15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#261Mensaje

Luxemo escribió:No niego que seguramente Bellingham es de todos el mejor fichaje pero comparas traer a Joselu,Brahim y Fran García por Gundogan,Íñigo Martínez y Guler y sino fuera por Bellingham me parecerían mejores fichajes los del Farsa (y sin contar Vítor Roque)

Lo digo porque hemos quedado a mil puntos del Barcelona esta temporada y siendo humillados por el City digo yo que si encima se te va tu jugador estrella junto a Vinicius deberías reforzar te mucho más y mejor...pues nada Joselu de 9 ,a rezar porque Bellingham no tenga más problemas de rodilla y a que Brahim explote al enésimo intento

Florentino vete de una P... Vez
Así están las cosas, ilusiona más el mercado del campeón de liga arruinado que el nuestro.

Siempre es la misma jodida M.
CARLOSSOY

#262Mensaje

Ahora es una guerra Real-Barça y es mas el interes en que no lo tenga el otro mas que saber para que lo queremos.El tipico orgullo de ganar una batalla.Luego si, es un zurdo muy fino,muy tipo Ozil.
Kuja87

#263Mensaje

Hasta con este chico hay culebrón, en este caso entre Barça y Madrid. Ayer no le conocía nadie, juraría que nadie le ha visto un solo partido y ahora parece el fichaje del verano. Sea como sea, si tan prometedor es, espero que elija el Madrid
Ender

#264Mensaje

Es tal el daño que el anciano está haciendo en este club que ya ni los chavales incipientes quieren venir y prefieren a los arruinados y corruptos. Siempre he dicho que sus directivas nos mean la cara. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#265Mensaje

No me extrañaría que en una muestra de amor fraterno, FP y Laporta hayan "inventado" este culebrón para desviar la atención de cosas más importantes que ocurren en sus respectivos clubes. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#266Mensaje

Ender escribió:Es tal el daño que el anciano está haciendo en este club que ya ni los chavales incipientes quieren venir y prefieren a los arruinados y corruptos. Siempre he dicho que sus directivas nos mean la cara. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si a este chico le ofrecen jugar ya y nosotros renovamos a Modric y que espere un año puede que se incline la balanza hacia ellos.El parece que quiere salir de Turquia ya.
Luxemo

#267Mensaje

Tranquilos que no soy el loco de degas desinformando ni lo he visto en un Twittero fake.Arda Güler ya ha dado el OK al Barcelona y el Barcelona está ya con las gestiones del traspaso ya solo falta hacerlo oficial.

Lo hemos perdido a mí me ilusionaba pero es verdad que no lo he visto más de uno o dos partidos completos,veremos qué tal les sale.Repito está fichado y toda la prensa turca lo da por hecho
Ender

#268Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora es una guerra Real-Barça y es mas el interes en que no lo tenga el otro mas que saber para que lo queremos.El tipico orgullo de ganar una batalla.Luego si, es un zurdo muy fino,muy tipo Ozil.
Una guerra absurda porque dime tú a mí qué motivación puede ofrecer un equipo que debe 1300 millones de euros, a no ser que le hayan dicho que aun estando los culerdos como están no pasa nada y que en tres años todo recuperado Yo juraría que FlorentiMo está participando también en la misión "Recuperación del Farsa" de su entrañable amigo La Morsa Lapuerta. Nada tiene sentido en lo que está pasando en ese club :shock: :shock: :shock:
Luxemo

#269Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Ahora es una guerra Real-Barça y es mas el interes en que no lo tenga el otro mas que saber para que lo queremos.El tipico orgullo de ganar una batalla.Luego si, es un zurdo muy fino,muy tipo Ozil.
Una guerra absurda porque dime tú a mí qué motivación puede ofrecer un equipo que debe 1300 millones de euros, a no ser que le hayan dicho que aun estando los culerdos como están no pasa nada y que en tres años todo recuperado Yo juraría que FlorentiMo está participando también en la misión "Recuperación del Farsa" de su entrañable amigo La Morsa Lapuerta. Nada tiene sentido en lo que está pasando en ese club :shock: :shock: :shock:
Yo estoy seguro que nos interesa pero que no hemos apostado por él ni le hemos asegurado alternancia con el primer equipo que le habremos ofrecido lo mínimo posible y al Castilla con eso hasta entiendo que nos diga que no y el Barcelona le habrá obviamente mentido y comido la oreja además de imagino satisfacerle económicamente
Ender

#270Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:Es tal el daño que el anciano está haciendo en este club que ya ni los chavales incipientes quieren venir y prefieren a los arruinados y corruptos. Siempre he dicho que sus directivas nos mean la cara. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si a este chico le ofrecen jugar ya y nosotros renovamos a Modric y que espere un año puede que se incline la balanza hacia ellos.El parece que quiere salir de Turquia ya.
Aun así y que yo sepa hay otros clubs que desean contratarlo. En serio, no entiendo lo que pasa en esta liga y menos aún que el actual presidente de nuestro club esté aun comandando este trasatlántico ¿Qué está pasando en este Madrid? ¿Dónde están las plataformas blancas que luchen para apartar del poder a esta momia? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kuja87

#271Mensaje

Alguien puede decirme de que juega exactamente? El Barcelona tanto en delantera como en la media diría que tienen jugadores de sobra, y algunos muy jóvenes también. Si se decide por el Barça por oportunidad de minutos tampoco lo entiendo mucho
NaZaN

#272Mensaje

Kuja87 escribió:Alguien puede decirme de que juega exactamente? El Barcelona tanto en delantera como en la media diría que tienen jugadores de sobra, y algunos muy jóvenes también. Si se decide por el Barça por oportunidad de minutos tampoco lo entiendo mucho
Sabe que aqui con Jamonetti..o traga con cesión o va de cabeza al futbol club arruinado.
Ender

#273Mensaje

Luxemo escribió:
Ender escribió:
Yo estoy seguro que nos interesa pero que no hemos apostado por él ni le hemos asegurado alternancia con el primer equipo que le habremos ofrecido lo mínimo posible y al Castilla con eso hasta entiendo que nos diga que no y el Barcelona le habrá obviamente mentido y comido la oreja además de imagino satisfacerle económicamente
Si a mí este turco me importa un rábano y ni siquiera lo había visto antes porque no me interesaba. Lo que me hierve la sangre es el inmovilismo blanco en un periodo en el que deberíamos hacer un gran equipo para recuperar tiempos mejores y veo que paradójicamente el corrupto y arruinado es el que lo está haciendo y hundiéndonos en la miseria, en donde el francés de París se mofa del anciano, quién lo ha visto y quién lo ve, ya no por dos veces, sino por tres. XD que lo echen ya del Madrid o es que como Lopera con el Betis o los Gil en el Patético, ya tiene en "propiedad" a este club y su voz va a misa ¿No hay nadie que lo relegue a la mierda en su rincón de donde él quiera menos en el Madrid? ¿Va a seguir gastando todo lo que no es suyo en medianías y perdiendo un dinero que ya debe ser un fortunón? Que poco significa la dignidad de este equipo en manos de un personaje de sospechosa intención. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#274Mensaje

NaZaN escribió:
Kuja87 escribió:Alguien puede decirme de que juega exactamente? El Barcelona tanto en delantera como en la media diría que tienen jugadores de sobra, y algunos muy jóvenes también. Si se decide por el Barça por oportunidad de minutos tampoco lo entiendo mucho
Sabe que aqui con Jamonetti..o traga con cesión o va de cabeza al futbol club arruinado.
Un club arruinado que parece puede arrasar en España y plantarse en semis en CL ¿Piensas lo mismo del Madrid? Yo la verdad es que ni se me ocurre que les vamos a hacer sombra con la planificación de una plantilla, que parece cerrada, de este individuo que se está burlando del madridismo. :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN

#275Mensaje

Ender escribió:
NaZaN escribió:
Un club arruinado que parece puede arrasar en España y plantarse en semis en CL ¿Piensas lo mismo del Madrid? Yo la verdad es que ni se me ocurre que les vamos a hacer sombra con la planificación de una plantilla, que parece cerrada, de este individuo que se está burlando del madridismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Es absolutamente demencial. Más aún cuando eso, un equipo que nos ha sacado 14 puntos “trabaja” y nosotros..pues eso. Lamentable.
ElChinoTronador

#276Mensaje

NaZaN escribió:
Ender escribió:
NaZaN escribió:
Es absolutamente demencial. Más aún cuando eso, un equipo que nos ha sacado 14 puntos “trabaja” y nosotros..pues eso. Lamentable.
mucho anciano en el club
viejos en el campo, viejos en el banco y en las oficinas. Esto es un asilo de ancianos
Centraltotal

#277Mensaje

Muchos medios de Turquía ya están diciendo, que Arda Guler ha elegido finalmente al Madrid.

Desechando las ofertas de Bcn y Milán.
Kuja87

#278Mensaje

Centraltotal escribió:Muchos medios de Turquía ya están diciendo, que Arda Guler ha elegido finalmente al Madrid.

Trae la info hombre, no solo digas lo que cuentan, queremos las fuentes 8-)
David774

#279Mensaje

Kuja87 escribió:
Centraltotal escribió:Muchos medios de Turquía ya están diciendo, que Arda Guler ha elegido finalmente al Madrid.

Trae la info hombre, no solo digas lo que cuentan, queremos las fuentes 8-)
ARDA GÜLER KARARINI VERDİ!

Arda Güler, 20 milyon bonservis + sonraki satıştan %20 pay karşılığı Real Madrid'de!

@yakupcinar & @ErsinnSezer & @Muratozen1903
ElLocodelapampa

#280Mensaje

Buen fichaje para el Castilla, pero cuando vamos a fichar jugador para el equipo que juega la CL? O_o
Responder