Pretemporada 2023-2024 Real Madrid CF

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6982
Registrado: Abr-2013

#121Mensaje

Nahh una locura el pase se Modric ya uno cogiendo cada vez más confianza de cara al arco
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#122Mensaje

Gran pase y vaya velocidad de Vini. :fiesta:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#123Mensaje

Que bueno por Vini
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6982
Registrado: Abr-2013

#124Mensaje

Guller parece recogebolas al lado de los demás O_o
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#125Mensaje

Buenos minutos de Nico, no ha desontando el chaval.

Y Fran, es en ataque lo que Mendy imagina que hace mientras se enreda con el balón.

El próximo partido será para Güler, imagino.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#126Mensaje

MichryRMJs_7 escribió: Lun Jul 24, 2023 6:19 am Buenos minutos de Nico, no ha desontando el chaval.

Y Fran, es en ataque lo que Mendy imagina que hace mientras se enreda con el balón.

El próximo partido será para Güler, imagino.
A mí también me ha gustado el rendimiento de Nico en lo personal, muy voluntarioso. Espero que le den más minutos.
Fran también me parece mejor que Mendy, a nivel ofensivo como defensivo. Aunque eso no es tan difícil de lograr O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4403
Registrado: Jul-2015

#127Mensaje

Lo bueno
  • 90 mil espectadores, y cuando las tomas enfocaban al público, había mucho joven, niños y niñas, adolescentes. "La california blanca" llamo a ese fenómeno Hugo Sanchez durante la transmisión. El futuro en marketing del Real Madrid es grande ya que domina el sector demográfico que mas crece en el pais mas rico del mundo y donde la gran apuesta va a ser el futbol soccer(messi, copa america, copa del mundo).
  • Vinicius recibió cariño, cada balón que tocaba, cada dribbling y finta era aplauadido y su nombre coreado. Es nuestro jugador franquicia
  • Bellingham se entiende muy bien con Camavinga
  • No hubo lesiones
  • El pase de Luka fue delicatessen
"Lo malo"
  • Ente comillas ya que estamos en pretemporada, pero Joselu ni fu ni fa, igual a Nico Paz. Si nuestra apuesta en la delantera es Joselu, mal vamos, y creo es un jugador válido. Ojalá me cierre la jetota.
  • Nacho de central es de un par de cagadotas por partido. Hoy los dos goles se los come el.
  • Mendy, cada dia mas patastón.
  • Los centros de Vasquez
"Lo feo"
El arbitraje parecía mas de NFL que de fútbol.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#128Mensaje

Buena remontada del Real Madrid, así sean partidos de pretemporada hay que ganarlos.
En lo personal, no me gustó el rendimiento del equipo hoy, sobre todo la primera parte. Las variantes ayudaron bastante a mejorar algo el nivel para el segundo tiempo, aunque me siguen dejando dudas.
Los laterales creo son el punto más bajo de nuestro equipo. Creo que Fran debe ser titular (porque Mendy no está en buen nivel) y por la derecha pues...seguir con Carvajal porque no hay más O_o
La central sigue sin inspirarme seguridad, Nacho y Militao tuvieran bastante que ver en los dos goles en contra de la primera parte.
Bellingham para mí estuvo bien, algo impreciso en ciertas jugadas, pero demostró ciertas pinceladas de buen fútbol. Debe tener un buen socio en la media que le acompañe.
Brahim...estuvo algo decente, ni tan bien, ni tan mal. No lo veo como titular, tal.vez como un revulsivo saliendo desde el banquillo.
Joselu desaparecido, aunque es cierto que tampoco tuvo alguna opción a modo para concretar. Sin embargo, no le vi participación alguna en el juego, intrascendente en esta ocasión.
Valverde, Modric, Vini y Rodrygo bien por mi parte. Nico Paz nada mal.
Camavinga algo errático a mi parecer.

Buen inicio, ganando al Milan con remontada incluida, sin brillar en lo futbolístico, pero al menos con algo de esperanza en lo que puedan hacer ciertos jugadores.
Lamentablemente, el trabajo de Ancelotti sigue sin convencerme. Al menos dió minutos a Nico Paz, y espero que se los de a Güler también.
j30madr
Mensajes: 69125
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Que tal los nuevos ?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#130Mensaje

Bellingham me ha gustado y Fran Garcia tambien, Brahim malo como siempre y Joselu pues...es Joselu. :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#131Mensaje

Solo he visto un resumen largo pero la sensación es de estar viendo lo mismo de siempre.

Fragilidad defensiva, un portero casi invisible, problemas defensivos, falta de llegada al área rival y ahora encima no tenemos un 9 decente.

A mi hasta ver el resumen me daba pereza, lo hubiese visto en directo pero imaginando que Arda no jugaría opté por pasar.

Está claro que es un primer amistoso y tal pero vamos, si no es por las maravillas del porteros rival nos llevamos la 1a derrota.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#132Mensaje

¿Sabe alguien si lo repiten hoy a lo largo de día o mañana? Sólo he visto el mini resumen de RMTV Sólo me he enterado de una malísima primera parte y segunda más que aceptable en donde Valverde ha regresado para euforia del hp Alex Baena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#133Mensaje

Ni me había enterado que había partido ayer :lol:

Y cómo fue, cómo jugó el equipo?
Viendo el titular en Marca parece que seguimos en nuestra tónica de darle emoción a los partidos, y que hay cosas que mejorar en defensa. Y que Vini se salió de nuevo :)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#134Mensaje

El partido contra el Milan lo repiten en Real Madrid Televisión a las 01h de esta madrugada del Lunes al Martes:
01:00 Fútbol. Soccer Champions Tour. R. Madrid-Milan
https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#135Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Jul 24, 2023 6:23 am...

"Lo feo"
El arbitraje parecía mas de NFL que de fútbol.
Disculpa que te corte el mensaje para centrar mi pregunta. ¿A qué te refieres? :oops:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

No vi el partido pero joder irse al descanso con un 2-0 en contra vs Milan :? . Por lo que he podido ver en los resúmenes el mejor del Madrid fue el portero del Milan, menudo amigo :roll: .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#137Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Jul 24, 2023 9:49 am El partido contra el Milan lo repiten en Real Madrid Televisión a las 01h de esta madrugada del Lunes al Martes:
01:00 Fútbol. Soccer Champions Tour. R. Madrid-Milan
https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
Gracias ;) ;)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#138Mensaje

Joselu .. Bellingham
Brahim
Camavinga .. Valverde
Kroos
Mendy .. Nacho .. Militao .. Lucas Vazquez
Lunin


Entraron a la media parte:
Rodrygo, Vinicius,
Modric, Tchouameni, Nico Paz en el 63
Fran Garcia, Alaba, Rudiger, Carvajal

Salieron a la media parte:
Joselu, Brahim, Bellingham en el 63
Camavinga, Kroos
Mendy, Nacho, Militao, Lucas Vázquez

No jugaron Courtois, Guler, con sobrecarga, Odriozola, pendiente de traspaso, ni el portero Diego Piñeiro.


No pongo el resultado para no hacer spoiler.
Berto69
Mensajes: 14066
Registrado: Jul-2017

#139Mensaje

Empezar ganando es importante
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#140Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 24, 2023 10:07 am Que tal el partidico? A esa hora como que había que 😴
Yo vi el resumen y no estuvo mal: https://www.youtube.com/watch?v=9_xK8fDrVg4

Si alguien tiene link del partido completo se agradece, que he visto en Twitter la jugada completa del remate de Bellingham y por ejemplo no aparece en el resumen (es muy buena).
Responder