Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#60041Mensaje

tito Florentino escribió:
El 'caso Mbappé' sigue estancado: el PSG intenta presionar para que no se vaya gratis el año que viene
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... que-viene/

Todo se precipitará en el momento que PSG y Ratappé decidan sobre su renovación, Ratappé y la rata madre no están por la labor de renovar ahora: quieren cobrar la próxima temporada jugando en el PSG y después ya se verá.

El PSG quiere renovación o traspaso ya, se deben temer que en verano de 2024 se vaya Ratappé.

El PSG tampoco debería estar muy preocupado: ni Kolo Muani ni Victor Osimhen han cambiado de equipo. Tampoco Harry Kane. Con lo que liberan de Ratappé en 2024 les da para fichar.
No descartes que en 2024 fiche por el city o el liverpool ( ya dijo que quería jugar alli) dependiendo que paguen más que el Madrid en 2024, estos es la pasta ni sueños ni leches
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60042Mensaje

A mi me cuesta creer que haya pasta para todos el mismo verano, pero si viene va a haber ventas sorprendentes y en los próximos años muy poco gasto.

Matizo...dinero sí creo que hay, pero el Fair play financiero también esta ahí.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#60043Mensaje

Kuja87 escribió:Y otra vez hablando el agente de Mendy sobre nuestra economía, que de donde vamos a sacar dinero para el traspaso y pagarle un bono a Mbappé. Estamos tardando en deshacernos de este tipejo

yo ya dije que este ha ido a pedir una subida de salario y le han dicho que no hay dinero y que encima tienen que venderlo que está muy mal la economía del club y que les haga el favor de aceptar ofertas O_o
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#60044Mensaje

Mendy y su agente a la pu.. calle.. menudo sinvergüenza! Fuera del Madrid ya!
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#60045Mensaje

Habrá que esperar a mañana o pasado para salir de dudas, que según Gallardo va a haber un anuncio por parte del PSG anunciando su salida, se le ve muy convencido al hombre xd
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60046Mensaje

Como no venga el día 6 o 7 a ver qué nos cuenta Gallardo.
Michel-8

#60047Mensaje

FlorenVeteYa escribió:A mi me cuesta creer que haya pasta para todos el mismo verano, pero si viene va a haber ventas sorprendentes y en los próximos años muy poco gasto.

Matizo...dinero sí creo que hay, pero el Fair play financiero también esta ahí.
Para mí, lo que marco en negrita es la clave. El FPF creo que se calcula en base a varios años. Si este año se gastaran 300 millones pero en los 2 siguientes no se llega a 100 en total, quedaría un balance mucho más aceptable.

Si el Madrid fichara a Mbappé, y contando con la llegada de Endrick el año que viene, más los que ya están (Vini, Rodrygo, Brahim y Güler), todas las posiciones del ataque estarían cubiertas con jugadores jóvenes, y además estaría Arribas en la recámara.

En el centro del campo, aunque se vayan Kroos y Modric se supone que la base del equipo serán Bellingham, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Ceballos... y el sexto hombre puede ser un agente libre, un fichaje low cost o algún canterano como Nico Paz o Manuel Ángel.

En la defensa sí podrían ser necesarias inversiones algo más fuertes, pero con 100 millones o poco más seguramente se puedan reforzar bien los laterales en los próximos 2 veranos, y ya en 2026 hablaríamos de un central, o incluso antes, si Fran García se sale y no hace falta fichar un LI.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#60048Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Como no venga el día 6 o 7 a ver qué nos cuenta Gallardo.
Tal cual, a ver donde se esconde... Yo al menos en el caso Mbappé si le doy más credibilidad, que al menos fue el único que dijo que no se movería de Francia.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#60049Mensaje

Jardiner escribió:
FlorenVeteYa escribió:Como no venga el día 6 o 7 a ver qué nos cuenta Gallardo.
Tal cual, a ver donde se esconde... Yo al menos en el caso Mbappé si le doy más credibilidad, que al menos fue el único que dijo que no se movería de Francia.

Habia un 50% de acertar. Tiene la misma credibilidad que diga una cosa que la otra.

Aquí mismo lo dijo más gente, y tiene la mismo info que ese individuo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#60050Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Jardiner escribió:
FlorenVeteYa escribió:Como no venga el día 6 o 7 a ver qué nos cuenta Gallardo.
Tal cual, a ver donde se esconde... Yo al menos en el caso Mbappé si le doy más credibilidad, que al menos fue el único que dijo que no se movería de Francia.

Habia un 50% de acertar. Tiene la misma credibilidad que diga una cosa que la otra.

Aquí mismo lo dijo más gente, y tiene la mismo info que ese individuo.
Hombre lo lleva diciendo desde 2021... Creo que casi nadie apostaba porque se quedaría en el PSG, me resulta más que curioso cuando todos los medios le estaban ya poniendo la alfombra roja a su llegada, cosas tiene que saber.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60051Mensaje

Retrasada la rueda de prensa a las 14.30
Miguel arroyo
Mensajes: 333
Registrado: Mar-2019

#60052Mensaje

Le están dando tiempo a mbappe de terminar de hacer las maletas
Miguel arroyo
Mensajes: 333
Registrado: Mar-2019

#60053Mensaje

Informa Paco gonzales en El Partidazo de COPE
"La negociación va bastante avanzada, principio de acuerdo PSG Real Madrid para el traspaso de mbappe"
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#60054Mensaje

Miguel arroyo escribió:Informa Paco gonzales en El Partidazo de COPE
"La negociación va bastante avanzada, principio de acuerdo PSG Real Madrid para el traspaso de mbappe"
Ostras, ¿fuente?
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60055Mensaje

Miguel arroyo escribió:Informa Paco gonzales en El Partidazo de COPE
"La negociación va bastante avanzada, principio de acuerdo PSG Real Madrid para el traspaso de mbappe"
No lo veo por ningún lado... ¿?
Michel-8

#60056Mensaje

Ahora ya no sé si ese post es broma como los de degas o va en serio. Caso real de "Pedro y el lobo" :lol:
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60057Mensaje

Michel-8 escribió:Ahora ya no sé si ese post es broma como los de degas o va en serio. Caso real de "Pedro y el lobo" :lol:
Nah, yo creo que nos está vacilando cosa mala :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#60058Mensaje

El partidazo es por las noches, seguramente es vacile. A Paco no le filtran info ya.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60059Mensaje

Sephiroth escribió:El partidazo es por las noches, seguramente es vacile. A Paco no le filtran info ya.
Y encima pone GONZALES el cabronazo O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9374
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60060Mensaje

Ya han retrasado dos veces la rueda de prensa. Están pasando cosas, como diría el Gerard Romero O_o
Responder