21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#4381Mensaje

redondo escribió:Podrá gustarte mas o menos pero decir que este tío es malo cuando hemos tenido arriba a gente como Hazard, Asensio, Lucas o Mariano, es no tener mucha idea de este deporte.

En técnica, competitividad, aportación al equipo, se mea en cualquiera de los mencionados.
Se vio en el partido del Inter, enanito lento.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4382Mensaje

Malo no es, pero no tiene nivel para el Madrid ni de suplente inportante.

Yo creo que si fuese al Sevilla tampoco sería titular fijo aunque podría hacerlo bien. No entiendo su vuelta teniendo a Arribas ahí y ahora menos aún con Guller.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#4383Mensaje

Todos sabemos que en su día los del City decidieron desprenderse de él porque no querían acaparar a los mejores jugadores del mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4384Mensaje

Puede entrar en rotación, y si está bien, pues titular. No lo veo tan mal. Pero si lo regresaron, es para que juegue.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2056
Registrado: Ene-2022

#4385Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todos sabemos que en su día los del City decidieron desprenderse de él porque no querían acaparar a los mejores jugadores del mundo.

Imagen
El city no quería desprenderse de el, quería renovarle el contrato, y como no le hizo tuvieron que vender para sacar algo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4464
Registrado: Jun-2014

#4386Mensaje

Si aprende a combinar , tal vez pueda servir de suplente. De momento es un jugador para fútbol sala.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#4387Mensaje

Brahim: "Ancelotti me pide que disfrute y sea yo mismo"

Dicen que se la esta sacando en los entrenamientos, estan alucionando todos con él :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4388Mensaje

Yo creo que es buen jugador. Desde luego la temporada en el Milan ha sido más que buena.

6 goles y 7 asistencias como nos habrían venido de bien la temporada pasada.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4389Mensaje

DelBosque escribió: Lun Jul 17, 2023 9:51 pm Yo creo que es buen jugador. Desde luego la temporada en el Milan ha sido más que buena.

6 goles y 7 asistencias como nos habrían venido de bien la temporada pasada.
Asensio marcó bastante más, jugando bastante menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4390Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Jul 17, 2023 9:53 pm
DelBosque escribió: Lun Jul 17, 2023 9:51 pm Yo creo que es buen jugador. Desde luego la temporada en el Milan ha sido más que buena.

6 goles y 7 asistencias como nos habrían venido de bien la temporada pasada.
Asensio marcó bastante más, jugando bastante menos.
No son el mismo perfil de jugador. Asensio tiene más gol y más disparo. Pero Brahim para el tipo de posición que ocupa no ha estado nada mal.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#4391Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 17, 2023 7:21 pm
Brahim: "Ancelotti me pide que disfrute y sea yo mismo"

Dicen que se la esta sacando en los entrenamientos, estan alucionando todos con él :sisi:

Si ya tenemos al sustituto de Isco y Hazard en los entrenos :roll: .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4392Mensaje

Jugador nivel Valencia o Getafe.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#4393Mensaje

Bueno, a decir verdad no pasa de ser un buen Oliver Torres. Además, este es enano, culon y con tendencia a engordar.

Las comparaciones con Isco son ridículas, Isco era Maradona en su prime al lado de este paquete. Lo digo en serio, es un jugador que no jugaría de titular en ningún equipo que se considere top del fútbol Mundial.
TOPOR
Mensajes: 20261
Registrado: Ago-2013

#4394Mensaje

Peberto escribió: Jue Jul 06, 2023 8:11 pm Si aprende a combinar , tal vez pueda servir de suplente. De momento es un jugador para fútbol sala.
Tal cual, en los entranamientos las jugadas que hace son la cojo me regateo a todo el mundo Ancelotti incluido y gol que bueno soy, eso si en un partido de verdad te sale una de cada 100 el resto perdidas.

Solo hay que ver que el Milan lo tuvo 2 años y tenía una opción de compra de poca más de 20-25 millones y no lo ha ejercido y este no tiene 18-20 años que en dos semanas tendrá 24 palos.
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#4395Mensaje

Tener un jugador así q pueda romper líneas es tmb aire fresco.
Última edición por michael37 el Mié Jul 19, 2023 10:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4464
Registrado: Jun-2014

#4396Mensaje

TOPOR escribió: Mar Jul 18, 2023 8:58 am
Peberto escribió: Jue Jul 06, 2023 8:11 pm Si aprende a combinar , tal vez pueda servir de suplente. De momento es un jugador para fútbol sala.
Tal cual, en los entranamientos las jugadas que hace son la cojo me regateo a todo el mundo Ancelotti incluido y gol que bueno soy, eso si en un partido de verdad te sale una de cada 100 el resto perdidas.

Solo hay que ver que el Milan lo tuvo 2 años y tenía una opción de compra de poca más de 20-25 millones y no lo ha ejercido y este no tiene 18-20 años que en dos semanas tendrá 24 palos.
Gracias por completar mi opinión, eso es. Obviamente tiene técnica, regate y es bajito lo que hace difícil seguirlo pero en Milan perdía un montón de balones por partido. Lo mismo reconocido por sus aficionados. Lo que intenta, lo hacía Messi pero apoyándose mucho en Dani Alves, Xavi, Iniesta..
unde
Mensajes: 4599
Registrado: Ago-2022

#4397Mensaje

Ese es el punto mas importante: pierde demasiados balones.

Somos un equipo que se basa en no perderlo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#4398Mensaje

su partido contra el inter de Milán básicamente se puede resumir en esto:

Imagen

En esencia, su fútbol se basa en esto.
Última edición por ElChinoTronador el Lun Jul 24, 2023 5:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2631
Registrado: Nov-2020

#4399Mensaje

Un jugador que encara tanto como él le puede venir bien a Vinicius, para descongestionar esa banda.
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4400Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jul 20, 2023 2:14 pm Un jugador que encara tanto como él le puede venir bien a Vinicius, para descongestionar esa banda.
Si
Responder