FrankDux escribió:Acaban de anunciar que Williams-Goss nl sigue.
Espero que no afecte a su rendimiento. Es imprescondible para pelear esta ACB.
El rendimiento deberia ser el mismo,ademas el propio jugador lo sabe de hace meses,esto no se ha decidido hoy,el ya negociaba con otros clubs,algo paralelo a lo que viene pasando con Cornelie,aunque este ha desaparecido del mapa.
Aún así, esa filtración no ha sido la más oportuna
El rendimiento deberia ser el mismo,ademas el propio jugador lo sabe de hace meses,esto no se ha decidido hoy,el ya negociaba con otros clubs,algo paralelo a lo que viene pasando con Cornelie,aunque este ha desaparecido del mapa.
Ya pero nosotros somos el unico club que tenemos prisa en anunciar lo que puede esperar y en dormirnos en lo que es una urgencia
Ya pero nosotros somos el unico club que tenemos prisa en anunciar lo que puede esperar y en dormirnos en lo que es una urgencia
Menos en los fichajes, siempre hemos querido ser siempre los primeros, aún en las cagadas como ésta.
Al contrario debería servirle de estímulo porque también tendrá que mostrarse a sus futuros compradores no?? se habla de macabbi y de algun otro.
A mí me da rabia creo que es un jugador que podría haber dado mucho más.
La verdad es que en los últimos tiempos pocos yankees han funcionado en el equipo, han hecho una temporada y se han terminado yendo, yo creo que con Goss se están equivocando dejándole marchar y eso que yo antes lo criticaba y decía que no daba el nivel pero el tío en los momentos importantes ha dado un paso al frente y ha demostrado nivel en alta competición cenrrándome la boca, si esta marcha implica la llegada de Guy dejando esa ficha extra puss bienvenido sea.