Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#11761Mensaje

***
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11762Mensaje

Vicjavama escribió: Mié Ago 02, 2023 2:05 am ***
Poco tiempo duraste en el foro
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#11763Mensaje

Había que decirlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18256
Registrado: Mar-2011

#11764Mensaje

Madre mía...se nota que es accidental pero ufffff
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62817
Registrado: Ago-2008

#11765Mensaje

Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2631
Registrado: Nov-2020

#11766Mensaje

Dudo que eso sea accidental
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#11767Mensaje

Yo vi el partido y fue accidental....venía de una acción que quiso pasar por 4, venía de hacer piruetas, giros y más...y no lo vio llegar...cuando se quiso afirmar apareció el jugador argentino y le piso la pierna...
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#11768Mensaje

Creo que fue un accidente, un accidente bastante desafortunado. Fuerza para el afectado y su familia en estos momentos complicados.
Y también mi solidaridad con Marcelo, leyenda madridista, que estoy seguro no quiso lesionar a su compañero de profesión, debió sentirse fatal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18256
Registrado: Mar-2011

#11769Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Ago 02, 2023 3:56 am Dudo que eso sea accidental
Si está trasladando el balón, qué necesidad de mentir
Berto69
Mensajes: 13939
Registrado: Jul-2017

#11770Mensaje

Uffff que dolor
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11771Mensaje

Fortuito a pesar de que en algunos medios anti madridistas y patéticos, que se ve que la tienen aún muy clavada, lo están despellejando en sus escritos, canales o emisoras. Marcelo precisamente nunca se ha caracterizado por ser un cerdo como los que abundan en nuestra liga. Hemoal para muchos juntaletras, que todavía no han superado el trauma de dos CCLL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20043
Registrado: Feb-2016

#11772Mensaje

Fortuito claramente, pero los antis aprovechan cualquier cosa para despellejar porque ya están viendo que este año se van a llevar unas cuantas goleadas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11773Mensaje

michael37 escribió: Mié Ago 02, 2023 11:01 am Fortuito claramente, pero los antis aprovechan cualquier cosa para despellejar porque ya están viendo que este año se van a llevar unas cuantas goleadas.
Las goleadas no lo sé pero la mala baba que tienen muchos es miserable. :evil: :evil: :evil:
michael37
Mensajes: 20043
Registrado: Feb-2016

#11774Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 02, 2023 11:03 am
michael37 escribió: Mié Ago 02, 2023 11:01 am Fortuito claramente, pero los antis aprovechan cualquier cosa para despellejar porque ya están viendo que este año se van a llevar unas cuantas goleadas.
Las goleadas no lo sé pero la mala baba que tienen muchos es miserable. :evil: :evil: :evil:
Llevan tiempo aguantandose la bilis.
Están sin equipo en una liga que ha bajado mucho el nivel, asustados del tranvía que les puede pasar por encima si llega Mbappe, y encima con el nuevo Bernabeu.
Última edición por michael37 el Mié Ago 02, 2023 11:45 am, editado 1 vez en total.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#11775Mensaje

***
ramones
Mensajes: 3438
Registrado: Sep-2020

#11776Mensaje

Jardiner escribió: Mié Ago 02, 2023 11:37 am ***
Es claramente accidental.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11777Mensaje

michael37 escribió: Mié Ago 02, 2023 11:01 am Fortuito claramente, pero los antis aprovechan cualquier cosa para despellejar porque ya están viendo que este año se van a llevar unas cuantas goleadas.

Tienen que tapar la acusación formal a Dani Alves por violación. Pisar fortuitamente a un jugador es mucho peor, claramente. :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#11778Mensaje

Yo también creo que fue algo fortuito. En lo personal no veo malicia de Marcelo en esa acción. Fue un suceso muy desafortunado. No es primera vez que este tipo de jugadas pasan en el fútbol. Siempre hay riesgo de lesiones graves.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#11779Mensaje

Joder, ahora me arrepiento de haber visto el video, qué grima y qué mala pinta tiene eso...

Y quienes digan que Marcelo ha hecho algo así aposta, están muy enfermos.
Una cosa es ser antimadridista, pero otra cosa es acusarle de algo que claramente no es cierto.
Marcelo regatea y el jugador rival también sin querer mete la pierna justo donde Marcelo va a poner el pie de apoyo.
Es una jugada que va muy rápido y muy desafortunada.
El fútbol tiene estos riesgos, cuando vas a meter pierna es algo que puede pasar, el 99,9% de veces no llega a tanto, pero en este caso ha tocado el 0,1%...
Pero ningún jugador iría a lesionar a un rival de esa manera, y menos Marcelo que de guarro nunca ha tenido nada y siempre ha sido un tío ejemplar dentro de la cancha.

Marcelo obviamente se ha quedado muy tocado, y esto es algo que recordará toda su vida para mal,
igual que recordará las Champions ganadas para bien.

Qué lástima cuando pasan estas cosas, espero que ese jugador al menos algún día pueda volver a andar con normalidad, lo de volver a pisar un terreno de juego ya prácticamente lo descarto, apuesto al 99% que su carrera profesional se ha terminado ahí...
unde
Mensajes: 4600
Registrado: Ago-2022

#11780Mensaje

Joder que lesión... horrible ver estos resultados.

La jugada es claramente accidental y el que diga lo contrario no vio nunca futbol.

Yo personalmente pienso que estas jugadas de pisar el balón y dar la vuelta son un peligro total. Asensio las hacia bastante también y una vez el año pasado le pasó algo parecido a lo de Marcelo, pero tuvo un poco de suerte.

Es que al bajar el pie contrario uno esta muy arriba (por pisar el balón) y cae con toda la fuerza y sin ángulo de referencia para ver donde esta el rival.

Sinceramente hay jugadas muchísimo menos peligrosas e iguales de vistosas.

Se que es una locura y no se haría nunca (alguna vez se hizo?) pero no vendría mal prohibirlas, o al menos tomarlas como mas agresivas de lo que son. No deja de ser una jugada peligrosa.
Responder