Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61881Mensaje

Luxemo escribió: Dom Jul 23, 2023 12:23 pm Creo que se queda

El Madrid quiere llevárselo en 2024 y no darle un céntimo al PSG (al jugador le dará bastante)

Mbappe quiere seguir un año más llevándoselo calentito y quedando "bien" con su afición cumpliendo el contrato y presionando para quedarse

El PSG quiere renovarle o venta pero si no renueva las medidas de presión de dejarle en la grada o apartarlo duran uno o como mucho dos partidos ya que la Euro y los JJOO de Paris son en el verano del 2024 aparte es tirarse piedras contra su propio tejado y los resultados sin Mbappe pueden ser horribles

Acabará jugando y acabará llegando en 2024 al Madrid esa es mi apuesta
Sería un grave error dejarlo todo un año ahí con los carroñeros rodeándolo y el infierno que tiene que soportar. Entendería muy bien, en ese caso que bajara los brazos y eligiera un otro club estado como destino, dejando de lado a un club que no ha hecho nada por impedir su maltrato en París y además porque creo que no va a resistir su calvario hasta enero. Mejor zanjar el asunto ahora y así evitar desagradables sorpresas porque esta mafia no van a permitir que se vaya de rositas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#61882Mensaje

Ender escribió: Dom Jul 23, 2023 12:26 pm
Emarucars8 escribió: Dom Jul 23, 2023 11:20 am
Ender escribió: Dom Jul 23, 2023 10:13 am
Berto69 escribió: Dom Jul 23, 2023 10:07 am
skan escribió: Dom Jul 23, 2023 1:07 am ¿Soy el único que no quiere que venga Mbappe?
Nos despreció, y además es un tío prepotente y conflictivo.
Pues si no viene 0 títulos y triplete culé. Tú sabrás.
Ya te digo, a los culerdos ya les han entrado las cagaleras sabiendo que viene uno de los más desequilibrantes jugadores del futbol mundial y contados con los dedos de media mano. Subiríamos varios escalones por encima del Farsa de Negreira. Eso sí, y si viene un LD bueno, no tenemos ninguno, ya sería la leche :sisi: :sisi: :sisi:
Cuanto orgullo hay x aqui...que si que lo hizo mal nadie te quita la razon pero la razon hay veces que no sirve hazme caso hay 2 opciones solo 2.

Opción 1:haaland, el mejor dc del mundo hay una cláusula que x 200 podria venir pero no quedra habrá visto que en su primer año a ganado triplete(aqui eso no sabemos que es)ve un proyecto y tal y tal descartado.

Opcion 2: mbappe, junto a haaland el mejor jugador del mundo el que te puede dar eso que tanto deseas ganar!el año pasado el madrid llega a semis rabiando xk benz no estuvo en todo el año y xk carletto le da x jugar con kroos de 5. Descartado haaland quien es el otro? Mbappe fin.

Opcion 3: esta harry kane 30 años 100M lo ces viable? Xk yo no x 50-70 si y lo prefiero en el vestuario pero tienes que descartarlo. Luego te quedan las medianias: vlahovic oshimen werner lautaro julian alvarez(que tampoco lo sacas del city) nose piensalo o tu orgullo o titulos
La mejor opción hoy día es el mejor jugador mundial ahora mismo, MBappé, luego vienen las opcioncillas. Si viene, bienvenido sea y si no, seguiré pensando que es el mejor que hoy día nos ofrece el mísero mercado mundial, la nada. Independientemente de ser madridista, soy admirador de los grandes jugadores que considero con derecho alienable de elegir sus destinos como mejor les parezcan. :sisi: :sisi: :sisi:
No es el mejor, Haaland lo es. Aún así, si viene y demuestra ser igual o mejor que Vinicius ya será suficiente porque tendremos a dos de los mejores del mundo (3 contando a Courtois)... aunque no al mejor.

Y a la espera de si alguno de los que vienen detrás (Camavinga, Bellingham, Güler, en el futuro Endrick, etc) alcanza ese nivel top también.

Nos podemos juntar con un equipazo. Siempre y cuando los egos y las niñatadas no destrocen el vestuario desde dentro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#61883Mensaje

Es un futbolista que con 24 años ya es multimillonario.
Ha demostrado que se la suda todo excepto el dinero.
¿Una temporada sin jugar? No parece que mentalmente sea flojo, así que también se la suda mientras cobre.

Las personas suelen tener éxito cuando solo tienen un objetivo en la vida y se enfocan a ello. En este caso, la pasta.

¿El Madrid? O viene este verano o no viene, porque el próximo habrá subasta de las gordas por un jugador libre.

La Liga seguirá siendo una mierda con Mbappé y sin él. Me gustaría verle en la Premier (United, Liverpool) contra el City de Haaland. Sería espectacular.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#61884Mensaje

No creo que los jeques qatarís hagan esto por dinero. A esa gente el dinero se la suda, ya que 250 millones los consiguen en un mes vendiendo barriles de petróleo. Creo que es más bien una cuestión de orgullo y no dejar que un jugador, por muy rata que sea, se salga con la suya. Así que no me extrañaría que le dejasen un año en la grada. Tienen además todo el derecho del mundo a hacerlo, ya que en ningún contrato pone que un jugador de fútbol tenga que jugar sí o sí. Eso lo decide el entrenador y en este caso el entrenador acatará lo que le digan desde arriba.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#61885Mensaje

Lo dije hace un tiempo y es mi manera de pensar...en el psg que no es nada como institución mbappe esta crecidito xk le an dado esa autoridad tienes 24 años y para que no t valla a base de talonario te compran y tu como parisino pues decides quedarte pero ves k hagas lo que hagas hay los tienes detras tuya n es lo mismo llegar al madrid dnd sabes que nadie a estado x encima del club últimos casos cr7 di maria(imagino que hablarían de lo que es el madrid y le diria yo pedí dinero y me habrieron la puerta)ozil etc etc el sabe dnd viene y sabe que si n es aqui su carrera no sera nada salvo que se valla al city mientras este la pepa
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61886Mensaje

El PSG le ha puesto precio a Ratappé: 150 millones de euros.

Al-Hilal le ofrece un contrato de 200 millones pero 2 años. Le quieren timar como Catar ofreciéndole salir en 2024. :meparto:
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#61887Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Jul 23, 2023 1:48 pm El PSG le ha puesto precio a Ratappé: 150 millones de euros.

Al-Hilal le ofrece un contrato de 200 millones pero 2 años. Le quieren timar como Catar ofreciéndole salir en 2024. :meparto:
Si hay precio, madrid quiere comprar, y el venir...cual es el motivo x el k no viene
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61888Mensaje

Zell escribió: Dom Jul 23, 2023 12:46 pm
Ender escribió: Dom Jul 23, 2023 12:26 pm
Emarucars8 escribió: Dom Jul 23, 2023 11:20 am
Ender escribió: Dom Jul 23, 2023 10:13 am
Berto69 escribió: Dom Jul 23, 2023 10:07 am

Pues si no viene 0 títulos y triplete culé. Tú sabrás.
Ya te digo, a los culerdos ya les han entrado las cagaleras sabiendo que viene uno de los más desequilibrantes jugadores del futbol mundial y contados con los dedos de media mano. Subiríamos varios escalones por encima del Farsa de Negreira. Eso sí, y si viene un LD bueno, no tenemos ninguno, ya sería la leche :sisi: :sisi: :sisi:
Cuanto orgullo hay x aqui...que si que lo hizo mal nadie te quita la razon pero la razon hay veces que no sirve hazme caso hay 2 opciones solo 2.

Opción 1:haaland, el mejor dc del mundo hay una cláusula que x 200 podria venir pero no quedra habrá visto que en su primer año a ganado triplete(aqui eso no sabemos que es)ve un proyecto y tal y tal descartado.

Opcion 2: mbappe, junto a haaland el mejor jugador del mundo el que te puede dar eso que tanto deseas ganar!el año pasado el madrid llega a semis rabiando xk benz no estuvo en todo el año y xk carletto le da x jugar con kroos de 5. Descartado haaland quien es el otro? Mbappe fin.

Opcion 3: esta harry kane 30 años 100M lo ces viable? Xk yo no x 50-70 si y lo prefiero en el vestuario pero tienes que descartarlo. Luego te quedan las medianias: vlahovic oshimen werner lautaro julian alvarez(que tampoco lo sacas del city) nose piensalo o tu orgullo o titulos
La mejor opción hoy día es el mejor jugador mundial ahora mismo, MBappé, luego vienen las opcioncillas. Si viene, bienvenido sea y si no, seguiré pensando que es el mejor que hoy día nos ofrece el mísero mercado mundial, la nada. Independientemente de ser madridista, soy admirador de los grandes jugadores que considero con derecho alienable de elegir sus destinos como mejor les parezcan. :sisi: :sisi: :sisi:
No es el mejor, Haaland lo es. Aún así, si viene y demuestra ser igual o mejor que Vinicius ya será suficiente porque tendremos a dos de los mejores del mundo (3 contando a Courtois)... aunque no al mejor.

Y a la espera de si alguno de los que vienen detrás (Camavinga, Bellingham, Güler, en el futuro Endrick, etc) alcanza ese nivel top también.

Nos podemos juntar con un equipazo. Siempre y cuando los egos y las niñatadas no destrocen el vestuario desde dentro.
Cuestión de opiniones porque si empleamos el libra por libra del boxeo, el galo le da un baño al noruego, gran killer pero nada más ante la excelente gama de exquisiteces técnicas y físicas que hace gala el parisino en cada partido y si encima es goleador... lo del vestuario es un riesgo que te puede pasar con Vini si sigue igual su progresión. En fín es otra opinión más y respetando la tuya, claro está. ;) ;) ;)
Última edición por Ender el Dom Jul 23, 2023 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#61889Mensaje

Ya podía ser jugador si no estuviera esperando el tema de la prima, es preocupante el ansia tan enfermiza que tiene esta gente con el dinero, si tendrán ya para vivir 20 vidas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61890Mensaje

Con el dinero que ha ganado ya tiene para vivir del aire él, sus hijos y sus nietos.

Pero la Rata negra quiere más pasta
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#61891Mensaje

skan escribió: Dom Jul 23, 2023 1:07 am ¿Soy el único que no quiere que venga Mbappe?
Nos despreció, y además es un tío prepotente y conflictivo.
No, no eres el único. Por muy bueno que sea hay fronteras que se deben traspasar. Yo le cerraría la puerta para siempre pero eso soy yo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61892Mensaje

Peberto escribió: Dom Jul 23, 2023 2:17 pm
skan escribió: Dom Jul 23, 2023 1:07 am ¿Soy el único que no quiere que venga Mbappe?
Nos despreció, y además es un tío prepotente y conflictivo.
No, no eres el único. Por muy bueno que sea hay fronteras que se deben traspasar. Yo le cerraría la puerta para siempre pero eso soy yo. :mrgreen:
Primero se nos fue la opción de Haaland por dejarnos vacilar por este. Ahora Kane que hubiera sido un buen fichaje ni se contempla.

Y todo por esperar a este tóxico que al primer día que meta un hat trick ya va a extorsionar al Club
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#61893Mensaje

elnoctambulo escribió: Dom Jul 23, 2023 11:52 am Yo tengo la sensación de que Mbappé quiere venir aquí y no a la Premier. Llamadme loco, pero si Mbappé se va al United, Arsenal, Chelsea, etc. Creo que llegaría a 30 goles como Harry Kane pero la Premier no la gana. No digo que sea imposible pero el City está imbatible ahora mismo (no solo por Haaland, sino por la excelente plantilla y el entrenador).
Si cae en el Liverpool igual cambia la historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#61894Mensaje

Espero que pronto este foro vuelva a ser fororealmadrid y no foromojabragas de la rata , como es ahora .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#61895Mensaje

Empirico escribió: Dom Jul 23, 2023 1:03 pm No creo que los jeques qatarís hagan esto por dinero. A esa gente el dinero se la suda, ya que 250 millones los consiguen en un mes vendiendo barriles de petróleo. Creo que es más bien una cuestión de orgullo y no dejar que un jugador, por muy rata que sea, se salga con la suya. Así que no me extrañaría que le dejasen un año en la grada. Tienen además todo el derecho del mundo a hacerlo, ya que en ningún contrato pone que un jugador de fútbol tenga que jugar sí o sí. Eso lo decide el entrenador y en este caso el entrenador acatará lo que le digan desde arriba.
La fifa lo pone.

Que si un club impide al jugador ejercer su profesión, deben liberar al jugador.

Eso de ponerlos en la grada, que entrenen aparte es ilegal.

El tema es que Wijnaldum, Drexler, no quieren la libertad y no denuncian.

En enero está Mbappe gratis aquí si sigue el PSG así, además deberán pagarle el salario íntegro así como las primas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#61896Mensaje

Pero es que el club no le va a impedir ejercer su profesión. Su trabajo consiste en entrenar todos los días e imagino que el club le obligará a ello como al resto de sus compañeros. Pero el club no está obligado a ponerle en el campo a jugar. Eso es una decisión del entrenador.

Pues anda que no hay jugadores que no juegan nunca o casi nunca. Nosotros mismos tuvimos el año pasado a Mariano y a Hazard, entre otros.

Eso sí, oficialmente no dirán que no juega porque no renueva, sino porque no lo quiere poner el entrenador, por más que la verdad resulte evidente
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12866
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#61897Mensaje

La rata tóxica no debería jugar jamás en el Madrid.
Es mucho mejor futbolista que Haaland, pero no le quiero ni en un cromo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61898Mensaje

Empirico escribió: Dom Jul 23, 2023 2:54 pm Pero es que el club no le va a impedir ejercer su profesión. Su trabajo consiste en entrenar todos los días e imagino que el club le obligará a ello como al resto de sus compañeros. Pero el club no está obligado a ponerle en el campo a jugar. Eso es una decisión del entrenador.

Pues anda que no hay jugadores que no juegan nunca o casi nunca. Nosotros mismos tuvimos el año pasado a Mariano y a Hazard, entre otros.

Eso sí, oficialmente no dirán que no juega porque no renueva, sino porque no lo quiere poner el entrenador, por más que la verdad resulte evidente
La verdad no solo es evidente, ha sido público y notorio (está en toda la prensa mundial, las razones por las cuales se le aparta: renovación o venta, si no castigado en la grada) esto es ilegal y por ende denunciable. El PSG tiene las de perder (recuerda el caso Dembele, el Barça pretendió apartarle por no renovar y tuvieron que recular ante la "rebeldía" del jugador, no se iba a queda de brazos cruzados y se cagaron)
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#61899Mensaje

No quiero defenderlo tanto, porque al final de todo nos dejó tirados el año pasado por dinero.

Pero quiero que se pregunten: porque el Real Madrid? Tiene ofertas de todos lados (Chelsea, ManUtd, Tottenham, PSG incluso, liga Saudi y sus millones) y el único que se habla es el Real Madrid. Que seguramente pueda poner menos $
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#61900Mensaje

Empirico escribió: Dom Jul 23, 2023 2:54 pm Pero es que el club no le va a impedir ejercer su profesión. Su trabajo consiste en entrenar todos los días e imagino que el club le obligará a ello como al resto de sus compañeros. Pero el club no está obligado a ponerle en el campo a jugar. Eso es una decisión del entrenador.

Pues anda que no hay jugadores que no juegan nunca o casi nunca. Nosotros mismos tuvimos el año pasado a Mariano y a Hazard, entre otros.

Eso sí, oficialmente no dirán que no juega porque no renueva, sino porque no lo quiere poner el entrenador, por más que la verdad resulte evidente
Te recomiendo que te leas la carta del sindicato de futbolistas franceses al PSG.

Igualmente te recomiendo que busques en Google las consecuencias del moobing laboral a un trabajador.

El PSG tiene absolutamente todas las de perder.

Que bueno, creo que al final lo compraremos por 120-150 al PSG y una fuerte prima de fichaje a Mbappe.

Pero que a los qataries les vendría genial descubrir las consecuencias del derecho europeo.

Si persisten en su actitud, el jugador se irá gratis, cobrará absolutamente todo lo que le deben, le deberán dar una indemnización por el moobing laboral públicamente anunciado, así como pagar una multa.

Que si, que nos suben en gas en invierno y pueden pagar a 20 Mbappe, pero que es preciso que se lleven un tortazo de este tipo y descubrir dos cosas.

Que jamás serán las grandes que el Real Madrid y que la grandeza no se puede comprar
Responder