9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#56761Mensaje

Xetorg escribió:Tranquilos que el PSG ya tiene sustituto de Mbappe.

Van a fichar a Kang In Lee.

Y algunos dudan de que los Qataries no venderían a Mbappe.

Están en plan liquidación.

Asensio por Messi

Lee por Mbappe

Thuram por Neymar

En breve van a ser la cenicienta del bombo 1 de la Champions
Esta claro que después del mundial el Emir no iba a soltar más pasta. Además con las deudas del club y las pérdidas que tienen, pues no le veo un buen futuro al Psg. Veremos si no llega el día que el PSG se dé por quiebra es cuestión de tiempo.
luismi33

#56762Mensaje

Le veo potencial a una delantera para el PSG con:

Thuram - Kane - Asensio/Lee
enb141

#56763Mensaje

Xetorg escribió:En serio alguien pide a Kane antes que a Mbappe?

Siendo 5 años más joven tiene apenas 60 goles menos, 36 asistencias más.

Kane entra en la treintena una edad peligrosa donde en cualquier momento puede venir el bajón.

Mbappe cumplirá 25 en diciembre

Y lo más duro, Kane es solo ligeramente más barato que Mbappe.

Le ofrecimos 25 kilos limpios a Mbappe, Kane se confirma que pide 20.

Unos 120 kilos pide el Tottenham, a ver en cuanto se queda Mbappe, se comenta que van a pedir 185.

No hay color
Los jeques se ríen con 185 kilos, ellos están forrados de dinero.

A la rata la van a volver a bañar en oro para que vuelva a renovar.
TOPOR

#56764Mensaje

luismi33 escribió:Le veo potencial a una delantera para el PSG con:

Thuram - Kane - Asensio/Lee
Kane si sale de la isla será para ir al Real Madrid no le veo haciendo el esfuerzo de salir de su habitat de confort para ir al PSG , de hecho ningún top que se aprecie va a ese club salvo a jubilarse.
FlorenVeteYa

#56765Mensaje

Los jeques no van a llevar la voz cantante en las negociaciones y tp van a pedir 250 millones pk eso sería lo mismo que decir que no quieren vender.

No estamos en la misma situación que hace 2 años por motivos muy obvios, está vez Mbappé no renueva seguro, ya no hay mundial de por medio y el PSG está iniciando una reconstrucción y aunque los jeques no necesitan el dinero existe el fair play financiero.

El que prefiera a Kane antes que a Mbappé es tonto o culerdo directamente.
Xetorg

#56766Mensaje

Su renovación ya era una locura.

Si quiere dinero se va a Arabia.

Con 25 años en diciembre, deduzco que tendrá más ganas de ganar la Champions y el balón de oro

Eso hoy día se puede hacer en pocos sitios.

Madrid y City son los máximos favoritos.

Los Qataries no le van a vender al City, así que las opciones se reducen a.

Retenerlo un año más que es muy posible y que venga gratis aquí o al City. Si Mbappe se va gratis al City la humillación a los Qataries será insoportable que otra dinastía árabe les habría vencido y humillado.

La otra opción es venderle ahora a Mbappe al Madrid que les va a doler pero menos que se vaya al City o al Newcastle
TOPOR

#56767Mensaje

Xetorg escribió:Su renovación ya era una locura.

Si quiere dinero se va a Arabia.

Con 25 años en diciembre, deduzco que tendrá más ganas de ganar la Champions y el balón de oro

Eso hoy día se puede hacer en pocos sitios.

Madrid y City son los máximos favoritos.

Los Qataries no le van a vender al City, así que las opciones se reducen a.

Retenerlo un año más que es muy posible y que venga gratis aquí o al City. Si Mbappe se va gratis al City la humillación a los Qataries será insoportable que otra dinastía árabe les habría vencido y humillado.

La otra opción es venderle ahora a Mbappe al Madrid que les va a doler pero menos que se vaya al City o al Newcastle

Mbappe jamas ira al City mientras este Haaland, eso es una milonga, igual que Messi no iba a ir donde CR7 y viceversa.
Empirico

#56768Mensaje

La verdad es que a veces se leen unas tonterías que lo único que uno puede es reírse. Resulta que la rata Mbappé está cobrando en el PSG 72 millones de euros brutos anuales y algunos decís que ahora estaría dispuesto a venir aquí por solo 20 millones anuales (que aunque fuesen netos, serían solo 40 brutos anuales). Pues no sé, o pensáis que la rata es tonta o que es la madre Teresa y el dinero no le importa nada. Yo desde luego no veo que pudiendo ganar 70, vaya a querer ganar la mitad.

Tampoco veo que el PSG vaya a venderlo por 200 millones cuando varios clubs de la Premier le podrían dar mínimo 300.

Pero, en fin, doctores tiene la iglesia.
Michel-8

#56769Mensaje

Yo no. Mi orden de prioridades sería 1° Haaland (imposible), 2° Mbappé (veremos...), 3° Kane/Osimhen

Pero sí prefiero a Kane antes que a nadie, y soy un gato escaldado :twisted:
Xetorg

#56770Mensaje

Empirico escribió:La verdad es que a veces se leen unas tonterías que lo único que uno puede es reírse. Resulta que la rata Mbappé está cobrando en el PSG 72 millones de euros brutos anuales y algunos decís que ahora estaría dispuesto a venir aquí por solo 20 millones anuales (que aunque fuesen netos, serían solo 40 brutos anuales). Pues no sé, o pensáis que la rata es tonta o que es la madre Teresa y el dinero no le importa nada. Yo desde luego no veo que pudiendo ganar 70, vaya a querer ganar la mitad.

Tampoco veo que el PSG vaya a venderlo por 200 millones cuando varios clubs de la Premier le podrían dar mínimo 300.

Entonces por qué no ha renovado?

Si quieres dinero quédate en el PSG.

Si quieres títulos vente al Madrid.
Un botijo

#56771Mensaje

Si Qatar compra finalmente el Manchester United, como parece que será , no resultaría raro que mbappe vaya para la premier.
Y que todas estas filtraciones sean para ir preparando a la afición del PSG para la noticia
Yo sería prudente y no me fio, además esto ayudaría a rebajar el precio de otros objetivos en la delantera que yo no descuidaría, porque el fichaje de mbappe no me lo creo.
Empirico

#56772Mensaje

Xetorg escribió:
Empirico escribió:La verdad es que a veces se leen unas tonterías que lo único que uno puede es reírse. Resulta que la rata Mbappé está cobrando en el PSG 72 millones de euros brutos anuales y algunos decís que ahora estaría dispuesto a venir aquí por solo 20 millones anuales (que aunque fuesen netos, serían solo 40 brutos anuales). Pues no sé, o pensáis que la rata es tonta o que es la madre Teresa y el dinero no le importa nada. Yo desde luego no veo que pudiendo ganar 70, vaya a querer ganar la mitad.

Entonces por qué no ha renovado?

Si quieres dinero quédate en el PSG.

Si quieres títulos vente al Madrid.
A saber por qué no ha renovado. A lo mejor quiere todavía más dinero. O a lo mejor quiere que le fichen determinados jugadores con los que sentirse más a gusto. Vete a saber.

Lo que no tiene lógica es que vaya a renunciar a más de la mitad de lo que cobra por venir a ningún equipo, sea el Real Madrid o el que sea. En todo caso, pedirá que le paguen lo mismo que le pagan en el PSG, y eso solo lo pueden pagar hoy en día muy poquitos clubs y no creo que el Madrid sea uno de estos poquitos.
BerT

#56773Mensaje

Siendo 5 años más joven tiene apenas 60 goles menos, 36 asistencias más.

Kane entra en la treintena una edad peligrosa donde en cualquier momento puede venir el bajón.

Mbappe cumplirá 25 en diciembre

Y lo más duro, Kane es solo ligeramente más barato que Mbappe.

Le ofrecimos 25 kilos limpios a Mbappe, Kane se confirma que pide 20.

Unos 120 kilos pide el Tottenham, a ver en cuanto se queda Mbappe, se comenta que van a pedir 185.

No hay color
Obviamente mbappe es mejor que kane, eso no se discute , pero mbappe es jugador del PSG a día de hoy, con un enorme historial de dejarnos tirados y creo q del francés solo hay que hablar a partir del momento en que él mismo diga públicamente me quiero ir al real madrid (como hizo por ejemplo lewan con el barca el verano pasado)....fuera de esto y hasta ese momento, lo que no nos podemos permitir bajo ningún concepto es no reforzar la delantera, acción que si ya era indispensable estando benzema, ahora sin él, se vuelve un asunto de máxima prioridad...y no pueden haber ni dudas ni distracciones para llevarlo a cabo. Lo contrario es estar abocados a una temporada incluso peor que la actual.
NaZaN

#56774Mensaje

150kilos comentan que pedirá el PSG por la ratita.. si es asi, mañana está aqui.
Kuja87

#56775Mensaje

NaZaN escribió:150kilos comentan que pedirá el PSG por la ratita.. si es asi, mañana está aqui.
Ese precio es literalmente increible
Blanco Polar

#56776Mensaje

Una Premier "Haaland vs Mbappé" sería muy interesante.
No me importaría verle en el United.
kingvallejo

#56777Mensaje

¿estás ahí? , sal ratita, quiero verte la colita
_Jesus_

#56778Mensaje

Blanco Polar escribió:Una Premier "Haaland vs Mbappé" sería muy interesante.
No me importaría verle en el United.
Es el único equipo que nos puede dar guerra por Mbappe.
NaZaN

#56779Mensaje

Ojo! que parece que habla..las ratitas hablan?? xD
David774

#56780Mensaje

Comunicado de Mbappé a la Agencia francesa de prensa:

Kylian Mbappé ha emitido un comunicado en AFP en el que afirma que nunca ha negociado una renovación de contrato con el PSG.

Mbappé, en su comunicado en AFP, asegura que el PSG fue informado el 15 de julio de 2022 de su decisión de no renovar con el conjunto parisino hasta 2025.
Última edición por David774 el Mar Jun 13, 2023 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder