Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63441Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié Ago 09, 2023 7:13 pm ¿En verdad vale tanto la pena Mbappé, que merece hipotecar el futuro de nuevos fichajes, todo por un solo jugador?... :? :? :?

Si alguien me garantiza que con Mbappé no volvemos a oler una derrota, viajo ya mismo al aeropuerto a esperar al de Bondy con los brazos abiertos y una pancarta de 20 metros... :sisi: :sisi: :sisi:

¿El futuro? Ratappé y la rata madre llevan hipotecando los fichajes del Real Madrid desde 2017.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#63442Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Ago 09, 2023 7:22 pm
DIRTYHARRY escribió: Mié Ago 09, 2023 7:13 pm ¿En verdad vale tanto la pena Mbappé, que merece hipotecar el futuro de nuevos fichajes, todo por un solo jugador?... :? :? :?

Si alguien me garantiza que con Mbappé no volvemos a oler una derrota, viajo ya mismo al aeropuerto a esperar al de Bondy con los brazos abiertos y una pancarta de 20 metros... :sisi: :sisi: :sisi:

¿El futuro? Ratappé y la rata madre llevan hipotecando los fichajes del Real Madrid desde 2017.
A mi lo que me preocupa es que a los 2 meses aqui ya la esten liando como en Paris

Que si no soy feliz que si cobrar mas que si mierdas
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#63443Mensaje

Yo cada vez veo más negro que venga esta temporada, ya estamos a día 9 y ni una novedad al respecto :roll:
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#63444Mensaje

La única forma de que la gente hable del PSG. Neymar, Mbappe, Verrati, etc.
Parece que buscan los problemas a propósito.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#63445Mensaje

El sueldo del enano y de Neymar será para Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62848
Registrado: Ago-2008

#63446Mensaje

david09 escribió: Mié Ago 09, 2023 7:56 pm El sueldo del enano y de Neymar será para Mbappé.

Es lo que quiere su familia, que si es la estrella lo sea en números de dinero también. Les molesto demasiado la llegada de Messi y el tener que cargar con el peso muerto de Neymar estos años.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12148
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#63447Mensaje

Mbappé, cuando se retire, se dedicará a dar charlas en universidades prestigiosas, foros internacionales y palacios de congresos sobre:
LEALTAD Y FIDELIDAD, UNA FILOSOFÍA DE VIDA: Diferencias y Similitudes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62848
Registrado: Ago-2008

#63448Mensaje

Defensa Central dice que el 4 de Septiembre es la fecha para el Real Madrid para saber que pasara con Mbappe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


https://www.defensacentral.com/real_mad ... do-en-rojo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4469
Registrado: Jun-2014

#63449Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 09, 2023 8:06 pm Mbappé, cuando se retire, se dedicará a dar charlas en universidades prestigiosas, foros internacionales y palacios de congresos sobre:
LEALTAD Y FIDELIDAD, UNA FILOSOFÍA DE VIDA: Diferencias y Similitudes.

El nuevo, moderno Adam Smith.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63450Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 09, 2023 8:06 pm Mbappé, cuando se retire, se dedicará a dar charlas en universidades prestigiosas, foros internacionales y palacios de congresos sobre:
LEALTAD Y FIDELIDAD, UNA FILOSOFÍA DE VIDA: Diferencias y Similitudes.
Y espero que, al fin, se pase por Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Michel-8

#63451Mensaje

31 de agosto. 22 días. Tic-tac, tic-tac.

¿En serio alguien ha pensado seriamente en estar UN AÑO sin delantero centro titular? Porque me parecía una locura, pero empiezo a verlo posible O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63452Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 09, 2023 9:15 pm 31 de agosto. 22 días. Tic-tac, tic-tac.

¿En serio alguien ha pensado seriamente en estar UN AÑO sin delantero centro titular? Porque me parecía una locura, pero empiezo a verlo posible O_o
Siendo sincero, no lo creo y es más, lo veo fichando por otro equipo que pasando un año en "paro" y aún más por los JJOO y la Eurocopa de Naciones. No creo que MBappé sea bobo de todo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63453Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Ago 09, 2023 7:22 pm
DIRTYHARRY escribió: Mié Ago 09, 2023 7:13 pm ¿En verdad vale tanto la pena Mbappé, que merece hipotecar el futuro de nuevos fichajes, todo por un solo jugador?... :? :? :?

Si alguien me garantiza que con Mbappé no volvemos a oler una derrota, viajo ya mismo al aeropuerto a esperar al de Bondy con los brazos abiertos y una pancarta de 20 metros... :sisi: :sisi: :sisi:

¿El futuro? Ratappé y la rata madre llevan hipotecando los fichajes del Real Madrid desde 2017.
Vamos tío, el que está hipotecando los fichajes del futuro del Madrid sólo tiene un nombre y es el del presidente. Que a lo tonto a lo tonto está jugando con todos los madridistas, el presi claro, y ya estamos a tres semanas de cerrarse el mercado. A las malas, el galo ya dijo que no salía de París ¿Entonces a qué espera FlorentiMo incorporar a gente necesaria para este club? MBappé es sólo el pretexto del presi venerable y venerado para atesorar dinero por Dios sólo sabe el motivo por el que lo hace. Aquí, el culpable no es el galo que bastante tiene con su guerra contra Qatar, afición y políticos franceses, tienes que buscarlo en tu equipo y la irresponsable inmovilidad demostrada en no traer refuerzos necesarios para hacer un gran Madrid ya que el equipo de ahora es para decirlo suavemente, insuficiente para ganar nada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#63454Mensaje

La prensa no hay que fiarse nada pero en marca ya dicen que mbappe tiene que llamar al madrid pidiendo salir para que se haga una oferta.

En todo caso me parece absurdo que a 10 de agosto estemos asi.
Que esperamos? No me creo que Florentino juegue a ver si el 31 lo venden mas barato. Eso es jugar a que puede que si o puede que no y te quedes con joselu de 9.

Supongo que el plan real y lamentable es tirar de joselu, vini, brahim y rodrygo este año
Michel-8

#63455Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 09, 2023 9:18 pmSiendo sincero, no lo creo y es más, lo veo fichando por otro equipo que pasando un año en "paro" y aún más por los JJOO y la Eurocopa de Naciones. No creo que MBappé sea bobo de todo. 8-) 8-) 8-)
No, si yo no doy por hecho que si Mbappé no viene este año vaya a venir el año que viene. Es uno de los motivos por los que yo era y soy partidario del AHORA O NUNCA.

El peligro que veo es que si se exprime el asunto hasta el último día no va a quedar nada que llevarse a la boca. O será alguien de nivel relativamente bajo que esté dispuesto a esperar porque no tiene nada mejor. El otro día hablaban de Vlahovic como salvavidas. Mejor que nada es, pero...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63456Mensaje

tampoco hay nada que se pueda fichar que esté a la altura de nuestras a veces ridículas exigencias.

todo lo que no sea Mbappé o Haaland está tres escalones más abajo , sinceramente a mi me traen a un vlahovic y me da un bajón que quemo las camisetas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62848
Registrado: Ago-2008

#63457Mensaje

jako escribió: Mié Ago 09, 2023 9:42 pm tampoco hay nada que se pueda fichar que esté a la altura de nuestras a veces ridículas exigencias.

todo lo que no sea Mbappé o Haaland está tres escalones más abajo , sinceramente a mi me traen a un vlahovic y me da un bajón que quemo las camisetas.
Kane es un fichaje galactico por donde se vea. Pero aquí le menosprecian.

Y un fichaje tipo Vlahovic es funcional por edad, proyección y por acompañar a Vinicius que es la verdadera estrella del equipo.

Mbappe es un fichaje caprichoso que va a modificar todo el ecosistema dentro y fuera de la cancha.
Michel-8

#63458Mensaje

jako escribió: Mié Ago 09, 2023 9:42 pm tampoco hay nada que se pueda fichar que esté a la altura de nuestras a veces ridículas exigencias.

todo lo que no sea Mbappé o Haaland está tres escalones más abajo , sinceramente a mi me traen a un vlahovic y me da un bajón que quemo las camisetas.
Hombre... por encima de Vlahovic estarían Kane y Osimhen. Ninguno de los dos es Haaland o Mbappé, pero si no puedes comer jamón serrano, compras jamón cocido o jamón York. El problema es cuando sigues rebuscando y acabas con un bocadillo de mortadela O_o

Sin ningún motivo realista, a mí me ilusionaría algo más Ramos (ya imposible) que Vlahovic. Aunque es cierto que todo esto va por rachas... cuando fichó por la Juve parecía que era el nuevo-goleador-que-la-va-a-romper, y ahora el "suflé" ha bajado bastante.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63459Mensaje

no venga por favor no entremos en lo de capricho , un jugador top 3 del mundo no es un capricho
Haaland no sería un capricho?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12148
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#63460Mensaje

31 de Agosto, 18h.
Sorteo Champions

Hipótesis: Caen en el mismo grupo PSG y R. Madrid.

Risas y a TxC la bicicleta.
Responder