro exterior aparte de muy pocas ideas y mal en el rebote,espero que remontemos la serie,tenemos que ganar el proximo partido si o si.