10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyede

#58261Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
RMCFFAN escribió:
Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchoumeni Camavinga
Davies Alaba Militao Reece James?
Courtois

Seria absolutamente brutal.
Muchos españoles, me encanta O_o :meparto:

Yo lo que veo es solo un jugador blanco.

Eso no se si no seria historia en el madrid. Todos los jugadores de campo negros
FlorenVeteYa

#58262Mensaje

Si es que en 2 años lo raro será ver un español en el 11, es prácticamente imposible a no ser que Fran lo pete y se olviden de Davies.
SoloMadrid

#58263Mensaje

Leyede escribió:
RMCFFAN escribió:
Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Courtois

Eso no se si no seria historia en el madrid. Todos los jugadores de campo negros
Hombre tienes a Courtois, que muy moreno no es :meparto:
_Jesus_

#58264Mensaje

Fran García es buenísimo y en todo caso hay que fichar un perfil Fresneda por la derecha para que Carvajal tenga rotaciones.
Capa

#58265Mensaje

SoloMadrid escribió:
Leyede escribió:
RMCFFAN escribió:

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Courtois

Pero tiene la chorra negra de tanto sacársela .
BerT

#58266Mensaje

Capa escribió:Si alguno se cree que el fichaje de la rata solucionaría nuestros problemas es que vive en los mundos de Yupi.
Imagen
rreder

#58267Mensaje

Capa escribió:Si alguno se cree que el fichaje de la rata solucionaría nuestros problemas es que vive en los mundos de Yupi.
hombre, todos no.. pero pasar de joselu titular a mbappe es como pasar de un seat panda a un ferrari. Pasando por caja, claro

De todas formas esto huele a chamusquina otra vez, al tiempo
BlancoPorSiempre

#58268Mensaje

Leyede escribió:
RMCFFAN escribió:

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Courtois

A no ser que de un giro de 180 grados en su rendimiento/aporte, Chumeni no va a ser titular en toda la temporada. Antes que él van a estar Kroos, Modric y Fede

Y Bellingham viene de la liga alemana, yo no tengo tan claro de que triunfe en su primera temporada aquí. Le tengo mucha más fe que a Chumino pero creo que le va a costar adaptarse
vito81

#58269Mensaje

Pues qué queréis que os diga, pero me fío más de una casa de apuestas que de periodistas y foreros...

Imagen
Rebel

#58270Mensaje

vito81 escribió:Pues qué queréis que os diga, pero me fío más de una casa de apuestas que de periodistas y foreros...

Imagen
Yo igual… no tienen ni p idea.
Leyede

#58271Mensaje

Eso de la casa de apuesta habria que verlo el año pasado de todos modos.

1.44 es muy alta aún
Leyede

#58272Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Leyede escribió:
RMCFFAN escribió:

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Courtois

A no ser que de un giro de 180 grados en su rendimiento/aporte, Chumeni no va a ser titular en toda la temporada. Antes que él van a estar Kroos, Modric y Fede

Y Bellingham viene de la liga alemana, yo no tengo tan claro de que triunfe en su primera temporada aquí. Le tengo mucha más fe que a Chumino pero creo que le va a costar adaptarse
Hostia tio pero discutes a tchoumeni o bellingham.....

Veo mas dificil lo de Davies o Reece James jajjaja.
Leyede

#58273Mensaje

SoloMadrid escribió:
Leyede escribió:
RMCFFAN escribió:

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Courtois

Hombre he dicho delante solo uno blanco

Con lo de campo me referia a los que no son porteros
boomboomCarroll

#58274Mensaje

En Bet 365 ahora se paga a 1.57 a que vendrá Mbappe al Madrid y a 2.25 que se queda en el PSG
BlancoPerfecto

#58275Mensaje

No se por que tengo la sensación de que nos la han colado con todo esto del tema Mbappe. Estoy convencido que hay un acuerdo a tres partes (jugador, Madrid, PSG) desde el año pasado y no me creo la historia de que el PSG no contestó una oferta de 200 kilos.. es todo una estrategia para blanquear el traspaso de cara a la afición del PSG y que el jugador jugase el mundial de Qatar como jugador parisino.. al PSG no le queda otra que cuadrar cuentas, lo cual va a hacer con este traspaso millonario.. estoy seguro de que un día se sabrá todo..
Leyede

#58276Mensaje

Pues vaya mierda estrategia del madrid.

Colabora en que el jugador siga en el psg 2 o 3 años más y quien sabe que pasara o si se lesiona.

Por no hablar de que nos cruzamos en una eliminatoria donde nos hace 2 goles y no quedamos fuera de milagro
BlancoPerfecto

#58277Mensaje

Leyede escribió:Pues vaya mierda estrategia del madrid.

Colabora en que el jugador siga en el psg 2 o 3 años más y quien sabe que pasara o si se lesiona.

Por no hablar de que nos cruzamos en una eliminatoria donde nos hace 2 goles y no quedamos fuera de milagro
El acuerdo es del verano pasado que es cuando renovó..
Ender

#58278Mensaje

Leyede escribió:No se porqué teneis que mentir.
Mbappe y Vinicius pueden jugarjuntos porque los buenos pueden juegan siempre pero no son las estrellas mas compatibles del mundo

Mbappe no es delantero centro ni le gusta. Y sí, mbappe y Vinicius ocupan espacio similar y su juego depende del espacio para aprovechar su velocidad

Poc ejemplo son mucho mas compatibles con kane o con haaland si se salvase la lucha de egos.

Ahora que pueden jugar juntos? Pues claro.

Pero a veces parece que alguno no ha visto un partido de futbol en su vida.

Sobre haaland yo no tengo ninguna duda de que seriamos mucho mas poderosos con vini y el noruego que con mbappe aunque el frances sea mejor globalmente.
No es cuestión de mentir o no. Es cuestión que "si" viene (Dificilísimo, utópico, improbable y todos los -im que querrais meter) MBappé, tarde o temprano Vinicius sale. Creo que es de cajón. 8-) 8-) 8-)
Angry Megalodon

#58279Mensaje

BlancoPerfecto escribió:No se por que tengo la sensación de que nos la han colado con todo esto del tema Mbappe. Estoy convencido que hay un acuerdo a tres partes (jugador, Madrid, PSG) desde el año pasado y no me creo la historia de que el PSG no contestó una oferta de 200 kilos.. es todo una estrategia para blanquear el traspaso de cara a la afición del PSG y que el jugador jugase el mundial de Qatar como jugador parisino.. al PSG no le queda otra que cuadrar cuentas, lo cual va a hacer con este traspaso millonario.. estoy seguro de que un día se sabrá todo..

Los jeques han demostrado de sobra que no se prestan a estas mierdas.

Lo que está pasando es una jugada única y exclusivamente del jugador, que deja pequeño a Messi en nivel de mercenario, él y su clan son insuperables.

Ahora mismo el Marca acaba de actualizar la info con lo que ya venía diciendo yo , y es que Mbappe está tirando de ambas cuerdas para sacar la máxima pasta posible de las dos partes.

Tanto PSG como Real Madrid están haciendo el gilipollas.
Peberto

#58280Mensaje

Real Madrid debe retirarse y éste que haga lo que quiera pero nunca al Madrid. No me cansaré de repetirlo. Vaya personaje tóxico.
Responder