Me dicen que casi seguro viene Macron, hay que cuadrar el horario con el desfile de los Campos Elíseos, pero son flecosFlorenVeteYa escribió:La presentación es el 14 de julio, está claro.
Me dicen que casi seguro viene Macron, hay que cuadrar el horario con el desfile de los Campos Elíseos, pero son flecosFlorenVeteYa escribió:La presentación es el 14 de julio, está claro.
14 de julio de 2028FlorenVeteYa escribió:La presentación es el 14 de julio, está claro.
Si viene Mbappé en 3 años seremos nosotros quienes tendremos que bajar la masa salarial.David774 escribió:Tebas se pronuncia sobre Mbappé:
"Ojalá pueda venir, si me preguntas como aficionado creo que saldrá del PSG esta temporada".
"Tienen que descargar masa salarial".
No aprendenEmpirico escribió:Esto salía hoy en la prensa:
"De acuerdo a la información que aporta Le Parisien, Real Madrid ofrece 25 millones
de dólares de salario para Kylian Mbappé, mientras que en Manchester United están
dispuestos a igualar los 70 millones de euros que percibe en PSG, o incluso mejorar
la cifra con tal de hacerlo cambiar de opinión."
Y, claro, todavía algunos ingenuos piensan que Mbappé es la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta y renunciará a todo ese dinero solo por venir al Madrid. Claro, claro
Seguro que sí,, va a perder pasta.. anda ya! Si sale de Paris será para ir al MU, seamos realistas no tenemos capacidad económica para competir.Empirico escribió:Esto salía hoy en la prensa:
"De acuerdo a la información que aporta Le Parisien, Real Madrid ofrece 25 millones
de dólares de salario para Kylian Mbappé, mientras que en Manchester United están
dispuestos a igualar los 70 millones de euros que percibe en PSG, o incluso mejorar
la cifra con tal de hacerlo cambiar de opinión."
Y, claro, todavía algunos ingenuos piensan que Mbappé es la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta y renunciará a todo ese dinero solo por venir al Madrid. Claro, claro
Vini y Rodrygo son tops pero aún así sería el nivel en ataque más lamentable de la historia del Madrid.David774 escribió:Si no llega Mbappé u otro delantero, así quedaría la delantera:
Vini, Rodrygo, Joselu, Brahim, Álvaro.
De risa.