Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58541Mensaje

Xetorg escribió:Haaland tiene una Champions.

Cuántos mundiales?

Porque Mbappe con 19 años ganó el mundial siendo el mejor jugador

Y la final de otro mundial metiendo un hat trick, pero aquí t hablan de Mbappé como un fracasado.

Ya mejor ni mencionar que cada año hace 40 goles, que tb jugó la final de la champions y que tiene unas cuantas ligas franchutes.

Este chico ha estado a 3 centímetros (el fallo de Muani) de estar ya en la conversación de ser unos de los 10 mejores d la historia y solo con 24 años.

Es verdad que alguien puede decir que si mi abuela tuviera ruedas blablabla, pero la dimensión de Mbappé como futbolista es absolutamente brutal.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58542Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Xetorg escribió:Haaland tiene una Champions.

Cuántos mundiales?

Porque Mbappe con 19 años ganó el mundial siendo el mejor jugador

Y la final de otro mundial metiendo un hat trick, pero aquí t hablan de Mbappé como un fracasado.

Ya mejor ni mencionar que cada año hace 40 goles, que tb jugó la final de la champions y que tiene unas cuantas ligas franchutes.

Este chico ha estado a 3 centímetros (el fallo de Muani) de estar ya en la conversación de ser unos de los 10 mejores d la historia y solo con 24 años.

Es verdad que alguien puede decir que si mi abuela tuviera ruedas blablabla, pero la dimensión de Mbappé como futbolista es absolutamente brutal.
Totalmente nada mas que añadir señoria
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2863
Registrado: Abr-2023

#58543Mensaje

Marcó un hat trick en una final a la que a Argentina, en un mundial en el que a los albicelestes le salía un penalti a favor por partido (y alguna que otra cosa rara más de regalo).

Gracias a Bappé su selección llega a la tanda de penaltis, y marca el suyo.

¿Por qué co**nes se dice que es un fracasado?, lo que hizo fue una barbaridad.
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#58544Mensaje

Que acabe todo esto ya! Que digan que renueva y volvamos a la realidad.
cometahalland
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2021

#58545Mensaje

.....................tibu.......................
carva....mili..............roudiger....alaba
...................kross.........................
.............fede......cama..................
................bellingham.....................
............mbappe9.....vini7................

hazlo, tito :fiesta:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#58546Mensaje

250 millones de euros. Y haaland por la mitad era caro.
Es un excepcional futbolista y por supuesto, futuro BALÓN DE ORO, eso no se lo quita nadie, pero tiene contraindicaciones que no nos habíamos encontrado hasta ahora en ningún otro jugador siendo la principal de ellas su inestabilidad; ¿va a querer jugar de delantero centro? ¿va a querer renovar cada año a lo messi? ¿va a imponer staff? ¿su sueldo va a lastrar la competividad del resto?. Como futbolista, ni un pero, es un astro, pero si saca los pies del tiesto tenemos un problema de 250 millones que es 1/4 de todo un contrato televisivo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#58547Mensaje

Xetorg escribió:Haaland tiene una Champions.

Cuántos mundiales?

Porque Mbappe con 19 años ganó el mundial siendo el mejor jugador
Con esto ya dejas claro lo que sabes tú de futbol.

Y para no se quien que me citó antes que si tengo que jugar una final con quien lo haria pues con el City de Haaland antes que el psg de mbappe porque al futbol se juega en equipo.

Ahora si me dices solo puedo fichar a uno a quien quiero pues a Hasland sin duda

Pero como dije antes es cuestion de gustos. Nadie objetivamente puede decir quien es mejor.

Lo mismo que yo jamas habria cambiado a cr7 por messi y en barcelona lo mismo al reves
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58548Mensaje

Desde luego sobre gustos no hay nada escrito, pero creo (opino, pienso, veo, aprecio) que con el balón en los pies la diferencia entre ambos es muyyyy evidente (sobre cual de los dos es un jugón, un genio con la pelota) no creo que merezca ni debate.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58549Mensaje

Xetorg escribió:Haaland tiene una Champions.

Cuántos mundiales?

Porque Mbappe con 19 años ganó el mundial siendo el mejor jugador
¿El Real Madrid se va a convertir en selección nacional ahora? :meparto:

El Real Madrid necesita un delantero centro, Haaland lo es y es el mejor actualmente, no a Ratappé que NO quiere jugar de delantero centro ni lo es.
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#58550Mensaje

Tienen mérito ambos tanto el mundial de Mbappe como la Champions de Haaland. Haaland es imposible que gane un mundial siendo noruego, con ir a uno yo creo que él ya estaría satisfecho. Aún así Mbappe ganará una y muchas champions vestido de blanco.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2124
Registrado: Ene-2022

#58551Mensaje

Aquí esperando a que Kiliansito nos pegue la puñalada trapera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58552Mensaje

Haaland es un finalizador tremendo, pero necesita que el equipo funcione y si no, pues nada. En cambio Mbappé al igual que Vini da igual como juegue el equipo, estos te destrozan y fijaros que yo creo que todavía no hemos visto al mejor Mbappé.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#58553Mensaje

tito Florentino escribió:
Xetorg escribió:Haaland tiene una Champions.

Cuántos mundiales?

Porque Mbappe con 19 años ganó el mundial siendo el mejor jugador
¿El Real Madrid se va a convertir en selección nacional ahora? :meparto:

El Real Madrid necesita un delantero centro, Haaland lo es y es el mejor actualmente, no a Ratappé que NO quiere jugar de delantero centro ni lo es.
Mira un vídeo de Mbappe de las goles de las 2 últimas temporadas.

Después me comentas cuántos han sido jugando de delantero y cuántos jugando de extremo.

Desde hace tiempo Mbappe es el jugador más adelantado del PSG y está jugando de delantero.

Mbappe es un delantero que esta temporada es el segundo máximo goleador del mundo tras Haaland.

Haaland no está en venta. Mbappe si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58554Mensaje

[tweet]1672742730089332736[/tweet]

:ugeek:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#58555Mensaje

_Jesus_ escribió: Por eso Haaland apareció en los 2 partidos de las semis contra el Madrid y en la final de la Champions. Y el City en los últimos años sub y semis, ya era un equipo sin Haaland que luchaba por todos los títulos. Y respecto Mbappé perdió una final del mundo pero marcó 3 goles? Luego con el Peseyé cayó pero por lo general suele aparecer y de hecho el PSG ni de coña está trabajado como el City.
Si llega a estar en la portería otro que no sea Courtois Haaland hubiera cascado mínimo dos golitos al Madrid.
Y una que se le cruzó Alaba cuando ya había armado el disparo, que si no le llega a desviar el balón era gol casi seguro por la trayectoria y la potencia que llevaba el balón.
Y aparte que el noruego tenía a nuestros centrales e incluso mediocentros pendientes de él, y eso le generaba huecos a los de Bruyne, Bernardo Silva, Grealish... para hacernos daño.

Desde luego decir que Haaland no hizo nada en las semis contra nosotros es de ir muy justito en conocimientos de fútbol, porque entre todas las que le paró Tibo que iban adentro más la forma en que intimida y desestabilizó a nuestra defensa para mí fue un hombre clave.
Si hubiera estado Haaland el año pasado en el City es bastante probable que nos hubieran eliminado también.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#58556Mensaje

Xetorg escribió:Haaland tiene una Champions.

Cuántos mundiales?

Porque Mbappe con 19 años ganó el mundial siendo el mejor jugador
Supongo que estás de broma, me vas a comparar jugar en una potencia como Francia a jugar para Noruega rodeado de mindundis?

Ahora pon a Haaland jugando con Francia y a Mbappe con Noruega y ya me cuentas cuantos mundiales gana cada uno.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#58557Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Marcó un hat trick en una final a la que a Argentina, en un mundial en el que a los albicelestes le salía un penalti a favor por partido (y alguna que otra cosa rara más de regalo).

Gracias a Bappé su selección llega a la tanda de penaltis, y marca el suyo.

¿Por qué co**nes se dice que es un fracasado?, lo que hizo fue una barbaridad.
Nadie le llama fracasado, pero lleva cinco años en un equipazo como psg y habiendo ganado 0 champions.

Haaland en cuanto llega a un equipo top el primer año ganan la Champions con él como delantero.

Y todavía dicen que Guardiola cambiaría al vikingo por la tortuga?
Acaso creéis que Guardiola es idiota y va a cambiar al equipo que a él le ha funcionado?

Él no es como Jamonetti, que en la ida había sacado un buen resultado con Rudiger central y en la vuelta me lo cambia por Militao :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2270
Registrado: Feb-2016

#58558Mensaje

madridista991 escribió:
Nadie le llama fracasado, pero lleva cinco años en un equipazo como psg y habiendo ganado 0 champions.

Haaland en cuanto llega a un equipo top el primer año ganan la Champions con él como delantero.
Dale... PSG y equipazo no puede estar en la misma oración, totalmente desproporcionado ese equipo.

Mbappé hubiera ganado si entre Donnaruma y el otro frio de marquinhos no se hubieran hecho KK en los pantalones y regalar el partido. Así como Haaland posiblemente no podría festejar la Champions sin Lukaku no hubiera sido un perro.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#58559Mensaje

Mbappé es víctima del París, un equipo tan pobre que solo tiene dinero, sin un proyecto definido, ni una línea de trabajo seria.

A su vez, el París es víctima de Mbappé, un jugador poco conveniente al que agarrarse, por su desmesurada ambición económica, y porque tampoco es un jugador al que agarrarse futbolísticamente, ni que te mueva los hilos de un partido.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58560Mensaje

Berto69 escribió:Tienen mérito ambos tanto el mundial de Mbappe como la Champions de Haaland. Haaland es imposible que gane un mundial siendo noruego, con ir a uno yo creo que él ya estaría satisfecho. Aún así Mbappe ganará una y muchas champions vestido de blanco.
La verdadera competition de alto nivel en el futbol actual es la CL y lo sabemos todos. El mundial esta al nivel de la Europa League (no en prestigio pero si en el nivel de juego) si te pregunto 'dime 5 buenos partidos de futbol entre el Mundial de Rusia + Qatar" seguro que no puedes hacerlo, porque los dos ultimos mundiales fueron una Castaña...el ultimo Euro fue la ultima competicion donde se ha visto buenos partidos de selecciones.

Ademas Mpapaypal brilla en seleccion porque tiene una seleccion fuerte y tambien tiene la suerte que las otras selecciones son un desastre ahora mismo, enfrentarse a Marruecos, Australia, Dinamarca, Tunisia o Polonia para llegar a una final de Mundial lo dice todo sobre esta competicion..el unico equipo fuerte con quien se enfrento Francia fue Inglaterra (y los ingleses merecieron ganar de goleada, pero el futbol es asi) y Mbappé no aparecio del partido.. Walker se lo follo como siempre.

Frente a Argentina igual, 81 minutos sin tocar la pelota, regalan un penalti a Francia, despues anota un bonito gol es verdad, y el tercero otro penalty regalado, fue un Hatrick si, pero no considero complicado anotar dos penalties, Messi fue mucho mas decisivo que el en la final.


Ahora si miramos a Mbappé en la CL pues :

17/18, su primer temporada en el PSG Mbappé anoto 4 goles y se fue pa casa en octavos frente a nosotros sin hacer nada (3/1 + 2/1 para nosotros)

18/19, Su Segunda temporada en el PSG, Mbappé anoto 4 goles y se fue pa casa en octavos frente a uno de los peores Manchester United de la historia, anoto en la ida pero su partido de vuelta fue una catastrofe.

19/20, Su Tercera Temporada en el PSG el año de la covid cup donde el PSG llega la final, Mbappé Anoto 5 goles todos en fase de grupos, no anoto un solo gol despues y fue Neymar el que llevo el equipo a la final, Donde Mbappé se cago encima por supuesto, partido horrible frente al Bayern

20/21 Su Cuarta y mejor temporada en el PSG en CL, Mbappé anoto 8 goles, 4 en octavos frente al peor Barca de la historia y dos frente al Bayern que jugaba tan alto en el terreno de juego que dejaban autopista para el Bale de Bondy pero te lo compro, hizo dos partidazos frente a Piqué y Busquets jubilados + frente al Bayern del kamikaze Hansi Flick , en semi frente al City en la Ida no hizo nada, y la vuelta no la jugo.

21/22, Su quinta temporada en el PSG, Mbappé anoto 6 goles, dos en octavos frente a nosotros pero se fue pa casa, desaparecio del partido totalmente en la segunda mitad del partido.

22/23, Su sexta temporada en el PSG, Mbappé anoto 7 goles, pero como casi siempre se fue pa casa en octavos sin hacer nada frente al Bayern en la vuelta (en la ida no jugo)

Esta Claro que Mbappé es un jugador MUY bueno pero tampoco es el crack que nos quieren vender los medios de communicacion, esta todavia aun muy pero muy lejos de anotar 17 goles en una temporada de CL como lo hizo CR7 en la edicion 13/14 , o marcarse 7 partidazos desde octavos hasta la final (+ titulo) como Benzema en la edicion 21/22.

Mbappé por el momento brilla sobre todo en Seleccion y en Ligue 1 (no voy a hablar de una competicion tan floja, solo hay que mirar cuantos clubs franceses han ganado una competicion Europea desde 2000 = 0 )
Última edición por ElLocodelapampa el Dom Jun 25, 2023 3:25 am, editado 2 veces en total.
Responder