Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3621Mensaje

Al final extrañamos a Jovic.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#3622Mensaje

Un poco al estilo de dupla Ronaldo-Romario
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3623Mensaje

JZCrack escribió:No cansarse mucho…
No va a venir Kane, no es jugador para el Madrid, no va a venir ningún delantero titular salvo Mbappe o Haaland si vienen y cuando vengan, con el fichaje de Bellingham pasamos claramente al 4/4/2 centrando más a Vinicius y Rodrygo.
No me extrañaría que así sea la próxima temporada, pero aún pienso que podrá venir Havertz o Kane o Alfono Davies, alguno de esos tres espero que venga, por mi los 3 pero eso es imposible.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3624Mensaje

Venga va, que ya os ha dado pistas florentino a los que pedís el cromo del verano :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3625Mensaje

Angry Megalodon escribió:
BlancoPerfecto escribió:Los mismos que hoy te piden a Kane la temporada que viene te piden su venta si no cumple sus expectativas, así es la gestión de los “cromeros” que no entienden más de cómo funciona el tema. Un año es Kane, otro timo werner, van de beek, darwin Núñez etc

El que entiende eres tú, tirando la temporada antes de empezar.

Kane tiene 29 años. Los 4 años de rendimiento te los garantiza.


Igual te piensas que en 2024 vamos a fichar a Haaland, Mbappe y Oliver Atom.


Spoiler alert: NO.
Con todos los respetos eh, pero no te enteras absolutamente de nada campeón

Cada vez que escribes metes la pata, ya quedaste varias veces retratado y sigues por la misma linde
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3626Mensaje

Bueno que Angry asegura que Mbappé jamás vendrá y me parece que se va a comer un buen zasca.

Aquí no hay criterio alguno con nada, un día se dice una cosa y al siguiente la contraria. Un día un jugador es Dios y 15 días después hay que venderle. Ha pasado esta temporada con Militao, Rodrygo, Valverde y alguno más.

Yo florentinista no soy como se aprecia en el nick pero lo de Kane no lo acabo de ver por precio, edad y proyecto deportivo a medio plazo.

Si viene pues bienvenido sea y me alegraré pk sí creo que te garantiza 3 temporadas buenas como mínimo, pero ya veremos qué pasa.
Michel-8

#3627Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo florentinista no soy como se aprecia en el nick pero lo de Kane no lo acabo de ver por precio, edad y proyecto deportivo a medio plazo.
Kane puede dar 3-4 años de rendimiento top, encajando como un guante con los otros jugadores del equipo (estilo de juego similar a Benzema, al que están acostumbrados Vini y Rodrygo, y compañero de Bellingham en la selección).

Mbappé puede dar... 5-6 años de rendimiento tal vez superior, habrá que verlo cuando entre en la treintena, pero es otro tipo de delantero. A mí me parecía EL FICHAJE antes del estallido de Vini, que ya está en el Madrid y juega en la posición preferida de Mbappé, y Haaland, que tiene más potencial goleador y ocupa el puesto de 9 puro. Ahora tengo muchas más dudas sobre el francés, y además su actitud ha ido adquiriendo ciertos tics tóxicos que no sé si son depurables.

Y encima estamos hablando alegremente de tirar a la basura la temporada 23/24 (no nos hagamos trampas al solitario) para llevar a cabo ese plan cogido con alfileres. No sé yo...
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3628Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Yo florentinista no soy como se aprecia en el nick pero lo de Kane no lo acabo de ver por precio, edad y proyecto deportivo a medio plazo.
Kane puede dar 3-4 años de rendimiento top, encajando como un guante con los otros jugadores del equipo (estilo de juego similar a Benzema, al que están acostumbrados Vini y Rodrygo, y compañero de Bellingham en la selección).

Mbappé puede dar... 5-6 años de rendimiento tal vez superior, habrá que verlo cuando entre en la treintena, pero es otro tipo de delantero. A mí me parecía EL FICHAJE antes del estallido de Vini, que ya está en el Madrid y juega en la posición preferida de Mbappé, y Haaland, que tiene más potencial goleador y ocupa el puesto de 9 puro. Ahora tengo muchas más dudas sobre el francés, y además su actitud ha ido adquiriendo ciertos tics tóxicos que no sé si son depurables.

Y encima estamos hablando alegremente de tirar a la basura la temporada 23/24 (no nos hagamos trampas al solitario) para llevar a cabo ese plan cogido con alfileres. No sé yo...
la temporada no se va a tirar joer, que este año jugamos sin benzema por lesion el 60% de la temporada y sin aportar nada el otro 40% y se compitio bien quitando la liga. No va a ser ninguna catastrofe
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#3629Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Yo florentinista no soy como se aprecia en el nick pero lo de Kane no lo acabo de ver por precio, edad y proyecto deportivo a medio plazo.
Kane puede dar 3-4 años de rendimiento top, encajando como un guante con los otros jugadores del equipo (estilo de juego similar a Benzema, al que están acostumbrados Vini y Rodrygo, y compañero de Bellingham en la selección).

Mbappé puede dar... 5-6 años de rendimiento tal vez superior, habrá que verlo cuando entre en la treintena, pero es otro tipo de delantero. A mí me parecía EL FICHAJE antes del estallido de Vini, que ya está en el Madrid y juega en la posición preferida de Mbappé, y Haaland, que tiene más potencial goleador y ocupa el puesto de 9 puro. Ahora tengo muchas más dudas sobre el francés, y además su actitud ha ido adquiriendo ciertos tics tóxicos que no sé si son depurables.

Y encima estamos hablando alegremente de tirar a la basura la temporada 23/24 (no nos hagamos trampas al solitario) para llevar a cabo ese plan cogido con alfileres. No sé yo...
la temporada no se va a tirar joer, que este año jugamos sin benzema por lesion el 60% de la temporada y sin aportar nada el otro 40% y se compitio bien quitando la liga. No va a ser ninguna catastrofe

Este año para mi ha sido catástrofe. Sin 9 sería repetir catástrofe.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#3630Mensaje

El bayern avisa que va a meter mucha pasta en el 9, no se si kane es opción para ellos o si iran por el delantero mas estilo vlahovic
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#3631Mensaje

hisgrim escribió:El bayern avisa que va a meter mucha pasta en el 9, no se si kane es opción para ellos o si iran por el delantero mas estilo vlahovic
Oshimen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3632Mensaje

hisgrim escribió:El bayern avisa que va a meter mucha pasta en el 9, no se si kane es opción para ellos o si iran por el delantero mas estilo vlahovic
Suenan Vlahovic, Kolo Muani, Kane, M.Thuram....
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3633Mensaje

Al Bayern le pega Vlahovic.
Michel-8

#3634Mensaje

BlancoPerfecto escribió:la temporada no se va a tirar joer, que este año jugamos sin benzema por lesion el 60% de la temporada y sin aportar nada el otro 40% y se compitio bien quitando la liga. No va a ser ninguna catastrofe
Benzema estuvo en los momentos en los que se "compitió bien": entre Copa y Champions solo dejó de jugar 3 partidos (los 2 contra el Leipzig y el del Cacereño) y fue clave en los mejores momentos del año: el 0-4 del Camp Nou y las 2 eliminatorias superadas en Champions.

En Liga se perdió 14 partidos, y fue un desastre. Y PRECISAMENTE el hecho de que se notara tanto la falta de un rendimiento top de Benzema, incluso cuando jugó, es lo que me hace temblar pensando en que no se vaya a fichar a nadie para sustituirlo. Porque entonces no vamos a tener a un jugador con un rendimiento intermitente que acaba metiendo 31 goles... entonces no vamos a tener nada que llevarnos a la boca.

Si me equivoco, por mí perfecto. Pero todo pinta a que sin un 9 el Madrid va camino de una temporada en la que a ver si es capaz de repetir la Copa, porque la Liga será imposible salvo desfondamiento brutal del Barcelona.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3635Mensaje

No va a venir nadie, la delantera Vinicius,Rodrigo, Joselu y Brahim, al ser superior se le ha metido en la cabeza Mbappe y lo esperara aunque vuelva a hacer el ridiculo se la pela, espero que en Enero cuando estemos a 10 puntos del Farsa, fuera de champions la gente no diga es que la plantilla es mala ,o culpe al entrenador falta un 9 top como ha pasado este año. Necesitamos gente arriba desde hace mucho tiempo, el año pasado ya se debio fichar a un jugador para jugar por Benzema o competirle el puesto y ese era Haaland, Florentino hace cosas bien y se dice pero no todo vale, y la planificacion de la plantillla deja mucho que desear. Se van Benzema y Asensio y viene Joselu y Brahim fichajes del Getafe, la plantilla es peor cada temporada,Hemos pasado de poder tener a Haaland y Mbappe el año pasado a que mucha gente se conforme con Joselu, y Brahim, la verdad es desesperante la exigencia de algunos , el nuevo estadio se llenara para verlos
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3636Mensaje

Repetid conmigo ,no va a venir Kane
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3637Mensaje

j30madr escribió:Repetid conmigo ,no va a venir Kane
La frase sería..no va a venir Kane, porque vendrá Mbappe jaja.

Así lo quiere Flo, este si es su Mbappe.
Berto69
Mensajes: 14325
Registrado: Jul-2017

#3638Mensaje

Centraltotal escribió:
j30madr escribió:Repetid conmigo ,no va a venir Kane
La frase sería..no va a venir Kane, porque vendrá Mbappe jaja.

Así lo quiere Flo, este si es su Mbappe.
Está clarísimo ya lo avisé hace semanas
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#3639Mensaje

Centraltotal escribió:
j30madr escribió:Repetid conmigo ,no va a venir Kane
La frase sería..no va a venir Kane, porque vendrá Mbappe jaja.

Así lo quiere Flo, este si es su Mbappe.
Lo firmo
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3640Mensaje

faustinoinfausto escribió:No va a venir nadie, la delantera Vinicius,Rodrigo, Joselu y Brahim, al ser superior se le ha metido en la cabeza Mbappe y lo esperara aunque vuelva a hacer el ridiculo se la pela, espero que en Enero cuando estemos a 10 puntos del Farsa, fuera de champions la gente no diga es que la plantilla es mala ,o culpe al entrenador falta un 9 top como ha pasado este año. Necesitamos gente arriba desde hace mucho tiempo, el año pasado ya se debio fichar a un jugador para jugar por Benzema o competirle el puesto y ese era Haaland, Florentino hace cosas bien y se dice pero no todo vale, y la planificacion de la plantillla deja mucho que desear. Se van Benzema y Asensio y viene Joselu y Brahim fichajes del Getafe, la plantilla es peor cada temporada,Hemos pasado de poder tener a Haaland y Mbappe el año pasado a que mucha gente se conforme con Joselu, y Brahim, la verdad es desesperante la exigencia de algunos , el nuevo estadio se llenara para verlos
Pues como no venga un 9 de garantías..

Año tirado a la basura.
Responder