Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#61001Mensaje

el problema es que nadie sabe nada y sacamos conclusiones en base a la nada o lo que escriben 4 soplapollas que tampoco saben nada pero cobran.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61002Mensaje

jako escribió:el problema es que nadie sabe nada y sacamos conclusiones en base a la nada o lo que escriben 4 soplapollas que tampoco saben nada pero cobran.
Hacen famosos a subnormales y luego se extrañan porque desinforman diciendo subnormalidades. La gente quiere creer a "insiders" antes que a periodistas que se basan en mentir y monetizar como Ramón The Monetización que el año pasado hizo el ridículo junto con Pedrerol y ahora vuelve otra vez a la misma. Alguna vez acertará aunque sea simplemente a base de repetir y repetir. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62863
Registrado: Ago-2008

#61003Mensaje

Lo único que es cierto es que tiene contrato firmado.

El PSG tiene que pagarle todo lo firmado ya.

Si otro club lo quiere este verano tiene que pagar traspaso cosa que seria una tonteria quedando en 11 meses libre.

Fuera de ahí, nadie se va a mover. Mbappe no va a perdonar su contrato, el PSG tiene que pagar, y si un tercero se mete es como ponerse la soga al cuello.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61004Mensaje

¿Qué necesidad tiene Mbappé de irse este año? Si va a cobrar una burrada y el año que viene puede negociar mejor. Es que me parecería una subnormalidad por su parte irse, salvo que el Madrid le pague la parte que no cobra del PSG.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#61005Mensaje

El emir de Qatar apremia al PSG para que venda ya,el PSG quiere que renueve,el quiere seguir otro año pero sin renovar y al PSG eso no le interesa.A todo esto el jugador en Camerun estos dias mandando mensajes que el PSG no es el mejor club posible,y ya me pierde con la propia madre que esta mareando a todo el mundo y Florentino que esta "tranquilo"...... O_o
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#61006Mensaje

Yo ya he dicho a no me extrañaría que estén montando este paríos y el psg acabe renovándolo.. ya lo vimos el año pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62863
Registrado: Ago-2008

#61007Mensaje

Con contrato hay poco que hacer.

Si no obstante la mamá/representante es también abogada, ya ni se trata de tener que pagar a los mejores despachos, simplemente si ya esta firmado, si el contrato es legal se jode el PSG. Cualquier tribunal de justicia les dara la razón a los Mbappe y la FIFA también.

Qué es lo más que pueden hacer? separarlo y no meterlo este año a los encuentros? más perdidas para ellos y Mbappe feliz porque llegara fresco a los Olimpicos y sin riesgo de lesión para fichar por otro equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61008Mensaje

Esta semana o como máximo la otra, será crucial para entender el futuro de Mbappe con el Madrid, seguro en torno a esta historia.

Fabrizio Romano
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#61009Mensaje

Centraltotal escribió:Esta semana o como máximo la otra, será crucial para entender el futuro de Mbappe con el Madrid, seguro en torno a esta historia.

Fabrizio Romano
Pues vaya.. eso ya lo hemos dicho todos aquí.. menuda novedad.. ( no ha dicho nada).

De verdad que pesados son!.

Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7226
Registrado: Ago-2018

#61010Mensaje

Kuja87 escribió:Según Fabrizio Romano, el PSG ofrece renovar a Mbappé con la promesa de venderle en 2024, el jugador se niega y desde el club no lo entienden.


Esto es como los rusos que no entienden que nadie confíe una mierda de su palabra.


Qué escoria son los jeques, la misma basura que los otros.


Cómo me alegro todo esto que les está pasando a esos HDP.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62863
Registrado: Ago-2008

#61011Mensaje

Todos podemos decir lo que queramos de Qatar y el PSG. Pero si el PSG accede a pagarle todo lo que le prometieron este año y piden a cambio que cumpla su promesa de no salir gratis, pues quien esta jugando sucio es Mbappe. El PSG va a pagar por lo civil o criminal el contrato, pero lo que piden a Mbappe es que si le pagan todo entonces no se vaya gratis el verano que viene, que firme otro año y ya.

En cambio si quiere salir este verano y le dan facilidades que renuncie a la prima. Pero Mbappe no quiere renunciar al dinero.

Los Mbappes estan jugando a "me voy este año y me pagan todo, o me voy el año que viene con todo pagado y gratis... aunque les prometiera que no haria eso".

Quien no esta sosteniendo su palabra otra vez son los Mbappe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#61012Mensaje

La madre tiene una ambicion desmedida y el es un titere al antojo de ella.Yo siempre he mantenido que me gusta el jugador,no asi su mentalidad que va unida demasiado a lo que le rodea.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61013Mensaje

Harry Kane es la prioridad de Luis Enrique, Fabián podría entrar en la operación.

Psg Community
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61014Mensaje

Centraltotal escribió:Harry Kane es la prioridad de Luis Enrique, Fabián podría entrar en la operación.

Psg Community
No puede ser, pero si Fabián Ruiz era el ojito derecho de Luis Pedrique en la selección, hasta lo dejó de convocar para que hiciera carrera en el Nápoles. :meparto:

A Levy le dan igual los jugadores que incluyan, quiere 115 millones de euros por Kane y de ahí no se va a mover. Antes van a por Vlahovic.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61015Mensaje

Joao Felix fichaje inminente por el Psg.

Matte Moretto lo acaba de decir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62863
Registrado: Ago-2008

#61016Mensaje

El Atlético esta en ruina, tienen que vender todo lo que puedan... Cunha, Joao, Oblak... se va todo el que llegue oferta por él.

A ver por cuanto lo sueltan.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17193
Registrado: Nov-2011

#61017Mensaje

Si llega ¿qué argumentos darán los acuciosos foreros que están auspiciando su llegada, para defender a Mbappé cuando el francés empiece a lanzar sus dardos para buscar una renovación al alza? :? :? :?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#61018Mensaje

degas escribió:¿Qué necesidad tiene Mbappé de irse este año? Si va a cobrar una burrada y el año que viene puede negociar mejor. Es que me parecería una subnormalidad por su parte irse, salvo que el Madrid le pague la parte que no cobra del PSG.
espera que viene ramon de milonga a decirte que un tipo al que le gusta mas el dinero que a un tonto un lápiz va a perdonar un pastizal para venir al madrid este verano

ya lo demostró el año pasado, este tío es es una rata de manual como para confiar en el o su entorno

A ratape le conviene acabar contrato y buscar otra prima de fichaje, fin
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61019Mensaje

Centraltotal escribió:Joao Felix fichaje inminente por el Psg.

Matte Moretto lo acaba de decir.
Ayer:
Matteo Moretto @MatteMoretto
El Chelsea aprieta por João Félix y está negociando con el Atlético de Madrid. @relevo
Hoy no dice nada más salvo que Luis Pedrique le quiere.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#61020Mensaje

Es como un Blue Label, de Johnnie Walker. Es decir, un elixir futbolístico.
Responder