Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#4341Mensaje

Tambien nos dijeron que el Madrid habia ingreso 40 millones por James, luego 25, luego 20... y al final resulto que se fue gratis.

O que Jovic se habia ido traspasado y resulta que seguimos pagando la mitad de su sueldo.

O que Bale habia costado 91 millones y fueron 101 desde el comienzo.

O que habia contratos vinculantes por la Super Liga y que no se podian salir los ingleses e italianos.

Hazard es por el momento el fichaje más costoso de nuestra historia queramos o no, y lastima de la lesión que tuvo por esa entrada criminal que le jodio toda su estancia aquí.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4342Mensaje

Daniel Levy responderá hoy a la última oferta del Bayern de Munich por Harry Kane: 90 millones de libras más 10 en variables.

Por lo pronto el Tottenham ha fichado al delantero de 19 años Alejo Véliz del Rosario Central por 21 millones de euros.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#4343Mensaje

Le_Tissier escribió: Vie Ago 04, 2023 4:49 pm ¿Nos vale el mayor medio de información deportiva del Mundo?

ESPN: El AFC Tubize tendría derecho por lo tanto a dos veces 0,25 % de un total de 160 millones, cantidad que el modesto club belga debía recibir en tres tandas, coincidiendo con los tres pagos del Real Madrid al Chelsea: 40 millones en 2019, 56 millones en 2020 y 64 millones en 2021.

Convendremos todos que si ESPN recoge la noticia ya no estamos hablando del Calatrava Today. Bueno, todos, menos los palmeros a sueldo y los bailongos de los palmeros, aunque a decir verdad cada vez se hace más difícil distinguir a unos de otros, o que ya habita demasiado palmero a sueldo disfrazado de bailongo por estos foros.
Puedes poner la noticia entera y no un copy paste eliminando lo que no interesa?

En absolutamente todo periódico serio que se cita los 160 millones de Hazard ponen previamente.

Según la noticia de dos diarios locales belgas.

Ojo tengo información de última hora.

Según la Opinión de Algeciras y Motril Today, dos diarios locales de España.
Una empresa de Kazajistán se ha hecho pasar por el equipo en el que Oriol Romeu jugó en prebenjamines para pedir sus derechos de formación.

Se ha descubierto que el traspaso de Oriol Romeu no ha sido por 5 millones sino por 105 millones de euros.

Gracias a la labor de investigación de estos dos afamados diarios locales de España y a la empresa de Kazajistán que se ha hecho pasar por el antiguo equipo de Oriol Romeu se ha destapado toda esta trama.

Parece ridículo? Si

Es exactamente lo mismo que lo de los dos diarios locales de Bélgica y la empresa de Corea del Sur que se hace pasar por el equipo belga donde Hazard jugó en prebenjamines? Si

Seamos serios.

PD por favor que venga el chino trollador y ponga orden que hace poco puso que Hazard fueron 200 millones.

Mismo precio que las compras de Endrick y Guler.
Supongo que juntos pero pronto dirán dos diarios locales de Bélgica que no, que fueron 200 kilos cada uno
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4344Mensaje

Eso os pasa por leer a trolls.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4345Mensaje

No hombre los buenos precios es lo que dice florentino, eso si
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12759
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4346Mensaje

El buey belga vino gratis y luego pagó al Madrid para irse en 3, 2, 1.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4347Mensaje

Yorst escribió: Vie Ago 04, 2023 5:40 pm
Le_Tissier escribió: Vie Ago 04, 2023 5:39 pm Como decía, era obvio que algunos no les valdría ya ni ESPN, solo DefensaCentral, el Marca o el Chiringuito. Así nos quiere el Ser Superior y así nos mostramos sumisos ante de elevada presencia: bailando al son de las palmas.
Estoy muy lejos de ser un fan del ser superior, de hecho, le echo muchas cosas en cara.

Pero no jodamos, tampoco le voy a comprar todo lo que digan los medios antimadridistas,
No era un comentario a título personal, disculpa ante todo. Es que estoy hasta los mismísimos de que nos vendan la burra de que tenemos un plantillón solo porque lo dicen los palmeros a sueldo, y a la hora de la verdad no quieren a nuestra morralla ni gratis, hay que seguir pagándoles aunque se vayan. Lo mismo con los precios de los fichajes, como Bale o Hazard. Y así estamos, en camino de una temporada aún peor que la anterior. Mi enfado es con los medios, y con algún que otro forero al que se le ve a legua que en realidad está a lo que le dicten desde las RRSS del Club, conforne a un argumentario preestablecido. Pero obviamente no es tu caso, así que disculpas de nuevo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4348Mensaje

El redactor jefe de FlorenPalmero Today dice 115 y son 115.
También en la sección de baloncesto, dice que Tavares ha sido mejor que Sabonis y punto.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4349Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Ago 04, 2023 7:41 pm El redactor jefe de FlorenPalmero Today dice 115 y son 115.
También en la sección de baloncesto, dice que Tavares ha sido mejor que Sabonis y punto.
No te puedo dar like como antes pero consideralo dado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#4350Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 04, 2023 5:42 pm Tambien nos dijeron que el Madrid habia ingreso 40 millones por James, luego 25, luego 20... y al final resulto que se fue gratis.

O que Jovic se habia ido traspasado y resulta que seguimos pagando la mitad de su sueldo.

O que Bale habia costado 91 millones y fueron 101 desde el comienzo.

O que habia contratos vinculantes por la Super Liga y que no se podian salir los ingleses e italianos.

Hazard es por el momento el fichaje más costoso de nuestra historia queramos o no, y lastima de la lesión que tuvo por esa entrada criminal que le jodio toda su estancia aquí.
Nunca lo había hecho bien antes de la lesión, y ya estaba gordo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#4351Mensaje

Leyede escribió: Vie Ago 04, 2023 9:39 pm
EduCamavinga escribió: Vie Ago 04, 2023 7:41 pm El redactor jefe de FlorenPalmero Today dice 115 y son 115.
También en la sección de baloncesto, dice que Tavares ha sido mejor que Sabonis y punto.
No te puedo dar like como antes pero consideralo dado
Pero no se te olvide cambiar de usuario para dar el like, que las multicuentas troll abundan

Tissier, Leyede, dirthy, educamavinga...

La misma m..... Persona
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4352Mensaje

El Bayern le ofrece el doble o algo más de lo que cobra Kane en el Tottenham, 29 kilos.

Esta noche caduca el ultimátum que dio el Bayern al Tottenham.

El Tottenham ha ofrecido , ante la posible salida de Kane, 24 kilos por el delantero Taremi del Oporto.
Los portugués piden 30 kilos.

Di Marzio
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4353Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 04, 2023 10:18 pm
Leyede escribió: Vie Ago 04, 2023 9:39 pm
EduCamavinga escribió: Vie Ago 04, 2023 7:41 pm El redactor jefe de FlorenPalmero Today dice 115 y son 115.
También en la sección de baloncesto, dice que Tavares ha sido mejor que Sabonis y punto.
No te puedo dar like como antes pero consideralo dado
Pero no se te olvide cambiar de usuario para dar el like, que las multicuentas troll abundan

Tissier, Leyede, dirthy, educamavinga...

La misma m..... Persona
Ufffff, menos mal que he visto este post por la mañana, si no igual no duermo... Un palmero llamándome troll cuando se queda sin argumentos para defender al Amado Lider.

Ohhhh, Palmero, guíame por el sendero de la Verdad y haz que este hereje vuelva al remanso de la sumisión, donde me reconforte en la imagen del Ser Superior, y cualquier atisbo de duda de sus altos designios sea castigado públicamente, aceptaré que se me escarnie en el camino de la vergüenza al grito de: "Troll!, Culé!"

Repréndeme sin piedad, quiero ser feliz, grítame los mantras palmeros hasta que los interiorice y repita bailando alegremente una y otra vez: Hazard fue un gran fichaje, que costó lo que nos diga Roncero, Mendy es la reencarnación de Maldini, Alaba paga por jugar aquí, y las constructoras no están ganando dinero a espuertas con la reforma del estadio. Este año volveremos a quedar 20 puntos por encima del Barcelona y humillaremos de nuevo al rival de turno en Europa, mientras estaré orgulloso de ver a los venezolanos de bolsos Gucci en los palcos Vip que han echado de sus asientos a los socios, dueños del club.

Si percibes debilidad o duda en mi persona, que siento que todo lo anterior apesta en vez ser dulce aroma de ambrosía divina, agradeceré tus incansables esfuerzos para que regrese al redil donde las oveja ba(i)lan alegres la música de la orquesta mientras se hunde el Titanic del que solo huyen en los botes los pasajeros de primera clase con los millones del Club colgados como salvavidas.

Eres la voz del Ser Superior, la pluma que escribe los siempre rectos renglones del Amado Lider, el implacable inquisidor de los que cuestionan, aspirante al reconocimiento público como Profeta Alpha, Palmero de Oro y Brillantes, en la gala anual del Chiringuito.

Lo dicho, menos mal que leí tu mensaje llamándome troll por cuestionar el Manifiesto Florentinista esta mañana. Me he librado de una noche en vela atacado por la culpa y la vergüenza de tener ojos y usarlos para ver, por tener criterio y usarlo para opinar, por tener un corazón blanco inmaculado y usarlo para exigir la grandeza y respeto que merece mi Real Madrid, que poco tiene que ver con el tuyo, sumiso, vendido y conformista, instrumento, moneda de cambio, al servicio los intereses de un Ser que veneras como Superior a todo y todos, incluido al Real Madrid.

Buenos días.
Última edición por Le_Tissier el Sab Ago 05, 2023 12:46 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4354Mensaje

Le_Tissier escribió: Sab Ago 05, 2023 8:41 am
Xetorg escribió: Vie Ago 04, 2023 10:18 pm
Leyede escribió: Vie Ago 04, 2023 9:39 pm
EduCamavinga escribió: Vie Ago 04, 2023 7:41 pm El redactor jefe de FlorenPalmero Today dice 115 y son 115.
También en la sección de baloncesto, dice que Tavares ha sido mejor que Sabonis y punto.
No te puedo dar like como antes pero consideralo dado
Pero no se te olvide cambiar de usuario para dar el like, que las multicuentas troll abundan

Tissier, Leyede, dirthy, educamavinga...

La misma m..... Persona
Ufffff, menos mal que he visto este post por la mañana, si no igual no duermo... Un palmero llamándome troll cuando se queda sin argumentos para defender al Amado Lider.

Ohhhh, Palmero, guíame por el sendero de la Verdad y haz que este hereje vuelva al remanso de la sumisión, donde me reconforte en la imagen del Ser Superior, y cualquier atisbo de duda de sus altos designios sea castigado públicamente, aceptaré que se me escarnie en el camino de la vergüenza al grito de: "Troll!, Culé!"

Repréndeme sin piedad, quiero ser feliz, grítame los mantras palmeros hasta que los interiorice y repita bailando alegremente una y otra vez: Hazard fue un gran fichaje, que costó lo que nos diga Roncero, Mendy es la reencarnación de Maldini, Alaba paga por jugar aquí, y las constructoras no están ganando dinero a espuertas con la reforma del estadio. Este año volveremos a quedar 20 puntos por encima del Barcelona y humillaremos de nuevo al rival de turno en Europa, mientras estaré orgulloso de ver a los venezolanos de bolsos Gucci en los palcos Vip que han echado de sus asientos a los socios, dueños del club.

Si percibes debilidad o duda en mi persona, que siento que todo lo anterior apesta en vez ser dulce aroma de ambrosía divina, agradeceré tus incansables esfuerzos para que regrese al redil donde las oveja ba(i)lan alegres la música de la orquesta mientras se hunde el Titanic del que solo huyen en los botes los pasajeros de primera clase con los millones del Club colgados como salvavidas.

Eres la voz del Ser Superior, la pluma que escribe los siempre rectos renglones del Amado Lider, el implacable inquisidor de los que cuestionan, aspirante al reconocimiento público como Profeta Alpha, Palmero de Oro y Brillantes, en la gala anual del Chiringuito.

Lo dicho, menos mal que leí tu mensaje llamándome troll por cuestionar el Manifiesto Florentinista esta mañana. Me he librado de una noche en vela atacado por la culpa y la vergüenza de tener ojos y usarlos para ver, por tener criterior y usarlo para opinar, por tener y un corazón blanco inmaculado y usarlo para exigir la grandeza y respeto que merece mi Real Madrid, que poco tiene que ver con el tuyo, sumiso, vendido y conformista, instrumento, moneda de cambio, al servicio los intereses de un Ser que veneras como Superior.

Buenos días.
Mientras no se demuestre lo contrario y las opiniones dejen de ser censurables y respetuosas, chapeau y un like para ti (Mi primero con este nuevo formato) :sisi: :sisi: :sisi:
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#4355Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ago 04, 2023 10:18 pm
Leyede escribió: Vie Ago 04, 2023 9:39 pm
EduCamavinga escribió: Vie Ago 04, 2023 7:41 pm El redactor jefe de FlorenPalmero Today dice 115 y son 115.
También en la sección de baloncesto, dice que Tavares ha sido mejor que Sabonis y punto.
No te puedo dar like como antes pero consideralo dado
Pero no se te olvide cambiar de usuario para dar el like, que las multicuentas troll abundan

Tissier, Leyede, dirthy, educamavinga...

La misma m..... Persona
Ni te molestes, su única y triste misión en la vida es tocar los... y reventar el foro para que al final los MADRIDISTAS de verdad nos larguemos. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Ahora estaría bien, un botoncito para poder evitar la lectura de tantas estupideces.
Que duro es ser antimadridista.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4356Mensaje

Y el ultimátum? O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#4357Mensaje

joseslot escribió: Sab Ago 05, 2023 10:18 am
Xetorg escribió: Vie Ago 04, 2023 10:18 pm
Leyede escribió: Vie Ago 04, 2023 9:39 pm
EduCamavinga escribió: Vie Ago 04, 2023 7:41 pm El redactor jefe de FlorenPalmero Today dice 115 y son 115.
También en la sección de baloncesto, dice que Tavares ha sido mejor que Sabonis y punto.
No te puedo dar like como antes pero consideralo dado
Pero no se te olvide cambiar de usuario para dar el like, que las multicuentas troll abundan

Tissier, Leyede, dirthy, educamavinga...

La misma m..... Persona
Ni te molestes, su única y triste misión en la vida es tocar los... y reventar el foro para que al final los MADRIDISTAS de verdad nos larguemos. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Ahora estaría bien, un botoncito para poder evitar la lectura de tantas estupideces.
Que duro es ser antimadridista.
Por supuesto, no los ves aquí desesperados, en vez de estar en sus foros con sus palancas, sus mentiras y sus miserias.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#4358Mensaje

Ojalá llegara Kane este año y Mbappe el siguiente...
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#4359Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 05, 2023 2:55 pm Ojalá llegara Kane este año y Mbappe el siguiente...
Otro año más de mbappe no, por favor
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#4360Mensaje

Yorst escribió: Sab Ago 05, 2023 3:00 pm
Wakandel escribió: Sab Ago 05, 2023 2:55 pm Ojalá llegara Kane este año y Mbappe el siguiente...
Otro año más de mbappe no, por favor
Me refiero a pagar 100k por Kane este y otros 100k por Mbappe de prima de fichaje el que viene. Con Vini, Rodrygo, Kane y Mbappe tenemos delantera estable y potente para varios años.
Responder