Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#63401Mensaje

Yo a Fabrizio Romano le creo, la verdad, pero me parece un año perdido para Mbappé y para el Madrid. Un gran delantero es lo que no tenemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63402Mensaje

El PSG "cree".... TODO DIOS SABE QUE MBAPPE NO RENUEVA por un acuerdo con el Madrid.

Todo esto es un paripé absurdo de Mbappe para meter a todo el mundo en un callejón sin salida por el trinque. La situación es surrealista y deberían ceder todos, sobre todo Kylian una vez que el PSG está dispuesto a dejarle salir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63403Mensaje

En las ultimas 48 horas el Psg ha contactado con Mbappe para que renovará e incluyera una clausula de salida para 2024, y ah vuelto a contestar con un No.

Incluso si el Psg le ofreciera todo el dinero del mundo, no renovaría.
Su mente está completamente decidida.

@LaurensJulien (tiend buena info).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63404Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 09, 2023 11:05 am En las ultimas 48 horas el Psg ha contactado con Mbappe para que renovará e incluyera una clausula de salida para 2024, y ah vuelto a contestar con un No.

Incluso si el Psg le ofreciera todo el dinero del mundo, no renovaría.
Su mente está completamente decidida.

@LaurensJulien (tiend buena info).
Joder, que NO se puede incluir de forma escrita ninguna cláusula de salida en Francia.
Solo verbal y si sirviera de algo la palabra.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#63405Mensaje

Si es verdad que fueron los mbappes que fueron dnd floren a decirle n renovamos creo yo que floren tendra un as en la manga le haria firmar algun contrato que en caso de no venir tendrian que pagarle...cuanto no lo se pero quiero pensar que es asi y el marron esta en los mbappes que tienen que negociar con los arabes cada dia que pasa tmb saben que su valor baja y verán menos dinero o yo ya n se que pensar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63406Mensaje

ch1418 escribió: Mié Ago 09, 2023 10:31 am Yo a Fabrizio Romano le creo, la verdad, pero me parece un año perdido para Mbappé y para el Madrid. Un gran delantero es lo que no tenemos.
El Fraudizio, repitiendo 400 veces lo del contrato en 2024. Supongo que cobrará por las veces que lo diga.
Menudo sinvergüenza.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#63407Mensaje

Emarucars8 escribió: Mié Ago 09, 2023 11:12 am Si es verdad que fueron los mbappes que fueron dnd floren a decirle n renovamos creo yo que floren tendra un as en la manga le haria firmar algun contrato que en caso de no venir tendrian que pagarle...cuanto no lo se pero quiero pensar que es asi y el marron esta en los mbappes que tienen que negociar con los arabes cada dia que pasa tmb saben que su valor baja y verán menos dinero o yo ya n se que pensar
Salvo que esté muy equivocado, lo que yo he entendido de las normas de la UEFA es que estando el jugador todavia con contrato y a mas de seis meses de finalizacion del mismo, Mbappe no puede firmar ningun contrato con nadie. Cualquier contrato firmado seria no valido y expondria al Real Madrid a ser denunciado por parte del PSG.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63408Mensaje

De los productores de "Marmoppé, el día de la marmota" llega "Ratappé, el día de la Ratota". :meparto:
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#63409Mensaje

zanzan escribió: Mié Ago 09, 2023 11:17 am
Emarucars8 escribió: Mié Ago 09, 2023 11:12 am Si es verdad que fueron los mbappes que fueron dnd floren a decirle n renovamos creo yo que floren tendra un as en la manga le haria firmar algun contrato que en caso de no venir tendrian que pagarle...cuanto no lo se pero quiero pensar que es asi y el marron esta en los mbappes que tienen que negociar con los arabes cada dia que pasa tmb saben que su valor baja y verán menos dinero o yo ya n se que pensar
Salvo que esté muy equivocado, lo que yo he entendido de las normas de la UEFA es que estando el jugador todavia con contrato y a mas de seis meses de finalizacion del mismo, Mbappe no puede firmar ningun contrato con nadie. Cualquier contrato firmado seria no valido y expondria al Real Madrid a ser denunciado por parte del PSG.
Pues el tito floren tiene un serio problema
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4431
Registrado: Dic-2021

#63410Mensaje

Hay un vacío legal ahí, no puedes negociar con un jugador con contrato, pero nada se dice de que no se pueda negociar con un representante ni que un representante no pueda firmar la cláusula Figo.

De echo en el documental de Figo, se reconoció que el contrato de fichaje de Figo o indemnización con 30 millones de euros en caso contrario lo firmó el representante.

No debe ser ilegal si Gaspart en su pataleo no pudo denunciar al Madrid

Mendes y Calderón firmaron un contrato similar aunque con el beneplácito de Ferguson para retener un año más a CR7.

Si la madre de Mbappe firma que Mbappe fichará por el Madrid en 2023 o 2024 y en caso contrario habrá una indemnización de 130 millones, mismo precio de la prima de fichaje, pues es perfectamente legal vistos los antecedentes.

El "problema" es lo que se dijo en el documental de Figo que en caso de que no se produjera el fichaje es el representante el que debe pagar la indemnización.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63411Mensaje

A Ratappé se le ve muy preocupado entrenando con los descartes. :sisi:


Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63412Mensaje

SportsZone corrobora la información de @LaurensJulien.

Ayer se reunió Luis Campos con representantes de Mbappe para que renovará.

Le ofrecieron renovar con mejora de contrato y clausula de salida en 2024 de 200 kilos.

Mbappe les dijo que no.
Asllani
Mensajes: 4508
Registrado: Oct-2019

#63413Mensaje

En cuanto le pongan en la mesa 100 millones libres de impuestos por temporada firma la renovación con París Sin Ganar (PSG). :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#63414Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 09, 2023 12:25 pm SportsZone corrobora la información de @LaurensJulien.

Ayer se reunió Luis Campos con representantes de Mbappe para que renovará.

Le ofrecieron renovar con mejora de contrato y clausula de salida en 2024 de 200 kilos.

Mbappe les dijo que no.
Insisto. No es legal en Francia firmar cláusulas de rescisión.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63415Mensaje

portega escribió: Mié Ago 09, 2023 12:32 pm
Centraltotal escribió: Mié Ago 09, 2023 12:25 pm SportsZone corrobora la información de @LaurensJulien.

Ayer se reunió Luis Campos con representantes de Mbappe para que renovará.

Le ofrecieron renovar con mejora de contrato y clausula de salida en 2024 de 200 kilos.

Mbappe les dijo que no.
Insisto. No es legal en Francia firmar cláusulas de rescisión.
No es legal muchas cosas pero se hacen, hay muchos trucos para saltarse las normativas el Psg es experto.
Para empezar el Fair Play Financiero , que ha estado años pitorreandose de todos.
Comprar el Munfial de Qatar etc

Da igual Mbappe ya tomo la decisión de no renovar.
Allí no va estar los proximos años.
Ya no les creen, al hermano no le han tratado bien, a el le han incumplido cosas que le prometieron.
La relación está rota, por ambas partes.
Última edición por Centraltotal el Mié Ago 09, 2023 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 524
Registrado: May-2016

#63416Mensaje

Yo creo que si ficha será en el último momento, y para el finde del 2 de septiembre ya no llegará. Luego el del 9 habrá parón de selecciones y su debut y presentación oficial se producirá el finde del 15, que será el primer partido de la temporada que el Madrid jugará en el Bernabeu contra la Real Sociedad.
Si biene finalmente debutará en el Bernabeu en el Real Madrid vs Real Sociedad del finde del 15 de septiembre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63417Mensaje

Otro día más...

De verdad las cosas son así:

- PSG quiere que renueve.
- Mbappé quiere quedarse sin renovar.
- El RM pagó 100 kilos por Jude, dudo mucho que paguen una morterada por Mbappé.

La cosa va a terminar con la rata en la grada el primer partido y conforme las cosas se acerquen al 31, veremos cuál es la determinación pero es un lío bastante gordo, pero previsible.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#63418Mensaje

Lo de que florentino quiere esperar a que salga gratis no se lo cree nadie, solo hace falta ver lo que paso la ultima vez.

El problema es que ahora mismo hay un dinero que no le corresponde pagar al madrid y que mbappe quiere cobrar, el es el unico interesado en cobrar otra prima de fichaje.

Si esto esto fuese una operacion de 200 millones ya se habría cerrado hace semanas. Formulas para llevar a cabo la operacion las hay, otra cosa es que mbappe quiera salir este verano y cuanto dinero esta dispuesto a perder, ya os avanzo que no mucho
Última edición por rreder el Mié Ago 09, 2023 1:00 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63419Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 09, 2023 12:49 pm
portega escribió: Mié Ago 09, 2023 12:32 pm
Centraltotal escribió: Mié Ago 09, 2023 12:25 pm SportsZone corrobora la información de @LaurensJulien.

Ayer se reunió Luis Campos con representantes de Mbappe para que renovará.

Le ofrecieron renovar con mejora de contrato y clausula de salida en 2024 de 200 kilos.

Mbappe les dijo que no.
Insisto. No es legal en Francia firmar cláusulas de rescisión.
No es legal muchas cosas pero se hacen, hay muchos trucos para saltarse las normativas el Psg es experto.
Para empezar el Fair Play Financiero , que ha estado años pitorreandose de todos.
Comprar el Munfial de Qatar etc

Da igual Mbappe ya tomo la decisión de no renovar.
Allí no va estar los proximos años.
Ya no les creen, al hermano no le han tratado bien, a el le han incumplido cosas que le prometieron.
La relación está rota, por ambas partes.

Pero siguen siendo ilegal las cláusulas de rescisión en Francia. Si quieren inventar por lo menos que sea conociendo la legalidad. :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63420Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Ago 09, 2023 12:58 pm
Centraltotal escribió: Mié Ago 09, 2023 12:49 pm
portega escribió: Mié Ago 09, 2023 12:32 pm
Centraltotal escribió: Mié Ago 09, 2023 12:25 pm SportsZone corrobora la información de @LaurensJulien.

Ayer se reunió Luis Campos con representantes de Mbappe para que renovará.

Le ofrecieron renovar con mejora de contrato y clausula de salida en 2024 de 200 kilos.

Mbappe les dijo que no.
Insisto. No es legal en Francia firmar cláusulas de rescisión.
No es legal muchas cosas pero se hacen, hay muchos trucos para saltarse las normativas el Psg es experto.
Para empezar el Fair Play Financiero , que ha estado años pitorreandose de todos.
Comprar el Munfial de Qatar etc

Da igual Mbappe ya tomo la decisión de no renovar.
Allí no va estar los proximos años.
Ya no les creen, al hermano no le han tratado bien, a el le han incumplido cosas que le prometieron.
La relación está rota, por ambas partes.

Pero siguen siendo ilegal las cláusulas de rescisión en Francia. Si quieren inventar por lo menos que sea conociendo la legalidad. :sisi:
Ya saben que son ilegales, pero pueden hacer cosas bajo cuerda.

No pidamos legalidad a un club estado ilegal por los 4 costados, dopado económicamente y con Ceferin de colega de Nasser O_o
Responder