Aún atresmedia no ha cerrado este programa que promueve el racismo, vaya cadena más decadente por un puñado de cuota de pantalla.
La falta de ley en este país hace que programas xenófogos campen a sus anchas en la tv.
Y la mayoria de los números y retweets que presumen son bots o gente pagada por ellos mismos que estan ahí inflando las estadisticas todo el dia conectados frente a un ordenador.
Seguro que tenemos a Jose Luis Sanchez en el foro...siempre hace preguntas que dan verguenza ajena a los jugadores..
Pregunta de JLS a Fornals' tenia que ser contra vosotros cuando se estrenara Mbappé..Es imparable? y Fornals responde que si era imparable hubiera anotado goles desde el primer dia y otro periodista lame culo de Mbappe no le"deja acabar la respuesta a Fornals y le dice " pero sabes que Mbappé anoto en su primer partido en supercopa?."
De verdad no se dan cuenta que a los jugadores de otros equipos no le importan una pu.. Mierda las preguntas sobre Mbappé, Vini o otro jugador del Madrid? Flipo
DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:11 am
Seguro que tenemos a Jose Luis Sanchez en el foro...siempre hace preguntas que dan verguenza ajena a los jugadores..
Pregunta de JLS a Fornals' tenia que ser contra vosotros cuando se estrenara Mbappé..Es imparable? y Fornals responde que si era imparable hubiera anotado goles desde el primer dia y otro periodista lame culo de Mbappe no le"deja acabar la respuesta a Fornals y le dice " pero sabes que Mbappé anoto en su primer partido en supercopa?."
De verdad no se dan cuenta que a los jugadores de otros equipos no le importan una p... Mierda las preguntas sobre Mbappé, Vini o otro jugador del Madrid? Flipo
Jajja divina no seas inocente si ese responde asi porque es de esos jugadores españoles antimadrid que la mitad son asi y por cierto el.quedo en ridiculo fue ese desecho del west ham el fornars que kyliam desde el primer dia y con solo un entrenamiento ya metio un golazo y gano la supercopa jaja, pero ese hincha del patetico malaguista no se acordo de eso, pero seguro hubiera sido el gerardo romero culerdo como con lo que van a lesionar a vini como el mafeo y alli si les responde sin enojo ni nada
Pero si eres de un equipo rival lo normal es ser anti Madrid y anti Todo, es como si vas a preguntar a Mbappé el sabado , Hola como te sientes Kylian? has visto que un polaco de 36 tacos ha anotado 4 goles y tu aun ninguno? es imparable Lewandowski??
No vas a tocar los cojones a alguien que acaba de perder un partido preguntando cosas sobre Mbappé ...no sé me parece logico
Es que las preguntas de los periodistas me parecen surrealistas...
DivinaLocura escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 4:30 am
Pero si eres de un equipo rival lo normal es ser anti Madrid y anti Todo, es como si vas a preguntar a Mbappé el sabado , Hola como te sientes Kylian? has visto que un polaco de 36 tacos ha anotado 4 goles y tu aun ninguno? es imparable Lewandowski??
No vas a tocar los cojones a alguien que acaba de perder un partido preguntando cosas sobre Mbappé ...no sé me parece logico
Es que las preguntas de los periodistas me parecen surrealistas...
Jaja por favor si ese gerald romero entrevista despues de los partidos vs madrid a los mafeo, el baena, o hasta el.koke una vez para meterse con el madrid o vini y usted me dices que ese fornarls se enoja porque le preguntan que se siente ser el primer equipo que no pudo detener a kyliam en la liga y hasta los de palmas o mallorca lo hicieron, osea en lugar de enojarse hubieran defendido mejor como los otros, y asi la prensa no les pregunta por los 2 pepinos del kyliam o ser los primeros jeje.