Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#58401Mensaje

No, si al final las imágenes que mostraban como el estadio parisino nos insultaba y el pobre de Kylian sonreía, fueron vilmente editadas. :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18252
Registrado: Mar-2011

#58402Mensaje

Lo de Instagram es categóricamente falso y pueden verificarlo en 30 segundos

Como para que vean lo fácil que cuelan las fake news
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5340
Registrado: Ago-2018

#58403Mensaje

Me contais que el pobre mbappe era un idolo en francia en su pais y le pagan muchisimo y habria que vernos a nosotros en su situacion....

Veras...a mi si me pagan 2 veces mas en mi ciudad que en otro sitio entonces claro que no me voy pero no me voy en la pu.. vida. No estoy a los 10 meses dando por el .... otra vez.

No hagamos comparaciones de un curro normal con los futbolistas y menos con los que pagarian mi hipoteca estando sentados 1h en el sofa.

Y por cierto mira a bellingham que tambien le pagaban más en su pais pero tenia claro donde queria jugar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18252
Registrado: Mar-2011

#58404Mensaje

Leyede escribió:Me contais que el pobre mbappe era un idolo en francia en su pais y le pagan muchisimo y habria que vernos a nosotros en su situacion....

Veras...a mi si me pagan 2 veces mas en mi ciudad que en otro sitio entonces claro que no me voy pero no me voy en la p... vida. No estoy a los 10 meses dando por el .... otra vez.

No hagamos comparaciones de un curro normal con los futbolistas y menos con los que pagarian mi hipoteca estando sentados 1h en el sofa.

Y por cierto mira a bellingham que tambien le pagaban más en su pais pero tenia claro donde queria jugar.
La verdad que compararlo con pasar de ser mileurista a cobrar algo más es tan poco aplicable que no tiene ni pies ni cabeza.

Así como los que hablan de Macron. Mira si a uno de estos críos que se sienten reyes intocables le va a importar lo que piense uno de los políticos más vergonzosos de la historia francesa.

Por lo único que se quedó es por querer exprimirlos, punto.
Última edición por Stiffmeister el Sab Jun 24, 2023 1:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58405Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:No, si al final las imágenes que mostraban como el estadio parisino nos insultaba y el pobre de Kylian sonreía, fueron vilmente editadas. :sisi:
Oye yo cuando veo una situación algo tensa me da por sonreír un poco y por eso se ha reído del Madrid? Incluso si llegara a fichar por el Madrid también será que rechaza la pasta de la Premier no? Pero vamos que yo Mbappé nunca le vi hablar del Madrid y únicamente decidió seguir en el club de su ciudad. Ahora a los hinchas del Peseyé a esos ni agua!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58406Mensaje

Leyede escribió:Me contais que el pobre mbappe era un idolo en francia en su pais y le pagan muchisimo y habria que vernos a nosotros en su situacion....

Veras...a mi si me pagan 2 veces mas en mi ciudad que en otro sitio entonces claro que no me voy pero no me voy en la p... vida. No estoy a los 10 meses dando por el .... otra vez.

No hagamos comparaciones de un curro normal con los futbolistas y menos con los que pagarian mi hipoteca estando sentados 1h en el sofa.

Y por cierto mira a bellingham que tambien le pagaban más en su pais pero tenia claro donde queria jugar.
Claro te vas y ridiculiza de paso al equipo de tu ciudad marchandote gratis. Y si Mbappé quiere seguir ganando pelas se puede ir al United Qatar también no?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5340
Registrado: Ago-2018

#58407Mensaje

_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Me contais que el pobre mbappe era un idolo en francia en su pais y le pagan muchisimo y habria que vernos a nosotros en su situacion....

Veras...a mi si me pagan 2 veces mas en mi ciudad que en otro sitio entonces claro que no me voy pero no me voy en la p... vida. No estoy a los 10 meses dando por el .... otra vez.

No hagamos comparaciones de un curro normal con los futbolistas y menos con los que pagarian mi hipoteca estando sentados 1h en el sofa.

Y por cierto mira a bellingham que tambien le pagaban más en su pais pero tenia claro donde queria jugar.
Claro te vas y ridiculiza de paso al equipo de tu ciudad marchandote gratis. Y si Mbappé quiere seguir ganando pelas se puede ir al United Qatar también no?

Veo que no has entendido nada de lo que digo.

Y por cierto tranquilo que si viene al madrid ya empieza por embolsar 125 kilos sin jugar que igual pensais que viene por dinero del monopoly.

Lo de ridiculizar.... si fueras del psg igual a ti te parece mejor que irse el año pasado lo que hace 10 meses despues de llevarse 60 limpios (aparte lo que cobraria de prima por renovar) y pidiendo otros 60 mas 90 de prima fidelidad....

Al pag le ha tomado el pelo de cojones si se va
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10023
Registrado: May-2017

#58408Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo soy de los que no le perdono lo que hizo el año pasado y no quiero que venga.

Aunque es posiblemente el mejor jugador del mundo solo por detrás de Vinicius no le quiero pero también creo que va a venir.
Venga hombre que mbappe es una rata pesetera lo sabemos todos pero esta claramente por encima de vini.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#58409Mensaje

Ni regalao.

NI
RE
GA
LA
O.

Solo con pensar que me puedo encontrar por ahí a su PM me entran sudores fríos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58410Mensaje

Si va a cobrar 140 netos el año que viene (80 de prima+60 ficha) y no tiene intención de renunciar a nada es casi imposible que venga.

El Madrid puede pagar 200 de un traspaso y 30/35 de ficha y todo tendría que acabar en el bolsillo de Mbappé, que aún así perdería algo de dinero.

Me cuesta creer que el PSG vaya a traspasar a Mbappé "solo" para ahorrarse esos 300 millones que le cuesta la temporada que viene, es decir sin ingresar ni un céntimo.

Ya veremos, seguro que esas cifras no son del todo las reales. Yo eso de que gana 60 netos (primas aparte) no me lo acabo de creer.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#58411Mensaje

Confiamos. :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58412Mensaje

Sobrevalorado, bastante mediocre tecnicamente en espacios cerrados, toxico, egocentrico, gabacho, el Bale de Bondy nos va a joder el vestuario ademas.

Vaya lio donde nos esta metiendo el viejo senil, solo habia que fichar Kane + un Extremo derecho + Un central y a campeonar, pero ahora nos vamos a gastar 250M para un jugador que juega en la misma posicion que Vini y que acaba contrato el año que viene :facepalm: :facepalm: ...y para mi Vini es mejor que Mbappé ahora mismo, los goles del pu.. Mbappé en un mundial frente a Australia, Dinamarca o Marruecos o un triplete con dos penalties regalados en la final frente a la peor Argentina de la historia no valen nada desde mi punto de vista.

Ademas Vini tiene una capacidad a acosar los rivales todo el partido y una resistencia diez veces superior a Mbappé, y tiene mejor regates/calidad tecnica, me parece mas desequilibrante.

Vini + Kane + Extremo derecho + Central es lo que habia que fichar. Ojala no venga nunca aqui la Rata.

AbsolutaLeyenda escribió:Bellingham-Kroos-Camavinga
Rodrygo-Bappé-Vinicius


Es una maldita locura.
Para ganar la EL parece perfecto si. sin 9 , dos Extremo izquierdo, un ED bastante mediocre aun cuando juega de titular (Rodrygo a mi no me gusta para nada de ED lo siento) no vas a ningun lugar con un mediocentro asi, el City te folla por todos los agujeros, ademas sin hablar de nuestro centrales que son mas malos que pegar a una abuela.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#58413Mensaje

57E3508D-2614-4267-9041-BA57D2B920FD.jpeg
57E3508D-2614-4267-9041-BA57D2B920FD.jpeg (12.23 KiB) Visto 84 veces
Rebel
Mensajes: 1202
Registrado: Mar-2022

#58414Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo de Instagram es categóricamente falso y pueden verificarlo en 30 segundos

Como para que vean lo fácil que cuelan las fake news

Estaba clara que era una patraña, como ls mayoría de las noticias que están saliendo..,
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58415Mensaje

4.50 que se queda en el PSG? bueno, pues es hora de poner una apuesta O_o :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10640
Registrado: Dic-2010

#58416Mensaje

zam escribió:Escucharemos muchas teorías y posibilidades de Mbappé, pero es evidente, tal como se están sucediendo las cosas, que este hombre está queriendo pasta sobre pasta. Lo prioriza. Cobrar la fidelidad, los dos años con el PSG y sablazo de comisión de traspaso... Otra cosa que los Clubs negocien, pero este va a querer cobrar todo lo que tiene en mente.
Sobre numeros a nosotros nos conviene porque es la bomba del mercado, desde hace 2 dias el tema ensombrecio a todos los demas movimientos, el PSG no quiere quedar en ridiculo vendiendolo barato aunque con 150M que les dieramos ya se estarian ahorrando 300M + sueldo que les sirve perfectamente para hacer algunos fichajes franceses que contenten a su aficion.

El PSG no tiene mucho margen y mientras Floren no se vuelva loco se puede negociar todo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58417Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Sobrevalorado, bastante mediocre tecnicamente en espacios cerrados, toxico, egocentrico, gabacho, el Bale de Bondy nos va a joder el vestuario ademas.

Vaya lio donde nos esta metiendo el viejo senil, solo habia que fichar Kane + un Extremo derecho + Un central y a campeonar, pero ahora nos vamos a gastar 250M para un jugador que juega en la misma posicion que Vini y que acaba contrato el año que viene :facepalm: :facepalm: ...y para mi Vini es mejor que Mbappé ahora mismo, los goles del pu.. Mbappé en un mundial frente a Australia, Dinamarca o Marruecos o un triplete con dos penalties regalados en la final frente a la peor Argentina de la historia no valen nada desde mi punto de vista.

Ademas Vini tiene una capacidad a acosar los rivales todo el partido y una resistencia diez veces superior a Mbappé, y tiene mejor regates/calidad tecnica, me parece mas desequilibrante.

Vini + Kane + Extremo derecho + Central es lo que habia que fichar. Ojala no venga nunca aqui la Rata.

AbsolutaLeyenda escribió:Bellingham-Kroos-Camavinga
Rodrygo-Bappé-Vinicius


Es una maldita locura.
Para ganar la EL parece perfecto si. sin 9 , dos Extremo izquierdo, un ED bastante mediocre aun cuando juega de titular (Rodrygo a mi no me gusta para nada de ED lo siento) no vas a ningun lugar con un mediocentro asi, el City te folla por todos los agujeros, ademas sin hablar de nuestro centrales que son mas malos que pegar a una abuela.
Eres bastante trollazo eh. Son 2 líneas que cualquier equipo del mundo querría tener y tú le pones pegas hasta por el nombre de los jugadores parece.

Camavinga, Kross casi en el doble pivote junto a él y Jude por delante es un auténtico lujo, y sino pues metes a Tchouameni.

Que sí 2 extremos zurdos, que si no hay 9, que si Rodrygo tal...en serio os leéis?.

Yo no me imagino a un seguidor del Barsa diciendo esas Gilipolleces de su equipo, es que solo pasa con nosotros.

Cualquier equipo del MUNDO mataría por tener esa delantera, Vini y Mbappé son compatibles, Mbappé puede jugar de 9, Rodrygo puede seguir jugando como hasta ahora etc etc etc...

Si por algunos fuera Brahim derecha, Joselu centro y Vini izquierda, ahí todos ordenaditos para que no se confundan. Ah no perdón, que Vini protesta mucho y no es digno! Mejor pongamos a Aranda y a campeonar.

Yo me imagino a un seguidor rival leyendo a un madridista decir que Rodrygo no le gusta, que Mbappé no es 9, que Vini y Mbappé no pueden jugar juntos, que preferis jugar la Europa League antes que fichar a una rata etc etc...Y DEBEN FLIPAR!
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#58418Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
ElLocodelapampa escribió:Sobrevalorado, bastante mediocre tecnicamente en espacios cerrados, toxico, egocentrico, gabacho, el Bale de Bondy nos va a joder el vestuario ademas.

Vaya lio donde nos esta metiendo el viejo senil, solo habia que fichar Kane + un Extremo derecho + Un central y a campeonar, pero ahora nos vamos a gastar 250M para un jugador que juega en la misma posicion que Vini y que acaba contrato el año que viene :facepalm: :facepalm: ...y para mi Vini es mejor que Mbappé ahora mismo, los goles del pu.. Mbappé en un mundial frente a Australia, Dinamarca o Marruecos o un triplete con dos penalties regalados en la final frente a la peor Argentina de la historia no valen nada desde mi punto de vista.

Ademas Vini tiene una capacidad a acosar los rivales todo el partido y una resistencia diez veces superior a Mbappé, y tiene mejor regates/calidad tecnica, me parece mas desequilibrante.

Vini + Kane + Extremo derecho + Central es lo que habia que fichar. Ojala no venga nunca aqui la Rata.

AbsolutaLeyenda escribió:Bellingham-Kroos-Camavinga
Rodrygo-Bappé-Vinicius


Es una maldita locura.
Para ganar la EL parece perfecto si. sin 9 , dos Extremo izquierdo, un ED bastante mediocre aun cuando juega de titular (Rodrygo a mi no me gusta para nada de ED lo siento) no vas a ningun lugar con un mediocentro asi, el City te folla por todos los agujeros, ademas sin hablar de nuestro centrales que son mas malos que pegar a una abuela.
Eres bastante trollazo eh. Son 2 líneas que cualquier equipo del mundo querría tener y tú le pones pegas hasta por el nombre de los jugadores parece.

Camavinga, Kross casi en el doble pivote junto a él y Jude por delante es un auténtico lujo, y sino pues metes a Tchouameni.

Que sí 2 extremos zurdos, que si no hay 9, que si Rodrygo tal...en serio os leéis?.

Yo no me imagino a un seguidor del Barsa diciendo esas Gilipolleces de su equipo, es que solo pasa con nosotros.

Cualquier equipo del MUNDO mataría por tener esa delantera, Vini y Mbappé son compatibles, Mbappé puede jugar de 9, Rodrygo puede seguir jugando como hasta ahora etc etc etc...

Si por algunos fuera Brahim derecha, Joselu centro y Vini izquierda, ahí todos ordenaditos para que no se confundan. Ah no perdón, que Vini protesta mucho y no es digno! Mejor pongamos a Aranda y a campeonar.

Yo me imagino a un seguidor rival leyendo a un madridista decir que Rodrygo no le gusta, que Mbappé no es 9, que Vini y Mbappé no pueden jugar juntos, que preferis jugar la Europa League antes que fichar a una rata etc etc...Y DEBEN FLIPAR!
No lo flipan.

Los animan .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58419Mensaje

Jude y Mbappé sería fichar a 2 de los 4 o 5 mejores jugadores del mercado y aquí la peña troleando con tonterias xd.

En serio, esta gente solo está aquí para criticar. No les vale nunca nada, podemos juntar a varios talentos generacionales y solo les falta ponerle pegas por el color del pelo.

Yo no soy muy fan de Florentino como indica mi nick, pero ya habrá tiempo de criticar si no trae a Mbappé o a alguien de nivel arriba.
Pero joder, si lo trae a sus pies aunque siga faltando un lateral.

Menudo equipazo se nos quedaría de mediocampo hacia arriba, con algún defecto por supuesto como la falta de algún recurso más de cierto nivel en ataque.
Y atrás pues muy mejorable el lateral diestro pero el resto está bastante bien, sin ser la mejor defensa del mundo pero es una defensa que a su mejor nivel está entre las 10 mejores sin duda.
Michel-8

#58420Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo me imagino a un seguidor rival leyendo a un madridista decir que Rodrygo no le gusta, que Mbappé no es 9, que Vini y Mbappé no pueden jugar juntos, que preferis jugar la Europa League antes que fichar a una rata etc etc...Y DEBEN FLIPAR!
Habría que hacer arqueología en algún foro del Barcelona, a ver si hay algún post de la época de la MSN que diga que Neymar es un chupón, Messi un pechofrío sobrevalorado y Suárez va por ahí dando mordiscos. Tengo dudas O_o
Responder