Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#60921Mensaje

En este punto no se que me seduciría mas:

-Fichamos al mejor jugador del mundo aunque por una morterada y sabiendo que no es un 9 puro. Me ilusiona, es tremendamente bueno, seria un salto cualitativo brutal.
-Lo dejamos en la estacada a el y al PSG y terminamos destruyendo el Qatar SD tras haberlo hecho deportivamente ahora institucionalmente. A su vez damos una lección moral al niñato este de que los valores, el señorío y el compromiso están por encima de todo.

Es ganar o ganar!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60922Mensaje

Esperando a Mbappe
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#60923Mensaje

DelBosque escribió:Esperando a Mbappe

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4450
Registrado: Dic-2021

#60924Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pero lo que cuenta para X, F y J, es que es un líder a la hora de renovar cada año. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Que curioso porque en toda su carrera ha renovado 2 veces.

Una con el Mónaco y otra con el PSG el año pasado.

Para decir "tontás" mejor no decir nada y así al menos no dejas claro lo poquito que entiendes de fútbol.

Sobre qué Mbappe no es un jugador creativo...

Lleva 116 asistencias en 325 partidos.

El creativo Bernardo Silva lleva 85 asistencias en toda su carrera

El super tremendamente creativo Leonardo dio 25 asistencias en su carrera.

Otro que para decir "tontás" mejor quedarse callado que se gastó más de mil millones y no fue capaz de armar un equipo competitivo sino hacer una constelación de estrellas arriba que se desangraba sin un centrocampista capaz de robar un balón más a excepción de Verratti.

También fue el director deportivo que echó a Coman y Nkunku.

Visionario
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60925Mensaje

Las palabras de Leonardo es que esta jodido por su despido. Pero vamos que Mbappé sin el gran Messi llevó al Psg a una final de la Champions y con Messi cayeron 2 veces en octavos, incluso Messi falló un penalti en París que pudo ser clave y eso que Mbappé fue el único que tiró del carro como un líder.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#60926Mensaje

Yo solo pido que esto quede resuelto entre esta semana y la que viene tanto para un lado como para otro, es absurdo estirar más el chicle.
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#60927Mensaje

TOPOR escribió:Yo solo pido que esto quede resuelto entre esta semana y la que viene tanto para un lado como para otro, es absurdo estirar más el chicle.
Totalmente de acuerdo. Hoy mejor q mañana
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#60928Mensaje

Ramón Álvarez de Mon:

El Real Madrid cada vez tiene más claro que el desenlace de esta historia es INMINENTE.


Kylian Mbappé ha rechazado 3 ofertas de renovación, incluso una que le ofrecían renovar hasta 2025 para salir vendido en 2024.

PSG y Qatar NO conciben que Mbappé se pueda ir libre en 2024. El Real Madrid lo empieza a ASIMILAR a pesar de tener un plan para el año que viene.

En el Real Madrid piensan que la opción de 2024 es TREMENDAMENTE COMPLICADA, pese a la voluntad del jugador. Empiezan a pensar que Qatar o el PSG NO lo van a permitir aunque no tengan forma legal de evitarlo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2085
Registrado: Ene-2022

#60929Mensaje

Ramón Álvarez de Mon me puede comer los huevos
El año pasado llegó a decir que ya se había firmado el contrato con el Madrid, muy seguro el
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#60930Mensaje

El PSG quiere fichar a Bernardo Silva y Víctor Osimhen para sustituir a Mbappé.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#60931Mensaje

David774 escribió:El PSG quiere fichar a Bernardo Silva y Víctor Osimhen para sustituir a Mbappé.

El City después de salir Gundogan va a darle puerta a Bernardo Silva , si eso ocurre se les va medio equipo porque Kovacevic siendo un buen jugador no da para lo que hacían estos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#60932Mensaje

No entiendo que el City se desprenda de Bernardo Silva, su mejor centrocampista.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#60933Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon:

El Real Madrid cada vez tiene más claro que el desenlace de esta historia es INMINENTE.


Kylian Mbappé ha rechazado 3 ofertas de renovación, incluso una que le ofrecían renovar hasta 2025 para salir vendido en 2024.

PSG y Qatar NO conciben que Mbappé se pueda ir libre en 2024. El Real Madrid lo empieza a ASIMILAR a pesar de tener un plan para el año que viene.

En el Real Madrid piensan que la opción de 2024 es TREMENDAMENTE COMPLICADA, pese a la voluntad del jugador. Empiezan a pensar que Qatar o el PSG NO lo van a permitir aunque no tengan forma legal de evitarlo.
Y cómo es esto si se puede saber? Secuestro? Amenazas? :lol:

Como dice el compañero arriba, éste hombre llegó a dar fecha de firma de contrato de Mbappé, no tiene credibilidad alguna.

Lo de Bernardo Silva no acabo de entenderlo. Suena todos los años para salir y es de lo mejor que tienen, el que nos hizo más daño a nosotros de hecho con los dos primeros goles.
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#60934Mensaje

Bueno.. a ver si esta semana i la que viene hay una resolución definitiva de este asunto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60935Mensaje

Rebel escribió:Bueno.. a ver si esta semana i la que viene hay una resolución definitiva de este asunto.
Seguro, yo creo que la fecha tope es el viernes de la próxima semana.
Michel-8

#60936Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Seguro, yo creo que la fecha tope es el viernes de la próxima semana.
¿Qué dice nuestro ex-presidiario de cabecera? O_o

Yo quiero suponer que antes de que empiece la pretemporada del grueso de la plantilla (20 de julio) estará resuelto en un sentido o en otro... pero empiezo a pensar que igual esto se alarga hasta el límite para obtener una rebaja de las cifras astronómicas que se están mencionando. Y en ese caso, rezo para que: 1º) Floper no se quede colgando de la brocha el 31 de agosto, compuesto y sin 9, y 2º) que la máquina de fax esté en perfecto estado :rezar:

PD: Si Bernardo Silva sale del City supongo que será porque Guardiola pretende usar a Foden en esa posición (suele jugar más por la izquierda, pero también lo ha hecho por la derecha y es zurdo): Kovacic-Rodri-De Bruyne en el medio, Grealish-Haaland-Foden arriba.
destro
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2022

#60937Mensaje

Todos los escenarios son posibles. Mbappé podría mantenerse en su posición de negarse a marcharse este verano pese a la voluntad del PSG de venderle y pese a una oferta del Real Madrid.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#60938Mensaje

Los q decían q venía la semana pasada dnd están?

Ah, q decían q iba a su país, Camerún. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60939Mensaje

ÚLTIMA HORA | البكم من يقرأها @KMbappe #lequipe

:? :? :? :?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4450
Registrado: Dic-2021

#60940Mensaje

Angry Megalodon escribió:No entiendo que el City se desprenda de Bernardo Silva, su mejor centrocampista.
Contra nosotros se salió y es el recuerdo que nos deja.

Pero en toda la temporada ha metido 7 goles y dado 8 asistencias.

Eso teniendo a Foden en el banquillo que mejora esos números.

La decisión lógica es vender a Silva y darle la titularidad a Foden
Responder