Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3601Mensaje

_Jesus_ escribió:Al inglés para que lo vamos a fichar? Un jugador sin experiencia en las grandes citas y encima solo es un goleador de un equipo que no lucha ni por los títulos. Acepto que es un crack en la Premier como Aspas en la liga, pero no tiene gen ganador y de hecho me parece muy caro.
Bale y Modric tampoco tenian experiencia en grandes citas... de hecho si no los ficha el Real Madrid ahi hubieran estado en el Tottenham sin jugar Champions en su vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3602Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:Al inglés para que lo vamos a fichar? Un jugador sin experiencia en las grandes citas y encima solo es un goleador de un equipo que no lucha ni por los títulos. Acepto que es un crack en la Premier como Aspas en la liga, pero no tiene gen ganador y de hecho me parece muy caro.
Bale y Modric tampoco tenian experiencia en grandes citas... de hecho si no los ficha el Real Madrid ahi hubieran estado en el Tottenham sin jugar Champions en su vida.
Modric jugó en el equipo más laureado de Croacia y había ganado títulos, incluso ya lideraba una buena Croacia. Y Bale por edad y MVP de la Premier, incluso con partidazos en la Champions, pues era un jugador joven y con gran futuro. Pero Kane esta cerca de 30 y no tiene ese gen ganador como tampoco es un chaval como Bale.
Michel-8

#3603Mensaje

_Jesus_ escribió:Modric jugó en el equipo más laureado de Croacia y había ganado títulos, incluso ya lideraba una buena Croacia. Y Bale por edad y MVP de la Premier, incluso con partidazos en la Champions, pues era un jugador joven y con gran futuro. Pero Kane esta cerca de 30 y no tiene ese gen ganador como tampoco es un chaval como Bale.
Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver... ¿ahora resulta que jugar en un equipo croata, por muchos títulos que gane, es mejor de cara al curriculo de un jugador que 10 años en la Premier y ser el 2º máximo goleador histórico de la misma?

Kane también ha jugado Eurocopas y Mundiales con Inglaterra, llegando a semis en el Mundial 18 y a la final en la Euro 21. No ganó, pero si sirve lo de Modric... Y los partidazos de Bale en la Champions... ¿en qué rondas fueron exactamente?
Última edición por Michel-8 el Sab Jun 10, 2023 5:45 pm, editado 1 vez en total.
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#3604Mensaje

_Jesus_ escribió:Al inglés para que lo vamos a fichar? Un jugador sin experiencia en las grandes citas y encima solo es un goleador de un equipo que no lucha ni por los títulos. Acepto que es un crack en la Premier como Aspas en la liga, pero no tiene gen ganador y de hecho me parece muy caro.
Me podrías explicar por qué Modric y Bale tampoco tenían "gen ganador" y sin embargo vinieron aquí a ganarlo todo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3605Mensaje

NO FICHAR.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3606Mensaje

enb141 escribió:
_Jesus_ escribió:Al inglés para que lo vamos a fichar? Un jugador sin experiencia en las grandes citas y encima solo es un goleador de un equipo que no lucha ni por los títulos. Acepto que es un crack en la Premier como Aspas en la liga, pero no tiene gen ganador y de hecho me parece muy caro.
Me podrías explicar por qué Modric y Bale tampoco tenían "gen ganador" y sin embargo vinieron aquí a ganarlo todo.
Modric en Croacia jugó en el equipo más laureado y ganó varias ligas, incluso el premio al mejor jugador croata. Así que el croata ya sabía lo que era presión y competir por ganar a otra escala, pero ahí están sus títulos con el Dinamo. Luego el caso de Bale era un jugador joven y con gran proyección, así que es normal apostar por jóvenes que la están rompiendo. Y Kane ni tiene la edad de Bale y nunca ha tenido esa presión de tener que ganar como lo hacía Modric en su país. Fijate si Kane tuviera 5 años menos yo si apostaría por su fichaje, pero está en los 30 y por ese precio lo descartaba.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3607Mensaje

Yo creo que no es un fichaje aconsejable por edad, precio y proyecto deportivo a medio plazo aunque si viene no me voy a quejar pk es una garantía de gol.

La cuestión no es tanto Kane sino las alternativas, pk es evidente que faltan 2 fichajes arriba además de Joselu.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3608Mensaje

[tweet]1667564849188962305[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3609Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo creo que no es un fichaje aconsejable por edad, precio y proyecto deportivo a medio plazo aunque si viene no me voy a quejar pk es una garantía de gol.

La cuestión no es tanto Kane sino las alternativas, pk es evidente que faltan 2 fichajes arriba además de Joselu.
Fijate que personalmente tengo hasta dudas por como nos juegan los rivales en la liga y por nuestro estilo de juego.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3610Mensaje

El Manchester United se retira por la puja de Kane, se van a centrar en intentar conseguir a Rasmus Hojlund.

El Real Madrid debería hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3611Mensaje

tito Florentino escribió:El Manchester United se retira por la puja de Kane, se van a centrar en intentar conseguir a Rasmus Hojlund.

El Real Madrid debería hacer lo mismo.
Es absurdo pagar esa cantidad por Kane.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3612Mensaje

Kane es un jugador este aquí te puede marcar 20 goles en liga fácil
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#3613Mensaje

tito Florentino escribió:El Manchester United se retira por la puja de Kane, se van a centrar en intentar conseguir a Rasmus Hojlund.

El Real Madrid debería hacer lo mismo.
...o tal vez el jugador ya le dio a conocer a Levy cuál era su equipo "in pectore"... y puede que sea blanco. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#3614Mensaje

No va a venir. No vendrá ningún 9
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3615Mensaje

Ya no tengo ninguna duda, no viene Kane, ni ningún otro que sea top para la delantera
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#3616Mensaje

Arg23 escribió:No va a venir. No vendrá ningún 9
Llegará Joselu + otro delantero. Hay que reforzar la delantera si o si. Es imposible competir con la delantera que tenemos ahora mismo.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3617Mensaje

Arg23 escribió:No va a venir. No vendrá ningún 9
Si ,van a venir 3 atacantes más
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3618Mensaje

j30madr escribió:
Arg23 escribió:No va a venir. No vendrá ningún 9
Si ,van a venir 3 atacantes más
Fulano, Mengano y Zutano
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3619Mensaje

David774 escribió:
Arg23 escribió:No va a venir. No vendrá ningún 9
Llegará Joselu + otro delantero. Hay que reforzar la delantera si o si. Es imposible competir con la delantera que tenemos ahora mismo.
Joselu por Benzema?

Con todos mis respetos al chaval.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3620Mensaje

No cansarse mucho…
No va a venir Kane, no es jugador para el Madrid, no va a venir ningún delantero titular salvo Mbappe o Haaland si vienen y cuando vengan, con el fichaje de Bellingham pasamos claramente al 4/4/2 centrando más a Vinicius y Rodrygo.
Responder