Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#57421Mensaje

Sus declaraciones me generan aún más animosidad hacia él. Pero en otros parece que es distinto. Ellos ven esas intangibles al alcance de pocos donde todo lo que dice la rata son guiños al Madrid y como esta desesperado por venir. :meparto:

No he visto cosa igual.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#57422Mensaje

Veremos en breve otro contrato corto de 2 años con una subida importante de ficha?
Michel-8

#57423Mensaje

Por salud mental, voy a tener que dejar de seguir este asunto O_o
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#57424Mensaje

Kylian Mbappé: "¿Explicar por qué me planteo quedarme sin renovar? No hay nada que explicar. La gente puede hablar y criticar. Yo sé por qué hago lo que hago y por qué digo lo que digo. La gente no tiene todas las información."

Kylian Mbappé: “¿Dejar el PSG este verano? El objetivo es quedarse en el club. Quedarme en el PSG es mi única opción EN ESTE MOMENTO. »
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#57425Mensaje

Espera a que se cierre la compra del United, en mi opinión. Y ahí hará las maletas
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#57426Mensaje

Bajemos a la tierra y centrémonos en nuestros fichajes reales.. :facepalm:

De verdad su llegada este año es Impensable y de verdad dudo que jamas lo haga!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57427Mensaje

David774 escribió:El mismo reconoce que
envió la carta. Está claro que se quiere pirar este verano por mucho que diga que se quiere quedar. Está esperando que el PSG lo ponga en venta.
El chaval con esta actitud lo que puede conseguir es rebajar su salida y de paso quien vende es el el PSG, así que la estrategia es cojonuda. Y otra cosa que me llama la atención cuando se refiere a Macron y dice en el 2023 no tiene ninguna influencia en mi carrera. Era obvio que influyó muchísimo en el pasado..
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#57428Mensaje

Vayase a tomar por culo (aunque sea parte de la estrategia)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57429Mensaje

Stiffmeister escribió:Espera a que se cierre la compra del United, en mi opinión. Y ahí hará las maletas
Que sentido tiene que el PSG lo quiera vender si renovando podría pactar desde ya su salida al United Qatar?
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#57430Mensaje

Desde 2021 fan numero uno de la peña anti-Ratappe y actualmente solo tenía una duda si quería utilizarnos para renovar o para marcharse del PSG pero no al Madrid

Hoy ya tengo absolutamente TODO claro y sino al tiempo.Mbapoe va a salir este verano y al Manchester United.No tengo NINGUNA duda después de esta rueda de prensa.Y de no conseguirlo porque los jeques estén locos y quieran pagarle de más y no recibir ni un € pues listo una temporada más aquí.NO va a renovar y NO va a jugar en el Madrid
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#57431Mensaje

Pero qué estrategia veis? … no hay ninguna estrategia, se queda y punto!
Michel-8

#57432Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Sus declaraciones me generan aún más animosidad hacia él. Pero en otros parece que es distinto. Ellos ven esas intangibles al alcance de pocos donde todo lo que dice la rata son guiños al Madrid y como esta desesperado por venir. :meparto:

No he visto cosa igual.
El mbappismo no se basa en hechos ni en palabras, se basa en emociones y en GUIÑOS. Una mirada, un gesto, una insinuación... valen más que una declaración jurada y firmada ante notario :lol:

Lo mejor es tomárselo a coña e ir dejando pasar los días. Pensar en alineaciones con Rodrygo y Vini como únicos delanteros titulares. Ciscarse en Floper los más viscerales. Esperar un giro de guión disparatado. En fin... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57433Mensaje

degas escribió:
David774 escribió:El mismo reconoce que
envió la carta. Está claro que se quiere pirar este verano por mucho que diga que se quiere quedar. Está esperando que el PSG lo ponga en venta
Lo que no quiere es renovar. ¿Pero no veis que quiere terminar contrato para cobrar otra prima?

Es que si viniera, que no va venir, casi sería peor, porque sería un hombre sin palabra.
Si la renovación podría pedir una salvajada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#57434Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Espera a que se cierre la compra del United, en mi opinión. Y ahí hará las maletas
Que sentido tiene que el PSG lo quiera vender si renovando podría pactar desde ya su salida al United Qatar?
Lo de que quieren venderlo es lo que se lee en Twitter. A saber si es cierto.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#57435Mensaje

Si se va algún día será al M U
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57436Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Sus declaraciones me generan aún más animosidad hacia él. Pero en otros parece que es distinto. Ellos ven esas intangibles al alcance de pocos donde todo lo que dice la rata son guiños al Madrid y como esta desesperado por venir. :meparto:

No he visto cosa igual.
Que dice que se queda "guiño al Madrid".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57437Mensaje

Esto va para largo, le gusta demasiado dar que hablar, estar en el foco, y cada palabra que suelta la tiene bien medida para alimentar rumores y acaparar portadas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#57438Mensaje

La estrategia son los amigos que hemos hecho en el camino. 8-)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#57439Mensaje

Mbappé nunca le ha hecho ningún guiño al Madrid públicamente. Hay que ir a por Kane ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57440Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Espera a que se cierre la compra del United, en mi opinión. Y ahí hará las maletas
Que sentido tiene que el PSG lo quiera vender si renovando podría pactar desde ya su salida al United Qatar?
Lo de que quieren venderlo es lo que se lee en Twitter. A saber si es cierto.
Si es por pelas podría negociar su renovación y hasta pactar esa venta al United Qatar. Para mí personalmente Mbappé esta hasta los eggs y ese email es de querer joder a Qatar. Esto es ahora mismo Mbappé vs Qatar y hasta Macron se la resbala cuando ha dicho hoy en el 2023 no influye en mi carrera. Ahora que acabe en el Madrid o en otro club no lo sé y tampoco sé si seguirá en el PSG, pero la lectura es que Mbappé y Qatar tienen una guerra interna.
Responder