24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#861Mensaje

Angry Megalodon escribió:No es extremo derecho, dejaos de mapa de calor y vedlo jugar.

Es un David Silva o un Bernardo, un mediapunta que cae a banda derecha.
Cuántos partidos viste de Arda? Seguro los mismos que yo.
Avatar de Usuario
J D
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2022

#862Mensaje

Este me convence mas que Brahim para la banda derecha
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#863Mensaje

Si parece que va a jugar por la derecha en ataque.

Yo creo que le tocará el papel que hacia Asensio, más o menos.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#864Mensaje

Viendo los perfiles de fichajes, esto cada vez huele más a un 4-2-3-1.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#865Mensaje

_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:No es extremo derecho, dejaos de mapa de calor y vedlo jugar.

Es un David Silva o un Bernardo, un mediapunta que cae a banda derecha.
Cuántos partidos viste de Arda? Seguro los mismos que yo.

Hombre, partios completos no, hablo de resúmenes y análisis en vídeo del jugador.

Sus características no son de extremo, es un Bernardo o un Ozil cuando jugaba en banda. O el Odegaard de la Real Sociedad.

Se le ve un buen pase en profundidad antes de buscar encarar al rival e irse él solo. Si viene Mbappe puede tener muchos partidos para filtrar pases a él y a Vinicius, pero partiendo desde más atrás. Si jugara con Bellingham en el campo cada uno iría por una banda.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#866Mensaje

michael37 escribió:Viendo los perfiles de fichajes, esto cada vez huele más a un 4-2-3-1.
Por eso veo cada vez más probable la venta de Valverde y que si sigue Tchouameni.Doble pivote Cama-Tchouameni (Kroos) luego Vinicius Bellingham Rodrygo con Mbappe en punta

En el banquillo:Modric,Ceballos Tchou o Kroos,Güler Brahim,Joselu.No me cabe Valverde
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#867Mensaje

Angry Megalodon escribió:
_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:No es extremo derecho, dejaos de mapa de calor y vedlo jugar.

Es un David Silva o un Bernardo, un mediapunta que cae a banda derecha.
Cuántos partidos viste de Arda? Seguro los mismos que yo.

Hombre, partios completos no, hablo de resúmenes y análisis en vídeo del jugador.

Sus características no son de extremo, es un Bernardo o un Ozil cuando jugaba en banda. O el Odegaard de la Real Sociedad.

Se le ve un buen pase en profundidad antes de buscar encarar al rival e irse él solo. Si viene Mbappe puede tener muchos partidos para filtrar pases a él y a Vinicius, pero partiendo desde más atrás. Si jugara con Bellingham en el campo cada uno iría por una banda.
A priori por lo que se ven en los vídeos perece un perfil Ozil y te doy la razón, pero lo veremos cuando juegue.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#868Mensaje

Eso se soluciona con Valverde en el lateral. Es su puesto natural y además dejaría ese espacio para otros dentro del mediocampo. Gana el equipo, gana él y ganan los aficionados por no ver al pollo sin cabeza de Carvajal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#869Mensaje

Angry Megalodon escribió:Eso se soluciona con Valverde en el lateral. Es su puesto natural y además dejaría ese espacio para otros dentro del mediocampo. Gana el equipo, gana él y ganan los aficionados por no ver al pollo sin cabeza de Carvajal.
Yo creo que Valverde será la venta si viene Mbappé, me da esa sensación.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2713
Registrado: Abr-2023

#870Mensaje

_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:Eso se soluciona con Valverde en el lateral. Es su puesto natural y además dejaría ese espacio para otros dentro del mediocampo. Gana el equipo, gana él y ganan los aficionados por no ver al pollo sin cabeza de Carvajal.
Yo creo que Valverde será la venta si viene Mbappé, me da esa sensación.
A Fede le han fastidiado por todas partes: en el centro del campo fichando a Bellingham y en el extremo derecho con Güler. Si viene Mbappé definitivamente se le cierra la puerta en el extremo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#871Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:Eso se soluciona con Valverde en el lateral. Es su puesto natural y además dejaría ese espacio para otros dentro del mediocampo. Gana el equipo, gana él y ganan los aficionados por no ver al pollo sin cabeza de Carvajal.
Yo creo que Valverde será la venta si viene Mbappé, me da esa sensación.
A Fede le han fastidiado por todas partes: en el centro del campo fichando a Bellingham y en el extremo derecho con Güler. Si viene Mbappé definitivamente se le cierra la puerta en el extremo.
A mi me jode su venta porque me cae bien, pero lo analizó en frío y lo mejor sería venderlo. Es lo que dice y donde lo ubicamos? Y por otro lado ahora está en alza su valor y es momento de sacar 100 kilos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#872Mensaje

Qué obsesión con largar a Valverde!!!

Veamos:
A Modric le queda una temporada.
A Kroos, como máximo, dos.
Ceballos será el 5° o 7° centrocampista.
Chumi es una incógnita.
A la espera del rendimiento de Bellingham.
El único fijo del que se espera buen rendimiento durante los próximos años es la Minga y puede acabar de LI.

Imposible traspasar a Valverde, pero nunca se sabe. Sería una temeridad y una irresponsabilidad.

Los que están de acuerdo con su traspaso, luego lloriquean porque los brothers Hernangómez no sienten los colores blancos y se van al Barça.
Queréis mercenarios de usar y tirar, pues tomad mercenarios.

Que os vayáis a TxC.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#873Mensaje

Mercenarios como Ratappe quieren

Los madridistas de verdad como Valverde fuera.

Vaya Madridistas :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4441
Registrado: Dic-2021

#874Mensaje

No es necesario vender a nadie.

Años de gestión económica de gasto cero.

Y tras la llegada de mbappe se prevén años en lo que solo se va a gastar en rejuvenecer la defensa.

Con Mbappe y la inminente llegada de Endrick, tenemos el mejor centro campo y delantera joven del mundo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2713
Registrado: Abr-2023

#875Mensaje

A ver, que yo no quiero que se marche Fede (siempre defendí que la salida debía ser Ferland Mendy en la operación Bappé), pero vamos a pensar:

Los centrocampistas son: Modric, Kroos, Chumení, Bellingham, Camavinga, Ceballos y Fede. 7 para 3 puestos.
Y los extremos derechos: Rodrygo, Güler, Brahim y Fede. 4 para 1 puesto.

Yo quiero que se quede, pero que es el más perjudicado por las llegada este año es indudable. Además se suman cosas como la renovación de Ceballos, Kroos y Modric.

Los únicos que podrían salir, en caso de hacerlo, son Fede, Chumení o remotamente Rodrygo.
Última edición por AbsolutaLeyenda el Sab Jul 08, 2023 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#876Mensaje

El caso es que Fede tiene características diferentes a otros medios, que haya gente en la misma posición no quiere decir que sean comptencia directa porque no cumplen las mismas funciones.


Fede es:


- Doble pivote

- Interior derecha

- Centrocampista derecho con recorrido o lateral (nunca extremo, parte desde más abajo)


Guler es un perfil ofensivo / creativo , Valverde es un perfil de energía en el mediocampo y juego en transición. Son prácticamente opuestos, por tanto no pueden ser competencia. Se trata de darles el uso que se necesite para cada caso.

Los que sí se solapan claramente son los dos franceses porque Camavinga puede hacer todo lo de Chuameni y más cosas.


El que se queda en una posición bastante jodida es Ceballos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#877Mensaje

nettox escribió:Mercenarios como Ratappe quieren

Los madridistas de verdad como Valverde fuera.

Vaya Madridistas :facepalm:
Modric, Kroos, Vinicius, Rodrygo...todos quieren a Mbappé. Que madridistas más malos tenemos en la plantilla.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#878Mensaje

Luxemo escribió:
michael37 escribió:Viendo los perfiles de fichajes, esto cada vez huele más a un 4-2-3-1.
Por eso veo cada vez más probable la venta de Valverde y que si sigue Tchouameni.Doble pivote Cama-Tchouameni (Kroos) luego Vinicius Bellingham Rodrygo con Mbappe en punta

En el banquillo:Modric,Ceballos Tchou o Kroos,Güler Brahim,Joselu.No me cabe Valverde
Fede es multiusos y de hecho si jugase de pivote solo, probablemente sería el mejor del mundo. Con Uruguay juega distinto a como lo hace con nosotros.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#879Mensaje

No se porque pero me tiene super ilusionado este fichaje, me da que puede ser la sensación-sorpresa de la temporada.

Pienso que rodeado de buenos jugadores puede incluso destacar más de lo que lo ha estado haciendo y mi sensación con este chico, espero que la noche madrileña no lo confunda, es que vive por y para el fútbol que es un "enfermo" a lo oliver Atom turco :mrgreen: , de hecho he leído que por su cuenta hace trabajo extra en Gym y practicando el lanzamiento de faltas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#880Mensaje

Tenemos años sin un jugador que pueda jugar realmente por la banda derecha, viendo como el juego de la plantilla se monopoliza por la izquierda porque esta Vini ahí y el resto de la cancha nadie sube ni puede pisar linea de fondo mucho menos.

Claro que ilusiona, sabemos que este jugador va a abrir la cancha y con eso crearemos más jugadas y ocasiones de gol.

Luego esta el hecho de que el fichaje del ulimo año fue un jugador que costo 100 millones y no puede paterar una pelota en condiciones, este chico promete ser un jugón y por 20 milloncitos.
Responder