Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#58241Mensaje

La diferencia entre traerlo este año (250 kilos) y el año que viene (130 kilos prima), son 120 millones, pero también si estamos en la de eso o nada, es la diferencia entre poder pelearlo todo o nada este año. Yo personalmente me gastaba esos 120kilos en kane este año, el que viene te lo traes libre si le apetece, y ya tendremos tiempo a pensar a quien se vende
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#58242Mensaje

Michel-8 escribió:
redondo escribió:Quizá me pueda mi parte friki, pero lo que más intrigado me tiene si es que llega finalmente es cómo va a cuadrar las piezas Ancelotti: ¿mantendrá el 4-3-3 con Mbappe de 9?, ¿colocará a Mbappe en la derecha en el 4-3-3?, ¿juntará a Vini-Mbappe de delanteros en un esquema con cuatro medios como un rombo o un 4-4-2 en línea?
A mí me gustaría ver un 4-3-1-2 con Rodrygo de 10 y Vini y Mbappé arriba, con libertad. Igual no funciona, pero me gustaría verlo. A priori parece que se aprovecharían las cualidades de los 3.
A mí también me gustaría ver a Goes de 10.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#58243Mensaje

Si alguno se cree que el fichaje de la rata solucionaría nuestros problemas es que vive en los mundos de Yupi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58244Mensaje

Capa escribió:Si alguno se cree que el fichaje de la rata solucionaría nuestros problemas es que vive en los mundos de Yupi.
solo con Mbappé es obvio que no vamos a ir de triplete en triplete, aún con el francés el 4-0 ante el City nos lo hubiéramos comido igual. La clave en mi opinión es ganar profundidad con laterales ofensivos
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#58245Mensaje

Capa escribió:Si alguno se cree que el fichaje de la rata solucionaría nuestros problemas es que vive en los mundos de Yupi.
El Madrid tiene que tener al mejor atacante del mundo. Punto. Y Mbappe es el mejor a años luz del resto. No hay alternativas.

Luego ya hay que tener suerte si se puede cazar un Kimmich, Davies, algún centrocampista de toque, un par de españoles de nivel etc

Pero Mbappe es imprescindible a nivel deportivo y de imagen.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#58246Mensaje

Capa escribió:Si alguno se cree que el fichaje de la rata solucionaría nuestros problemas es que vive en los mundos de Yupi.
Ningún jugador por sí solo soluciona todos los problemas. En un deporte de equipo cualquiera de las 11 piezas es fundamental.

Yo aún necesito ver un mediocentro creativo y un lateral derecho.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#58247Mensaje

Conviene diferenciar “tener al mejor jugador del mundo” con “tener al jugador que nos vendría mejor”. Obvio que tener al mejor del mundo es la leche, pero quizás nos vendría mejor un Kane. Suena contradictorio pero por plantilla y demás es así.
Mejor los 2, claro xD
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#58248Mensaje

Mbappe es un jugador muy intimidante. Los rivales ya se piensan eso de atacarnos y además no podrían centrar sus patadas en Vinicius, porque hay dos jugadores de característica similares en el ataque. Si entra uno por cada lado o se reparten bien el espacio, es un infierno para la defensa rival.

Es frívolo decir que hubiéramos ganado al City , pero desde luego el planteamiento inicial cambia muchísimo, tanto para ellos como para nosotros.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#58249Mensaje

FrankDux escribió:
Capa escribió:Si alguno se cree que el fichaje de la rata solucionaría nuestros problemas es que vive en los mundos de Yupi.
El Madrid tiene que tener al mejor atacante del mundo. Punto. Y Mbappe es el mejor a años luz del resto. No hay alternativas.

Luego ya hay que tener suerte si se puede cazar un Kimmich, Davies, algún centrocampista de toque, un par de españoles de nivel etc

Pero Mbappe es imprescindible a nivel deportivo y de imagen.
No hay alternativas: cierto, no hay nada fichable. Pero que para jugar de 9 es mil veces mejor Haaland que Mbappe tengámoslo claro también. Al final seguimos dependiendo a futuro de la moneda al aire que sea Endrick, que sí que es un 9 puro pero nadie sabe si va a ser un Ronaldo o un Portillo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#58250Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mbappe es un jugador muy intimidante. Los rivales ya se piensan eso de atacarnos y además no podrían centrar sus patadas en Vinicius, porque hay dos jugadores de característica similares en el ataque. Si entra uno por cada lado o se reparten bien el espacio, es un infierno para la defensa rival.

Es frívolo decir que hubiéramos ganado al City , pero desde luego el planteamiento inicial cambia muchísimo, tanto para ellos como para nosotros.
Es cierto que la presencia de Mbappé condiciona tremendamente a los rivales. Ni te cuento ya con Vinicius y Mbappé. Ningún rival está cómodo ni defendiendo ni atacando con esos dos como amenaza.

Además, va a liberar un poco a Vini, que era prácticamente el monopolizador del peligro en ataque. Si hay que repartir las atenciones entre los dos, espero que Goes también se beneficie (tiene buenas cualidades de clásico ratonero de área oportunista, y muy buen juego entre líneas, posicionamiento y regate en corto).
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#58251Mensaje

Tengo serias dudas de que el Madrid tenga dinero suficiente como para acometer el fichaje de este sobrevalorado, después de haber pagado una morterada por Bellingham.

Hay otros hechos, como la renovación de Kroos, Modric o Ceballos, que invitan a pensar que el Madrid no tiene la caja en principio muy boyante como para contratar demasiados relevos de primer nivel, pero veremos.

Yo sigo pensando que este verano no viene, es todo una patraña para vender programas y panfletos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#58252Mensaje

El mantra de que Mbappe es extremo se soluciona con un par clicks.

Solo hay que poner en Youtube Mbappe 2023.
De sus más de 50 goles este 2023 a ver cuántos son recibiendo en banda izquierda pegado a la linea de cal (como Vinicius) conduciendo hacia dentro y marcando.
Tal vez un par de goles son así

La inmensa mayoría son de 9 pero cayendo a la izquierda, justo la posición preferida de Benzema.

Se va a hinchar a meter goles en el Madrid con Vinicius y Rodrygo en los costados.

Y creo que vamos a ser casi imposibles de defender.

Si pones 2 tíos con Vinicius, Mbappe estará liberado, si pones también marcaje especial a Mbappe, Rodrygo estará totalmente solo.
A eso hay que sumarle que Bellingham es un excelente llegador de segunda línea.

Hemos pasado de "con suerte a la conference League" a ser los máximos candidatos a ganarlo todo.

Sobre el precio, Mbappe dijo que no se iría sin dejar nada en París.

Nadie te asegura que libre te cueste menos de 200 kilos, le ofrecimos 120 el año pasado y a última hora la mami nos pidió 180

Sea como fuere 200 millones son 40 más que Coutinho o Dembele
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58253Mensaje

Yo no se como hay gente negandose a fichar a mbappe y aqui la gente pidiendo a mane,haverts,werner o kane con 30 años venga ya seamos serios.un tio como el no es el rey del mundo xk no esta en el madrid. Y esos aires los tiene en el psg xk sabe que es equipo de barrio y los arabes lo an bañado en oro pero sabe lo que es el madrid sabe que nadie esta x encima del club sabe que su idolo cr7 aqui era 1 mas y tmb sabe que vini siempre tendra 1 champions mas que el.no se el miedo a 1 fichaje que se va a pagar solo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58254Mensaje

Tal cual, Mbappé no es extremo y es perfectamente compatible con Vini y con cualquier otro delantero del mundo.

Evidentemente este tipo de jugadores que no son los típicos 9 necesitan un periodo de aprendizaje para entenderse y crear automatismos con sus nuevos compañeros.

Yo me imagino a a Vini, Mbappé, Rody y Jude "atacando" el área y me pongo palote, ese ataque puede ser una auténtica maravilla.

Es que no necesitamos atacar con mucho más, entre esos 4 se apañan y los laterales que que se ocupen más en defender que fue el año pasado nuestro punto débil.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#58255Mensaje

Emarucars8 escribió:Yo no se como hay gente negandose a fichar a mbappe y aqui la gente pidiendo a mane,haverts,werner o kane con 30 años venga ya seamos serios.un tio como el no es el rey del mundo xk no esta en el madrid. Y esos aires los tiene en el psg xk sabe que es equipo de barrio y los arabes lo an bañado en oro pero sabe lo que es el madrid sabe que nadie esta x encima del club sabe que su idolo cr7 aqui era 1 mas y tmb sabe que vini siempre tendra 1 champions mas que el.no se el miedo a 1 fichaje que se va a pagar solo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Por favor, esto es una fantasía. Dejemos las ronceradas. Mbappe sonreía como una rata mientras se reía del Madrd él y el estadio. Como individuo es un trozo de mierda y más pesetero que Messi.

Tengamos en cuenta solo lo futbolístico, porque en lo personal es un tipo despreciable, él y su clan.



Sobre la posición, Mbappe es un delantero como lo fue Anelka o Henry en su día.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58256Mensaje

RMCFFAN escribió:
Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchoumeni Camavinga
Davies Alaba Militao Reece James?
Courtois

Seria absolutamente brutal.
Muchos españoles, me encanta O_o :meparto:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58257Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mbappe es un jugador muy intimidante. Los rivales ya se piensan eso de atacarnos y además no podrían centrar sus patadas en Vinicius, porque hay dos jugadores de característica similares en el ataque. Si entra uno por cada lado o se reparten bien el espacio, es un infierno para la defensa rival.

Es frívolo decir que hubiéramos ganado al City , pero desde luego el planteamiento inicial cambia muchísimo, tanto para ellos como para nosotros.
El partido del City se perdio en defensa y en el Mediocampo, en el MC son demasiado superiores a nosotros ahora mismo, y tacticamente tambien.
FrankDux escribió:
Capa escribió:Si alguno se cree que el fichaje de la rata solucionaría nuestros problemas es que vive en los mundos de Yupi.
El Madrid tiene que tener al mejor atacante del mundo. Punto. Y Mbappe es el mejor a años luz del resto. No hay alternativas.

Luego ya hay que tener suerte si se puede cazar un Kimmich, Davies, algún centrocampista de toque, un par de españoles de nivel etc

Pero Mbappe es imprescindible a nivel deportivo y de imagen.
Es tu opinion, pero ahora mismo Vini tiene una CL, Haaland tambien, y Mbapaypal 0..sus goles en Ligue 1 a mi me dejan frio, es un campeonato muy flojo, se luce mucho al nivel internacional porque no hay nivel y el juega en una seleccion fuerte pero en CL, no ha demostrado mucho.
Última edición por ElLocodelapampa el Vie Jun 23, 2023 11:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#58258Mensaje

El mediocampo del Madrid fue suicida, eso es innegable.

Pero también lo es que ellos se fueron muy alegremente arriba a sabiendas de que el Madrid iba con un muerto como 9 y Vinicius como único hombre.

Por el contrario, el Madrid se aculó por miedo a Haaland. Los jugadores top de ataque condicionan toda la táctica.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58259Mensaje

No se porqué teneis que mentir.
Mbappe y Vinicius pueden jugarjuntos porque los buenos pueden juegan siempre pero no son las estrellas mas compatibles del mundo

Mbappe no es delantero centro ni le gusta. Y sí, mbappe y Vinicius ocupan espacio similar y su juego depende del espacio para aprovechar su velocidad

Poc ejemplo son mucho mas compatibles con kane o con haaland si se salvase la lucha de egos.

Ahora que pueden jugar juntos? Pues claro.

Pero a veces parece que alguno no ha visto un partido de futbol en su vida.

Sobre haaland yo no tengo ninguna duda de que seriamos mucho mas poderosos con vini y el noruego que con mbappe aunque el frances sea mejor globalmente.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#58260Mensaje

Capa escribió:Si alguno se cree que el fichaje de la rata solucionaría nuestros problemas es que vive en los mundos de Yupi.
jaque mate xdd
Responder