_Jesus_ escribió:Se lo hemos levantado al Palancas jajajajajajajaja jajajajajajajaja. A todo esto me parece un fichaje muy top y el mercado turco hay billetes, así que a expandir la marca Real Madrid por allá.
Tranqui máquina que aún no es oficial
Conozco la prensa de Estambul y ya está mañana decían que el jugador quería fichar por el Madrid. Y hace un rato ya dicen que dio el SI y lo único que falta es pactar con el club. Por cierto yo he visto partidos en ese estadio y es una pasada el ambiente.
Centraltotal escribió:Juni le ganó la partida a Deco.
Grande Juni!!
Yo creo que este tiene mucho que ver con el fichaje.
Un grande del Madrid que echaron miserablemente. Como a muchos otros Sin olvidar también a otros que no tuvieron más cojon... que tragarse todo sus contratos. Esto es esta directiva de trogloditas
Última edición por Ender el Mar Jul 04, 2023 10:42 pm, editado 1 vez en total.
- es un jugón
- puede jugar por derecha o por el centro
- no tenemos 10
- tiene una conducción y drible tremendos
- y se los robamos al Farca de ultimo minuto
_Jesus_ escribió:Se lo hemos levantado al Palancas jajajajajajajaja jajajajajajajaja. A todo esto me parece un fichaje muy top y el mercado turco hay billetes, así que a expandir la marca Real Madrid por allá.
Conozco la prensa de Estambul y ya está mañana decían que el jugador quería fichar por el Madrid. Y hace un rato ya dicen que dio el SI y lo único que falta es pactar con el club. Por cierto yo he visto partidos en ese estadio y es una pasada el ambiente.
Pues ojalá sea así porque el chaval tiene buena pinta y que me recuerda al mejor Isco que disfrutamos en el Madrid
Pues ojalá sea así porque el chaval tiene buena pinta y que me recuerda al mejor Isco que disfrutamos en el Madrid
Estambul mueve mucha pasta ehhh y joder si allí montan fiestones muy tops el amigo Flavio Briatore. Ahora ya en serio creo que la expansión del Madrid en Turquía es un gran movimiento económico para el club y deportivamente tiene muy buena pinta.
Esta si sera una sacada del Presidente... levantarle a Laporta al fichaje que seria el que más brillaria en el Farca por el estilo de futbol que tiene el chico.
Estambul mueve mucha pasta ehhh y joder si allí montan fiestones muy tops el amigo Flavio Briatore. Ahora ya en serio creo que la expansión del Madrid en Turquía es un gran movimiento económico para el club y deportivamente tiene muy buena pinta.
Pero es que cerca de la península tenemos a Marruecos que le salen jugadores debajo de las latas y encima de una calidad desconcertante y por dos euros. No entiendo nada de la política de fichajes del Madrid y menos ahora que estamos tiesos.
Jardiner escribió:Yo no me ilusionaría mucho con este chaval, aquí no va a jugar nada y terminará malvendido a algún equipo de la Premier, al tiempo.
Siempre empiezo a ilusionarme con los jugadores al tercer año de instancia en el Madrid porque si no les va bien, lo traspasan o ceden al segundo. Son truquitos de "perro" viejo.