Y Vero Boquete empieza las hostilidades aprovechando el traspiés. Si es que las conozco como si las hubiese paridoEnder escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 11:47 am ¿Habrá otro Motín del Hesperia de las jugadoras del Farsa contra sus compañeras del Madrid para que Vilda no saque ya a las Carmona, Galvez, Misa y todas las demás madridistas que hoy han jugado contra Japón? ¿Habrá nuevo boicot? ¿Habrán firmas contra Vilda o bajadas de bragas, de nuevo de las Putellas y cía hasta el sábado? Tensión en el vestuario españolLo que mal empieza, debe acabar como hoy y la hipocresía no lleva a otro camino que el de ahora en esa delegación.
Que dice mucho del grupo (El de la muerte) de España y su clasificación para octavos como segunda.
En el nuestro se limitan a poner todo patas arriba para expulsar a un seleccionador y por, vete a saber qué razones, ya que no tuvieron los ovarios para exponer el por qué quisieron hacerlo. ¿Tú lo sabes? Pues ilumínanos y así todos, los que nos gusta este deporte, independientemente de géneros queremos y seguimos. Si lo que has querido es hacer defensa del tema, creo que no has acertado, con todos los respetos a tu opinión. Quiero a mi selección pero lejos de estos bochornosos episodios que han creado unas "niñas" mocosas y demasiado soberbias que todos conocemos y se han bajado las bragas para volver a una selección de la que renegaron jugar en ella y ahí están, dejando emisores como la Boquete para defender y poner puyas donde no corresponde