Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18287
Registrado: Mar-2011

#59701Mensaje

250+35 netos o lo que venga a cobrar comienza a evidenciar el capricho de Flo.
Estamos hablando de un tío que no ha ganado una Champions con 25 años
Ese dinero tiene que ser por un Ronaldo o un Messi que ganen por su propio peso

Cuidado, que es TOP 5 mundial seguro, pero hay límites
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#59702Mensaje

Yo no se como está la economia del club y hasta donde podemos llegar sin poner en riesgo la entidad, solo espero que no se traspasen esos limites para no acabar como el palancas, si la operación financieramente se puede hacer por 200+50 y el club considera que no pone bajo ningún concepto en riesgo económico de la entidad pues adelante pero todo lo que haga peligrar lo más mínimo para acabar como el palancas a tomar por culo y como bien dice el compañero por un jugador muy top, posiblemente sino el mejor es top 3 pero no es ni un Messi, Cristiano Ronaldo o Nazario.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#59703Mensaje

Lleva tiempo siendo un grande y tiene hambre de conseguir lo que hasta ahora no ha podido, es hora de traerlo para que la rompa. El costo de un fichaje no solo se da por lo que juega, que de por sí ya es mucho, sino también por los ingresos que puede tener el club gracias a él. Si el club considera que ficharlo por eso y pagarle todo eso es una opción viable, no problema. Que Florentino tampoco ha sido tan irresponsable como Bartomeu
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#59704Mensaje

Entro, me descojono

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :meparto: :meparto: :lol: :meparto:

Y me voy
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#59705Mensaje

TOPOR escribió:Yo no se como está la economia del club y hasta donde podemos llegar sin poner en riesgo la entidad, solo espero que no se traspasen esos limites para no acabar como el palancas, si la operación financieramente se puede hacer por 200+50 y el club considera que no pone bajo ningún concepto en riesgo económico de la entidad pues adelante pero todo lo que haga peligrar lo más mínimo para acabar como el palancas a tomar por culo y como bien dice el compañero por un jugador muy top, posiblemente sino el mejor es top 3 pero no es ni un Messi, Cristiano Ronaldo o Nazario.
Eso lo dirás tú.

CR llegó con 24 años, la misma edad que Mbappe. Tenía un BdO y una UCL, lo mismo que podría tener Mbappe si jugara en el United de Ferguson, pero además con un Mundial.

A este tío se le quiere fichar porque no hay nadie ni siquiera parecido a él, ni en juego ni en marketing. Haaland, el único que se le acerca, en cuanto a fútbol es un empujabalones con 0 influencia en el juego y en cuanto a marketing no llega ni a 1/3 de las cifras de Mbappe.

Dicho esto, nadie le pide que sea Messi o CR, con que sea Mbappe, el mejor jugador de su época, es suficiente.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4457
Registrado: Dic-2021

#59706Mensaje

Stiffmeister escribió:250+35 netos o lo que venga a cobrar comienza a evidenciar el capricho de Flo.
Estamos hablando de un tío que no ha ganado una Champions con 25 años
Ese dinero tiene que ser por un Ronaldo o un Messi que ganen por su propio peso

Cuidado, que es TOP 5 mundial seguro, pero hay límites
Habría que buscarlo pero creo que es el único jugador de la historia menor de 25 años que ha jugado y marcado en dos finales de un Mundial

No se si has pedido el fichaje de Kane alguna vez.

Pero sino se deben pagar 250 kilos por un jugador de 25 años que no ha ganado una champions

Se deben pagar 150 por un jugador de 30 que no ha ganado NADA en su carrera?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#59707Mensaje

Pensaria que kane se follo a tu novia si no fuese florentino
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#59708Mensaje

Son 250 kilos mas sueldo

Ni lo vale ni lo vamos a pagar.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59709Mensaje

Una locura pagar 250M un tio que queda libre en un año y que no es decisivo como un CR7 o Messi, el Bale de Bondy nos va a joder el vestuario ademas, tio toxico no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#59710Mensaje

Tranquilos que la rata no va a venir .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#59711Mensaje

Exclusiva: Con tal de fichar a Mbappé, se puede parar hasta la reforma del Santiago Bernabéu.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18287
Registrado: Mar-2011

#59712Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:250+35 netos o lo que venga a cobrar comienza a evidenciar el capricho de Flo.
Estamos hablando de un tío que no ha ganado una Champions con 25 años
Ese dinero tiene que ser por un Ronaldo o un Messi que ganen por su propio peso

Cuidado, que es TOP 5 mundial seguro, pero hay límites
Habría que buscarlo pero creo que es el único jugador de la historia menor de 25 años que ha jugado y marcado en dos finales de un Mundial

No se si has pedido el fichaje de Kane alguna vez.

Pero sino se deben pagar 250 kilos por un jugador de 25 años que no ha ganado una champions

Se deben pagar 150 por un jugador de 30 que no ha ganado NADA en su carrera?
Lo de los mundiales es tan relativo e inválido para un debate entre futbolistas que no se a que viene. Tíos como CR7 o Haaland, por poner dos ejemplos entre cientos, nunca jugarán finales de Mundial por las selecciones en las que jugaban.
Lo cierto es que en Champions Mbappe ha tenido eliminatorias brillantes, pero también ha tenido borrones muy gordos, como la última hora en el Bernabeu, las de este año vs. Bayern, o la final que ha perdido en el año de coronavirus.

A esta edad, tanto Messi como CR ya habían destrozado ligas TOP y ganado respectivas Champions liderando a sus equipos. Y vale, que hablo de posiblemente los dos mejores de la historia, pero ahí estaban y creo que por ellos justificaría hacer un gasto así.

Pero por otro lado, prefiero fichar dos futbolistas con pinta de generacionales como Bellingham, que un Mbappé. Y aún así acaban siendo más baratos dos Bellis.
Como digo, límites.


Y todo esto sin entrar en problemas indirectos que acarrea Mbappé, como las renovaciones anuales/cada dos años, el quiebre absoluto de la escala salarial, los problemas que tendremos con los Vinis de la plantilla cuando vean que el francés cobra el triple que ellos...
destro
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2022

#59713Mensaje

Una cosa es segura, si el psg acepta vender al jugador, las negociaciones no serán fáciles. Creo que se alcanzará fácilmente una cifra superior a los 200 millones.
PS : Lo siento, no hablo español con fluidez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59714Mensaje

Creéis que Mbappé podrá aguantar un año más en París cuando se ha filtrado que no renovará? La otra vez tuvo una presión brutal y hasta pintadas cuando nadie sabía que iba a pasar con su futuro. Ahora por una segunda vez y cuando el propio club es quien filtra el email, hombre yo creo que el ambiente ahora es mucho peor que la primera vez. Y si es por pelas o prima, hombre podría renovar total no hay ningún club europeo que le pague lo que cobra en el PSG,bueno quizás el City y no lo quieren. Entonces si hablamos de que le gusta la pasta, pues tendrá que seguir en el Peseyé.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18287
Registrado: Mar-2011

#59715Mensaje

destro escribió:Una cosa es segura, si el psg acepta vender al jugador, las negociaciones no serán fáciles. Creo que se alcanzará fácilmente una cifra superior a los 200 millones.
PS : Lo siento, no hablo español con fluidez.
Se entiendo perfectamente. Yo también creo que 200 es para empezar a hablar
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#59716Mensaje

Leyede escribió:Pensaria que kane se follo a tu novia si no fuese florentino
:D =D> =D>
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4457
Registrado: Dic-2021

#59717Mensaje

Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:250+35 netos o lo que venga a cobrar comienza a evidenciar el capricho de Flo.
Estamos hablando de un tío que no ha ganado una Champions con 25 años
Ese dinero tiene que ser por un Ronaldo o un Messi que ganen por su propio peso

Cuidado, que es TOP 5 mundial seguro, pero hay límites
Habría que buscarlo pero creo que es el único jugador de la historia menor de 25 años que ha jugado y marcado en dos finales de un Mundial

No se si has pedido el fichaje de Kane alguna vez.

Pero sino se deben pagar 250 kilos por un jugador de 25 años que no ha ganado una champions

Se deben pagar 150 por un jugador de 30 que no ha ganado NADA en su carrera?
Lo de los mundiales es tan relativo e inválido para un debate entre futbolistas que no se a que viene. Tíos como CR7 o Haaland, por poner dos ejemplos entre cientos, nunca jugarán finales de Mundial por las selecciones en las que jugaban.
Lo cierto es que en Champions Mbappe ha tenido eliminatorias brillantes, pero también ha tenido borrones muy gordos, como la última hora en el Bernabeu, las de este año vs. Bayern, o la final que ha perdido en el año de coronavirus.

A esta edad, tanto Messi como CR ya habían destrozado ligas TOP y ganado respectivas Champions liderando a sus equipos. Y vale, que hablo de posiblemente los dos mejores de la historia, pero ahí estaban y creo que por ellos justificaría hacer un gasto así.

Pero por otro lado, prefiero fichar dos futbolistas con pinta de generacionales como Bellingham, que un Mbappé. Y aún así acaban siendo más baratos dos Bellis.
Como digo, límites.


Y todo esto sin entrar en problemas indirectos que acarrea Mbappé, como las renovaciones anuales/cada dos años, el quiebre absoluto de la escala salarial, los problemas que tendremos con los Vinis de la plantilla cuando vean que el francés cobra el triple que ellos...
Lo de los mundiales es relativo? Pero las champions no?

A ver no sería yo quien compare el United de Ferguson con el PSG de Qatar, pero coincidiremos todos en que ese United era muy superior en jugadores, entrenador y directiva no?

También es justo decir que a la única final de Champions que llegó Mbappe se enfrentó al Bayern que venía de meterle 8-2 al Barça y era un equipo imbatible en aquel momento.

CR7 ganó la Champions es cierto, como tan cierto es decir que la ganó en penaltis y que en el décimo penalti se resbaló Terry en un resbalón que pudo haber dejado a CR7 sin champions.

CR7 es mejor que Mbappe, pero en aquel momento era top2.

Hoy Mbappe es top2.

Sino lo fichamos nosotros lo fichará otro

No me gustaría competir contra un City con Mbappe y Haaland que se podría dar perfectamente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18287
Registrado: Mar-2011

#59718Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:250+35 netos o lo que venga a cobrar comienza a evidenciar el capricho de Flo.
Estamos hablando de un tío que no ha ganado una Champions con 25 años
Ese dinero tiene que ser por un Ronaldo o un Messi que ganen por su propio peso

Cuidado, que es TOP 5 mundial seguro, pero hay límites
Habría que buscarlo pero creo que es el único jugador de la historia menor de 25 años que ha jugado y marcado en dos finales de un Mundial

No se si has pedido el fichaje de Kane alguna vez.

Pero sino se deben pagar 250 kilos por un jugador de 25 años que no ha ganado una champions

Se deben pagar 150 por un jugador de 30 que no ha ganado NADA en su carrera?
Lo de los mundiales es tan relativo e inválido para un debate entre futbolistas que no se a que viene. Tíos como CR7 o Haaland, por poner dos ejemplos entre cientos, nunca jugarán finales de Mundial por las selecciones en las que jugaban.
Lo cierto es que en Champions Mbappe ha tenido eliminatorias brillantes, pero también ha tenido borrones muy gordos, como la última hora en el Bernabeu, las de este año vs. Bayern, o la final que ha perdido en el año de coronavirus.

A esta edad, tanto Messi como CR ya habían destrozado ligas TOP y ganado respectivas Champions liderando a sus equipos. Y vale, que hablo de posiblemente los dos mejores de la historia, pero ahí estaban y creo que por ellos justificaría hacer un gasto así.

Pero por otro lado, prefiero fichar dos futbolistas con pinta de generacionales como Bellingham, que un Mbappé. Y aún así acaban siendo más baratos dos Bellis.
Como digo, límites.


Y todo esto sin entrar en problemas indirectos que acarrea Mbappé, como las renovaciones anuales/cada dos años, el quiebre absoluto de la escala salarial, los problemas que tendremos con los Vinis de la plantilla cuando vean que el francés cobra el triple que ellos...
Lo de los mundiales es relativo? Pero las champions no?

A ver no sería yo quien compare el United de Ferguson con el PSG de Qatar, pero coincidiremos todos en que ese United era muy superior en jugadores, entrenador y directiva no?

También es justo decir que a la única final de Champions que llegó Mbappe se enfrentó al Bayern que venía de meterle 8-2 al Barça y era un equipo imbatible en aquel momento.

CR7 ganó la Champions es cierto, como tan cierto es decir que la ganó en penaltis y que en el décimo penalti se resbaló Terry en un resbalón que pudo haber dejado a CR7 sin champions.

CR7 es mejor que Mbappe, pero en aquel momento era top2.

Hoy Mbappe es top2.

Sino lo fichamos nosotros lo fichará otro

No me gustaría competir contra un City con Mbappe y Haaland que se podría dar perfectamente.
Pero qué pregunta es esa del principio? Los mejores están en los mejores equipos, pero no pueden cambiar su país de origen.

Y si, si quieres podemos relativizar el United o el Barcelona contra el PSG, y así el debate no acaba nunca.

Pero de todo lo otro que me dices? De la escala salarial, de poder fichar dos Bellinghams y tener saldo a favor por lo que costaría Mbappé...

Yo creo que el francés se ha inflado tanto que ya se ha vuelto impagable y acarrea muchos riesgos asociados
destro
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2022

#59719Mensaje

Espero que Fiorentino tenga un plan B en la cabeza si finalmente no viene mbappé, porque es imposible jugar una temporada entera con esta delantera.
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#59720Mensaje

El tema es que la calidad se paga y los 2 mejores del mundo son Mbappe y Haaland. Y el fichaje de Haaland actualmente es imposible. Luego ya a una considerable distancia están los demás. También podemos hablar que si Kane y tal, pero para mi gusto Kane no le llega a la suela de los zapatos de esos 2. Y por supuesto que tener a los mejores no te garantiza ganar la Champions pero si te asegura estar en la pomada y que no te chorree el City, por ejemplo.
Responder