Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElLocodelapampa

#1001Mensaje

abelguga escribió:Ya comienza con molestias en los abductores...

Nadie puede jugar como juega este, esta loco. No se trata de intensidad o de cojones, se trata de cerebro y de trabajar para tu equipo. Esta bien sacrificarse fisicamente por el resto en un equipo, pero tambien hay que saber cuando hacerlo y este sale desde el minuto 1 como si le hubieran inyectado algo ... y no mide riesgos ni para él ni para los contrarios, fisicamente yo no creo que dure mucho su carrera si sigue así.
Tchouameni es el antidoto a Gavi, es todo el contrario del enano del Barca :meparto: no corre, no pone ninguna gana y no le importa una mierda el escudo de su equipo.... a mi me recuerda a Gattuso, la verdad es que me encanta el niño rata de Los Palacios y Villafranca , y solo tiene 18 años, llegara lejos con una mentalidad asi.
FlorenVeteYa

#1002Mensaje

FICHAR para que nos lo expulsen 20 veces por temporada.
Capa

#1003Mensaje

No tiene nivel para jugar en primera división .
abelguga

#1004Mensaje

Este tio es un paquete pero enorme, de cuidado.

Y luego gente diciendome que Arribas no tiene futuro y que no esta en primera y que no le vamos a dar oportunidad.

El Farca te saca al tronco este sin talento ni gracia, nosotros tenemos a un chico que es talento puro desperdiciado.
_Jesus_

#1005Mensaje

Seamos sinceros si el Palancas tuviera cash estos inventos de Gavi Pedri y cía no jugarían en el Palancas. No hay money y hay que tirar con estos chicos con nivel Uefa League.
assvak

#1006Mensaje

Dotor en el Barça también jugaría.
Y tiene mas gol.
Blanco Polar

#1007Mensaje

El perro campeón de Liga.
Es que lo somatizo y se me inflaman los huevos.
Stiffmeister

#1008Mensaje

Para mí no es malo, pero al igual que Pedri están inflados a la enésima potencia.

Este igual es un poco mejor, ha sabido meternos un meneo en la Supercopa. El canario sí que sería carne de Valencia de no ser por haber aterrixzado en un Barca sin competencia
ElLocodelapampa

#1009Mensaje

Prefiero un Gavi con una pierna rota que 100 Tchouameni lo siento amigos madridistas,......si es un loco? pues si claro que esta loco, como lo eran Gattuso o Edgar Davids, es un Pitbul de pequeño tamaño ; pero a mi me encanta el tio.
Stiffmeister

#1010Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Prefiero un Gavi con una pierna rota que 100 Tchouameni lo siento amigos madridistas,......si es un loco? pues si claro que esta loco, como lo eran Gatuso o Edgar Davids, es un Pitbul de pequeño tamaño ; pero a mi me encanta el tio.
Bueno ahí si no hay color. Gavi es un pu.. cerdo y da ganas de abofetear esa cara de duende que lleva, pero en una uña tiene más sacrificio que el Tocho. Y en talento también le veo superior.
ElLocodelapampa

#1011Mensaje

Es que yo no entiendo la gente aqui, es como leer la gente diciendo que Pedri es malo tambien, pero si el y Gavi nos dieron un meno hace poco meses jodin :facepalm: el malo en el mediocampo del Barca es el holandes (con micro penis como todos los suyos) De Jong.
Stiffmeister

#1012Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Es que yo no entiendo la gente aqui, es como leer la gente diciendo que Pedri es malo tambien, pero si el y Gavi nos dieron un meno hace poco meses jodin :facepalm: el malo en el mediocampo del Barca es el holandes (con micro penis como todos los suyos) De Jong.
A mi Pedri me parece una medianía ensalzada, de esa no me bajo. A su edad, Canales le daba diez vueltas
AbsolutaLeyenda

#1013Mensaje

No tiene más calidad que Tchoameni.
ElLocodelapampa

#1014Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:No tiene más calidad que Tchoameni.
Pues corre mucho mas, tiene mas agresividad, mejor actitud, es un tio que se mata en el campo, Tchouameni juega todos los partidos al trote cochinero..
Capa

#1015Mensaje

Paquete infame . Niñato , violento y con cierto retraso intelectual .
Angry Megalodon

#1016Mensaje

Gavi en el Madrid sería expulsado la mitad de los partidos. Y si a este chico le quitas la agresividad lo que te queda es un jugador aseadito técnicamente pero no mejor que un Saúl.
FlorenVeteYa

#1017Mensaje

Es muy malo y parece obvio que ni a De la Fuente le gusta.
assvak

#1018Mensaje

Angry Megalodon escribió:Gavi en el Madrid sería expulsado la mitad de los partidos. Y si a este chico le quitas la agresividad lo que te queda es un jugador aseadito técnicamente pero no mejor que un Saúl.
Bueno eso es relativo eh que a Casemiro no le expulsaron nunca en España y en la Premier ya lleva dos.
Y eso que allí tarjetean mucho menos
CARLOSSOY

#1019Mensaje

Entradas de rugby continuas al rival,un niñato con buena prensa.
FlorenVeteYa

#1020Mensaje

assvak escribió:
Angry Megalodon escribió:Gavi en el Madrid sería expulsado la mitad de los partidos. Y si a este chico le quitas la agresividad lo que te queda es un jugador aseadito técnicamente pero no mejor que un Saúl.
Bueno eso es relativo eh que a Casemiro no le expulsaron nunca en España y en la Premier ya lleva dos.
Y eso que allí tarjetean mucho menos

El ritmo de la Premier es otro y es normal, de todas formas no cuesta nada reconocer que 5 o 6 expulsiones le perdonaron en estos años aquí. A Gavi en una sola temporada le han perdonado el triple.
Responder