NATIONS LEAGUE 2022-23

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#401Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
_Jesus_ escribió:Ha sido una vergüenza desde los gritos de calvo, lo de Laporte y por supuesto lo de Gavi por muy mal que caiga. Y esta claro que España tiene un gran problema con la juventud 15/20 años donde la gran mayoría son una panda de tarados y con muy poca educación.
Solo habia niñatos en el publico por lo que he visto la verdad :facepalm:
Con los Jota, Soria...luego esta el Twitter. No es normal que existan cuentas como el tal Saitan o cuentas del Madrid que van de abanderado de sus clubes y a su vez meten tantísima crispación social. Y por supuesto la mayoría niñatos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#402Mensaje

Todo es culpa de Internet, de la educacion y que los padres no dan bastante bofetadas a sus hijos de pequeños O_o :meparto:

A mi me gusta trolear pero bueno sin falta de respeto (creo) :D pero los jovenes de 15/20 años ahora mismo son una panda de degenerados...solo hay que ver como se visten, y los cortes de pelos ridiculos que llevan (por supuesto todos llevan el mismo :meparto: ) o a lo mejor ya me hago viejo :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#403Mensaje

Se recoge lo que se siembra.
Por otro lado yo no sé qué pintan celebrando este torneucho como si hubieran ganado un Mundial.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#404Mensaje

Flipé anoche viendo la exagerada celebración de un torneo de tercera categoría de toda una España balompédica ya poquito acostumbrada a los triunfos y ayer fue un homenaje a dos gandules como el Rubiales y Tebas que no se merecían este triunfo. Para los que no lo sabían, este torneíllo se lo inventó la corrupta e ineficaz UEFA para llenar un vacío recaudatorio justo entre el mundial y la Eurocopa. Encima los ingenuos celebramos esta mierd... (En su derecho estaban hacerlo) de torneillo como si fuera un mundial. Mal estamos de la autoestima deportiva cuando festejamos torneos de las galletas, vuelvo a repetir cada uno es soberano de hacerlo, por supuesto, pero el decoro es lo que define a las personas y ayer, para mí, se perdió y mucho y mira que hay cosas que celebrar a diario pero.... 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#405Mensaje

La celebración lamentable, parecíamos un país tercermundista celebrando alguna tontería.

Lo del tema Gavi más lamentable, por muy mal que nos caiga hay que ser tontos para insultar.

Lo del Barsa poniendo un tuit con Gavi besándose el escudo del Barsa lamentable igualmente, es meter más mierda y buscar conflictos peligrosos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

Fiesta excesiva y cenutrios ensuciándola. Pues eso, la educación y los valores que si son penosas en la sociedad, se multiplican en el fútbol.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#407Mensaje

zam escribió:Fiesta excesiva y cenutrios ensuciándola. Pues eso, la educación y los valores que si son penosas en la sociedad, se multiplican en el fútbol.
Aplicables a los energúmenos catalanes que pitan e insultan al Rey, al Real Madrid o cualquier otra autoridad ESPAÑOLA que visita Cataluña en acto público. Es simplemente una correspondencia de trato a los descerebrados que andan sueltos por esa comunidad autonómica ESPAÑOLA. Yo no diré hipócritamente que me pareció mal y sí que, como dijo un compañero, cuando siembras vientos recoges tempestades y Gavi precisamente no es un angelito. No diré que me alegre por los silbidos pero tampoco me indigna, ni fu ni fa. Más bien que le jod...n :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#408Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Fiesta excesiva y cenutrios ensuciándola. Pues eso, la educación y los valores que si son penosas en la sociedad, se multiplican en el fútbol.
Aplicables a los energúmenos catalanes que pitan e insultan al Rey, al Real Madrid o cualquier otra autoridad ESPAÑOLA que visita Cataluña en acto público. Es simplemente una correspondencia de trato a los descerebrados que andan sueltos por esa comunidad autonómica ESPAÑOLA. Yo no diré hipócritamente que me pareció mal y sí que, como dijo un compañero, cuando siembras vientos recoges tempestades y Gavi precisamente no es un angelito. No diré que me alegre por los silbidos pero tampoco me indigna, ni fu ni fa. Más bien que le jod...n :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, a mi tampoco me indigna para que mentir...pero es añadir más polémicas a un mundo del fútbol que últimamente está demasiado rodeado de mierda y cosas negativas.

Es un chaval que está en la selección? Pues dejadlo en paz, ya habrá tiempo de pitarle cuando juegue en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#409Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Fiesta excesiva y cenutrios ensuciándola. Pues eso, la educación y los valores que si son penosas en la sociedad, se multiplican en el fútbol.
Aplicables a los energúmenos catalanes que pitan e insultan al Rey, al Real Madrid o cualquier otra autoridad ESPAÑOLA que visita Cataluña en acto público. Es simplemente una correspondencia de trato a los descerebrados que andan sueltos por esa comunidad autonómica ESPAÑOLA. Yo no diré hipócritamente que me pareció mal y sí que, como dijo un compañero, cuando siembras vientos recoges tempestades y Gavi precisamente no es un angelito. No diré que me alegre por los silbidos pero tampoco me indigna, ni fu ni fa. Más bien que le jod...n :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre, a mi tampoco me indigna para que mentir...pero es añadir más polémicas a un mundo del fútbol que últimamente está demasiado rodeado de mierda y cosas negativas.

Es un chaval que está en la selección? Pues dejadlo en paz, ya habrá tiempo de pitarle cuando juegue en el Bernabéu.
La verdad es que este muchachito en mi no produce sensación ninguna. Es cero a la izquierda tanto que no gasto un silbido y ni mucho menos un improperio porque no es mi estilo ni me han educado para eso. Lo puedo expresar pero nunca gritar en forma de insulto, a los vientos como ayer se hizo, me sabría muy raro hacerlo pero cada cual es también soberano para expresar sus sentimientos, ya puestos, como se puede hacer en Cataluña, lo pueden hacer en Madrid. No veo dónde está el inconveniente ¿Mala imagen? Pués todo es relativo porque puede ser un catedrático el que se haya cagado en todo lo de Gavi. En fin, está mal increpar pero peor coartar la libertad de expresión por hipocresías sociales. Lo digo tal y como lo escribo, lo que ayer se hizo con Gavi se hace con alguien del Madrid en Barcelona y no se levanta el revuelo que se ha levantado en Madrid. Somos unos put... cínicos (Medios) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#410Mensaje

Si hacen insultos racistas a Vinicius es que es un provocador.
Luego al tipejo este le dicen algo y probecito, este es el país en el que nos ha tocado vivir, si quiere le aplaudimos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#411Mensaje

EduCamavinga escribió:Si hacen insultos racistas a Vinicius es que es un provocador.
Luego al tipejo este le dicen algo y probecito, este es el país en el que nos ha tocado vivir, si quiere le aplaudimos.
Esa es otra. Hipocresía social :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#412Mensaje

EduCamavinga escribió:Si hacen insultos racistas a Vinicius es que es un provocador.
Luego al tipejo este le dicen algo y probecito, este es el país en el que nos ha tocado vivir, si quiere le aplaudimos.
Las dos cosas estarán mal ¿No?
Digo yo.
Conclusion.
Hay gilipollas en todos lados
Responder