UEFA Europa Conference League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Berto69
Mensajes: 13750
Registrado: Jul-2017

#21Mensaje

Gol west ham
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5283
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#22Mensaje

Empata Jack Bonaventura
Berto69
Mensajes: 13750
Registrado: Jul-2017

#23Mensaje

Gol de Bowen en el 90
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

El ex compañero de Vini en el Flamengo Paquetá asiste a Bower y éste adelanta al WHU por 1-2 ante la Fiore a falta de cinco minutos para el final. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Buena señal: los italianos Roma y Fiorentina han perdido sus finales porque otro equipo italiano ganará la gorda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

Dos intentonas de equipos italianos en sus finales europeas y dos derrotas ¿Cambiará la racha el sábado? Veremos :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 13750
Registrado: Jul-2017

#27Mensaje

West Ham campeón de Conference y gana su tercer título europeo tras una recopa de Europa y una intertoto. Jugará Europa league la próxima temporada y habrá 3 ingleses en esta competición junto a Liverpool y Brighton. 8 equipos ingleses en Europa en general.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#28Mensaje

Blanco Polar escribió:Buena señal: los italianos Roma y Fiorentina han perdido sus finales porque otro equipo italiano ganará la gorda.
Les toca ganar para Italia este sábado. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29Mensaje

Berto69 escribió:West Ham campeón de Conference y gana su tercer título europeo tras una recopa de Europa y una intertoto. Jugará Europa league la próxima temporada y habrá 3 ingleses en esta competición junto a Liverpool y Brighton. 8 equipos ingleses en Europa en general.
La misma cantidad de equipos con que sale España en las próximas competiciones europeas. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Jun 07, 2023 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5283
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#30Mensaje

la manera de defender de la Fiore es CRIMINAL
Italiano si ficha para un grande la va a pasar muyyyy mal no sabe lo que es la fase defensiva
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5283
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#31Mensaje

Blanco Polar escribió:Buena señal: los italianos Roma y Fiorentina han perdido sus finales porque otro equipo italiano ganará la gorda.

sí..... y a los quince minutos ya 2-0 City XD
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32Mensaje

forzainter escribió:la manera de defender de la Fiore es CRIMINAL
Italiano si ficha para un grande la va a pasar muyyyy mal no sabe lo que es la fase defensiva
En este caso no ha presentado ninguna de las dos fases, ni la defensiva y ni mucho menos la atacante. Me ha decepcionado mucho la Fiore y me parece justo vencedor el equipo inglés porque es el que ha querido ganar el partido :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#33Mensaje

Que pechofrios los equipos italianos 3 italianos en la final y hasta ahora ningun italiano a campeonado el inter sera el unico el sabado?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#34Mensaje

forzainter escribió:
Blanco Polar escribió:Buena señal: los italianos Roma y Fiorentina han perdido sus finales porque otro equipo italiano ganará la gorda.

sí..... y a los quince minutos ya 2-0 City XD
Descuida que éso nada más que le puede pasar al Madrid, ir pendiendo por 2-0 a los 15 minutos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5283
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#35Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:la manera de defender de la Fiore es CRIMINAL
Italiano si ficha para un grande la va a pasar muyyyy mal no sabe lo que es la fase defensiva
En este caso no ha presentado ninguna de las dos fases, ni la defensiva y ni mucho menos la atacante. Me ha decepcionado mucho la Fiore y me parece justo vencedor el equipo inglés porque es el que ha querido ganar el partido :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Italiano está obsesionado con el tiki taka, muchos pases y cero profundidad el único que hace algo es Nico González
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36Mensaje

forzainter escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:la manera de defender de la Fiore es CRIMINAL
Italiano si ficha para un grande la va a pasar muyyyy mal no sabe lo que es la fase defensiva
En este caso no ha presentado ninguna de las dos fases, ni la defensiva y ni mucho menos la atacante. Me ha decepcionado mucho la Fiore y me parece justo vencedor el equipo inglés porque es el que ha querido ganar el partido :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Italiano está obsesionado con el tiki taka, muchos pases y cero profundidad el único que hace algo es Nico González
Espero que el Inter haya aprendido algo de este partido y arriesgue algo más de lo que ha hecho hoy la Fiore y porque tiene muchísimo mejor equipo para hacer frente al equipo estado arabeinglés. Mucha suerte al Inter y que nos dé una agradable alegría el sábado a esta misma hora. Forza Inter. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#37Mensaje

La primera parte del West Ham ha sido muy rácana pero la Fiorentina sin profundidad no iba a ninguna parte por mucho control del juego que tuvieran. De todas maneras habrá que ver el gol anulado a Jovic que hubiera sido el 1-0.

0-1 Benrahma 61' de penalti
1-1 Bonaventura 66'
1-2 Jarrod Bowen 89'
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5283
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#38Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:la manera de defender de la Fiore es CRIMINAL
Italiano si ficha para un grande la va a pasar muyyyy mal no sabe lo que es la fase defensiva
En este caso no ha presentado ninguna de las dos fases, ni la defensiva y ni mucho menos la atacante. Me ha decepcionado mucho la Fiore y me parece justo vencedor el equipo inglés porque es el que ha querido ganar el partido :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Italiano está obsesionado con el tiki taka, muchos pases y cero profundidad el único que hace algo es Nico González
Espero que el Inter haya aprendido algo de este partido y arriesgue algo más de lo que ha hecho hoy la Fiore y porque tiene muchísimo mejor equipo para hacer frente al equipo estado arabeinglés. Mucha suerte al Inter y que nos dé una agradable alegría el sábado a esta misma hora. Forza Inter. :sisi: :sisi: :sisi:

ojalá pero es una mission impossible... me da mucha rabia no poder jugar esta final con el equipo de hace dos años, esta final con Hakimi y Perisic a la contra la hubiéramos ganado, Bernardo y Grealish en las bandas no cubren para nada son atacantes.. Dumfries y Dimarco no los veo decidiendo el partido porque estoy convencido que es por allí donde podemos hacerles daño
Responder