Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#57821Mensaje

Y como si no.

El año anterior tambien estaba hecho y al final renovó.

Aqui lo único que hay es Joselu de 9 titular. Una vergüenza
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57822Mensaje

Sobran delanteros, tranquilos!.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57823Mensaje

Lo de Mbappé es un circo, pero como digo, toca hacer el payaso porque de funambulistas con Joselu en ataque y sin red no vamos a estar.

Volverán a dar la murga con lo mismo; volverán a utilizar al Real Madrid pero habrá que prestarse por si algo dentro del circo se transforma en oportunidad.

Lo que no puedes hacer es oídos sordos a un movimiento de un jugador así cuando ya se te ha escapado Haaland y no tienes nada más.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57824Mensaje

Yo quiero pensar que van a estar todo el verano con el temita y que si no sale se marcarán un "Camavinga" con alguien que ya tengan medio cerrado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#57825Mensaje

Tranquilos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#57826Mensaje

:sisi:

Imagen
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#57827Mensaje

Leyede escribió:Y como si no.

El año anterior tambien estaba hecho y al final renovó.

Aqui lo único que hay es Joselu de 9 titular. Una vergüenza
Tal cual y el único culpable es Florentino. El caso es q aquí no pasa nada. Toda la masa borreguil a aplaudirle
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#57828Mensaje

Lógicamente sino tiene un documento firmado, y no firma por segunda vez, pues si que sería motivo de moción de censura.

Pero ha dicho muy convencido que viene en 2024 y he elegido creer.

Espero que no me falle y vuelva a hacer magia como con Figo y Zidane
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#57829Mensaje

Yo creo que ni siquiera mbappe sabe donde va a estar en 2025 como para que lo sepa florentino.

Hasta ahora lo que nos ha demostrado, es que es una persona muy dada a cambiar de opinión frecuentemente y que encima tiene un millón de factores externos a su alrededor que le influyen y convierten en aun mas imprevisible.

Mbappe es parisino y ha conseguido lo que ningún otro jugador, esto es, mantenerse en su ciudad, en un equipo mas menos competitivo jugando champions pero con salarios que para cualquier otro jugador solo serían accesibles emigrando a la liga arabe.

Y no estamos hablando de diferencias de 15 /20 millones ....a lo que mbappe tendría q renunciar por venirse por ejemplo este mismo verano supone una cifra en torno a los 100 mill. Inasumible en toda regla , mas aun si hablamos de un jugador que está dando prioridad al dinero por encima de su carrera futbolística.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#57830Mensaje

Xetorg escribió:Lógicamente sino tiene un documento firmado, y no firma por segunda vez, pues si que sería motivo de moción de censura.

Pero ha dicho muy convencido que viene en 2024 y he elegido creer.

Espero que no me falle y vuelva a hacer magia como con Figo y Zidane
Y de paso q deje escapar a Kane como ya hizo con Halland. No se puede defender lo indefendible
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#57831Mensaje

Supongo que pondrán un tope de días a mediados de Julio, y si no se le puede traer, traerán a algún 9 en condiciones, o al menos digno.

Eso quiero creer, no podemos fichar a Joselu solo.

Floren es imbécil, y lo sabéis, pero no creo que tanto como para no reemplazar la baja de Karim...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#57832Mensaje

Arg23 escribió:
Xetorg escribió:Lógicamente sino tiene un documento firmado, y no firma por segunda vez, pues si que sería motivo de moción de censura.

Pero ha dicho muy convencido que viene en 2024 y he elegido creer.

Espero que no me falle y vuelva a hacer magia como con Figo y Zidane
Y de paso q deje escapar a Kane como ya hizo con Halland. No se puede defender lo indefendible
Kane para quien le guste.

A mi no.

Lo mismo con 26-27 años, pero ahora con 30? Cambiar de liga a los 30? Por ese precio?

No gracias
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#57833Mensaje

Hostia ahora lo de fichar a Zidane con 29 años por 78 millones de hace 20 años fue magia.

Fichar a Kane con 29 años no se puede porque es muy mayor y se va a ir gratis en 4 años
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#57834Mensaje

Xetorg escribió:
Arg23 escribió:
Xetorg escribió:Lógicamente sino tiene un documento firmado, y no firma por segunda vez, pues si que sería motivo de moción de censura.

Pero ha dicho muy convencido que viene en 2024 y he elegido creer.

Espero que no me falle y vuelva a hacer magia como con Figo y Zidane
Y de paso q deje escapar a Kane como ya hizo con Halland. No se puede defender lo indefendible
Kane para quien le guste.

A mi no.

Lo mismo con 26-27 años, pero ahora con 30? Cambiar de liga a los 30? Por ese precio?

No gracias
Fíjate que, en mi humilde opinión y desde la barra del bar, el problema con Kane es más el precio del traspaso que la apuesta futbolística (y mira que soy escéptico con los británicos en España). Por 40-50 millones, que es un precio muy respetable para un tío en último año de contrato y con 30 palos, yo creo que deberíamos ficharlo. ¿Levy no entra al trapo? Pues Harry Crane verá. Igual el año que viene puede fichar gratis (con su prima, claro está)... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#57835Mensaje

Creo que Zidane era ligeramente mejor que Kane y había ganado algún que otro título menor como mundial y tal siendo el mejor.

También en ese momento eramos los chicos ricos del barrio y nos podíamos permitir el no amortizar alguna inversión, aunque nos colamos

De los Galácticos yo habría parado en Zidane como dije días atrás y creo haber repetido hoy y me habría ahorrado a Nazario, Beckham y Owen.

En comparación muy acertada, no me parece adecuado pagar Kane a precio Zidane.

Ofrece a Kane por 60 kilos y habría poco debate, 150 es una salvajada
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57836Mensaje

La estrategia de Floren con Mbappé es muy clara. Estamos espantando a Ancelotti diciéndole que su delantero es Joselu, así el italiano se marchara a Brasil y podremos traer a Zidane para seducir a Mbappé. Plan sin Fisuras 8-)
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#57837Mensaje

Xetorg escribió:Creo que Zidane era ligeramente mejor que Kane y había ganado algún que otro título menor como mundial y tal siendo el mejor.

También en ese momento eramos los chicos ricos del barrio y nos podíamos permitir el no amortizar alguna inversión, aunque nos colamos

De los Galácticos yo habría parado en Zidane como dije días atrás y creo haber repetido hoy y me habría ahorrado a Nazario, Beckham y Owen.

En comparación muy acertada, no me parece adecuado pagar Kane a precio Zidane.

Ofrece a Kane por 60 kilos y habría poco debate, 150 es una salvajada
Y no te parece una salvajada quedarte con Joselu de único 9? Ni a la conference
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#57838Mensaje

Kuja87 escribió:La estrategia de Floren con Mbappé es muy clara. Estamos espantando a Ancelotti diciéndole que su delantero es Joselu, así el italiano se marchara a Brasil y podremos traer a Zidane para seducir a Mbappé. Plan sin Fisuras 8-)
Te compró ese plan maquiavélico pero incluso sin la llegada de la rata. Y bueno lo del prevaricador, no comment.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#57839Mensaje

A mí el miedo que me da es que no entiendo porque se demora tanto la renovación de nuestro Vinicius, miedo me da que se nos vaya gratis el año que viene , porque tanta demora
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57840Mensaje

Madridista09 escribió:A mí el miedo que me da es que no entiendo porque se demora tanto la renovación de nuestro Vinicius, miedo me da que se nos vaya gratis el año que viene , porque tanta demora
Vinicius tendria toda la razon si no firma otra contrato, sobretodo con el club obsesionado por el jugador mas egocentrico de la historia del futbol , y que ademas va a chupar la pelota el 90 porciento de los Partidos, yo soy Vini no renuevo ni de broma, quieren Mbappé pues bien adios, yo me voy a jugar al City Atpc.

Ademas estar en el mismo vestuario de la rata francesa debe ser algo horible.
Responder