Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#681Mensaje

DelBosque escribió:En el Werder no le he visto, en la seleccion Alemana si, me gusta mucho la precisión de sus pases y que arriesga.
Si, pero si nadie se desmarca, mal andamos
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#682Mensaje

A mi me gustó el otro día, pero hay que tener cautela a Ozil le pasa que es muy irregular y lo demostró el año pasado se hartó de dar asistencias, pero había partidos que ni se le veía y otros que levantaba al público de las gradas, espero de que el aficionado tenga paciencia con este chaval que va para crack pero aún le queda mucho para poder serlo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#683Mensaje

Newton escribió:A mi me gustó el otro día, pero hay que tener cautela a Ozil le pasa que es muy irregular y lo demostró el año pasado se hartó de dar asistencias, pero había partidos que ni se le veía y otros que levantaba al público de las gradas, espero de que el aficionado tenga paciencia con este chaval que va para crack pero aún le queda mucho para poder serlo.
Eso es lo que pasa cuando un partido esta abierto o cerrado, perjudica mucho a los jugadores que dan el ultimo pase
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#684Mensaje

k1_Kilian escribió:
Newton escribió:A mi me gustó el otro día, pero hay que tener cautela a Ozil le pasa que es muy irregular y lo demostró el año pasado se hartó de dar asistencias, pero había partidos que ni se le veía y otros que levantaba al público de las gradas, espero de que el aficionado tenga paciencia con este chaval que va para crack pero aún le queda mucho para poder serlo.
Eso es lo que pasa cuando un partido esta abierto o cerrado, perjudica mucho a los jugadores que dan el ultimo pase
Buueno si aparte le añades, que Ozil repita rendimiento 3 partidos seguidos en el 4º tendrá un hombre encima, eso también hay que tenerlo en cuenta, los entrenadores rivales no son tontos en ese aspecto. Ozil tiene que ir despacito, aprender el idioma, integrarse, y hacer lo que sabe de momento, ojalá Mourinho si se queda de verdad 4 años en el Madrid le haga explotar. Yo pienso que si, que tenemos suerte de tener a esta joya, pero claro, el problema es que ahora cuando juguemos en Milan al chico no le sale nada, es muy fácil que el madridista lo ponga verde. Eso hay que moderarlo. Nosotros tenemos mucha culpa del éxito y del fracaso de lo que vemos en el césped y me alegra que en la Asamblea hayan socios pidiendo estabilidad deportiva. ¡¡ Ya era hora !!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#685Mensaje

Tiene muchos detalles que me recuerdan a Zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#686Mensaje

Buff, pienso que le están hinchando como a un globo. La afición, que está carente de un verdadero ídolo y viendo que Higuaín no tiene tirón, Crisitiano no cae bien, Kaká está acabado, Benzemá no arranca y los demás atacantes simplemente no son mediáticos, está convirtiendo a Ozil en lo que necesitan: un referente y alguien en quien apostar.
Creo que la gente necesita a alguien en quien agarrarse (en su día quisieron hacer lo mismo con Kaká) y un elegido para protegerlo y desfrutar con su juego, y Ozil cumple los requisitos: buen jugador, joven, tímido, cae bien...

Pienso que es muy buen jugador, pero no ha dado ni una asistencia y ya es el el crack del equipo... no creo que sea para tanto, por lo menos aún no.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#687Mensaje

hombre no ha dado ninguna asistencia porque cristiano e higuain fallaron, pero yo al menos recuerdo 3 pases de gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#688Mensaje

También Ronaldo dejó solo a Higuaín con un pase y se le pitó... y ojo que no le critico, pero me parece que en estos tiempos donde en el Real ha recalado tanto tuercebotas, en cuanto ha entrado alguien con calidad y que además cae bien, la afición ha encontrado su ídolo.
Me parecen desmesurados lo elogios que está recibiendo, cuando para mí Khedira estuvo bastante mejor que él. En otras labores, pero mejor.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#689Mensaje

Habia una que Higuain solo tenia que empujar, y se complico la vida regateandose al portero
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#690Mensaje

la cuestion es que en dos partidos lo unico destacable del real es el aleman, como consequencia el boom que se le esta dando. Yo pienso que aun va dar mas de si cuando el equipo este al 100% solo que entonzes volvera a destacar xabia alonso o ronaldo y ya no sera super ozil pero es un gran jugador que nos va a dar mucho esta temporada
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#691Mensaje

No queramos meterle ya toda la presión y verle como el 'crack' que necesita el Madrid. De hecho, ya lo tenemos, y es CR7. Cuantas menos comparaciones con Zidane y todo eso mejor...que ya luego nos conocemos todo eso del "nuevo Redondo", "nuevo RC"...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#692Mensaje

Para mi Ozil fuel el mejor del partido, puso pausa al partido y magníficos pases además dejo como 3 pase que nada mas era de empujarla , Mou tiene que poner a trabajar pero urgente a los delanteros es en definición, si hubiéramos concretado esa ocasiones le hubiéramos metido unos 3 al Osasuna, destaco la labor de Khedira, muy participativo y colaborador en defensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#693Mensaje

Lo malo de este tio es que nunca nos enteraremos cuando se pase una noche entera de juerga :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#694Mensaje

David_RM escribió:Lo malo de este tio es que nunca nos enteraremos cuando se pase una noche entera de juerga :mrgreen:
tendremos que mandar a Inda las 24hrs al lado de él...
Borrar usuario 4146

#695Mensaje

Si alguien pensaba que Kaká va a regresar que vea como esta Ozil... no me lo esperaba asi =D>

Y Canales en cuanto tenga la oportunidad se marca un partidazo se los aseguro.
Borrar usuario 4146

#696Mensaje

Ozil y 10 más...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#697Mensaje

estoy de acuerdo. kaka recuperado va a chupar muuuucho banquillo...
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#698Mensaje

Özil es dios :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#699Mensaje

CRACK, dos partidos y ya ha enamorado por completo al Bernabéu, un jugador impresionante =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#700Mensaje

Que grande...su segundo partido en el RM y pone el estadio en pie...80 minutos presionando, y haciendo de todo, que grandes pases...Ojalá siga asi... =D> =D>
Responder