Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59301Mensaje

Yo no veo el problema teniendo a Joselu Superstar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59302Mensaje

Estoy viendo a bastantes usuarios riéndose de otros compis con el tema de Mbappé y es curioso que estos mismos eran los que querían vender a Vini en su día.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7218
Registrado: Ago-2018

#59303Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Según los secretarios del régimen, todo apunta a que el próximo año llegarán al tiempo Haaland, Mbappé y Kane...

...me imagino la entrada a Valdebebas...

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


O no viene ninguno porque taparían el regreso triunfal de Benzemá, que pone fin a su aventura en Arabia y regresa con fuerzas renovadas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4415
Registrado: Dic-2021

#59304Mensaje

_Jesus_ escribió:Estoy viendo a bastantes usuarios riéndose de otros compis con el tema de Mbappé y es curioso que estos mismos eran los que querían vender a Vini en su día.
Y los que decían que mbappe no es compatible que no debíamos ficharlo, que Vinicius se irá...

Nada nuevo

Si mañana renueva lo celebrarán más que su última champions

Si mañana dice que no renueva, volverán los comentarios de la incompatibilidad, que es muy chulo que come bebes...

Sea como fuerte se están cumpliendo los plazos que se dijeron.

Primera semana de julio es clave.

Si renueva a por Osimhem.

Sino renueva a por él
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59305Mensaje

Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy viendo a bastantes usuarios riéndose de otros compis con el tema de Mbappé y es curioso que estos mismos eran los que querían vender a Vini en su día.
Y los que decían que mbappe no es compatible que no debíamos ficharlo, que Vinicius se irá...

Nada nuevo

Si mañana renueva lo celebrarán más que su última champions

Si mañana dice que no renueva, volverán los comentarios de la incompatibilidad, que es muy chulo que come bebes...

Sea como fuerte se están cumpliendo los plazos que se dijeron.

Primera semana de julio es clave.

Si renueva a por Osimhem.

Sino renueva a por él
Es obvio que hay un sector que si Mbappé renueva se creen que han ganado la Champions y no valoran el pedazo de futbolista que nos perdimos, incluso es igual de válido para Haaland. Yo lo dije en otro hilo hace un rato y me iría de cabeza a por el delantero del Napoles si no se logra fichar a Mbappé.
David774
Mensajes: 31670
Registrado: Ago-2015

#59306Mensaje

El traspaso de Kylian Mbappé es INMINENTE.

(@le10sport)
pepex31
Mensajes: 3212
Registrado: May-2020

#59307Mensaje

_Jesus_ escribió:
Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy viendo a bastantes usuarios riéndose de otros compis con el tema de Mbappé y es curioso que estos mismos eran los que querían vender a Vini en su día.
Y los que decían que mbappe no es compatible que no debíamos ficharlo, que Vinicius se irá...

Nada nuevo

Si mañana renueva lo celebrarán más que su última champions

Si mañana dice que no renueva, volverán los comentarios de la incompatibilidad, que es muy chulo que come bebes...

Sea como fuerte se están cumpliendo los plazos que se dijeron.

Primera semana de julio es clave.

Si renueva a por Osimhem.

Sino renueva a por él
Es obvio que hay un sector que si Mbappé renueva se creen que han ganado la Champions y no valoran el pedazo de futbolista que nos perdimos, incluso es igual de válido para Haaland. Yo lo dije en otro hilo hace un rato y me iría de cabeza a por el delantero del Napoles si no se logra fichar a Mbappé.
Yo quiero que venga pero un acuerdo para este verano me parece casi imposible. El PSG tendría que ceder en vendernos un futbolista que no quiere vender, Mbappe tendría que ceder en renunciar a un montón de pasta entre conceptos varios y nosotros tendríamos que ceder en una operación que se iría a los 300 millones de euros en un futbolista que en un año queda libre y que hace un año nos dejos tirados. Y además de las 3 partes que se tienen que poner de acuerdo, PSG y Real Madrid no se tragan. El tiempo dará y quitara razones pero eso de un traspaso inminente me parece más ruido mediático que información real.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8279
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#59308Mensaje

si alguien se puede imaginar que luis enrique va a coger el PSG permitiendo q mbappe se vaya al madrid ... precisamente luis enrique ... :facepalm:

si mbappe se quiere ir al madrid lo tiene fácil, espera un añito y se va gratis con todo el dinero que le queda por cobrar mas la prima nuestra

si quiere que el "pobre" PSG saque dinero, no tiene mas que irse este verano y perder la pasta gansa

a partir de ahí, si se habla de renovación, todos sabemos la realidad, por mucho compromiso que nos vendan, pero él sabe que por mucho que esta realidad sea un clamor, nuestro presidente volverá a insistir el verano que viene y él seguirá siendo el jugador mejor pagado del mundo y el protagonista de todos los mercados.
David774
Mensajes: 31670
Registrado: Ago-2015

#59309Mensaje

Si al final renueva, creo que la puerta del Madrid la tiene cerrada para un futuro.
michael37
Mensajes: 20039
Registrado: Feb-2016

#59310Mensaje

David774 escribió:El traspaso de Kylian Mbappé es INMINENTE.

(@le10sport)
Agosto 2021? Agosto 2022? Junio 2021?

El día de la marmota.

A ver si a la "quincuagésima" vez es la vencida.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#59311Mensaje

Confiamos. :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12543
Registrado: Dic-2017

#59312Mensaje

_Jesus_ escribió:
destro escribió:José Félix Díaz
La mía es que @KMbappe renueva.
Pasamos de un extremo a otro en un plis. Para mí el proyecto deportivo del Peseyé ahora mismo es una porquería y si es lo que quiere Mbappé, pues perfecto. Pero sigo pensando que el Peseyé tiene que cuadrar las cuentas este verano y que los periodistas están más perdidos que yo. Incluso José Félix era de los que decía la otra vez que estaba fichado y no fue así, veremos ahora si no se equívoca de nuevo. :lol:
Aunque fuera cierto que psg quisiera venderlo, si el jugador no quiere no va a salir de allí, y obvio a él le interesa quedarse a cobrar el pastizal por el año que le queda (debe andar en torno a los 100 kilos lo que le tocaría).

Osea, estás todo el rato con que si el psg quiere vender, pero eso no importa una mierda si el jugador es el que quiere quedarse a cobrar lo que le toca se queda y no hay nada que hacer, joder si él mismo lo ha repetido hasta la saciedad que quiere quedarse, y el psg no puede echarle a la fuerza aunque quisieran (que no quieren).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9302
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59313Mensaje

David774 escribió:El traspaso de Kylian Mbappé es INMINENTE.

(@le10sport)
Ese titular podría valer para cualquier verano pasado. Mbappé e "inminente" solo pueden conjugar si lo acompañas con "renovación" entre medio :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12543
Registrado: Dic-2017

#59314Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:Es que como renueve y lo esperemos otro año más es que somos gilipollas de remate.

Osea, el Madrid tiene que joderse y esperar otro año (regalando otra Liga más al Varcelona) para que el niñato éste pueda cobrar el año y su prima de fidelidad correspondiente, y de paso que el psg se lleve también un buen pastizal por su venta...

Tanto psg como Mbappe salen favorecidos con esa fórmula, quien sale perjudicado es el Real Madrid por hacernos esperar otro año más sin reforzar el puesto de delantero....

Osea, es que espero que Florentino no se preste a eso, y si hay renovación romper con el payaso franchute este e ir a por Kane.
De hecho deberíamos estar ya metidos con el fichaje de Harry, porque esta claro que el tío éste nos la va a jugar de nuevo, con una nueva renovación.

Es que vaya forma de reírse del Madrid, esto es indignante.
Florentino despierta, si te queda algo de dignidad rompe ya mismo con este sinvergüenza!! :evil: :evil: :evil:
Si el Madrid no ficha un 9 no es culpa de Mbappé, la culpa es de Florentino. A mi eso que si Mbappé o en su día que si Benzema me perece una milonga y la culpa es de Florentino. Luego por supuesto que el Madrid tiene que intentar fichar a Mbappé como Haaland, luego que no se de, pues ok pero siempre hay que intentarlo.
Pero vamos a ver, aquí sólo puedes elegir una de estas 2 opciones:

- Ir a por Mbappe.

- O fichar otro delantero.

Las dos a la vez no pueden ser.
No entiendes que el resto de operaciones con otros delanteros están paralizadas por esperar a ver qué pasa con éste tío?

Si dices que hay que fichar otro 9 entonces ya no habría sitio para Mbappe, ya se le cerrarían las puertas (salvo que quieras cambiarlo por Vinicius o Rodrygo, cosa que yo ni me lo plantearía).

Claro que la culpa la tiene Florentino.
Pero entiende que si el Madrid ficha otro delantero entonces sería como dar portazo a Mbappe.
Berto69
Mensajes: 13936
Registrado: Jul-2017

#59315Mensaje

David774 escribió:Si al final renueva, creo que la puerta del Madrid la tiene cerrada para un futuro.
Eso se decía el año pasado y aquí estamos
David774
Mensajes: 31670
Registrado: Ago-2015

#59316Mensaje

Pedretroll
Adjuntos
20230629_210204.jpg
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9302
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59317Mensaje

Ahora enserio, a riesgo de equivocarme ahora mismo mis sensaciones son positivas ¿Porqué? Quiero pensar que Florentino aprendío del verano pasado (hasta el último día sin enterarse de la película) quiero pensar que esta vez sí se ha asegurado que el jugador no nos la juegue. Dejar de lado a los Havertz y Kane, quedándonos solo con Joselu, enfocándose en Mbappé (otra vez) quiero creer que es por algo, más allá de un sueño húmedo del presidente, tiene que haber algo, lo que sea, una garantía. Llamadme iluso O_o
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#59318Mensaje

David774 escribió:Si al final renueva, creo que la puerta del Madrid la tiene cerrada para un futuro.

Es que si renueva y aún así se le espera es que es para :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Está muuuy dificil que venga este año y dificil el que viene pero si renueva es imposible y no lo quiero aquí nunca que se vaya a tomar por culo, pero la culpa no la tiene él la tiene el lameculos de nuestro presidente arrastandose como un gusano y haciendo parecer que está por encima del Real Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59319Mensaje

Pinta mal, Ratappé está buscando casa en Madrid como hace un año. :facepalm:
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#59320Mensaje

Kuja87 escribió:Ahora enserio, a riesgo de equivocarme ahora mismo mis sensaciones son positivas ¿Porqué? Quiero pensar que Florentino aprendío del verano pasado (hasta el último día sin enterarse de la película) quiero pensar que esta vez sí se ha asegurado que el jugador no nos la juegue. Dejar de lado a los Havertz y Kane, quedándonos solo con Joselu, enfocándose en Mbappé (otra vez) quiero creer que es por algo, más allá de un sueño húmedo del presidente, tiene que haber algo, lo que sea, una garantía. Llamadme iluso O_o
Pienso lo mismo.
Responder