Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#60541Mensaje

Xetorg escribió:
rreder escribió:cuando mbappe quedo libre el Madrid no le llego a ofrecer ni 180 millones de prima de fichaje y su salario estaba cerca de los 30 netos

No hace falta ser un lince para ver que esta operación es inviable a todos los niveles. A alguno se le olvida que el madrid viene de gastarse 120 millones entre el turco y bellingham... a día de hoy 0 ventas y sin un atisbo claro de que las vaya a ver.
Club saneado que lleva muchos años gastando poco en el balance de compras y ventas.

El dinero de mbappe está aceptado por una financiera desde hace 2 años a disposición del club.

Por supuesto que podemos gastarnos el dinero de las incorporaciones del verano sin vender a nadie.

Es lo que tiene no tener a Bartomeu y Laporta de presidentes y tener a uno de los mejores empresarios de España
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sois entrañables la verdad, os dicen que una operación se va a los 300 millones de salida y pensáis que es la típica calderilla que tiene guardada florentino en el bosillo.

Ya ni hablamos del salario anual de ratape que rondará los 80 brutos por temporada y el 100% de los derechos de imagen Ya puede vender camisetas, la verdad.

Tener una economía saneada te permite afrontar operaciones como la de guler o endrick, lo de mbappe es otra pelicula
Última edición por rreder el Jue Jul 06, 2023 9:53 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#60542Mensaje

El PSG tiene un mensaje MUY CLARO: "Esto no es el Kylian Saint-Germain".

(@le_Parisien)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4429
Registrado: Dic-2021

#60543Mensaje

https://twitter.com/LuigiAlvarezRM/stat ... 69/photo/1

Me encanta el olor a miedo por las tardes

Ya olerá a Napalm en Montjuic en cuanto toque jugar ahí.

Que maravilla
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#60544Mensaje

New york Times:

No hay ninguna posibilidad de que el Liverpool fiche a Mbappé.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#60545Mensaje

Xetorg escribió:https://twitter.com/LuigiAlvarezRM/stat ... 69/photo/1

Me encanta el olor a miedo por las tardes

Ya olerá a Napalm en Montjuic en cuanto toque jugar ahí.

Que maravilla
fe ciega en jose felix diaz que lleva anunciando el fichaje de mbappe desde que roncero hizo la primera comunión. Entre el y ramon de mon esta el pulitzer
Última edición por rreder el Jue Jul 06, 2023 10:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#60546Mensaje

La hemeroteca es una maravilla la verdad
1499305258253697029
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#60547Mensaje

rreder escribió:La hemeroteca es una maravilla la verdad
1499305258253697029
Es para partirse de risa.. y todavía hay gente que cree a estos tíos…
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60548Mensaje

A todo esto hoy ha salido que la policia registra la casa de Nasser acusado de secuestro y tortura.

Jaja y no es coña es real la noticia.

Y luego da lecciones al Madrid, Mbappe, que si la Superliga...menuda pieza este personaje.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#60549Mensaje

rreder escribió:
Jardiner escribió:No sé en qué mundo vivís algunos que parece que estáis desconectados de la realidad, el jeque ya ha dicho que gratis no se va a ir y el mismo Mbappé dijo que se iría dejando dinero en el club, o viene ya o renueva, no hay más.
desde luego que estar conectado a la realidad es pensar que el madrid va a pagar 200 millones por mbappe y ademas va a satisfacer sus necesidades económicas

40 netos de ficha, 200(mínimo de traspaso) y una prima de fidelidad de 80 por temporada :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No si te parece te lo van a regalar... Aquí de todas maneras llegará perdiendo dinero.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4429
Registrado: Dic-2021

#60550Mensaje

A ver a José Félix le dabais credibilidad ustedes cuando hace 3 días dijo que no iba a venir.

Hace 3 días.

Ahora dice otra cosa pero ya no es creíble.

(Para mí nunca lo fue).

Aunque Ice y "Sisón"... Ojo

Y cuidado que el día puede mejorar.

Según Mundo Deportivo Vitor Roque peligra que su equipo no ha recibido aún seguridad del cobro.

Se ha metido en la operación el Tottenham quien podría pagar toda la operación ya.

Jajajajaja verás tú
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#60551Mensaje

rreder escribió:
Xetorg escribió:https://twitter.com/LuigiAlvarezRM/stat ... 69/photo/1

Me encanta el olor a miedo por las tardes

Ya olerá a Napalm en Montjuic en cuanto toque jugar ahí.

Que maravilla
fe ciega en jose felix diaz que lleva anunciando el fichaje de mbappe desde que roncero hizo la primera comunión. Entre el y ramon de mon esta el pulitzer
A José Félix no le hace caso nadie, la prensa española en general es morralla y no saben ni por dónde les pega el aire, me creo más a los insiders y youtubers que a toda esa calaña.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#60552Mensaje

Rebel escribió:
rreder escribió:La hemeroteca es una maravilla la verdad
1499305258253697029
Es para partirse de risa.. y todavía hay gente que cree a estos tíos…
Tranquilo, aparecerá algun ser de luz llamándote culer por no tragarte las imbecilidades que sueltan estos vende humos.Ya no hablo ni de los insiders de twitter que parece que manejan información privilegiada por tener 20k de seguidores.

Si es que solo hace falta aplicar un poco el sentido común en estos temas
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#60553Mensaje

El PSG cree que Florentino Pérez no se moverá ni un centímetro hasta que esté seguro de que Kylian Mbappé quiere marcharse.

(@le_Parisien)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#60554Mensaje

Xetorg escribió:A ver a José Félix le dabais credibilidad ustedes cuando hace 3 días dijo que no iba a venir.

Hace 3 días.

Ahora dice otra cosa pero ya no es creíble.

(Para mí nunca lo fue).

Aunque Ice y "Sisón"... Ojo

Y cuidado que el día puede mejorar.

Según Mundo Deportivo Vitor Roque peligra que su equipo no ha recibido aún seguridad del cobro.

Se ha metido en la operación el Tottenham quien podría pagar toda la operación ya.

Jajajajaja verás tú
Hombre Sison...por favor, te lo ruego. No lleguemos a esos extremos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#60555Mensaje

Yo lo único que espero es que no renueve otro año más.

Si renueva de nuevo yo ya no lo quiero.
Sería una falta de respeto tremenda al Madrid, hacernos esperar como mindundis otro año más para que el niño mimado y el Qatar Saint Germain puedan llevarse sus correspondientes mordidas, yo no sé qué clase de persona sin amor propio podría aceptar algo así. Encima cuando ya nos ha dejado tirados el verano anterior.

Es que vamos, aunque sea el mejor jugador del mundo, el que más dinero pueda generar a las arcas del club, que atraiga más audiencias, etc.
Me daría igual ya todo, incluso con todo eso yo ya no podría dejar pasar algo así, preferiría renunciar a todo ello porque la falta de respeto y cachondeo hacia nosotros ya sería brutal.

No lo puedo aceptar.
Si cede a sus pretensiones y viene este año, o incluso si aguantara un año sin renovar para llegar libre al siguiente, aún podría perdonarle el desplante del verano pasado.

Pero ya si hay una segunda renovación, si que ya no trago más.
Que se lo piense bien, porque muchos madridistas ya se nos acaba la paciencia, nos está llevando al límite, con otra renovación sí que se va a ganar la enemistad definitiva de gran parte del madridismo y yo creo ya se le cerrarían las puertas de nuestro club.
Si de verdad le tiene un mínimo de aprecio al Madrid, que piense bien lo que hace, que dinero ya tiene para varias generaciones y la avaricia rompe el saco.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#60556Mensaje

Esto es como el cuento del lobo. Tanto amagar con que venia el lobo sin ser cierto, que el día que el lobo vino de verdad nadie se lo tomó en serio. Para mí fue una cagada monumental su renovación el año pasado, por primar lo económico sobre lo deportivo ahora va a quedar mal con las 2 aficiones. Porque un amplio sector del madridismo no olvida su no fichaje el año pasado, y no les falta razón.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#60557Mensaje

Creo que vendra este verano, no vamos a inaugurar con Joselu el estadio Bernabeu ....y ademas todo hace indicar un divorcio entre Mbappé y el PSG, seguro que lo fichamos.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#60558Mensaje

Está hecho. 200 kilos y unos 50 en bonus
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#60559Mensaje

La Ser ya da hasta las cifras del contrato..
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#60560Mensaje

Los cansinos de "no va a venir, por que lo digo yo y punto" que llevan meses pululando por el foro, repitiendo el mantra con cero analisis de la situacion, subiendose al carro "ratapé" en breve...
Responder