24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38463
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#901Mensaje

Yo estoy deseando que lleguen los partidos de pretemporada y analizar al turco. El compi de arriba tiene mucha razón con el ejemplo de los zurdos, pero Arda en algunos vídeos parece que también tiene un buen toque para los pases en largo y hasta como Modric con el exterior. Por eso a priori es zurdo jugon, pero parece que tiene un gran golpeo en largo y al igual podría ser nuestro nuevo Modric.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38463
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#902Mensaje

https://youtu.be/L_lj3TKpda0

Fijaros su partido contra el Sevilla en la Uefa y lo veo bastante sobrado ehhh. Y creo que Ancelotti debería de convertirlo en el nuevo Modric.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#903Mensaje

Parece que el Barca quiere ir a por Moleiro despues de no poder fichar a Arda Guler.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#904Mensaje

Angry Megalodon escribió:No es extremo derecho, dejaos de mapa de calor y vedlo jugar.

Es un David Silva o un Bernardo, un mediapunta que cae a banda derecha.
Hace una semana nadie del foro le conocia(yo incluido), de momento solo podemos ver los resumenes.

Estoy deacuerdo en que es mediapunta pero solamente por su velocidad ya es mejor opcion para la banda que Rodrygo y Brahim, a eso le sumamos que parece tener buen criterio y parece ser incisivo pues que te puedo decir, yo lo probaria en banda.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#905Mensaje

_Jesus_ escribió:https://youtu.be/L_lj3TKpda0

Fijaros su partido contra el Sevilla en la Uefa y lo veo bastante sobrado ehhh. Y creo que Ancelotti debería de convertirlo en el nuevo Modric.
Yo recomendaría ver si partido VS wales del mes pasado en media hora da un pu.. recital con pases largos, filtrados, control del juego, disparo con golazo todo en 30 minutos, con más intervenciones que muchos centrocampistas en todo un partido y hablamos de un partido de clasificación para la Eurocopa de mayores nada de sub 20 ni cosas asi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38463
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#906Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:https://youtu.be/L_lj3TKpda0

Fijaros su partido contra el Sevilla en la Uefa y lo veo bastante sobrado ehhh. Y creo que Ancelotti debería de convertirlo en el nuevo Modric.
Yo recomendaría ver si partido VS wales del mes pasado en media hora da un pu.. recital con pases largos, filtrados, control del juego, disparo con golazo todo en 30 minutos, con más intervenciones que muchos centrocampistas en todo un partido y hablamos de un partido de clasificación para la Eurocopa de mayores nada de sub 20 ni cosas asi.
También lo vi y es una máquina. Sabes viéndolo que le gusta meterse por dentro, luego esos pases que filtra y el control que tiene y tal, no lo ves como heredero de Modric? Yo creo que Ancelotti debería hacer eso.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7274
Registrado: Ago-2018

#907Mensaje

Es más ofensivo que Modric y no tiene tanto físico (Modric es una máquina)

El jugador más parecido al croata sería Bellingham. Yo a Guller lo veo un jugador puro de ataque como Guti, aunque con calidad para apoyar a los otros medios.

Clase tiene muchísima, eso está claro.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2103
Registrado: Ene-2022

#908Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es más ofensivo que Modric y no tiene tanto físico (Modric es una máquina)

El jugador más parecido al croata sería Bellingham. Yo a Guller lo veo un jugador puro de ataque como Guti, aunque con calidad para apoyar a los otros medios.

Clase tiene muchísima, eso está claro.
Así es, a mí me preocupaba la falta de talento en el medio, había mucho físico, pero pocos jugadores finos y de clase( a Modric y kroos no los cuento que les queda poco) pero con bellinghan y el turco este eso ha cambiado mucho
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#909Mensaje

Cosas que saco en claro después de ver los vídeos:
1. Si juega le van a coser a patadas. Veremos cómo anda de cabeza
2. Si el madrid llega a pensar en guler hace un mes Ceballos no está aquí. Este chico parece muy buen proyecto de interior creativo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#910Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo estoy deseando que lleguen los partidos de pretemporada y analizar al turco. El compi de arriba tiene mucha razón con el ejemplo de los zurdos, pero Arda en algunos vídeos parece que también tiene un buen toque para los pases en largo y hasta como Modric con el exterior. Por eso a priori es zurdo jugon, pero parece que tiene un gran golpeo en largo y al igual podría ser nuestro nuevo Modric.
Arda Guler puede jugar de interior, pero con siete centrocampistas por delante y Nico Paz, que hay que probarlo, es mejor que Guler empiece de extremo por la derecha como hacia Asensio: Guler necesita jugar y ahí tiene hueco y el Real Madrid necesita un extremo derecho con disparo y calidad con la salida de Asensio.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#911Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es más ofensivo que Modric y no tiene tanto físico (Modric es una máquina)

El jugador más parecido al croata sería Bellingham. Yo a Guller lo veo un jugador puro de ataque como Guti, aunque con calidad para apoyar a los otros medios.

Clase tiene muchísima, eso está claro.

Modric también empezó más adelante y es normal que el chico con 18 años no tenga tanto físico pero si lo trabaja y no se dedica a la noche Madrileña perfectamente puede tener la misma evolución que tuvo Modric de ir retrasando su posición a la zona creativa del medio, puede que a lo tonto hayamos encontrado al "sustituto" de Modric, yo estoy muy arriba con este chico.

Se sabe cuando se reincorpora a los entrenamientos si va a acortar las vacaciones o lo hará con el resto de internacionales.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#912Mensaje

Parece que se incorpora mañana mismo ya con el equipo.
Por lo menos demuestra ganas..grande el turquito!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#913Mensaje

Arda Guler ha informado al club que renuncia a sus vacaciones, y se incorpora a los entrenamientos mañana mismo día 10

COPE.

Este chaval va dar que hablar tiene una gran personalidad, y calidad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7077
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#914Mensaje

Centraltotal escribió:Arda Guler ha informado al club que renuncia a sus vacaciones, y se incorpora a los entrenamientos mañana mismo día 10

COPE.

Este chaval va dar que hablar tiene una gran personalidad, y calidad.
Si Mbappé renuncia a dos días de vacaciones su madre pide 10 millones de aumento...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#915Mensaje

Doren escribió:
Centraltotal escribió:Arda Guler ha informado al club que renuncia a sus vacaciones, y se incorpora a los entrenamientos mañana mismo día 10

COPE.

Este chaval va dar que hablar tiene una gran personalidad, y calidad.
Si Mbappé renuncia a dos días de vacaciones su madre pide 10 millones de aumento...
Jajaja
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#916Mensaje

Lo que tiene que hacer es tener descaro, nada de acojonarse. Si la pierde que la pierda, mientras sea en campo contrario y no nos cree un problema no pasa nada...y sino mitad a Vini, que lo intenta una y otra vez.

Con miedo es imposible triunfar.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#917Mensaje

Centraltotal escribió:Arda Guler ha informado al club que renuncia a sus vacaciones, y se incorpora a los entrenamientos mañana mismo día 10

COPE.

Este chaval va dar que hablar tiene una gran personalidad, y calidad.
Igualito que Hazard
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#918Mensaje

Centraltotal escribió:Arda Guler ha informado al club que renuncia a sus vacaciones, y se incorpora a los entrenamientos mañana mismo día 10

COPE.

Este chaval va dar que hablar tiene una gran personalidad, y calidad.
He preguntado que cuando empezaba porque me daba en la nariz que iba a renunciar a las vacaciones =D>

En otro orden de cosas no sé si se ha dicho ya pero el otro día cuando mencionó a D stéfano es que el día de su presentación fue justo cuando murió di stéfano de ahí la referencia otra cosa ya es el traductor.
Berto69
Mensajes: 14058
Registrado: Jul-2017

#919Mensaje

Grande Arda
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10045
Registrado: May-2017

#920Mensaje

Centraltotal escribió:Arda Guler ha informado al club que renuncia a sus vacaciones, y se incorpora a los entrenamientos mañana mismo día 10

COPE.

Este chaval va dar que hablar tiene una gran personalidad, y calidad.
Se muestra profesional y con ganas, eso me gusta. Ojala se la saque el chaval =D>
Responder