Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4504
Registrado: Oct-2019

#58301Mensaje

No va a venir, es humo y mentiras de la prensa todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#58302Mensaje

Dicen que Mbappe aceptaria salir si le pagan los 150 millones que le tendrian que dar este año.

Si no se queda.

No se olviden que quien tiene la razón aquí es él en ese tema, tiene contrato legal firmado, el PSG puede hacer todo el berrinche que quiere (si es que lo esta haciendo que lo dudo es un año para convencerlo de irse al United), pero le tiene que pagar si o si lo firmado.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#58303Mensaje

vito81 escribió:Pues qué queréis que os diga, pero me fío más de una casa de apuestas que de periodistas y foreros...

Imagen
Esa cuota de 2,75 es bastante jugosa.

Sigo pensando que el París es el club con más dinero del mundo, y que puede pagarle el mayor sueldo del mundo a este supuesto "Ronaldo de hacendado".
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5340
Registrado: Ago-2018

#58304Mensaje

abelguga escribió:Dicen que Mbappe aceptaria salir si le pagan los 150 millones que le tendrian que dar este año.

Si no se queda.

No se olviden que quien tiene la razón aquí es él en ese tema, tiene contrato legal firmado, el PSG puede hacer todo el berrinche que quiere (si es que lo esta haciendo que lo dudo es un año para convencerlo de irse al United), pero le tiene que pagar si o si lo firmado.

Tiene la razón de qué?

Si se va por qué cojones le van a pagar?

El dinero es por su último año y una prima por quedarse. Para cobrarlo tiene que jugar en el psg hasta 2024

Quiere pirarse al Madrid y cobrar los 150 kilos por jugar en el PSG ..
Es decir el PSG gana 50 kilos de traspaso y se queda sin él ...para eso que se vaya gratis el año que viene
Última edición por Leyede el Vie Jun 23, 2023 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58305Mensaje

Ozilista leal escribió:
vito81 escribió:Pues qué queréis que os diga, pero me fío más de una casa de apuestas que de periodistas y foreros...

Imagen
Esa cuota de 2,75 es bastante jugosa.

Sigo pensando que el París es el club con más dinero del mundo, y que puede pagarle el mayor sueldo del mundo a este supuesto "Ronaldo de hacendado".
Hazme caso métele a la cuota del Psg. :mrgreen:
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#58306Mensaje

Leyede escribió:
abelguga escribió:Dicen que Mbappe aceptaria salir si le pagan los 150 millones que le tendrian que dar este año.

Si no se queda.

No se olviden que quien tiene la razón aquí es él en ese tema, tiene contrato legal firmado, el PSG puede hacer todo el berrinche que quiere (si es que lo esta haciendo que lo dudo es un año para convencerlo de irse al United), pero le tiene que pagar si o si lo firmado.

Tiene la razón de qué?

Si se va por qué cojones le van a pagar?

El dinero es por su último año y una prima por quedarse. Para cobrarlo tiene que jugar en el psg hasta 2024

Quiere pirarse al Madrid y cobrar los 150 kilos por jugar en el PSG ..
Es decir el PSG gana 50 kilos de traspaso y se queda sin él ...para eso que se vaya gratis el año que viene
Esta el tema del nunca se irá gratis de aquí, al final están muriendo por su propia boca
No sé que tanto orgullo puede quedarle al psg para esas cosas viendo que están haciendo desarmando todo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5340
Registrado: Ago-2018

#58307Mensaje

Hombre es que el psg sale perdiendo si lo vende

Si tiene que pagarle 150 millones a Mbappe para que juegue en el Madrid no tiene ni pies ni cabeza.

Para eso te quedas aqui

Ellos el problema no es pagar por tenerlo. De hecho quieren renovarlo. Te quedas este año y ya veremos en 2024


Mbappe está forzando quedarse si quiere cobrar los 150 kilos. Jamas se los van a pagar para venderlo
Última edición por Leyede el Vie Jun 23, 2023 4:52 pm, editado 2 veces en total.
Rebel
Mensajes: 1202
Registrado: Mar-2022

#58308Mensaje

A ver si os enteráis.. NO VA A VENIR!
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58309Mensaje

Que prefieres encontrarte 100 y ahorrarte la ficha o aguantarlo 1 año que se valla gratis n ver nada mas su sueldo?
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58310Mensaje

Rebel escribió:A ver si os enteráis.. NO VA A VENIR!
si va a venir :sisi: ,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#58311Mensaje

No podemos hacer el ridiculo otro verano y vamos en camino de ello,Florentino espabila y ficha un 9,Mbappe que se vaya el año que viene al Manchester si quiere.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#58312Mensaje

j30madr escribió:
Rebel escribió:A ver si os enteráis.. NO VA A VENIR!
si va a venir :sisi: ,
NO va a venir.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5340
Registrado: Ago-2018

#58313Mensaje

Emarucars8 escribió:Que prefieres encontrarte 100 y ahorrarte la ficha o aguantarlo 1 año que se valla gratis n ver nada mas su sueldo?
Perdona? El psg quiere renovarlo. Su problema no es su ficha.

Le paga los 150 por quedarse alli este año.

Que negocio de mierda es pagar 150 para que juegue en el Madrid?
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#58314Mensaje

Aquí hay dos cosas claras:

1º No ha salido el bocachanla de Al-keifir a desmentir diciendo que no se va a mover que tiene contrato cosa que si hizo en anteriores años, eso indica que hay "predisposición" a venderlo o por lo menos esa sensación da.

2º- Se está hablando mucho de que la prioridad es tener a Mbappe el verano de 2024 para la inauguración del estadio pero eso no es del todo cierto el estadio se inaugura esta temporada porque estará en diciembre de 2023 y eso es esta temporada, la próxima es la primera que estará desde el principio pero la inaguración será esta temporada y no veo a Florentino presentando el estadio con Joselu de 14 y sin 9. Lo dicho el estreno y los actos de apertura serán esta temporada y presentar al mundo el estadio mientras haces el ridículo en liga-champions y con Joselu, Brahim, etc. y sin un 9 no lo veo.

Otra cosa es que al final se consiga traer pero que se va a hacer todo lo posible para que sea este año no me cabe duda.
Rebel
Mensajes: 1202
Registrado: Mar-2022

#58315Mensaje

Leyede escribió:
Emarucars8 escribió:Que prefieres encontrarte 100 y ahorrarte la ficha o aguantarlo 1 año que se valla gratis n ver nada mas su sueldo?
Perdona? El psg quiere renovarlo. Su problema no es su ficha.

Le paga los 150 por quedarse alli este año.

Que negocio de mierda es pagar 150 para que juegue en el Madrid?
Estos medios de comunicación son unos mentirosos , primero lo dan por seguro, luego que quiere cobrar los 150 del psg.. que asco de verdad..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#58316Mensaje

Rebel escribió:
Leyede escribió:
Emarucars8 escribió:Que prefieres encontrarte 100 y ahorrarte la ficha o aguantarlo 1 año que se valla gratis n ver nada mas su sueldo?
Perdona? El psg quiere renovarlo. Su problema no es su ficha.

Le paga los 150 por quedarse alli este año.

Que negocio de mierda es pagar 150 para que juegue en el Madrid?
Estos medios de comunicación son unos mentirosos , primero lo dan por seguro, luego que quiere cobrar los 150 del psg.. que asco de verdad..
Donde dije Digo digo diego,funcionan asi,por eso hay que tener claro que todo es un juego de mentiras.Para mi hasta que no sea algo oficial es una mentira.La vez que me lo quise creer fue el verano pasado y ya no caere,el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra,y Tratandose de Florentino aun pueden ser mas veces :lol:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#58317Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:
vito81 escribió:Pues qué queréis que os diga, pero me fío más de una casa de apuestas que de periodistas y foreros...

Imagen
Esa cuota de 2,75 es bastante jugosa.

Sigo pensando que el París es el club con más dinero del mundo, y que puede pagarle el mayor sueldo del mundo a este supuesto "Ronaldo de hacendado".
Hazme caso métele a la cuota del Psg. :mrgreen:
Mete tu a la otra, que igual te llevas una sorpresa, como el verano pasado.
Rebel
Mensajes: 1202
Registrado: Mar-2022

#58318Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Rebel escribió:
Leyede escribió:
Emarucars8 escribió:Que prefieres encontrarte 100 y ahorrarte la ficha o aguantarlo 1 año que se valla gratis n ver nada mas su sueldo?
Perdona? El psg quiere renovarlo. Su problema no es su ficha.

Le paga los 150 por quedarse alli este año.

Que negocio de mierda es pagar 150 para que juegue en el Madrid?
Estos medios de comunicación son unos mentirosos , primero lo dan por seguro, luego que quiere cobrar los 150 del psg.. que asco de verdad..
Donde dije Digo digo diego,funcionan asi,por eso hay que tener claro que todo es un juego de mentiras.Para mi hasta que no sea algo oficial es una mentira.La vez que me lo quise creer fue el verano pasado y ya no caere,el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra,y Tratandose de Florentino aun pueden ser mas veces :lol:
Es que el propio jugador ha dicho por activa y por pasiva que se queda este Año .. sin los medios de comunicación los que quieran volver a hacer su agosto a costa nuestra!. No os creáis nada!.
ramones
Mensajes: 3436
Registrado: Sep-2020

#58319Mensaje

Yo me estoy metiendo en prensa extranjera y francesa y no hay NADA, ninguna noticia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#58320Mensaje

Yo es que aun no he oido de boca del propio Mbappe "me voy al Madrid",todo esto lo alimenta la prensa.Ahora mismo veo tan probable que venga,como que renueve,como que no renueve y el verano que viene se vaya al Manchester.Solo veo reuniones de su madre con todo el mundo y nada mas aparte del juego de frases ambiguas continuamente.
Responder