Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4281Mensaje

Su jefe le ofrece un salario de 400.000€/semana.
Harry the loser calla y se deja querer.
Su Katie le agarra de los webs y le presiona: "de aquí no nos movemos".
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4282Mensaje

Sinceramente, yo iría por un perfil de goleador más joven.

Pero, lo que es innegable, es que necesitamos un nueve. Sea de 30 años o de 20 años. Necesitamos un centrodelantero en condiciones.

Ojo, en "condiciones", no me valen fisicoculturistas brasileños.

Yo iría por el primo de Haaland, el vikingo Rasmus Hojlund, es el nórdico que necesitamos.
Hadeskabir
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2017

#4283Mensaje

este era el 9 que necesita el real madrid mbappe no es un 9 y odia jugar de 9.. si yo fuera presidente del real madrid renunciaria a fichar a mbappe y contrataria a kane
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#4284Mensaje

Harry quién?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4285Mensaje

Flo no va pagar 130 kilos por un jugador de 30 años.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#4286Mensaje

Asensisco escribió: Mar Jul 18, 2023 1:18 pm Harry quién?

Pepelu quien???? :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4287Mensaje

No quiere renovar con el Tottenham, se quiere ir al Bayern.
Según BILD.


El Tottenham le está buscando sustituto, suenan Hojlund y Pedro del Flamego.

The Independent
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4288Mensaje

Tendria que estar aqui mañana mismo

Que ocasion tirada otra vez de tener un equipo al maximo nivel por el pu.. frances
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#4289Mensaje

Es que ya tendría que estar fichado.....

Y en lugar de eso se sigue esperando a mhumoppe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#4290Mensaje

Vlahovic al Bayern

Tenemos una segunda oportunidad con Kane hay que traerle ya, este delantero con Vinicius y Arda poniendole balones va a llegar a 50 goles en la temporada sin problema.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4291Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jul 21, 2023 3:59 pm No quiere renovar con el Tottenham, se quiere ir al Bayern.
Según BILD.


El Tottenham le está buscando sustituto, suenan Hojlund y Pedro del Flamego.

The Independent

:meparto: Vaya nivel de Levy. :facepalm: Para ese que fichen a Gabigol.

Ya le colaron a Richarlison y no aprende.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#4292Mensaje

Uff, quisiera pensar que mientras los medios siguen insistiendo con la rata, el Madrid se mueve inteligentemente en la sombras para fichar a Kane, y anunciarlo en los próximos días y/o semanas. Sería lo ideal llegados a este punto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4293Mensaje

100 millones
de libras
esterlinas
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#4294Mensaje

No se que esperan. Es un problema los 80M? Si sale lo mismo el Haaland2 o por cualquier DC random te piden 50M. Este al menos sabes que juega titular.

Es prácticamente el mismo equipo que el año pasado y cuando no jugó Benzema no se nos caia una idea. Porque pasaria hoy, con un mediocampo incluso menos creativo?
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#4295Mensaje

Andrés Onrubia

Se confirma en Francia. El PSG va a por Harry Kane. El delantero inglés ya no cierra la puerta a marcharse a París después de su negativa a renovar con el Tottenham. Las buenas relaciones entre Al Khelaïfi y Daniel Levy pueden ser determinantes para desbloquear la operación.

Según @lequipe, el PSG enviará una oferta al Tottenham siempre y cuando tenga el sí de Harry Kane, que ahora mismo ya no descarta fichar por los parisinos. Según RMC Sport, el conjunto parisino tiene medios suficientes para ofrecer más de 100 millones de € por el inglés.

Mi más sincero reconocimiento a @Maxmiotto_ y @psgcommunity_, que adelantaron lo del acercamiento del PSG por Kane hace ya más de una semana. Espectacular verano el que están realizando.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#4296Mensaje

Lo que me preocupa es que se de lo del año pasado, por esperar a la rata nos quedamos sin la segunda opción (Haaland).

Ojo que la rata no es de fiar, puede renovar, irse con los jeques o seguir otra temporada en el PSG para recibir hasta el último euro que le prometieron.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#4297Mensaje

enb141 escribió: Mar Jul 25, 2023 7:19 am Lo que me preocupa es que se de lo del año pasado, por esperar a la rata nos quedamos sin la segunda opción (Haaland).

Ojo que la rata no es de fiar, puede renovar, irse con los jeques o seguir otra temporada en el PSG para recibir hasta el último euro que le prometieron.
Haaland no es ni segunda ni trillonésima opción. El noruego ni loco se mueve del Shity. Mucho menos despues de ganar la CL.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4298Mensaje

enb141 escribió: Mar Jul 25, 2023 7:19 am Lo que me preocupa es que se de lo del año pasado, por esperar a la rata nos quedamos sin la segunda opción (Haaland).

Ojo que la rata no es de fiar, puede renovar, irse con los jeques o seguir otra temporada en el PSG para recibir hasta el último euro que le prometieron.

Haaland no fue opción, primero por las comisiones que pedían padre y Raiola y el Real Madrid no estaba dispuesto a pagar, segundo porqué estando Benzema ganador del balón de oro no quería fichar y competir por el puesto.

Veremos que pasa en el verano de 2024, pero si el Real Madrid hace una inversión tan grande ahora en Ratappé dudo que fichen a Haaland en 2024... pero en 2025 su cláusula de salida baja de 200 a 180 millones.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4299Mensaje

David774 escribió: Lun Jul 24, 2023 7:20 pm Andrés Onrubia

Se confirma en Francia. El PSG va a por Harry Kane. El delantero inglés ya no cierra la puerta a marcharse a París después de su negativa a renovar con el Tottenham. Las buenas relaciones entre Al Khelaïfi y Daniel Levy pueden ser determinantes para desbloquear la operación.

Según @lequipe, el PSG enviará una oferta al Tottenham siempre y cuando tenga el sí de Harry Kane, que ahora mismo ya no descarta fichar por los parisinos. Según RMC Sport, el conjunto parisino tiene medios suficientes para ofrecer más de 100 millones de € por el inglés.

Mi más sincero reconocimiento a @Maxmiotto_ y @psgcommunity_, que adelantaron lo del acercamiento del PSG por Kane hace ya más de una semana. Espectacular verano el que están realizando.

Eso significa que Ratappé está más cerca del Real Madrid este verano. El Manchester Shitty por su parte no quiere dejar salir a Bernardo Silva que era el otro objetivo del PSG.

Otro ridículo del Bayern de Munich que no sabe por donde le da el aire, por ir racaneando se van a quedar sin el mejor delantero disponible ahora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4300Mensaje

dudo yo que Haaland vaya a salir del city en mínimo un lustro , no hay razón para ello.
ni deportiva ni económica
Responder