Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2022

#1081Mensaje

No entiendo por que el PSG quiere negociar. Hoy son 50 millones, solo tiene que acordar con el jugador. Mañana serán 100 y dependerá de lo que el Barca quiera
¿Por que pagar mañana 60 pudiendo ficharlo hoy por 50?
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1082Mensaje

Ronnie escribió: Lun Jul 31, 2023 7:29 pm No entiendo por que el PSG quiere negociar. Hoy son 50 millones, solo tiene que acordar con el jugador. Mañana serán 100 y dependerá de lo que el Barca quiera
¿Por que pagar mañana 60 pudiendo ficharlo hoy por 50?
La decisión de negociar es de Dembelé. Hoy le envió una carta al Barça para que negocie con el PSG. Se quiere ir bien del Barça.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1083Mensaje

El PSG pagará 50 millones de euros pero Dembele renunciará a parte de los 25 millones que le corresponden, el Varcelona de Negreira espera que se acerque a los 40 millones en lugar de los 25 que iban a ingresar.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2022

#1084Mensaje

David774 escribió: Lun Jul 31, 2023 7:30 pm
Ronnie escribió: Lun Jul 31, 2023 7:29 pm No entiendo por que el PSG quiere negociar. Hoy son 50 millones, solo tiene que acordar con el jugador. Mañana serán 100 y dependerá de lo que el Barca quiera
¿Por que pagar mañana 60 pudiendo ficharlo hoy por 50?
La decisión de negociar es de Dembelé. Hoy le envió una carta al Barça para que negocie con el PSG. Se quiere ir bien del Barça.
Ah, vale. No sabia eso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1085Mensaje

Con la cláusula no había que pagar impuestos con el traspaso si, tienen que pagar el 21% de IVA, al PSG le va a salir más caro:
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 877_0.html

Hasta el 2006 había que pagar el 21% de IVA en caso de traspaso y el IRPF del 48% al pagar la cláusula, después del 2006 se anuló el IRPF al pagar la cláusula.

El PSG pagará 50 millones de euros, más 10,5 millones de IVA: 60,5 millones de euros. Está por ver a cuanto de los 25 millones que le correspondían a Dembele renuncia.

Si el sustituto es Alexis Sánchez libre no serán muchos. O_o
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1086Mensaje

Ousmane Dembélé y el PSG habrían pactado un contrato de 5 años y un salario de... ¡20 millones de euros al año!

Vía Le Parisien
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1087Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sisi:
Según Le Parisien, un agente importante llamó al PSG para comentarles que el Barcelona tenía la idea de ofrecer a Gavi, Raphinha y Ousmane Dembélé por Kylian Mbappé. El delantero rechazó y Al Khelaïfi comenzó a negociar directamente el fichaje del extremo del Barcelona.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1088Mensaje

David774 escribió: Lun Jul 31, 2023 8:07 pm Ousmane Dembélé y el PSG habrían pactado un contrato de 5 años y un salario de... ¡20 millones de euros al año!

Vía Le Parisien

Si son brutos es lo que cobraba en el Varcelona de Negreira: 12 eran fijos y hasta los 20 millones en variables.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1089Mensaje

A este paso el Palancas va a tener que vender hasta los pomos de las puertas.

Vaya desastre de club.

Entre sus presidentes mafiosos que casi todos les han imputado y alguno ha acabado en la cárcel, más Messi que renovaba todos los años 4 o 5 veces y aún tiene que seguir pagándoles hasta 2025...y los excesos de Lapuerca ya están sentenciados :ugeek:

Por cierto suenan Alexis Sánchez y Carrasco(saldría por 15 a 20 kilos) para sustituir a Dembele .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1090Mensaje

En 3 horas la cláusula sube a 100 kilos, la tendencia.
TODO A 100.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1091Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Jul 31, 2023 8:05 pm Con la cláusula no había que pagar impuestos con el traspaso si, tienen que pagar el 21% de IVA, al PSG le va a salir más caro:
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 877_0.html

Hasta el 2006 había que pagar el 21% de IVA en caso de traspaso y el IRPF del 48% al pagar la cláusula, después del 2006 se anuló el IRPF al pagar la cláusula.

El PSG pagará 50 millones de euros, más 10,5 millones de IVA: 60,5 millones de euros. Está por ver a cuanto de los 25 millones que le correspondían a Dembele renuncia.

Si el sustituto es Alexis Sánchez libre no serán muchos. O_o
Coño si renuncia a parte de los 25 kilos pa darselos al barça ya sera mucho mas de lo que hace mbappe. Nadie le obliga a hacerlo.

Un señor el tio de ser asi
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1092Mensaje

El Bcn piensa en adelantar la llegada de Víctor Roque si sale Dembele.

También podría recuperar a Abde, tras su última temporada en Osasuna.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1093Mensaje

Pero Víctor Roque le pasará lo mismo que a Endrick, hasta los 18 nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1094Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Jul 31, 2023 10:13 pm Pero Víctor Roque le pasará lo mismo que a Endrick, hasta los 18 nada.
Tiene 18 años, es mayor que Endrick.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1095Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 31, 2023 10:29 pm
EduCamavinga escribió: Lun Jul 31, 2023 10:13 pm Pero Víctor Roque le pasará lo mismo que a Endrick, hasta los 18 nada.
Tiene 18 años, es mayor que Endrick.
No se por que pensaba que era de 2007.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#1096Mensaje

El Barça tiene varias alternativas en casa para intentar tapar el hueco que deja el Dembo: Abde, que supongo que paralizarán su fichaje por el Betis; Vitor Roque, en esto tengo más dudas por su precocidad y porque no creo que contractualmente sea posible adelantar su llegada; Raphinha, Ansu Fati y Ferrán.

Siendo prudente, creo que la baja del mosquito hace como poco, un destrozo en el ataque y yo creo que obligaría a Xavi a cambiar el esquema y varias cosas más, porque tienen overbooking de centrocampistas y las alternativas en ataque no ofrecen tantas garantías en una temporada.

Luego se habla de Joao Félix y de Bernardo Silva. Personalmente no creo que te mejoren en nada a Dembélé, por no decir que es un argumento de peso más hacia el cambio de esquema.

Creo que veremos mucho el 4-2-3-1 o el 3-4-3 con carrileros.
Última edición por AbsolutaLeyenda el Lun Jul 31, 2023 11:22 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1097Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 31, 2023 10:06 pm El Bcn piensa en adelantar la llegada de Víctor Roque si sale Dembele.

También podría recuperar a Abde, tras su última temporada en Osasuna.

No pueden, el acuerdo con el Athletico Paranaense es para Enero cuando haya acabado el Brasilerao.

Citáis medios que no tienen ni p.. idea. :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#1098Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 31, 2023 11:18 pm El Barça tiene varias alternativas en casa para intentar tapar el hueco que deja el Dembo: Abde, que supongo que paralizarán su fichaje por el Betis; Vitor Roque, en esto tengo más dudas por su precocidad y porque no creo que contractualmente sea posible adelantar su llegada; Raphinha, Ansu Fati y Ferrán.

Siendo prudente, creo que la baja del mosquito hace como poco, un destrozo en el ataque y yo creo que obligaría a Xavi a cambiar el esquema y varias cosas más, porque tienen overbooking de centrocampistas y las alternativas en ataque no ofrecen tantas garantías en una temporada.

Luego se habla de Joao Félix y de Bernardo Silva. Personalmente no creo que te mejoren en nada a Dembélé, por no decir que es un argumento de peso más hacia el cambio de esquema.

Creo que veremos mucho el 4-2-3-1 o el 3-4-3 con carrileros.

Hombre si cambian a Dembele por Bernardo Silva menuda gracia… supongo que acabarán hablando con su filial y fichando a Carrasco a precio de saldo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#1099Mensaje

Koki5 escribió: Lun Jul 31, 2023 11:49 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 31, 2023 11:18 pm El Barça tiene varias alternativas en casa para intentar tapar el hueco que deja el Dembo: Abde, que supongo que paralizarán su fichaje por el Betis; Vitor Roque, en esto tengo más dudas por su precocidad y porque no creo que contractualmente sea posible adelantar su llegada; Raphinha, Ansu Fati y Ferrán.

Siendo prudente, creo que la baja del mosquito hace como poco, un destrozo en el ataque y yo creo que obligaría a Xavi a cambiar el esquema y varias cosas más, porque tienen overbooking de centrocampistas y las alternativas en ataque no ofrecen tantas garantías en una temporada.

Luego se habla de Joao Félix y de Bernardo Silva. Personalmente no creo que te mejoren en nada a Dembélé, por no decir que es un argumento de peso más hacia el cambio de esquema.

Creo que veremos mucho el 4-2-3-1 o el 3-4-3 con carrileros.

Hombre si cambian a Dembele por Bernardo Silva menuda gracia… supongo que acabarán hablando con su filial y fichando a Carrasco a precio de saldo
No sé, yo veo más probable que si tienen un poco de dinero no tendrán problemas en gastarlo en un jugador de garantías. Nunca al nivel de Dembélé, pero sí un buen jugador.

En el caso de Bernardo, no creo que el City ponga muchas pegas si el Barça intenta ficharlo. Pero si no es él será alguien de cierto nivel, no un medianías. Estoy convencido.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#1100Mensaje

B. Silva esta tasado en 80M. Cumple 29 este mes. Por ahora no lo quieren vender, pero si llega una oferta aceptable este o el próximo año seguro le ponen moño. Como hicimos nosotros con Case :sisi:

El Barcelona no va a poner ese dinero, es un hecho.
Responder