Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#60601Mensaje

De Ratappé a Ruinappé. :sisi:

2024: el Real Madrid libera los contratos de Kroos y Modric y se ahorra pagarle 200 millones de euros de traspaso a los hdp corruptos de Catar que compran a eurodiputados con sobornos. :sisi: FIN.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30601
Registrado: Ago-2016

#60602Mensaje

Tengo un presentimiento .
Fichará por el Madrid cuando este hilo lleve 66.666 mensajes .


Venga que cuanto antes lleguemos antes vendrá .
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#60603Mensaje

El jugador tiene que renunciar a casi 80 kilos, porque el Madrid no los va a pagar. Eso es más de lo que cualquier jugador top va a cobrar en toda su carrera, ¿vosotros creéis que Mbappé va a hacer eso?. Porque sí y por “su sueño”. Claro, hablar de la pasta de los demás y sobre todo cuando no la tienes es muy sencillo…

Algunos dicen, como Ramón Álvarez de Trolón que el jugador va a tener que aguantar muchas presiones del PSG, si no cede de un lado o de otro. Pero vamos a ver, es JUSTO lo que ha hecho y gracias a lo cual tiene el poder de negociación que tiene. ¿Por qué no lo iba a hacer otra vez?, ¿porque le llama Macron o porque los jeques le ponen mala cara?. Seamos serios, si alguien ha demostrado controlar su carrera, y sus contratos, es este futbolista. Si renueva, siempre que tenga intención de progresar en su carrera deportiva, va a ser su mayor cagada, a no ser que los jeques sean tan gilipollas de firmarle otro 1+1, es decir, volver a darle las llaves del club al futbolista. Lo menos serían 4 o 5 años.

Aguanta un año, te llevas TODO el dinero del PSG y de regalo firmas con el club que quieras con otra prima extra al no tener que hacer traspaso el club de destino. ¿El próximo club no le va a pagar tanto?, spoiler, precisamente por eso le está sacando hasta la última gota de petróleo a los jeques.

De hecho, si lo piensas fríamente cuando dice una y otra vez que va a cumplir su contrato en realidad es lo más sensato. De hecho creo que es bastante sincero en este tema. A no ser que el Madrid se vuelva loco y se deje más de 350 millones en esta operación y pague a todo Cristo. A veces olvidamos que el PSG NO puede obligar al jugador a ser traspasado si no quiere.

No sé, luego pasarán cosas raras porque esto es fútbol pero con los fríos datos encima de la mesa, estamos hablando de mucha pasta a la que renunciaría Mbappé y no veo a este chico en esas…con todo su historial.
Última edición por saulmadrid el Vie Jul 07, 2023 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#60604Mensaje

no llegamos a asimilar lo que son 80 kilos , posiblemente, Ceballos , Nacho y Lucas Vázquez JUNTOS no ganen eso en su carrera .
y queremos que este chico renuncie a eso y si no no es madridista o no merece vestir la camiseta , o dios mio !! juega por dinero !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4495
Registrado: Jun-2014

#60605Mensaje

Sí porque en el Madrid va a cobrar migajas y no millones. También legítimo si quiere hacer un imperio de pasta. Hasta es muy obvio. Pero que se deje de monólogos de Nelson Mandela.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7275
Registrado: Ago-2018

#60606Mensaje

saulmadrid escribió:El jugador tiene que renunciar a casi 80 kilos, porque el Madrid no los va a pagar. Eso es más de lo que cualquier jugador top va a cobrar en toda su carrera, ¿vosotros creéis que Mbappé va a hacer eso?. Porque sí y por “su sueño”. Claro, hablar de la pasta de los demás y sobre todo cuando no la tienes es muy sencillo…

Algunos dicen, como Ramón Álvarez de Trolón que el jugador va a tener que aguantar muchas presiones del PSG, si no cede de un lado o de otro. Pero vamos a ver, es JUSTO lo que ha hecho y gracias a lo cual tiene el poder de negociación que tiene. ¿Por qué no lo iba a hacer otra vez?, ¿porque le llama Macron o porque los jeques le ponen mala cara?. Seamos serios, si alguien ha demostrado controlar su carrera, y sus contratos, es este futbolista. Si renueva, siempre que tenga intención de progresar en su carrera deportiva, va a ser su mayor cagada, a no ser que los jeques sean tan gilipollas de firmarle otro 1+1, es decir, volver a darle las llaves del club al futbolista. Lo menos serían 4 o 5 años.

Aguanta un año, te llevas TODO el dinero del PSG y de regalo firmas con el club que quieras con otra prima extra al no tener que hacer traspaso el club de destino. ¿El próximo club no le va a pagar tanto?, spoiler, precisamente por eso le está sacando hasta la última gota de petróleo a los jeques.

De hecho, si lo piensas fríamente cuando dice una y otra vez que va a cumplir su contrato en realidad es lo más sensato. De hecho creo que es bastante sincero en este tema. A no ser que el Madrid se vuelva loco y se deje más de 350 millones en esta operación y pague a todo Cristo. A veces olvidamos que el PSG NO puede obligar al jugador a ser traspasado si no quiere.

No sé, luego pasarán cosas raras porque esto es fútbol pero con los fríos datos encima de la mesa, estamos hablando de mucha pasta a la que renunciaría Mbappé y no veo a este chico en esas…con todo su historial.

Lo de "el sueño" es una imbecilidad que no entiendo cómo hay gente que compra ese discurso a estas alturas.

Entiendo todo eso de que nadie renuncia a esa pasta, pero el jugador no ha sido nada sincero y ha jugado con los dos clubes. Se ha comportado como un auténtico mierda, que es lo que yo le reprocho.

Obviamente no voy a reprochar a nadie por no renunciar a 100 millones de euros, hay que estar loco.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#60607Mensaje

Angry Megalodon escribió:
saulmadrid escribió:El jugador tiene que renunciar a casi 80 kilos, porque el Madrid no los va a pagar. Eso es más de lo que cualquier jugador top va a cobrar en toda su carrera, ¿vosotros creéis que Mbappé va a hacer eso?. Porque sí y por “su sueño”. Claro, hablar de la pasta de los demás y sobre todo cuando no la tienes es muy sencillo…

Algunos dicen, como Ramón Álvarez de Trolón que el jugador va a tener que aguantar muchas presiones del PSG, si no cede de un lado o de otro. Pero vamos a ver, es JUSTO lo que ha hecho y gracias a lo cual tiene el poder de negociación que tiene. ¿Por qué no lo iba a hacer otra vez?, ¿porque le llama Macron o porque los jeques le ponen mala cara?. Seamos serios, si alguien ha demostrado controlar su carrera, y sus contratos, es este futbolista. Si renueva, siempre que tenga intención de progresar en su carrera deportiva, va a ser su mayor cagada, a no ser que los jeques sean tan gilipollas de firmarle otro 1+1, es decir, volver a darle las llaves del club al futbolista. Lo menos serían 4 o 5 años.

Aguanta un año, te llevas TODO el dinero del PSG y de regalo firmas con el club que quieras con otra prima extra al no tener que hacer traspaso el club de destino. ¿El próximo club no le va a pagar tanto?, spoiler, precisamente por eso le está sacando hasta la última gota de petróleo a los jeques.

De hecho, si lo piensas fríamente cuando dice una y otra vez que va a cumplir su contrato en realidad es lo más sensato. De hecho creo que es bastante sincero en este tema. A no ser que el Madrid se vuelva loco y se deje más de 350 millones en esta operación y pague a todo Cristo. A veces olvidamos que el PSG NO puede obligar al jugador a ser traspasado si no quiere.

No sé, luego pasarán cosas raras porque esto es fútbol pero con los fríos datos encima de la mesa, estamos hablando de mucha pasta a la que renunciaría Mbappé y no veo a este chico en esas…con todo su historial.

Lo de "el sueño" es una imbecilidad que no entiendo cómo hay gente que compra ese discurso a estas alturas.

Entiendo todo eso de que nadie renuncia a esa pasta, pero el jugador no ha sido nada sincero y ha jugado con los dos clubes. Se ha comportado como un auténtico mierda, que es lo que yo le reprocho.

Obviamente no voy a reprochar a nadie por no renunciar a 100 millones de euros, hay que estar loco.
Si está claro que jugó a dos bandas y le tomó el pelo a Floper, otro tema es que los fanboys no lo quieran aceptar porque deja en ridículo a su amado líder. Pero esa en la realidad.

Pero este año no le hace falta ni mentir. Obviamente no va a decir “no quiere renunciar a tanto dinero”, aunque esa sea la verdad. Dices que tienes contrato en vigor y fin de la película. Pero por qué os creéis que los jeques están tan nerviosos, lo de la carta del tenista, etc. Pues porque se ve a km la jugada que les va a hacer, es que es obvio.

Otro tema es si fichar a alguien así te conviene o no conviene. Con lo cual estoy totalmente de acuerdo, porque para mí prima el interés del club, no la cuenta corriente de este tipo aunque reconozco que se lo ha sabido montar muy bien.
Michel-8

#60608Mensaje

Confianza plena en Gallardo hasta las 23:59:59 de hoy, porque nosotros creemos en la reinserción y en las segundas oportunidades :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60609Mensaje

Michel-8 escribió:Confianza plena en Gallardo hasta las 23:59:59 de hoy, porque nosotros creemos en la reinserción y en las segundas oportunidades :sisi:
Es un hombre de honor, desde que salió de prisión no ha vuelto a mentir ni engañar.

#YoSíTeCreoGallardo


El PSG ha anunciado oficialmente el fichaje de Ugarte HOY!

Blanco y en botella, se viene!
Michel-8

#60610Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Blanco y en botella, se viene!
Después de tanto cachondeo, si por un capricho rocambolesco del destino se anunciara hoy, me pongo a Gallardo de avatar, como penitencia por mi incredulidad :mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60611Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Blanco y en botella, se viene!
Después de tanto cachondeo, si por un capricho rocambolesco del destino se anunciara hoy, me pongo a Gallardo de avatar, como penitencia por mi incredulidad :mrgreen:
Yo solo quiero ver qué excusa pone cuando pase el día y no se anuncie nada...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#60612Mensaje

Ya la está poniendo, que depende del PSG que está retrasando todo.

Se tiró un triple descomunal con lo del 7 de julio, sobre todo porque empezó diciendo el 22 de julio.

Sea como fuere lo veo muy cerca, en el PSG no se puede quedar después de la declaración de guerra de Khelaifi
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#60613Mensaje

Xetorg escribió:Ya la está poniendo, que depende del PSG que está retrasando todo.

Se tiró un triple descomunal con lo del 7 de julio, sobre todo porque empezó diciendo el 22 de julio.

Sea como fuere lo veo muy cerca, en el PSG no se puede quedar después de la declaración de guerra de Khelaifi
Ya estamos :meparto: , y había alguien que lo creía
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#60614Mensaje

Que Gallardo? El zumbado aquel del Chiringuito?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60615Mensaje

EduCamavinga escribió:Que Gallardo? El zumbado aquel del Chiringuito?
Anda que no molaba el tío, yo me partía el culo con su frase y cuando se ponía a fingir que bebía de la taza antes de soltar la exclusiva.

Acertaba una de cada mil, en Youtube hay vídeos de sus cagadas más épicas. Luego estuvo en la cárcel un tiempo.

También me molaba que el cabrón no se molestaba ni en saberse las edades de los futbolistas, cuando Pedrerol le pedia pistas sobre la exclusiva y decía eso de..." X años, MUY TOP" siempre se iba 2 o 3 años d la edad real.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60616Mensaje

Rebel escribió:
Xetorg escribió:Ya la está poniendo, que depende del PSG que está retrasando todo.

Se tiró un triple descomunal con lo del 7 de julio, sobre todo porque empezó diciendo el 22 de julio.

Sea como fuere lo veo muy cerca, en el PSG no se puede quedar después de la declaración de guerra de Khelaifi
Ya estamos :meparto: , y había alguien que lo creía
Medio Twitter le ha comprado el 7 de Julio como fecha, yo alucino con la gente, comprarle el discurso a este personaje...
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#60617Mensaje

Rodrigo Faez:

- El asunto Mbappé se esta calentando....
- Mbappé está asumiendo que dejará el PSG este verano y se irá al Real Madrid
- El Real Madrid lo tiene todo preparado para cuando el PSG o Mbappé les den luz verde.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60618Mensaje

Por si no viene Florentino ya tiene un jugador en la recamara, se llama Nadi Enabsolutez
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#60619Mensaje

Me encanta esas noticias que dicen....está al rojo vivo, el fichaje de Mbappe está que arde

....y luego te salen con esto..

El jugador y el club debe dar luz verde para que el Madrid pueda actuar.

O sea que estamos en las misma que en la semana pasada....DONDE CARAJO ESTA LA NOTICIA?
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#60620Mensaje

¿Dónde jugarás la próxima temporada?

Mbappe: “Ahora mismo estoy en Camerún y eso es lo más importante. Quiero disfrutar de mis vacaciones y de mi estancia aquí en Camerún. Eso es todo lo que me importa".
Responder