24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62700
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

Si por meter 4 míseros goles ya estamos pagando 5 millones más me imagino que el resto de objetivos serán igual de absurdos
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#82Mensaje

perry escribió:Endrick ha cumplido ya todas las primas por objetivos?
Lamentablemente no, pero vamos, que lleva 1 año de fábula.

Mientras tanto seguimos sin centro delantero TITULAR. Sinceramente pienso que el plan es aguantar todo lo que se pueda con Rodrygo, e ir soltando la burra de Mbappé para que los incautos caigan mientras pasan los añitos y finalmente Endrick pueda ser anunciado por marca, chirincirco y AS.co como el heredero del dorsal 9.

Vamos, si alguien me lo cuenta, yo mínimo le doy un 30, 40% de credibilidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#83Mensaje

El Madrid se adelanta al Milan y Bcn y encabeza la puja y ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahce para pagar la cláusula de Arda Guler de 17.5 kilos y dejarle cedido 1 año en su actual equipo.


Fanatik
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#84Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid se adelanta al Milan y Bcn y encabeza la puja y ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahce para pagar la cláusula de Arda Guler de 17.5 kilos y dejarle cedido 1 año en su actual equipo.


Fanatik
Fuente: de los deseos.

Ya renovaron a la momia, ya están todos en sus yates disfrutando de la playita.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#85Mensaje

NaZaN escribió:Parece que le gustaría Dortmund o Leipzig.
Si interesa de verdad es fácil, compra y cesión. Veremos.
El entorno de Guler apuesta por pasar primero por la pequeña Turquía, 3 millones de turcos en Alemania, y así cobrar una buena comisión en el siguiente traspaso cuando valga 60 o más millones de euros.

El Real Madrid le ofrece pagar la cláusula y cesión de un año, mejor fuera, pero al Fenerbahçe le convence seguir con Guler un año cedido. Si la cesión iba a ser al Borussia Dortmund como Reinier mejor que se quede en Turquía. :sisi:

Si le acaban fichando va a ser un palo para Nico Paz y hasta para Arribas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#86Mensaje

Claro que sí, mejor que no venga nadie, es la mejor opción. Además, tenemos pasta a ver si pillamos un adolescente de 16 años en Brasil
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#87Mensaje

Papa Guler también está pidiendo comisiones, por ahí apuntan que pide 20 millones de euros. O_o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5338
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#88Mensaje

tito Florentino escribió:Papa Guler también está pidiendo comisiones, por ahí apuntan que pide 20 millones de euros. O_o
así parece, el Milan ya había preparado los papeles para enviar el pago de la cláusula pero se ha retirado tras las recuesta de comisión de su padre
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#89Mensaje

Que alguien le pare los pies a los agentes y/o padres.

Porqué carajos un sujeto debe cobrar 20 millones de Euros, para que un jugador fiche por un equipo? :facepalm: .

Es asqueroso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#90Mensaje

Aprendió bien este también del padre de Ozil...y así acabó.

Si es cierto eso de las comisiones.
Empieza mal.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5338
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#91Mensaje

Centraltotal escribió:Aprendió bien este también del padre de Ozil...y así acabó.

Si es cierto eso de las comisiones.
Empieza mal.
puede ser que acabe siendo un Emre Mor... la posibilidad de cambiar su vida la tiene ahora, si fuera el padre yo también pediría mucha pasta... hay que cobrar ahora porque de cara al futuro nadie te garantiza nada
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

1. Un futbolista al que no conoce ni su PM vive una buena racha
(3 ó 4 partidos o unos minutos gloriosos).

2. Un representante o padre aprovecha la circunstancia e inicia la campaña de marketing
(en connivencia con el club y algunos medios).

3. Se compra el discurso por medios importantes y aficionados
(de repente, todo el mundo conocía al desconocido).

Mientras tanto, en una galaxia lejana, un futbolista español lleva siendo durante 2 temporadas completas, DOS TEMPORADAS COMPLETAS, el mejor jugador de la 3a división española y tiene que emigrar, para jugar con casi 22 años en otra liga. Así es la vida.

Paletos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

¿Otra gran promesa del fútbol como Odegaard?

Imagen
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#94Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Otra gran promesa del fútbol como Odegaard?

Imagen
Odegaard ya es una realidad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18212
Registrado: Mar-2011

#95Mensaje

He almorzado con dos miembros de la junta, ambos viejos amigos de mi abuelo materno (no diré más para preservar tanto mi identidad como las suyas)

Arda está fichado. Viene para el Castilla por 15+variables, promesa de ficha mixta y acuerdo de 1200 minutos como mínimo en el primer equipo

A mí me parece interesante
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#96Mensaje

Stiffmeister escribió:He almorzado con dos miembros de la junta, ambos viejos amigos de mi abuelo materno (no diré más para preservar tanto mi identidad como las suyas)

Arda está fichado. Viene para el Castilla por 15+variables, promesa de ficha mixta y acuerdo de 1200 minutos como mínimo en el primer equipo

A mí me parece interesante
Y de Mbappe o algún otro fichaje o posición que se vaya a reforzar, te dijeron algo?
Ya que estamos, vamos a preguntar jaja
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#97Mensaje

Difícil de creer que un directivo pueda prometer 1200 minutos en el primer equipo a un jugador por contrato,venga xd...eso no lo promete ni Ancelotti, que dudo mucho que haya hablado con él.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#98Mensaje

Centraltotal escribió:
Stiffmeister escribió:He almorzado con dos miembros de la junta, ambos viejos amigos de mi abuelo materno (no diré más para preservar tanto mi identidad como las suyas)

Arda está fichado. Viene para el Castilla por 15+variables, promesa de ficha mixta y acuerdo de 1200 minutos como mínimo en el primer equipo

A mí me parece interesante
Y de Mbappe o algún otro fichaje o posición que se vaya a reforzar, te dijeron algo?
Ya que estamos, vamos a preguntar jaja
Eso va en el hilo del dentista de Mendy, que también le cuenta cosas sisisi.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#99Mensaje

A mí me parece fichajazo y más por ese precio.

Muy similar a esa línea de fichajes que hemos hecho los últimos años con los Odegaard, Valverde, Casemiro, Vini, Rodrygo, etc.

Y eso teniendo en cuenta además que juega en una zona en la que no tenemos tantos efectivos ni a corto ni a medio plazo.
ramones
Mensajes: 3412
Registrado: Sep-2020

#100Mensaje

Stiffmeister escribió:He almorzado con dos miembros de la junta, ambos viejos amigos de mi abuelo materno (no diré más para preservar tanto mi identidad como las suyas)

Arda está fichado. Viene para el Castilla por 15+variables, promesa de ficha mixta y acuerdo de 1200 minutos como mínimo en el primer equipo

A mí me parece interesante
Para el Castilla en 1 Rfef imposible.
Responder