Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#58961Mensaje

En Inglaterra apuntan que Salah esta abierto a irse del Liverpool y el PSG le es atractivo.

Seria una operación a 3 bandas donde ganan todos.

- Liverpool tiene estrella y jugador referente para su equipo
- Mbappe llegaria a la Premier siendo amo y señor del vestuario del Liverpool y sin competencia por el puesto
- PSG joderia al Real Madrid y de paso suple la salida con Salah.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#58962Mensaje

Mbappe no va a ir al Liverpool porque si fuera por dinero se quedaría en el PSG y el Liverpool a día de hoy no le puede ofrecer competir por titulos más que el PSG y para eso se queda en casa.

De salir será al Madrid o al United que están un poco mejor y con dinero Qatarí pueden reforzar el equipo para aspirar a los titulos, pero en el Liverpool tiene pinta de que su objetivo en los próximos años será entrar en champions.
Orbayu
Mensajes: 1050
Registrado: Jul-2014

#58963Mensaje

Madre mía lo que nos espera, va a ser complicado mantener la paciencia, cualquiera se imagina llegar así a mediados de julio. Insufrible para cualquier madridista. Yo me pregunto porque Florentino no le echa un par de eggs y dice: "quiero a Mbappé ya, ¿cuánto hay que pagar?", y punto, "a ver PSG, ¿cuánto hay que poner?", y acabamos con esto ya, o es que será verdad que el jugador quiere cumplir allí otra temporada, porque si es así podía el club sacar un comunicado y decir: "Mbappé no jugará esta temporada en El Real Madrid", y a otra cosa hombre, esto no hay quien lo aguante, no sabemos quién dice la verdad y quien miente.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#58964Mensaje

abelguga escribió:En Inglaterra apuntan que Salah esta abierto a irse del Liverpool y el PSG le es atractivo.

Seria una operación a 3 bandas donde ganan todos.

- Liverpool tiene estrella y jugador referente para su equipo
- Mbappe llegaria a la Premier siendo amo y señor del vestuario del Liverpool y sin competencia por el puesto
- PSG joderia al Real Madrid y de paso suple la salida con Salah.

No seas cansino que no se va a ir aun equipo de europa lij si sale es para aspirar a titulos y balones de oro porque por pasta se queda donde está y eso el Liverpool no se lo puede ofrecer, sería acabar de enterrar su carrera deportiva y encima palmando pasta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#58965Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:En Inglaterra apuntan que Salah esta abierto a irse del Liverpool y el PSG le es atractivo.

Seria una operación a 3 bandas donde ganan todos.

- Liverpool tiene estrella y jugador referente para su equipo
- Mbappe llegaria a la Premier siendo amo y señor del vestuario del Liverpool y sin competencia por el puesto
- PSG joderia al Real Madrid y de paso suple la salida con Salah.

No seas cansino que no se va a ir aun equipo de europa lij si sale es para aspirar a titulos y balones de oro porque por pasta se queda donde está y eso el Liverpool no se lo puede ofrecer, sería acabar de enterrar su carrera deportiva y encima palmando pasta.
Estaria jugando en la Premier League liga en donde quiere estar y donde su familia lo quiere llevar, en el equipo de su madre y ademas eso de perder dinero nada.

Lo deportivo ya ha quedado claro que nunca le ha interesado, solo tener el poder del vestuario y decidir que si y que no.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#58966Mensaje

abelguga escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:En Inglaterra apuntan que Salah esta abierto a irse del Liverpool y el PSG le es atractivo.

Seria una operación a 3 bandas donde ganan todos.

- Liverpool tiene estrella y jugador referente para su equipo
- Mbappe llegaria a la Premier siendo amo y señor del vestuario del Liverpool y sin competencia por el puesto
- PSG joderia al Real Madrid y de paso suple la salida con Salah.

No seas cansino que no se va a ir aun equipo de europa lij si sale es para aspirar a titulos y balones de oro porque por pasta se queda donde está y eso el Liverpool no se lo puede ofrecer, sería acabar de enterrar su carrera deportiva y encima palmando pasta.
Estaria jugando en la Premier League liga en donde quiere estar y donde su familia lo quiere llevar, en el equipo de su madre y ademas eso de perder dinero nada.

Lo deportivo ya ha quedado claro que nunca le ha interesado, solo tener el poder del vestuario y decidir que si y que no.

Deja de decir chorradas no se va a ir a un equipo de europa Lij y con aspiraciones a entrar en ella con suerte por mucha premier league que sea. El Manchester United si me cuadraría más y es el único donde lo podría ver además del Madrid el resto nada, porque en el City esta Haaland. Y si no le interesa lo deportivo se quedaría en el PSG más opciones de Champions que en el Liverpool y más dinero y ya puesto que se ofrezca a Arabia que seguro le dan 300 millones al año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#58967Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:
TOPOR escribió:
abelguga escribió:En Inglaterra apuntan que Salah esta abierto a irse del Liverpool y el PSG le es atractivo.

Seria una operación a 3 bandas donde ganan todos.

- Liverpool tiene estrella y jugador referente para su equipo
- Mbappe llegaria a la Premier siendo amo y señor del vestuario del Liverpool y sin competencia por el puesto
- PSG joderia al Real Madrid y de paso suple la salida con Salah.

No seas cansino que no se va a ir aun equipo de europa lij si sale es para aspirar a titulos y balones de oro porque por pasta se queda donde está y eso el Liverpool no se lo puede ofrecer, sería acabar de enterrar su carrera deportiva y encima palmando pasta.
Estaria jugando en la Premier League liga en donde quiere estar y donde su familia lo quiere llevar, en el equipo de su madre y ademas eso de perder dinero nada.

Lo deportivo ya ha quedado claro que nunca le ha interesado, solo tener el poder del vestuario y decidir que si y que no.

Deja de decir chorradas no se va a ir a un equipo de europa Lij y con aspiraciones a entrar en ella con suerte por mucha premier league que sea. El Manchester United si me cuadraría más y es el único donde lo podría ver además del Madrid el resto nada, porque en el City esta Haaland. Y si no le interesa lo deportivo se quedaría en el PSG más opciones de Champions que en el Liverpool y más dinero y ya puesto que se ofrezca a Arabia que seguro le dan 300 millones al año.
Tampoco descarto que se quede.

Cualquier opcion la veo más viable a que venga aquí perdiendo 50-60 millones y además a una Liga que sabe que esta en depresión y crisis. Para eso sigue en Francia cobrando sus 72 millones al año y 90 de bonus por continuar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#58968Mensaje

............ Darwin ..........
. Mbappe ........... L Diaz .


Jugaria por izquierda como le gusta y con un 9 referente


Imagen


Y competiria contra Haaland directamente.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#58969Mensaje

Si competiría con Haaland por la Fa cup

Imagen
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58970Mensaje

abelguga escribió:............ Darwin ..........
. Mbappe ........... L Diaz .


Jugaria por izquierda como le gusta y con un 9 referente


Imagen


Y competiria contra Haaland directamente.
Se te olvida decir que jugaría en un equipo que no es el de sus sueños y que disputaría la Europa League, pero eso son detalles menores porque tú lo sabes todo.

Estás hecho un crack, cada día te subes a un carro.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#58971Mensaje

Me estoy partiendo la caja con esto de Bappé al Pool. Qué haría yo sin las ocurrencias de abeluga :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#58972Mensaje

Prioridad es el nuevo Isco

Pasaremos de Mbappe este verano

[tweet]1673744745695264786[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58973Mensaje

abelguga escribió:Prioridad es el nuevo Isco

Pasaremos de Mbappe este verano

[tweet]1673744745695264786[/tweet]
Yo lo veo muy Ozil y por la derecha.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#58974Mensaje

Aquí hay un escenario complejísimo: Este no es un traspaso del tipo...suelto tanto y me lo llevo y todos contentos. Situación:
Real Madrid: espero un año y me lo llevo "gratis" sin pagar traspaso y con prima al jugador si hace falta; poder negociador importante pero ...estoy sin 9.
PSG: no voy a aceptar "miseria" de 100-130 millones por estatus como club básicamente, más allá de lo deportivo.
MBappé: que si renunciaría a tanto por venir, que si viene debería de forzar o no porque PSG será quién apriete para que salga si no renueva...o tendrá que ser él, o más bien el Madrid con un interés previo. Para mí es una situación complejísima a la espera de mover el alfil, el caballo o la torre pero sin necesidad de ello y sobre todo por la cuestión económica de MBappé el querer o no renunciar a los €. Aguantará otro año o forzará previa maquinaria Concha espina o debe de ser él...o el PSG? Interesante película. Iremos viendo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58975Mensaje

Mediocampismo escribió:Aquí hay un escenario complejísimo: Este no es un traspaso del tipo...suelto tanto y me lo llevo y todos contentos. Situación:
Real Madrid: espero un año y me lo llevo "gratis" sin pagar traspaso y con prima al jugador si hace falta; poder negociador importante pero ...estoy sin 9.
PSG: no voy a aceptar "miseria" de 100-130 millones por estatus como club básicamente, más allá de lo deportivo.
MBappé: que si renunciaría a tanto por venir, que si viene debería de forzar o no porque PSG será quién apriete para que salga si no renueva...o tendrá que ser él, o más bien el Madrid con un interés previo. Para mí es una situación complejísima a la espera de mover el albil, el caballo o la torre pero sin necesidad de ello y sobre todo por la cuestión económica de MBappé el querer o no renunciar a los €. Aguantará otro año o forzará previa maquinaria Concha espina o debe de ser él...o el PSG? Interesante película. Iremos viendo
No acepto 130 o 150? Pues que insista Mbappé en decir que sigue la próxima temporada y así sale gratis. Luego lo que he leído del Liverpool y tal, pues sinceramente no me lo creo que se vaya esta temporada a la Uefa League. Ahora mismo quizás el United por pelas, pero en lo deportivo todavía no está ni al nivel del Psg y por eso lo descarto. Luego el City ya dijo Guardiola que no. Y tampoco me creo que por pelas este montando este show, ya que le habrán ofrecido mucha pasta y en lo deportivo tablón el Peseyé está montando un equipazo como le prometieron. Yo sigo creyendo que hay mucha posibilidades de ficharlo esta temporada y el 9 ahí está para el.

[tweet]1673707772628680704[/tweet]


Fijaros en el inicio del video y lo del dorsal, es obvio que no le dejaron escoger el 9. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4428
Registrado: Dic-2021

#58976Mensaje

tito Florentino escribió:
Xetorg escribió:A ver qué yo me entere.

El Liverpool que el año que viene juega la Europa League.

Ese Liverpool que no pudo pagar 120 kilos por Bellingham, va a pagar 300 millones por mbappe y va a regalar a Salah.

Es correcto?

Hoy día Luis Díaz es el mejor jugador del Liverpool y juega de extremo izquierdo.
Darwin Núñez y Gakpo son delanteros.

Mbappe jugará de extremo derecho?

Gracias por sus aclaraciones
¿De donde sacas que no pudo pagar? Se retiró de la puja por Bellingham porqué el jugador los descartó.

Fenway Sports Group es la empresa propietaria del Liverpool y tienen también a los Boston Red Sox de baseball, valorado en 3400 millones de euros, y a los Pittsburgh Penguins de hockey sobre hielo.

En 2021 negociaron que la empresa de Lebron James inyectara 625 millones de euros en el Liverpool:
LeBron James echa una mano al Liverpool con 625 millones

'RedBird Capital Partners', empresa propiedad de LeBron James, entra de lleno en el Liverpool. Han invertido, según confirmó el grupo 'Fenway Sports', 625 millones de euros en los 'reds', club del que el jugador de Los Angeles Lakers se ha declarado hincha.
https://es.besoccer.com/noticia/lebron- ... nes-974263

Es acojonante leer sandez tras sandez.
Si algo he aprendido de los inversores extranjeros y sobre todo americanos es que no vienen aquí a perder dinero.

Donde están los 625 kilos de inyección económica?

Porque según veo en los últimos años

No son capaces de hacer una oferta económica atractiva a Mane

Les quitamos a Tchoameni y Bellingham.

Van a europa league.

No se Rick lo de pagar 300 kilos por Mbappe parece falso
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#58977Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mediocampismo escribió:Aquí hay un escenario complejísimo: Este no es un traspaso del tipo...suelto tanto y me lo llevo y todos contentos. Situación:
Real Madrid: espero un año y me lo llevo "gratis" sin pagar traspaso y con prima al jugador si hace falta; poder negociador importante pero ...estoy sin 9.
PSG: no voy a aceptar "miseria" de 100-130 millones por estatus como club básicamente, más allá de lo deportivo.
MBappé: que si renunciaría a tanto por venir, que si viene debería de forzar o no porque PSG será quién apriete para que salga si no renueva...o tendrá que ser él, o más bien el Madrid con un interés previo. Para mí es una situación complejísima a la espera de mover el albil, el caballo o la torre pero sin necesidad de ello y sobre todo por la cuestión económica de MBappé el querer o no renunciar a los €. Aguantará otro año o forzará previa maquinaria Concha espina o debe de ser él...o el PSG? Interesante película. Iremos viendo
No acepto 130 o 150? Pues que insista Mbappé en decir que sigue la próxima temporada y así sale gratis. Luego lo que he leído del Liverpool y tal, pues sinceramente no me lo creo que se vaya esta temporada a la Uefa League. Ahora mismo quizás el United por pelas, pero en lo deportivo todavía no está ni al nivel del Psg y por eso lo descarto. Luego el City ya dijo Guardiola que no. Y tampoco me creo que por pelas este montando este show, ya que le habrán ofrecido mucha pasta y en lo deportivo tablón el Peseyé está montando un equipazo como le prometieron. Yo sigo creyendo que hay mucha posibilidades de ficharlo esta temporada y el 9 ahí está para el.

[tweet]1673707772628680704[/tweet]


Fijaros en el inicio del video y lo del dorsal, es obvio que no le dejaron escoger el 9. :mrgreen:

No si al final van a vender a mbappe mas barato que a Kane.

El psg va a aceptar 4 duros pero el tottenham no....
unde
Mensajes: 4609
Registrado: Ago-2022

#58978Mensaje

Ofrecemos 80M por Kane, contrato a 3 años. Cerramos lo que necesitamos (y que Mbappe no es): delantero centro.

Año que viene le damos a la tortuga 100M de prima. Se viene contento después de cobrar los 90M del bonus "fidelidad" (O_o O_o O_o O_o) con los Qataries.

Total = 180M


vs traer a Mbappe ahora por 250M y encima dárselo a ellos. Y con un sueldo desorbitado, que seguramente sea mas alto que con un Mbappe sin contrato.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18263
Registrado: Mar-2011

#58979Mensaje

Leyede escribió:Y por cierto Benzema 19 goles en liga.....pero solo jugó 24 partidos por lesiones mierdas

19 goles en 24 partidos ni de blas los mete joselu que si no paso del espanyol y similar no es porque los astros se alinearon en su contra

Si vamos a comprar que cualquier tio random mete 20 goles en el Madrid entonces no sé para que gastar 200 kilos en mbappe.
Porque Mbappé aquí marcaría 50, o al menos para eso se le trae.

Joselu tranquilamente marca 20 aquí

De todos modos, yo hablaba de liga y sin penaltis: Benzema 12 siendo asistido por Vini, Rodrygo, Modric, Kroos

Joselu 11 siendo asistido por...Darder?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#58980Mensaje

Los agentes que hablan en nombre del Real Madrid le dijeron a Fayza Lamari que si se pone precio, Mbappé debe decir que solo quiere al Real Madrid porque si deja la puerta abierta a otros clubes el Real Madrid se retirará y se olvidará del jugador para siempre.


@tgm46
Responder