Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#60961Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Esta semana es clave x .
Si tenemos que atender a las declaraciones "interesadas" de muchos de sus compañeros, no creo que quieran demorar su decisión por mucho tiempo y lo contrario sería bastante incomprensible para todos. Tampoco descarto que sea una escenificación ideada por una mente prodigiosa de tipo marketing en las que estos son unos verdaderos maestros y además ¿por qué no? La vida es muy corta y hay que sacar lo mejor que se pueda para que las familias no se queden sin gas para los largos inviernos parisinos o madrileños. 8-) 8-) 8-)
Hay que ser cautos, ya vimos el desenlace del año pasado.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#60962Mensaje

Sigo pensando que si viene Mbappe, tendrá que haber mínimo 1 salida más de mediocampo hacia delante.

No me salen los números. Nos quedaríamos con 13 jugadores (entre medios y delanteros) para 6 posiciones (cuatro medios y dos delanteros, o tres medios y tres delanteros).

Descarto a 7 de los 13 por ser fichajes nuevos o por su peso en el equipo (vini, mbappe, modric, kroos, camavinga, bellingham, joselu), asi que creo que saldrá (en forma de venta o cesión según el caso) alguno de estos 6:

Tchouameini
Valverde
Ceballos
Rodrygo
Brahim
Guler

Y entre esos 6 entiend que el que más papeletas tendría sería Ceballos por ser el que menos peso tiene y ser la posición más poblada (aunque ojo que el año que viene nos quedamos sin Kroos ni Modric) pero tampoco descarto la cesión de Guler o la venta de Brahim. Los otros (valverde, rodrygo, tchou) por su nivel y proyección o lo que han hecho aquí, me cuesta más verlos en venta.

¿Qué pensáis?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#60963Mensaje

me creo mas a francois gallardo que a ramon de milonga
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#60964Mensaje

zam escribió:Esta semana es clave x .
llevamos asi dos veranos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60965Mensaje

Rebel escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Esta semana es clave x .
Si tenemos que atender a las declaraciones "interesadas" de muchos de sus compañeros, no creo que quieran demorar su decisión por mucho tiempo y lo contrario sería bastante incomprensible para todos. Tampoco descarto que sea una escenificación ideada por una mente prodigiosa de tipo marketing en las que estos son unos verdaderos maestros y además ¿por qué no? La vida es muy corta y hay que sacar lo mejor que se pueda para que las familias no se queden sin gas para los largos inviernos parisinos o madrileños. 8-) 8-) 8-)
Hay que ser cautos, ya vimos el desenlace del año pasado.
No lo doy por hecho ni mucho menos pero las circunstancias no son las peores y sí más bien las mejores para que salga de París y no digo que dirección a Madrid, también para cualquier otro equipo que pueda hacer esa monstruosidad. Ojito que haciéndote cargo del fichaje estás, literalmente, jugando a la "Ruleta Rusa". :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60966Mensaje

Parece que el Psg pedirá al Madrid unos 230 kilos, por Mbappe.

Seria el fichaje más caro de la historia, superando los 222 kilos de Neymar.

Así ya tendrian justificación los de Qatar para su venta, y quedar bien ante sus aficionados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60967Mensaje

Ender escribió:
Rebel escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Esta semana es clave x .
Si tenemos que atender a las declaraciones "interesadas" de muchos de sus compañeros, no creo que quieran demorar su decisión por mucho tiempo y lo contrario sería bastante incomprensible para todos. Tampoco descarto que sea una escenificación ideada por una mente prodigiosa de tipo marketing en las que estos son unos verdaderos maestros y además ¿por qué no? La vida es muy corta y hay que sacar lo mejor que se pueda para que las familias no se queden sin gas para los largos inviernos parisinos o madrileños. 8-) 8-) 8-)
Hay que ser cautos, ya vimos el desenlace del año pasado.
No lo doy por hecho ni mucho menos pero las circunstancias no son las peores y sí más bien las mejores para que salga de París y no digo que dirección a Madrid, también para cualquier otro equipo que pueda hacer esa monstruosidad. Ojito que haciéndote cargo del fichaje estás, literalmente, jugando a la "Ruleta Rusa". :sisi: :sisi: :sisi:
Yo de Mbappe no me fio. Igual se EMPERRA en seguir y sigue.
Arg23
Mensajes: 3689
Registrado: Feb-2020

#60968Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que el Psg pedirá al Madrid unos 230 kilos, por Mbappe.

Seria el fichaje más caro de la historia, superando los 222 kilos de Neymar.

Así ya tendrian justificación los de Qatar para su venta, y quedar bien ante sus aficionados.
Por ahí va a rondar
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#60969Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que el Psg pedirá al Madrid unos 230 kilos, por Mbappe.

Seria el fichaje más caro de la historia, superando los 222 kilos de Neymar.

Así ya tendrian justificación los de Qatar para su venta, y quedar bien ante sus aficionados.

La estratagema sería que el Madrid pagarse el traspaso a Mbappe y la cláusula de fidelidad del niñato la pagara el PSG.

Es una chorrada de lavar imagen ante los medios, pero tiene pinta de que sería la jugada.
redondo escribió:Sigo pensando que si viene Mbappe, tendrá que haber mínimo 1 salida más de mediocampo hacia delante.



Tchouameini
Valverde
Ceballos
Rodrygo
Brahim
Guler



¿Qué pensáis?


Ceballos es el eslabón más débil. No comprendo su renovación (vistas las incorporaciones) como mucho menos comprendo la de Brahim.

Guler viene para quedarse, no va a ser cedido, confirmado por él mismo.

Es imperativo que Valverde baje al lateral derecho. Creo que al final ocurrirá de modo natural, por conveniencia del equipo y la suya propia.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2080
Registrado: Ene-2022

#60970Mensaje

Pues yo dudo mucho que el Madrid llegue a los 200 kilos, más lo que se llevará Mbappe
Por eso aún dudo de que se haga
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60971Mensaje

Mbappe sigue sin querer renovar.

La operación superaría los 200 kilos.

Se confía que el bonus de fidelidad no será un obstáculo.

Rodrigo Faez
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#60972Mensaje

es ahora o nunca

esperar a 2024 es correr el riesgo de que no venga jamás, de que renueve, o incluso si no lo hace, que se convierta en una subasta millonaria el próximo verano... eso si no le da a luis enrique por hacer un PSG por fin ganador.....

fichar a mbappe directamente nos convertiría en favoritos a todo... A demás de tapar el agujero que tenemos en la delantera es asegurarse al mejor jugador del mundo en los próximos 10 años...

Y si, es un toca huevos de guión, como lo era cristiano, o messi o sergio ramos y su hermanito sin ir mas lejos .....

no debemos dejar pasar la oportunidad :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60973Mensaje

Sus comentarios la última vez han puesto a sus compañeros en contra.

Leonardo se ha despachado a gusto contra él.

La verdad que este tipo es odioso. Por lo menos CR7 era soberbio con razones.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#60974Mensaje

Ojala no viene 230M + Prima + Salario de XX netos, una pu.. locura, no se puede pagar tanto por un jugador que acaba contrato en 2024. :facepalm:
Última edición por ElLocodelapampa el Lun Jul 10, 2023 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60975Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
Rebel escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Esta semana es clave x .
Si tenemos que atender a las declaraciones "interesadas" de muchos de sus compañeros, no creo que quieran demorar su decisión por mucho tiempo y lo contrario sería bastante incomprensible para todos. Tampoco descarto que sea una escenificación ideada por una mente prodigiosa de tipo marketing en las que estos son unos verdaderos maestros y además ¿por qué no? La vida es muy corta y hay que sacar lo mejor que se pueda para que las familias no se queden sin gas para los largos inviernos parisinos o madrileños. 8-) 8-) 8-)
Hay que ser cautos, ya vimos el desenlace del año pasado.
No lo doy por hecho ni mucho menos pero las circunstancias no son las peores y sí más bien las mejores para que salga de París y no digo que dirección a Madrid, también para cualquier otro equipo que pueda hacer esa monstruosidad. Ojito que haciéndote cargo del fichaje estás, literalmente, jugando a la "Ruleta Rusa". :sisi: :sisi: :sisi:
Yo de Mbappe no me fio. Igual se EMPERRA en seguir y sigue.
Puede pasar cualquier cosa pero tengo claro que el galo tiene la sartén por el mango ya que la ley le ampara y terminado su contrato, se puede ir a donde le dé las genas y éso no lo soportará el mafioso jeque que le hará la vida imposible en Paris (Nosotros fuimos unos auténticos señores con el Bale durante un par de años) y no creo yo que el parisino lo tenga facil en territorio hostil y no puedo ni imaginarme las presiones que va a sufrir, otra vez, para que renueve (La eterna y aburrida historia del tandem Al Khelaifi y Kylian) Pero estoy seguro que ahora MBappé no se fía si renovar porque ¿quién me dice que si lo hace puede el jeque traicionarle y hacerle cumplir el contrato? Lo cual también me lleva a pensar que el crack francés tampoco quiere perder los 80 kilos de la prima de fidelidad firmada con el qatarí. Todo un galimatías para un chaval que hace demasiado caso a Fayza. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60976Mensaje

Es Mbappé o nada, estoy convencido de que así lo piensa Florentino y los medios van en esa onda. Si no viene ahora, esta temporada pinta mal
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#60977Mensaje

Esa imagen de Ancelotti y Bellingham justo tapando el nombre de la taquilla del '9'...

Ya son ganas de dar alimento a la prensa y aficionados.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#60978Mensaje

Kuja87 escribió:Es Mbappé o nada, estoy convencido de que así lo piensa Florentino y los medios van en esa onda. Si no viene ahora, esta temporada pinta mal
Y Kane todavia sigue en los Spurs :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30472
Registrado: Ago-2016

#60979Mensaje

Traer a Rataté condicionaría bastante la economía del club , el mercado de futuros fichajes y abriría una brecha salarial importante en el vestuario .


Además conociendo que es pesetero hasta el infinito a los dos meses ya estaría pidiendo un aumento de sueldo o alguna prima de algo .

Para mí no compensa en absoluto , es muy bueno pero tampoco es un jugador de época .
Luego es bastante vago en el campo a diferencia de por ejemplo Haaland .

Kane + Davies me ilusionan infinitamente más .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#60980Mensaje

villamil escribió:Esa imagen de Ancelotti y Bellingham justo tapando el nombre de la taquilla del '9'...

Ya son ganas de dar alimento a la prensa y aficionados.

Bellingham, recién llegado a Madrid, se la pela por completo lo que haga Mbappe.


Si los aficionados se flipan por los signos que ven es los astros, es cosa suya.
Responder