7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#38161Mensaje

Los futbolistas son muchachos muy muy tontos.

Nada que no sepamos ya. No se les paga para que les den el premio Nobel.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#38162Mensaje

FrankDux escribió:Qué alegría me llevaría si el Madrid le endosa a algún club estado a este niñato por 200 kilos. A Vinicius Luther King Jr no le apetece luchar contra el racismo en vacaciones. Solo lo hace cuando no da una fuera del Bernabéu.
En fin... Ojalá le diéramos los galones del ataque a Mbappe y Rodrygo. Lo jodido es que la declaración encima es por videoconferencia...


[tweet]1673307947210887175[/tweet]
Bueno, tampoco creo que sea tan grave si de todos modos su declaración no va a aportar nada nuevo.

Son jóvenes y están mal aconsejados pero joer, tienen 3 semanas de vacaciones y es normal que no le apetezca ahora volver con estos temas encima para algo que es inútil, porque todos sabemos ya lo que va a decir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38163Mensaje

Se hicieron tontos toda la temporada y ahora urge mucho ?

Debieron parar durante los partidos y de inmediato hacerse cargo

Ahora resulta que Vini tiene que parar las únicas vacaciones que tendrá en más de un año porque el próximo verano recueden qué hay copa America y en invierno regresamos para irnos al cuadrangular de la súper copa
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#38164Mensaje

Doren escribió:
Xetorg escribió:https://cadenaser.com/nacional/2023/06/ ... utType=amp

Vinicius renovado, Mbappe llegando, Rodrygo el siguiente en renovar.

Mucho ánimo a los Trolls que se vienen años muy duros
El problema vendrá cuando Mbappé gane el doble que Vini, y no sea mucho más decisivo en el terreno de juego. Luego su mamá subirá a hablar con el presi y decirle que si su hijo no rinde lo esperado es porque no juega en su posición, y que si el club no lo valora, buscará salida.
El Madrid paga los salario dependiendo del rendimiento - derechos de imagen del jugador.

Hoy día por lo que sea, Mbappe genera muchísimo más que Vinicius, leí que el 35% de derechos de imagen de Mbappe pagan casi la totalidad de la ficha del francés. Sin contar que los derechos de imagen en el Madrid se multiplican con respecto a estar en el PSG.

Vinicius cobrará dependiendo de su rendimiento y lo que genera al club con sus derechos de imagen.

Cuando se multipliquen esos ingresos, se multiplicará el salario
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#38165Mensaje

FrankDux escribió:Qué alegría me llevaría si el Madrid le endosa a algún club estado a este niñato por 200 kilos. A Vinicius Luther King Jr no le apetece luchar contra el racismo en vacaciones. Solo lo hace cuando no da una fuera del Bernabéu.
En fin... Ojalá le diéramos los galones del ataque a Mbappe y Rodrygo. Lo jodido es que la declaración encima es por videoconferencia...


[tweet]1673307947210887175[/tweet]
Menudo artista.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#38166Mensaje

Veremos como queda la renovación pero en principio eran 12 netos para Vinicius, le habrá metido bonus como el balón de oro, etc.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#38167Mensaje

Sea como sea, Vini le da 100.000 vueltas a Mbappe que es un fuera de serie.

Parece increíble que muchos no vean la clase de jugador que es Vini y no sólo por lo que ha hecho, será el gran beneficiado de la llegada de Mbappe que le quitará los focos de encima y no recibirá esos marcajes que ha recibido.

También espero que se acelere un cambio del sistema arbitral por el tema Negreira.

Lo que está claro es que juntar a Vinicius con Mbappe y Rodrygo sería digno de una inauguración del Bernabéu.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38168Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
FrankDux escribió:Qué alegría me llevaría si el Madrid le endosa a algún club estado a este niñato por 200 kilos. A Vinicius Luther King Jr no le apetece luchar contra el racismo en vacaciones. Solo lo hace cuando no da una fuera del Bernabéu.
En fin... Ojalá le diéramos los galones del ataque a Mbappe y Rodrygo. Lo jodido es que la declaración encima es por videoconferencia...


[tweet]1673307947210887175[/tweet]
Bueno, tampoco creo que sea tan grave si de todos modos su declaración no va a aportar nada nuevo.

Son jóvenes y están mal aconsejados pero joer, tienen 3 semanas de vacaciones y es normal que no le apetezca ahora volver con estos temas encima para algo que es inútil, porque todos sabemos ya lo que va a decir.
Como futbolista es top 3 y un jodido crack, pero dártela que si racismo y los derechos para estar en Miami de vacaciones es de coña. Pero bueno que igual que esto te lo hace Vini te lo hace cualquiera de los jóvenes y así va la sociedad que tenemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38169Mensaje

En España va a ser seguramente la ultima liga en adaptar la nueva regla... todo con tal de no darle ventaja a Vini, si así no le paran.
1675629984403058688
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#38170Mensaje

abelguga escribió:En España va a ser seguramente la ultima liga en adaptar la nueva regla... todo con tal de no darle ventaja a Vini, si así no le paran.
1675629984403058688
En lo personal esa nueva regla me parece una mrd :oops:
Supongo que la aplican para favorecer a los futbolistas más rápidos, yo tengo mis dudas. Hay ventajas y desventajas.
Última edición por MrWhite1902 el Lun Jul 03, 2023 1:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38171Mensaje

Creo que va a ayudar al futbol a ser más espectacular como era antes y menos especulativo y táctico.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#38172Mensaje

abelguga escribió:Creo que va a ayudar al futbol a ser más espectacular como era antes y menos especulativo y táctico.
Respeto tu opinión, me parece bien, efectivamente creo que buscan favorecer un fútbol más "ofensivo".
Me preocupa es que en el aspecto defensivo ahora será un quebradero de cabeza en especial si tienes jugadores lentos. Cualquier jugador rápido les ganaría las espaldas y con la nueva regla será más fácil sacar ventaja (y por ende también más difícil defender).
Bueno, ya es cuestión de gustos amigo.
A Vinícius esto si le beneficiaría un montón, así que tal vez no nos vendría mal en ese aspecto. Aún así tengo mis dudas sobre si esto podría funcionar y si puede considerarse "justo".
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#38173Mensaje

Ley pareja no es dura, si se avisa a principio de temporada y se respeta como tal no es malo ni bueno solo diferente

Estoy de acuerdo que favorecerá al fútbol ofensivo, así que por mi perfecto que estaba aburrido ya de los offside milimetricos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#38174Mensaje

Cuidadín que puede provocar el efecto adverso también, veríamos más equipos con bloques muy bajos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38175Mensaje

Tambien liberara tanta intervención del VAR...

Seguir con la regla actual es seguir provocando que el VAR haga lo que quiera, que el Farca siga metiendo esos goles con medio cuerpo en fuera de juego pero que al resto se les anule la jugaba por lineas mal pintadas o medidas de un hombro o pie.

Yo ya me canse no solo de la especulación táctica si no de la intervención arbitral que condiciona e inclina los partidos a un lado u otro. Claro cuando la apliquen en España que sabiendo como han manipulado aquí los campeonatos dudo que vayan a hacerlo pronto.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#38176Mensaje

abelguga escribió:En España va a ser seguramente la ultima liga en adaptar la nueva regla... todo con tal de no darle ventaja a Vini, si así no le paran.
1675629984403058688
A mí me encanta la regla.

Los bloques ya están extraordinariamente bajos, más no van a bajar, y algún gol más vamos a ver, seguro. Todos hemos visto bastantes goles anulados por FJ milimétricos...

Si hay más goles, hay más salsa. Y, sobre todo, si hay gol, el equipo defensivo se ve frustrado en su plan, y debe salir a jugar.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1908
Registrado: May-2022

#38177Mensaje

A mi en principio también me gusta esta nueva regla. Y también creo que es correcto primero testearla en una o dos ligas para ver el impacto real.

En principio también creo que esto va a dificultar mucho la tarea de los defensores centrales y laterales. Los defensores rápidos como Militao, Araujo, etc van a tener una ventaja sobre el resto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38178Mensaje

Va a renovar =D>

No viene Mbappe porque su sitio lo tiene Vini
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38179Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#38180Mensaje

abelguga escribió:Imagen
No Vini no provoques no ves que haces a los del farsa y del paleti llorar, que malo :cry: :cry: :cry:
Responder