11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#10061Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 30, 2023 12:04 am El chico se la paso diciendo la temporada pasada que no le gusta jugar de 9 y el club y Ancelotti siguen empeñados en eso

Peor pidio jugar de 10 y le fichan a un 10 de 120 millones que le ha quitado el puesto por completo.

Y si llega Mbappe de verdad no le veo jugando más que minutos residuales.
Y estuvieron a nada de fichar a Havertz...
Jajajajaja

Si finalmente llega Mbappé, pues eso sería el acabose final para Rodrygo. Para mí, Kubo le da mil vueltas. Se dice y no pasa nada.
christianbc7

#10062Mensaje

Ha bajado su juego de manera alarmante. Parecía que iba en ascenso pero se ha estancado hace ya bastante. O mejora o no deberia jugar muchos mas partidos, hasta Brahim está mejor
Centraltotal

#10063Mensaje

No se que le pasaba ayer, parecía que le habían gafado.

Se caía, se iba de los rivales y cuando iba casi solo a portería fallaba, no controlaba la pelota etc

Cosas muy raras en él.

Esta claro que donde mejor rinde es de MP o en banda izquierda.
El sistema 4 - 4 - 2 estando el en punta no le favorece nada.
Stiffmeister

#10064Mensaje

Me encanta cuando dicen que su mejor posición sería la de Mediapunta cuando en su pu.. vida ha jugado ahí.

Sus goles importantes han sido casi todos de 9 empujabalones. Y por izquierda no puede jugar porque es peor que Vinicius.
Basta de historias, en la derecha tampoco ha estado mal
MrWhite1902

#10065Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 30, 2023 10:12 am No se que le pasaba ayer, parecía que le habían gafado.
No solo él.
Para mí, el partido en sí fue gafe total para el Madrid :sisi:
Que es cierto que el partido lo perdemos nosotros por errores infantiles y falta de definición. Mucho trabajo por hacer con este equipo.
Pero la cantidad de palos en este partido no fue nada normal. Penalti errado incluido.
Para mí ha sido el típico partido tonto donde no sale nada.
Centraltotal

#10066Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 30, 2023 10:19 am Me encanta cuando dicen que su mejor posición sería la de Mediapunta cuando en su p... vida ha jugado ahí.

Sus goles importantes han sido casi todos de 9 empujabalones. Y por izquierda no puede jugar porque es peor que Vinicius.
El fue el que dijo que le gusta jugar de Mp.

Por la izquierda es peor que Vini pero cuando no ha estado Vini y jugó el, es cuando mejor rendimiento ha dado.
tito Florentino

#10067Mensaje

Tanto Rodrygo como Vinicius llevan años, AÑOS, jugando en un ataque que pasaba todo por Benzema. Para cambiar eso hacen falta más de 15 días de pretemporada y 3 partidos amistosos. :sisi:
hitzeko

#10068Mensaje

Pero sin Benzema la transición es la que es. Vinicius de referencia y Rodrygo jugando para Vinicius.

No sé qué esperamos.

La otra opción es Vini en su sitio, que salga Joselu y Fede a la derecha. Lo que teníamos pero con un nueve peor.
Stiffmeister

#10069Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 30, 2023 11:35 am
Stiffmeister escribió: Dom Jul 30, 2023 10:19 am Me encanta cuando dicen que su mejor posición sería la de Mediapunta cuando en su p... vida ha jugado ahí.

Por la izquierda es peor que Vini pero cuando no ha estado Vini y jugó el, es cuando mejor rendimiento ha dado.
A mi no me suena que haya jugado de MP ni en Brasil, ni en Santos. Algún forero brasileño quizá podría confirmar
CARLOSSOY

#10070Mensaje

No tuvo muy buen dia mas alla de la gran falta que saco.
Stiffmeister

#10071Mensaje

Por el momento me parece el peor de la pretemporada, con Mendy y Militao siguiendole de cerca
Ender

#10072Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 30, 2023 4:01 pm
Centraltotal escribió: Dom Jul 30, 2023 11:35 am

A mi no me suena que haya jugado de MP ni en Brasil, ni en Santos. Algún forero brasileño quizá podría confirmar
Pero indudablemente lo haría mejor en ese puesto que en la aberrante que le puso ayer el italiano. :sisi: :sisi: :sisi:
ElChinoTronador

#10073Mensaje

un jugador de chispazos, muy irregular, muy tímido con el balón, que además se esconde en la creación, solo mete goles de rebote o en modo random, si cada tropecientos mil partidos pilla algún contra golpe pues se agradece... pero esta muy lejos de ser un indiscutible.

Yo no entiendo la sobreprotección con este chaval, la temporada pasada metió la mayoría de sus goles en Liga cuando La Liga ya estaba sentenciada con CERO expectación del rival. Si no, sus cifras hubieran sido de perro muerto con 4 goles en más de 20 partidos jugados.

No digo que sea malo, digo que es un jugador que le va costar muchísimo triunfar en una posición que no es la suya, ES UN FALSO NUEVE jodeeeer QUE ES UN PUÑETERO FALSO NUEVE. No hay forma que sea un media punta porque a este jugador le quema la pelota en los pies, no organiza las jugadas, es tímido en el uno contra uno... yo dría que es es un jugador que no entra en contacto con el balón más de 10 segundos por jugada.

Es un falso nueve como lo fue algún día Raúl, un jugador de chispazos con buena colocación y con bastante picardía dentro del área. Que tenga técnica no significa pueda jugar de mediapunta. Además es lo bastante limitado en su físico. Literalmente puede pasar 80 minutos sin oler balón y "bien gracias". Cuando juega de nueve puro es muy fácil anularlo porque físicamente es muy débil y los centrales se lo terminan comiendo. Le pasa casi lo mismo cuando juega de extremo derecho, donde da la impresión que es muy lento y poco creativo con el balón, cualquier lateral decente se lo termina comiendo con patatas. La temporada pasada le hizo dos goles del peor Chelsea de los últimos 10 años (uno de rebote y otro de contragolpe) y habláis de él como si fuese Garrincha.

Y a veces, entro al foro y me da la impresión de que estamos hablando de Totti o Alessandro Del Piero. Y yo es que flipo. Este es un chaval que perdió el puesto de extremo derecho con Fede Valverde :roll: :roll: :roll: muy poco más que decir.
Última edición por ElChinoTronador el Dom Jul 30, 2023 7:33 pm, editado 4 veces en total.
ElLocodelapampa

#10074Mensaje

Es muy irregular y para mi su impacto en los partidos no es suficiente..
tito Florentino

#10075Mensaje

Rodrygo se ha perdido el entrenamiento de hoy por una sobrecarga.
Blanco Polar

#10076Mensaje

Qué culpa tendrá Rodrygo de que el alineador sea un vago indolente.

Pero si ayer hubo una jugada en la que estaban juntos Vini y Rodry en la banda izquierda. Eso demuestra que el del chicle pasa de todo.
-R9-

#10077Mensaje

El problema no es la posición, el problema es que incapaz de dar el nivel como titular, lo llevamos diciendo dos años.

Ha jugado por izquierda, por derecha, como enganche/segunda punta, como falso 9, y siempre ha sido la nada absoluta, salvo que se saque un golazo de la chistera. Pero de eso no se vive en el Madrid; justamente acabamos de salirnos de uno idéntico que acabó siendo eterno suplente.
abelguga

#10078Mensaje

Stiffmeister

#10079Mensaje

Cuando hace algo bien, suele ser algo que llena el ojo y te deja empalmado.

Pero el 90% del tiempo me desespera, debo admitirlo
degas

#10080Mensaje

Es muy bueno, porque se nota que es explosivo y sabe siempre lo que hace, pero es que sus números son muy mediocres siempre que no suene la música de Champs, alguien tendrá que ponérsela en los auriculares antes de entrar al campo.
Responder