Eric el Gracias

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Luis Mierdique llevando a este paquete, es que es alucinante
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#82Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 17, 2023 9:24 pm Es muy malo y lo sabíamos todos.

No vale ni de central, ni de medio ni de recogepelotas. Hoy en día no puedes triunfar con ese físico siendo central si solo sabes sacar bien el balón, y para ser medio tp le da por falta de movilidad.

Nivel Getafe.
Parece que lo sabían todos menos Lucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Pobre PSG :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Que semejante minusvalido deportivo pueda jactarse de ser internacional deberia avergonzarnos como pais.

Como será de maula que han tenido que nacionalizar a 20 franceses
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#84Mensaje

Ya ha confirmado que la próxima temporada volverá al Barça. Mucha atención al proyecto del equipo blaugrana, tiene pinta de que buscarán luchar por todo.

Espero que no nos durmamos en los laureles y también nos reforcemos para competir contra la super xavineta que está por venir.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4431
Registrado: Dic-2021

#85Mensaje

Se va Araujo y vuelve Eric García

Qué puede salir mal?

Eso sí entre Eric el Kaiser García y Cubarsi formarán la pareja de centrales que mejor sacarán el balón del mundo y el menos contundente robando balones.

Porque para ser defensa lo importante es sacar bien la pelota no?

No?

Ostras :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#86Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 02, 2024 11:37 am Se va Araujo y vuelve Eric García

Qué puede salir mal?

Eso sí entre Eric el Kaiser García y Cubarsi formarán la pareja de centrales que mejor sacarán el balón del mundo y el menos contundente robando balones.

Porque para ser defensa lo importante es sacar bien la pelota no?

No?

Ostras :meparto:
Van a sacar el balón que da gusto, especialmente de la red de su portería.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

Lo venderán. Creo que su idea es vender a Araujo y tener de centrales a Koundé-Christensen y ficharán un pivote para largar a Romeu. Me causa duda saber si van a largar a Íñigo.
CarlJohnson
Mensajes: 300
Registrado: Feb-2024

#88Mensaje

degas escribió: Jue May 02, 2024 1:05 pm Lo venderán. Creo que su idea es vender a Araujo y tener de centrales a Koundé-Christensen y ficharán un pivote para largar a Romeu. Me causa duda saber si van a largar a Íñigo.
Y quien juega de lateral? Cubarsi lo van a meter hasta en la sopa y eso es bueno para nosotros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30465
Registrado: Ago-2016

#89Mensaje

Tienen que ' vender ' más de 200 millones en nóminas , salvo que encuentren palancas de última hora . Pero es que ya han vendido al diablo hasta a la abuela .
El Barça la temporada que viene será peor que esta, que ya eran malos .

Eric , Cubarsí , Pedri , Gavi , Yamal y un par de fichajes random nacionales serán su base
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1140
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

degas escribió: Jue May 02, 2024 1:05 pm Lo venderán. Creo que su idea es vender a Araujo y tener de centrales a Koundé-Christensen y ficharán un pivote para largar a Romeu. Me causa duda saber si van a largar a Íñigo.
Íñigo como no lo manden para Arabia ahora mismo nadie le paga nada. Al ser vasco podría haber vuelto a Bilbao pero después de como salió, no creo que tengan muchas ganas de verlo. Yo también creo que su idea es hacer caja premier con Araujo (United??¿) y quedarse con esos dos + Cubarsí.
JudeBell
Mensajes: 468
Registrado: Mar-2024

#91Mensaje

Íñigo se lo comen porque tendrá sueldo alto y nadie le va a querer o poder pagar. En estos casos solo si lo dejan libre algún club podría hacer un esfuerzo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30465
Registrado: Ago-2016

#92Mensaje

luismi33 escribió: Jue May 02, 2024 1:41 pm
degas escribió: Jue May 02, 2024 1:05 pm Lo venderán. Creo que su idea es vender a Araujo y tener de centrales a Koundé-Christensen y ficharán un pivote para largar a Romeu. Me causa duda saber si van a largar a Íñigo.
Íñigo como no lo manden para Arabia ahora mismo nadie le paga nada. Al ser vasco podría haber vuelto a Bilbao pero después de como salió, no creo que tengan muchas ganas de verlo. Yo también creo que su idea es hacer caja premier con Araujo (United??¿) y quedarse con esos dos + Cubarsí.

Estaba por Bilbao el día de la Gabarra y muy triste no estaba .

Bueno es el único título que ha celebrado esta temporada .
CarlJohnson
Mensajes: 300
Registrado: Feb-2024

#93Mensaje

Íñigo es un máquina. Se va de la Real y ganan, ahora se va del Athletic y ganan. Espero que no se vaya del Barsa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4527
Registrado: Sep-2023

#94Mensaje

Íñigo es un paquete. Un poco mejor que Eric García pero no mucho más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#95Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 02, 2024 2:47 pm Íñigo es un paquete. Un poco mejor que Eric García pero no mucho más.
Hace 5-10 años era contundente y buen central ahora está lesionado siempre, y aún así, es mejor que la mierda García.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#96Mensaje

JudeBell escribió: Jue May 02, 2024 2:38 pm Íñigo se lo comen porque tendrá sueldo alto y nadie le va a querer o poder pagar. En estos casos solo si lo dejan libre algún club podría hacer un esfuerzo.
Iñigo firmó por 2 años pero sólo tiene 1 deportivamente, ya que NO LE PUEDEN INSCRIBIR POR AHORA y eso le daría la carta de libertad. Termina en Arabia fijo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

Xavi confirma que la intención es la de que Éric García esté la temporada que viene en la plantilla del Barcelona

.....

LOL

Araujo Out, ya oficioso.
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#98Mensaje

degas escribió: Vie May 03, 2024 1:42 pm Xavi confirma que la intención es la de que Éric García esté la temporada que viene en la plantilla del Barcelona

.....

LOL

Araujo Out, ya oficioso.

Vuelve Eric García a la selección, entonces.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4471
Registrado: Jun-2014

#99Mensaje

El año que viene va a disputar el Balón de Oro a Vini, Mbappé, Musiala, Jude y Haaland.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#100Mensaje

yo he visto centrales malos, me tocó ver a Spasic, y he visto los pedos cerebrales de Harry Maguire. Pero Eric el Kaiser Catalan se lleva el pastel.
Responder