Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#58761Mensaje

Si...hace 1 año se pagaba a 1.15 que venia al Madrid
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#58762Mensaje

David774 escribió:Las casas de apuestas saben cosas.. Hace dos semanas se pagaba a 3 euros el Madrid y 1.20 psg.

Pues si está a 1.66 ya ha subido porque hace 3 o 4 dias se pagaba a 1.44 el Madrid como se puso aqui ...

Y hace un año a 1.15 que venia al Madrid
David774
Mensajes: 31671
Registrado: Ago-2015

#58763Mensaje

Según Le Parisien, Qatar ha fijado el precio de Mbappé en 200M€. El PSG ya le ha comunicado a la madre del jugador, Fayza Lamari, que quiere un desenlace rápido. Si no renueva, le venderán. No contemplan que salga gratis en 2024 bajo ningún concepto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#58764Mensaje

Ozilista leal escribió:El tema del París es una cuestión de orgullo.

Estoy convencido de que prefieren quedárselo otro año y que salga gratis el próximo verano, con tal de dejar a Florentino otra vez con cara de bobo.

200 millones, el París? esos no quieren dinero, tienen en la banca el número infinito.
Completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#58765Mensaje

Entonces lo primero mbappe tiene que renunciar a los 150 millones que quiere del psg.

Porque sino es lo mismo que dejarlo salir gratis
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#58766Mensaje

David774 escribió:Según Le Parisien, Qatar ha fijado el precio de Mbappé en 200M€. El PSG ya le ha comunicado a la madre del jugador, Fayza Lamari, que quiere un desenlace rápido. Si no renueva, le venderán. No contemplan que salga gratis en 2024 bajo ningún concepto.
Lo van a atar y poner una pistola en la cabeza para que acepte ser vendido?

Oye que me lo creo que lo piensen pero en esta parte del mundo no sería legal xd
Rebel
Mensajes: 1202
Registrado: Mar-2022

#58767Mensaje

Izaak85 escribió:
David774 escribió:Según Le Parisien, Qatar ha fijado el precio de Mbappé en 200M€. El PSG ya le ha comunicado a la madre del jugador, Fayza Lamari, que quiere un desenlace rápido. Si no renueva, le venderán. No contemplan que salga gratis en 2024 bajo ningún concepto.
Lo van a atar y poner una pistola en la cabeza para que acepte ser vendido?

Oye que me lo creo que lo piensen pero en esta parte del mundo no sería legal xd
Yo claro q me lo creo .. mirar el año pasado, van a ir por lo civil o por lo criminal, es una pu.. mafia.. de esa jaula de oro es casi imposible salir.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58768Mensaje

Izaak85 escribió:
David774 escribió:Según Le Parisien, Qatar ha fijado el precio de Mbappé en 200M€. El PSG ya le ha comunicado a la madre del jugador, Fayza Lamari, que quiere un desenlace rápido. Si no renueva, le venderán. No contemplan que salga gratis en 2024 bajo ningún concepto.
Lo van a atar y poner una pistola en la cabeza para que acepte ser vendido?

Oye que me lo creo que lo piensen pero en esta parte del mundo no sería legal xd
Si los dueños del PSG fueran Arabia Saudí igual descuartizaban a Ratappé antes que venderlo como hicieron con el periodista Khashoggi. O_o

A ver si el Liverpool tiene 200 millones a mano. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58769Mensaje

David774 escribió:Según Le Parisien, Qatar ha fijado el precio de Mbappé en 200M€. El PSG ya le ha comunicado a la madre del jugador, Fayza Lamari, que quiere un desenlace rápido. Si no renueva, le venderán. No contemplan que salga gratis en 2024 bajo ningún concepto.
200 millones si incluyen a Achraf. :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7218
Registrado: Ago-2018

#58770Mensaje

200 Y la prima para el jugador.


:meparto:


Si sale este verano imposible que cueste menos de 250.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4420
Registrado: Dic-2021

#58771Mensaje

Dice Francois Gallardo que en la primera semana de julio se anuncia oficialmente el fichaje de Mbappe.

Eso tiene mucho sentido
Por fiscalidad, si se firma a Mbappe después del 1 de julio, hace la renta 2023 en Francia en vez de en España, lo cual ahorra a Mbappe varios millones de euros.

Igualmente computa en el ejercicio deportivo de la temporada 2023-2024 tanto para el PSG como para el Madrid.

Gallardo acertó el año pasado que fue el primero con mucha diferencia en decir que renovaba en el PSG


A ver si sigue con la racha
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58772Mensaje

Angry Megalodon escribió:200 Y la prima para el jugador.


:meparto:


Si sale este verano imposible que cueste menos de 250.
¿La prima de quién? ¿También tiene derecho de pernada Ratappé? :meparto:

Ruinappé.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58773Mensaje

Xetorg escribió:Dice Francois Gallardo que en la primera semana de julio se anuncia oficialmente el fichaje de Mbappe.

Eso tiene mucho sentido
Por fiscalidad, si se firma a Mbappe después del 1 de julio, hace la renta 2023 en Francia en vez de en España, lo cual ahorra a Mbappe varios millones de euros.

Igualmente computa en el ejercicio deportivo de la temporada 2023-2024 tanto para el PSG como para el Madrid.

Gallardo acertó el año pasado que fue el primero con mucha diferencia en decir que renovaba en el PSG


A ver si sigue con la racha
El Madrid se ahorra 11 millones de euros aproximadamente por ese tema de la fiscalidad, o más bien el jugador...depende de cómo lo mires.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#58774Mensaje

No va a venir ni Mbappé ni nadie. Plantilla cerrada.
David774
Mensajes: 31671
Registrado: Ago-2015

#58775Mensaje

Sergio Valentín de Es Radio

El caso de Mbappé va por los cauces que querían Real Madrid y Mbappé que están jugando un papel de jugador de poker nivel Las Vegas.

Si los 200 millones es el precio real, el Real Madrid no tengáis ninguna duda que los va a pagar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#58776Mensaje

En julio esta aqui.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#58777Mensaje

Confiamos. :sisi:
[tweet]1673351513459097600[/tweet]
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9304
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58778Mensaje

Xetorg escribió:Dice Francois Gallardo que en la primera semana de julio se anuncia oficialmente el fichaje de Mbappe.

Eso tiene mucho sentido
Por fiscalidad, si se firma a Mbappe después del 1 de julio, hace la renta 2023 en Francia en vez de en España, lo cual ahorra a Mbappe varios millones de euros.

Igualmente computa en el ejercicio deportivo de la temporada 2023-2024 tanto para el PSG como para el Madrid.

Gallardo acertó el año pasado que fue el primero con mucha diferencia en decir que renovaba en el PSG


A ver si sigue con la racha
Amigo, François Gallardo fue despedido por Pedrerol por estafar a los que asistian como público al programa, cobrandoles 100 euros, luego se descubrio que no era agente FIFA, si no peluquero, y poco después fue condenado a prisión por estafar 12.000 euros a un compañero de radio. Seriedad a la hora de citar fuentes, por favor.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#58779Mensaje

Menuda joyita que es el Francois
Rebel
Mensajes: 1202
Registrado: Mar-2022

#58780Mensaje

david09 escribió:Menuda joyita que es el Francois
Si esa es la mejor fuente que tenéis estamos más bífidus de lo que creía.. :meparto:
Responder