Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#62781Mensaje

Leyede escribió: Mar Ago 01, 2023 12:20 am
David774 escribió: Mar Ago 01, 2023 12:02 am Ya es 1 de agosto. Oficialmente Kylian Mbappé no puede renovar unilateralmente con el PSG hasta 2025. El delantero ha cumplido lo que dijo en la carta enviada a la sede del club el pasado 13 de junio. Percibirá, porque así lo estipula su contrato, 40M€ de la prima de fidelidad.

Bueno si vamos a lo que dijo en la carta tambien dijo que cumplirá su contrato y si él no quiere salir no sale
Aquí se ve que algunos no entendéis o no queréis entender aún que esa postura del jugador es una medida de presión al club, Mbappé tiene como único objetivo recalar en el Madrid, la demás rumorología se la trae al pairo y si el moro no da su brazo a torcer el no tendrá ningún problema es aguantar otro año allí, el problema lo tienen en el PSG que se les va a ir gratis por ese orgullo que se gastan, aparte yo realmente prefiero y quiero que venga ya y no tire otro año más de carrera en esa mafia de club, me sigue resultando gracioso que lo sigáis catalogando como pesetero y rata cuando está renunciando a cantidades ingentes de dinero por venir aquí, lo del año pasado todos sabemos ya de sobra porqué se dio, a todos nos dolió en su momento pero muchos tendríamos que vernos en una situación similar y ver como actuaríamos, el tío tampoco es gilipollas y si se la han liado que les saque todo lo que pueda a esos mafiosos, yo haría lo mismo.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#62782Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 01, 2023 1:48 am Nos van a denunciar

Parece que Al Khelaifi quiere llorar :lol: ponedle una burka a la niña :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#62783Mensaje

Jardiner escribió: Mar Ago 01, 2023 2:11 am
Leyede escribió: Mar Ago 01, 2023 12:20 am
David774 escribió: Mar Ago 01, 2023 12:02 am Ya es 1 de agosto. Oficialmente Kylian Mbappé no puede renovar unilateralmente con el PSG hasta 2025. El delantero ha cumplido lo que dijo en la carta enviada a la sede del club el pasado 13 de junio. Percibirá, porque así lo estipula su contrato, 40M€ de la prima de fidelidad.

Bueno si vamos a lo que dijo en la carta tambien dijo que cumplirá su contrato y si él no quiere salir no sale
Aquí se ve que algunos no entendéis o no queréis entender aún que esa postura del jugador es una medida de presión al club, Mbappé tiene como único objetivo recalar en el Madrid, la demás rumorología se la trae al pairo y si el moro no da su brazo a torcer el no tendrá ningún problema es aguantar otro año allí, el problema lo tienen en el PSG que se les va a ir gratis por ese orgullo que se gastan, aparte yo realmente prefiero y quiero que venga ya y no tire otro año más de carrera en esa mafia de club, me sigue resultando gracioso que lo sigáis catalogando como pesetero y rata cuando está renunciando a cantidades ingentes de dinero por venir aquí, lo del año pasado todos sabemos ya de sobra porqué se dio, a todos nos dolió en su momento pero muchos tendríamos que vernos en una situación similar y ver como actuaríamos, el tío tampoco es gilipollas y si se la han liado que les saque todo lo que pueda a esos mafiosos, yo haría lo mismo.
Yo creo que sí único objetivo es forrarse jajajaja
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#62784Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Ago 01, 2023 3:24 am
Jardiner escribió: Mar Ago 01, 2023 2:11 am
Leyede escribió: Mar Ago 01, 2023 12:20 am
David774 escribió: Mar Ago 01, 2023 12:02 am Ya es 1 de agosto. Oficialmente Kylian Mbappé no puede renovar unilateralmente con el PSG hasta 2025. El delantero ha cumplido lo que dijo en la carta enviada a la sede del club el pasado 13 de junio. Percibirá, porque así lo estipula su contrato, 40M€ de la prima de fidelidad.

Bueno si vamos a lo que dijo en la carta tambien dijo que cumplirá su contrato y si él no quiere salir no sale
Aquí se ve que algunos no entendéis o no queréis entender aún que esa postura del jugador es una medida de presión al club, Mbappé tiene como único objetivo recalar en el Madrid, la demás rumorología se la trae al pairo y si el moro no da su brazo a torcer el no tendrá ningún problema es aguantar otro año allí, el problema lo tienen en el PSG que se les va a ir gratis por ese orgullo que se gastan, aparte yo realmente prefiero y quiero que venga ya y no tire otro año más de carrera en esa mafia de club, me sigue resultando gracioso que lo sigáis catalogando como pesetero y rata cuando está renunciando a cantidades ingentes de dinero por venir aquí, lo del año pasado todos sabemos ya de sobra porqué se dio, a todos nos dolió en su momento pero muchos tendríamos que vernos en una situación similar y ver como actuaríamos, el tío tampoco es gilipollas y si se la han liado que les saque todo lo que pueda a esos mafiosos, yo haría lo mismo.
Yo creo que sí único objetivo es forrarse jajajaja
Vale que el chico parece algo pesetero pero como el 99% de los futbolistas. Ahora si se queda en el psg o si se iba a Arabia tendría mucha más pasta que si al final termina viniendo.

Si al final viene no es tanto por pasta pienso yo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62785Mensaje

Foroppé.com.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11049
Registrado: Ago-2013

#62786Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Ago 01, 2023 2:59 am
abelguga escribió: Mar Ago 01, 2023 1:48 am Nos van a denunciar

Parece que Al Khelaifi quiere llorar :lol: ponedle una burka a la niña :meparto:
Esos son los mismos que decían que el Madrid ocultaba no se cuántos millones no? me da que están sacando noticias random del Madrid.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#62787Mensaje

perry escribió: Mar Ago 01, 2023 8:17 am
MrWhite1902 escribió: Mar Ago 01, 2023 2:59 am
abelguga escribió: Mar Ago 01, 2023 1:48 am Nos van a denunciar

Parece que Al Khelaifi quiere llorar :lol: ponedle una burka a la niña :meparto:
Esos son los mismos que decían que el Madrid ocultaba no se cuántos millones no? me da que están sacando noticias random del Madrid.
Así es, igual que la gran mayoría de pseudo-periodistas y medios que no saben ni por dónde les da el aire.
Noticia que involucra al Real Madrid garantiza una buena cantidad de visualizaciones y clicks :sisi: lamentablemente por eso a muchos no les importa vender humo.
De todos modos, sea verdad esto o no, me hace gracia el pensar que Al Khelaifi nos quiera denunciar :meparto: incluso si de verdad llegara a pensar en esta posibilidad, creo que su reclamo no tendría ningún sustento.
Cómo se nota la desesperación del jeque corrupto :lol:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#62788Mensaje

Cómo al final no venga, me voy a reír yo de unos cuantos del foro
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#62789Mensaje

El tema es que el emir no es un mindundi y para ellos el orgullo es un algo principal. No toleran ser humillados. Si fuese qatari estaba ya en prision

El emir antes que malvender se lo queda y le paga por hacer de botones todo el año sin rascar bola

O el Madrid hace un desembolso grande de minimo 200 kilos que no se sientan estafados o a esperar a 2024. Al final que este año no viene no es otra cosa que lo que ha dicho florentino y el propio mbappe.

Claro que estar en la grada no se cómo le sentaria a mbappe y perderse un año de carrera deportiva.
No se si le conviene medirse la manguera con gente que se sienten dioses por encima del bien y del mal y sin limite de dinero.

La situacion es dificil.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#62790Mensaje

Jardiner escribió: Mar Ago 01, 2023 2:11 am
Leyede escribió: Mar Ago 01, 2023 12:20 am
David774 escribió: Mar Ago 01, 2023 12:02 am Ya es 1 de agosto. Oficialmente Kylian Mbappé no puede renovar unilateralmente con el PSG hasta 2025. El delantero ha cumplido lo que dijo en la carta enviada a la sede del club el pasado 13 de junio. Percibirá, porque así lo estipula su contrato, 40M€ de la prima de fidelidad.

Bueno si vamos a lo que dijo en la carta tambien dijo que cumplirá su contrato y si él no quiere salir no sale
Aquí se ve que algunos no entendéis o no queréis entender aún que esa postura del jugador es una medida de presión al club, Mbappé tiene como único objetivo recalar en el Madrid, la demás rumorología se la trae al pairo y si el moro no da su brazo a torcer el no tendrá ningún problema es aguantar otro año allí, el problema lo tienen en el PSG que se les va a ir gratis por ese orgullo que se gastan, aparte yo realmente prefiero y quiero que venga ya y no tire otro año más de carrera en esa mafia de club, me sigue resultando gracioso que lo sigáis catalogando como pesetero y rata cuando está renunciando a cantidades ingentes de dinero por venir aquí, lo del año pasado todos sabemos ya de sobra porqué se dio, a todos nos dolió en su momento pero muchos tendríamos que vernos en una situación similar y ver como actuaríamos, el tío tampoco es gilipollas y si se la han liado que les saque todo lo que pueda a esos mafiosos, yo haría lo mismo.
Tu lo que no entiendes es con quien están tratando.
Crees que al emir de qatar le va a tomar el pelo? Mbappe cuando dice que va a cumplir el año y lo repite y lo repite es porque sabe que salvo milagro no le queda otra.

Un milagro que consiste en que el Madrid pague la cantidad que el emir pida para sentirse compensado.

Mbappe y el Madrid saben que su mejor opcion es 2024. Que por otro lado economicamente es ña mejor opcion para mbappe tambienpp
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#62791Mensaje

Yorst escribió: Mar Ago 01, 2023 9:23 am Cómo al final no venga, me voy a reír yo de unos cuantos del foro

¿Alguien del foro ha dicho que va a venir?
Si es así, sabe más que el propio Mbappe.
Orbayu
Mensajes: 1052
Registrado: Jul-2014

#62792Mensaje

Yo el miedo que tengo no es que haya que pagar 250 millones ó 300, es que el Psg no le quiera vender el jugador al Madrid, y me da que la cosa va por esa línea, un tema como dicen algunos de orgullo y es que tras festejar su renovación y ver humillado al Madrid , tener que ver ahora como el jugador se va al Madrid y el boomerang les da en la cara es algo muy complicado de soportar para esta gente: traición del jugador con su enemigo, más o menos lo que sintió el Barca con Figo, solo que allí había cláusula y aquí tiene que haber venta, y allí fue lanzar un cochinillo al campo y aquí igual es dejar al jugador un año sin jugar.
Orbayu
Mensajes: 1052
Registrado: Jul-2014

#62793Mensaje

Yorst escribió: Mar Ago 01, 2023 9:23 am Cómo al final no venga, me voy a reír yo de unos cuantos del foro
Los que se van a reir son los del Barca, esos sí.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62794Mensaje

Orbayu escribió: Mar Ago 01, 2023 10:35 am Yo el miedo que tengo no es que haya que pagar 250 millones ó 300.
Pérez lo arregla con un crowdfunding.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62795Mensaje

Orbayu escribió: Mar Ago 01, 2023 10:37 am
Yorst escribió: Mar Ago 01, 2023 9:23 am Cómo al final no venga, me voy a reír yo de unos cuantos del foro
Los que se van a reir son los del Barca, esos sí.
Ya se han reído lo suficiente en las dos anteriores. Ahora es una rutina miserable del "Sostenella y no enmendalla" que define al anciano presidente que va haciendo el ridículo con la edad más de lo que la historia de este club se merece. Las vergüenzas que provocamos ya aburre. :( :( :(
Última edición por Ender el Mar Ago 01, 2023 10:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4454
Registrado: Dic-2021

#62796Mensaje

El PSG no puede dejar a Mbappe en la grada, de la misma forma que Qatar por más petróleo que tenga no puede ponerse chula con una superpotencia mundial con bomba atómica.

Irak, el Líbano y Venezuela tienen muchísimo petróleo, le echaron un pulso a EEUU y hoy son países fallidos.

Qatar y otras dictaduras árabes han comprado equipos de fútbol europeos para legitimar sus dictaduras islámicas.

El dejar a la persona más famosa de Francia en año de Eurocopa y juegos Olímpicos de París, obliga a actuar a Macron, ya a amenazado la alcaldesa de París con que eso no va a pasar.

Macron no puede permitirse un escándalo más y debería actuar con contundencia.

Qatar sabe perfectamente que la delgada línea de ser un país que vende petróleo a ser un país con armas de destrucción masiva al que se le quita el petróleo es muy muy delgada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62797Mensaje

Yorst escribió: Mar Ago 01, 2023 9:23 am Cómo al final no venga, me voy a reír yo de unos cuantos del foro
Reirse de la gente no es de buena persona.

Cada uno tiene su opinión , y hay que respetarla, pero entrar a un foro para reirse de alguien, demuestra lo vacia e insignificante que es la vida de mucha gente.

Así va el país, la envidia es el deporte nacional.

Yo creo que va a venir , y si viene no me voy a reir ni pasar facturas a los que dijeron que no vendrían.

Y si no viene que les vaya bien.
El Madrid esta por encima de todos, independientemente del jugador, presidente y prensa.

La vida sigue, esto es ún juego nada más.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12173
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62798Mensaje

El forerío ha entrado en un pvto bucle.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#62799Mensaje

Nunca se escribió tanto, ni en foros ni en medios periodísticos, por un jugador que no juega en la liga española.
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#62800Mensaje

michael37 escribió: Mar Ago 01, 2023 11:22 am Nunca se escribió tanto, ni en foros ni en medios periodísticos, por un jugador que no juega en la liga española.

Es normal,al fin y al cabo es el jugador más deseado del planeta fútbol ahora mismo. De nuestro equipo y plantilla a día de hoy no hay Nada que decir.. salvo cabrearse.y la liga española no está muy atractiva ahora mismo.

Esto es mucho más “divertido”, yo pienso como algún otro forero, que el psg hará todo lo posible porque acabe renovando o en cualquier otro equipo que no sea el R Madrid.

Estos jeques don muy orgullosos, aquello es una cárcel de oro de la que es complicadisimo salir, y más di eres uno de los jugadores más deseados.
A mí me da que esto acaba como el verano pasado. :facepalm:
Responder